[HO] Humble Bundle

Yo pillé ayer el primer tier de 5e por la trilogía del Phoenix Wright
No lo voy a utilizar, es de este mes de agosto

https://www.ign.com/plus?tpcc=humble
HUMBLECAW6YMMULHPK
Must be redeemed by September 2nd, 2025.
simba17 escribió:No lo voy a utilizar, es de este mes de agosto

https://www.ign.com/plus?tpcc=humble
HUMBLECAW6YMMULHPK
Must be redeemed by September 2nd, 2025.

pillado, gracias
Sería raro que a estas alturas enviaran un código de descuento para el Choice, no?
@xin-xan Hasta el último día sería posible, pero no tiene pinta, habrán vendido lo suficiente con el furor por el Persona, que no comparto, así que dinero ahorrado otro mes más
Por si alguien le interesa, todas estas keys de steam han pasado a EPIC:

Febrero 2021 - Lovecraft's Untold Stories
Mayo 2021 - Family Man
Abril 2023 - DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT
Agosto 2024 - Universe For Sale
alex120 escribió:Por si alguien le interesa, todas estas keys de steam han pasado a EPIC:

Mayo 2021 - Family Man

Creo que en Abril 2023 - DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT directamente las claves reveladas pero no usadas las han revokado o al menos a mi no me funciona una.

[uzi] HUMBLE NINJAS BASTARDOS [toctoc]
Nuevo Bundle: Draknek & Friends: 12 Years of Great Puzzle Games!.

Imagen

Donde tenemos:
• Por 5,29€: "The Electrifying Incident: A Monster Mini-Expedition", "Sokobond", "Cosmic Express" y "A Good Snowman is Hard to Build".
• Por 10,59 €: Todos los anteriores junto a "Bonfire Peaks" y "Sokobond Express".
• Por 15,91 €: Todos los anteriores junto a "LOK Digital" y "A Monster's Expedition"
blasin escribió:
alex120 escribió:Por si alguien le interesa, todas estas keys de steam han pasado a EPIC:

Mayo 2021 - Family Man

Creo que en Abril 2023 - DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT directamente las claves reveladas pero no usadas las han revokado o al menos a mi no me funciona una.

[uzi] HUMBLE NINJAS BASTARDOS [toctoc]

Vaya put*d* eso que han hecho, me gustaria saber cual es la excusa que ponen para hacer algo asi. No creo que el editor de este juego de la misma excusa que dan los editores pequeños (los "especuladores")
Yo llevo meses sin pillar un mensual y gracias a eso estoy bajando el gigantesco montón de pendientes que tengo poco a poco. La verdad que viene bien un reseteo así, porque si no estás tirando el dinero en cosas que nunca vas a tener el tiempo material de poder jugar.

Tampoco ayuda que hayan subido de precio y la calidad sea bastante mediocre la mayoría de los meses.
11phenom11 escribió:Yo llevo meses sin pillar un mensual y gracias a eso estoy bajando el gigantesco montón de pendientes que tengo poco a poco. La verdad que viene bien un reseteo así, porque si no estás tirando el dinero en cosas que nunca vas a tener el tiempo material de poder jugar.

Tampoco ayuda que hayan subido de precio y la calidad sea bastante mediocre la mayoría de los meses.

¡Quedas expulsado del hilo! En este hilo solo escriben los que tienen Diógenes digital, si te pasas los juegos ya no eres bienvenido. ¡Lo que hay que hacer es acumular juegos y no jugarlos! A estas alturas que te tengamos que explicar esto... bueno, bueno. [looco]

Coñas aparte, a ver este martes que se cuece. Quiero más juegos, que tengo pocos cientos sin jugar.

PD: estoy intentando pasarme juegos y tal, pero es que todos duran la ostia.
Thorin_Saeba escribió:Quiero más juegos, que tengo pocos cientos sin jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también intento pasarme juegos pero entre esos que conllevan decenas de horas lo cual me puede suponer meses... los que "no tienen fin" en plan Vampire Survivors, y para colmo como estés enganchado a algo online como yo que es básicamente un pozo de horas.... y cuesta desintoxicarte. En fin, nada nuevo, si estoy aquí es porque me he leído las normas y encajo al 100% con el espíritu del hilo jajajaj
Thorin_Saeba escribió:PD: estoy intentando pasarme juegos y tal, pero es que todos duran la ostia.

