Incluye: - La forma final - Eclipse, La reina bruja - Más allá de la luz - Los renegados - Bastión de sombras - Paquete de 30 aniversario de bungie.
No incluye: - Año de la profecia - Confines del destino
Muy amable @Papafriten pues viendo esto, el próximo año va a haber otra edición definitiva que incluya al mismo precio "Confines del destino" y al año siguiente otra y otra y otra y si lo quieres para jugar las campañas a tu rollo SOLO PLAYER fuera de conseguir los objetos de temporada, hacer incursiones en grupo y todo el PVE lo que renta es comprarlo cuando lleven un par de años sin sacar definiciones definitivas y hagan su rebaja saldo de 88%
Por otro lado este último dlc lo han sacado muy lioso ya que la expansión es "Confines del destino" pero luego lo empaqueta con una campaña extra "Desertores" y 3 cosmeticos y lo llaman "Año de profecia" y ademas tiene "Año de profecia Deluxe" con aun más cosméticos. Todo muy al rollo bugisoft.
Pasa lo mismo con elder scroll online, expansion anual y ahora liada con paquetes anuales (pases de temporada) que empaquetan las expansiones con cosméticos.
Y cuidado con Paradox, los reyes del DLC caro, que empiezan con las ediciones "Definitivas". Con Surviving Mars Reload van a ver que tal les sienta el lanzamiento de una re-empaquetación definitiva a todos los que poco a poco van comprando sus absurdamente caros DLCs.
antonycorn escribió:Una pregunta el Destiny 2 del bundle es el mismo que regalaron en epic hace unos meses o tiene menos contenido?
No, el pack que dieron en Epic tiene menos contenido porque era el de 2023. El del bundle es la legacy collection de 2025. En el de Epic no llevaban ni Lightfall ni The final shape.
He pillado el Choice, hace años que no toco un WWE pero le di muchísimo en su momento, además, tenía ganas del nuevo Monkey Island y sobre todo de The Plucky Squire. Para mí es buen mes, aunque entiendo que a muchos no os convenza.
antonycorn escribió:Una pregunta el Destiny 2 del bundle es el mismo que regalaron en epic hace unos meses o tiene menos contenido?
No, el pack que dieron en Epic tiene menos contenido porque era el de 2023. El del bundle es la legacy collection de 2025. En el de Epic no llevaban ni Lightfall ni The final shape.
Pero no dieron la legacy collection en diciembre? Pense por el nombre eran el mismo
Pero no dieron la legacy collection en diciembre? Pense por el nombre eran el mismo
Casi cada año sacan un legacy con el contenido de hace 1-2 años. En epic dieron el legacy 2023, y en el choice esta el legacy 2025
a pesar de quejarme siempre de ellos, en este pack venían dos juegos de mi lista de deseados, el escudero valiente y el return of the monkey island jejeje, para mi no estuvo mal el mes.
Los que estáis diciendo que queríais jugar al Return to Monkey Island y habéis esperado a que salga en un bundle, tenéis mi odio más profundo para toda la eternidad.
Y ahora en serio. Me parece un buen mes... pero con lo que tengo pendiente, no me apetece añadir nada más a la cola.
darkwick
MegaAdicto!!!
1.631 mensajes desde oct 2018 en Condemor de la Pradera
Editado 2 veces. Última: 4/09/2025 - 14:29:15 por darkwick.
Yo pagué el choice el mes pasado pero en fechas altas es decir, que a día de hoy aún no han pasado los 30 dias.
¿No puedo ratear este mes no?
No creo que funcione como las suscripciones normales pero pregunto
A raiz de esto me surge una duda con el descuento de la tienda. Pese a no coger el mes en vigor, habiendo pagado el anterior sigues manteniendo el descuento, la duda es, si usas ese descuento te obligan ya a pagar el mes actual? Porque entonces funciona diferente
Yo pagué el choice el mes pasado pero en fechas altas es decir, que a día de hoy aún no han pasado los 30 dias.
¿No puedo ratear este mes no?
No creo que funcione como las suscripciones normales pero pregunto
A raiz de esto me surge una duda con el descuento de la tienda. Pese a no coger el mes en vigor, habiendo pagado el anterior sigues manteniendo el descuento, la duda es, si usas ese descuento te obligan ya a pagar el mes actual? Porque entonces funciona diferente
Puedes usarlo, funciona diferente. Mientras no canceles o pauses, lo tienes, sin obligaciones con su uso. Y si pausas y acabas pillando el choice ese mes más tarde, no pierdes el descuento acumulado.
