Ni tan mal, por lo que me salio el Enotria en Xbox y tirando de bazares ahora tengo unos cuantos mas, aunque el Salt and sacrifice hubiera pegado mas con un bundle de metroidvanias con cosas de souls
alucard_malaga escribió:darkwick escribió:Pillado el tier 1 del bundle de souls.
Los juegos del tier 2 ya los tengo de otros bundles y el tier 3 me ha echado atrás al leer las reseñas de Steam.
Quién pille el tier 3, que tenga en cuenta que el Enotria caduca el 2026-04-04.
El enotria no se que tal salió pero si que es bastante reciente.
El flintlock si lo probé en gamepass y me gustó bastante. De hecho estaba esperando que bajara de precio para pillarlo, y este bundle es una buena opción , porque hay varios que no tengo.
El Enotria es muy potable, un souls clasico con ambientacion italiana, aunque es mas conocido por el fail que tuvo Microsoft conque no lo dejaban publicar en su store, no se supo nunca que paso ahi, que por el juego en si, es un souls correcto pero si has jugado Elden ring, el de pinocho o incluso Dark Souls 3, como que es correcto sin mas
El Flintlock lo pille porque era entre un souls y lo que se mostraba en en infame Forspoken, el problema es que a este juego le colgaron el mote infame de Flintwoke, pero es un juego bastante correcto
Pero para mi junto al Enotria, lo mejor del lote es Asterigos, en palabras del Pazos, que pena que entre que ya no toca nada sin cobrar y cuando toca algo ya no es imparcial (por no decir que se le ve el plumero con los de su agencia), es un souls para el que no le gusta los souls, pero este tiene un pero, un dlc de historia y no barato. Pero es lo que tiene cuando haces de Papanoes con los chicos de su agencia
Steelrising...Si has jugado al de Pinocho, como que es un paso atras y Salt an Sacrifice, ese tiene un problema, el primero llamo la atencion por lo de mezclar metroidvania con souls.....Pero es que este ha salido despues de joyas como Blasphemous, los Hollow Knight, los Elder lilies, etc.