Cómo te entiendo. Yo últimamente priorizo los de 12 horas o menos. Tenía muchísimas ganas del Persona 5 y pillé el Choice, pero es ver lo que dura y me entran los vértigos. Pero oye, que si meten uno igual de bueno que el de agosto no me voy a quejar por mucho que duren :cool:
A parte de lo comentáis,¿ a vosotros no os pasa como a mí que encima da pereza aprender juegos nuevos?
Al final tiro de juegos remakes o que ya pase en su día en ps3/xbox por no tener que aprender. Me da mazo pereza. No sé si ya será la edad XD.
Y ya no os digo juegos como los total war o civilización, que de siempre les he tenido ganas, pero vaya con aprender…
Aunque no es el tema del hilo, llevo ya dos/tres meses sin pillar nada del choice.
Lo que estoy haciendo es entrar en gg.deals y mirar las ofertas de los 2-3 juegos que me interesen y los pillo.
Por ejemplo, de este bundle me interesaban 2 juegos y los he comprado por apenas 5 euros. Vale, que no es el persona 5 que es el gancho, pero es que en mi caso no es un juego de mi estilo.
swatsocom escribió:A parte de lo comentáis,¿ a vosotros no os pasa como a mí que encima da pereza aprender juegos nuevos?
Al final tiro de juegos remakes o que ya pase en su día en ps3/xbox por no tener que aprender. Me da mazo pereza. No sé si ya será la edad XD.
Y ya no os digo juegos como los total war o civilización, que de siempre les he tenido ganas, pero vaya con aprender…

Comparto en parte la sensación de que algo nuevo puede dar pereza, por eso de aprenderte mecánicas, botones o qué se yo. La otra cosa que me pasa es que, si el juego es ligeramente complejo y lo dejo de jugar unos días o semanas, me cuesta mucho volver al tema.

Así que todo suma un poco: que si el juego va a ser complejo, que si va a durar muchas horas. Empiezas a pensar en el tiempo que tienes, en si lo podrás terminar y cosas por el estilo, y estás más tiempo mirando a ver a cuál juego jugar, que al final jugando a algo. [qmparto]

Vamos, ¡a por el choice del martes!
La rata que agarra mi cartera se va a esperar a martes a última hora para ver si araño cupón, aunque este mes la cosa parece finiquitada.
¿Abrimos ya las quinielas para los juegos del martes?

Yo digo que Terminator Resistance
Hollow Knight

Sí, el 1

[qmparto]
Yo creo que puede caer unknown 9 y arranger a rol puzzle Game
[Alex] escribió:Hollow Knight

Sí, el 1

[qmparto]

Eso ya salió hace siglos cuando era monthly

Yo digo
INDIKA
DAVE the diver (?)

Ah, y returnal, os acordáis de la filtración de Returnal ? Yo me la creí ..

Y a los que decís que hay que jugar a los juegos etc etc, para vaciar la biblioteca ... Que valientes sois detrás de un teclado ehhh ... [sati]
Aquí van mis apuestas:
Corasón Atómico.
Residente Malo 4: el remaker.
El legado de Jarri Potas.
Un indie de supervivencias.
Un indie de puzzles que no se entienden (así como cosas de electrónica chungas).
Un yakuza que nadie conoce, porque ya nadie sabe cuál ha salido el último, uno nuevo, uno remakeado o uno de esos de errepegé.
Un indie de cuidar la granja, plantar nabos y hacer amistades chungas.

Pues eso. El Terminator no me jodáis, que lo he pillado en la rebaja jugosa de Steam. No había bajado de precio en su santa vida, los muy cab...
Mis apuestas:
Lords of the Fallen, Indika, The Thing Remastered, Tomb Raider 4-6 Remastered, 63 Days, Bramble: The Mountain King, algún juego de Warhammer y alguno que haya vendido regular/fatal, estilo LotR: Gollum.