Yo lo usé ayer porque aún no he pausado, cosa que haré estos días a esperas del cupón (he hecho un amago y me deja pausar sin problemas). Así que volviendo a tu pregunta: no te obligan, dale sin miedo.
Ma92
MegaAdicto!!!
3.775 mensajes desde dic 2009
Editado 2 veces. Última: 6/09/2025 - 13:34:23 por Ma92.
predator64 escribió: Puedes usarlo, funciona diferente. Mientras no canceles o pauses, lo tienes, sin obligaciones con su uso. Y si pausas y acabas pillando el choice ese mes más tarde, no pierdes el descuento acumulado.
Yo lo usé ayer porque aún no he pausado, cosa que haré estos días a esperas del cupón (he hecho un amago y me deja pausar sin problemas). Así que volviendo a tu pregunta: no te obligan, dale sin miedo.
Vale, es que no tenía claro si por hacer eso que comentas de usarlo y posteriormente pausar para no pillar el nuevo choice podían banearte o revocarte luego las compras. Como en realidad es una ventaja por comprar el choice y es algo que en el momento de usar el descuento no has hecho (o no lo vas a hacer, directamente) me sonaba rarete
Ma92 escribió:A raiz de esto me surge una duda con el descuento de la tienda. Pese a no coger el mes en vigor, habiendo pagado el anterior sigues manteniendo el descuento, la duda es, si usas ese descuento te obligan ya a pagar el mes actual? Porque entonces funciona diferente
No sé si te entiendo. ¿A qué te refieres con eso de "si usas ese descuento te obligan a pagar el mes actual"?
Si te refieres a la bonificación (el % de descuento en la store por ser suscriptor activo en el choice, y que va subiendo según los meses que lleves), tan pronto pauses un mes o canceles (y aparezca el nuevo choice) pierdes todo ese descuento y empiezas de cero. No sé si es eso lo que preguntabas.
Ma92
MegaAdicto!!!
3.775 mensajes desde dic 2009
Editado 3 veces. Última: 6/09/2025 - 19:40:13 por Ma92.
Ma92 escribió:A raiz de esto me surge una duda con el descuento de la tienda. Pese a no coger el mes en vigor, habiendo pagado el anterior sigues manteniendo el descuento, la duda es, si usas ese descuento te obligan ya a pagar el mes actual? Porque entonces funciona diferente
No sé si te entiendo. ¿A qué te refieres con eso de "si usas ese descuento te obligan a pagar el mes actual"?
Si te refieres a la bonificación (el % de descuento en la store por ser suscriptor activo en el choice, y que va subiendo según los meses que lleves), tan pronto pauses un mes o canceles (y aparezca el nuevo choice) pierdes todo ese descuento y empiezas de cero. No sé si es eso lo que preguntabas.
Mi duda era que, como es una ventaja ligada a la compra del choice, si el hacer uso de ese descuento me obligaba a comprar el de este mes porque estaría haciendo uso de una ventaja que me ha dado el mes anterior, no este (si quieres mantener y seguir haciendo uso de esa ventaja, sigue pagando, no?)
Pero como me han contestado arriba no es necesario y hasta que no canceles o pauses puedes usarlo sin obligarte a nada.
Es que el descuento funciona distinto al parecer . Para los juegos el estado del choice se "resetea" cuando sale uno nuevo, pero el descuento no. No sé si me he explicado ahora mejor
ad-verso
Misirlou
1.976 mensajes desde ago 2019
Editado 1 vez. Última: 6/09/2025 - 21:01:23 por ad-verso.
@Ma92 ¿Pero te refieres a los cupones con un % descuento que se incluyen en un choice para algún título concreto o te refieres al % de descuento en la tienda de Humble que se activa mientras mantengas la suscripción al choice y se aplica a cualquier cosa que compres allí? Si es lo primero, lo tienes para siempre (salvo que indiquen una fecha de caducidad explícitamente en ellos). Si es lo segundo, si un mes dejas de comprar el choice (pausas o cancelas), ese % de descuento desaparece de tu cuenta.