Mezcla entre lista de deseados, tipicos remasters, algunos juegos que he conseguido el último mes y lo que suelen dar últimamente.
El Hogwarts Legacy tiene un gran descuento, quizás ese.
Copio mi último mensaje para que voy a conjeturar más...

Mc Mardigan escribió:Por aportar otros títulos a la quiniela....Unknown 9, Flintlock, Tony Hawks Pro Skater 1+2, For the King II, Stray, Age of Empires IV: Anniversary Edition, Dead Island 2,... ...
@Thorin_Saeba como que Terminator?

En todo caso será el terminador no? Escribe con propiedad!!!

Como ya han dicho el Enrique poteador tiene una rebaja muy grande, creo que cae
darkwick escribió:Mis apuestas:
Lords of the Fallen, Indika, The Thing Remastered, Tomb Raider 4-6 Remastered, 63 Days, Bramble: The Mountain King, algún juego de Warhammer y alguno que haya vendido regular/fatal, estilo LotR: Gollum.

Mezcla entre lista de deseados, tipicos remasters, algunos juegos que he conseguido el último mes y lo que suelen dar últimamente.

Espero que ninguno de esos
Yo digo...Psychonauts 2.
PHANTASIA escribió:Yo digo...Psychonauts 2.

Pero......si ya salió ese juego
Yo espero que este mes sea malo. Quiero jugar a silksong y si sacan un mal mes me ayudaria
The_Reaper escribió:@Thorin_Saeba como que Terminator?

En todo caso será el terminador no? Escribe con propiedad!!!

Como ya han dicho el Enrique poteador tiene una rebaja muy grande, creo que cae

Coño, cierto, cierto. "El Terminador: resistiré", de los creadores de "Rabocop: ciudad de pillines". Los tengo los dos. A ver si los van a meter ambos en el Choice, tirando la ventana por la casa. ¡No hijo, no!

Me apunto a lo de "que salgan juegos malos, que quiero jugar al Silksong". Es asín.
@mogurito hasta donde se no salió en humble bundle.

Lo dan este mes con el Playstation plus y en pc estuvo en un bundle day of the devs hace un año.

Quizás por eso pienses que ya lo dieron
mogurito escribió:
PHANTASIA escribió:Yo digo...Psychonauts 2.

Pero......si ya salió ese juego

En el único bundle que ha estado ha sido en un Day of the Devs.... a 100$. Si no estoy equivocado, pero en un Mensual o Choice al 100% que no ha salido.

Aunque ha estado a 6€, creo, y en los servicios de Playstation Plus y GamePass.
Ups, no había visto la respuesta anterior, perdón por la redundancia.
alucard_malaga escribió:@mogurito hasta donde se no salió en humble bundle.

Lo dan este mes con el Playstation plus y en pc estuvo en un bundle day of the devs hace un año.

Quizás por eso pienses que ya lo dieron

Pues lo tengo en Steam y lo pillé de algún bundle creo pero no recuerdo de donde
En Choice ya te digo que no ha salido en ninguno, lo más barato que estuvo fue por 5,99€ hace unos meses, yo no lo pillé entonces precisamente pensando que estaría al caer en algún bundle.(y ya ha llovido)
creéis que la gente de Humble miente más que habla incluso aunque no le convenga la mentira?

lo digo porque acabo de activar en steam un Hi-Fi RUSH que ponía este mensaje

"Hi-Fi RUSH must be redeemed by June 3rd, 2025 10:00 AM Pacific Time"

o se refieren a que ese es el plazo de revelar la clave dentro de la plataforma de Humble y una vez revelada en ese plazo la key es eterna (a no ser que a Humble le de por revocarla a escondidas porque sí)?
Snow bros wonderland al 85%, ya tenemos claro candidato al choice
blasin escribió:creéis que la gente de Humble miente más que habla incluso aunque no le convenga la mentira?

lo digo porque acabo de activar en steam un Hi-Fi RUSH que ponía este mensaje

"Hi-Fi RUSH must be redeemed by June 3rd, 2025 10:00 AM Pacific Time"

o se refieren a que ese es el plazo de revelar la clave dentro de la plataforma de Humble y una vez revelada en ese plazo la key es eterna (a no ser que a Humble le de por revocarla a escondidas porque sí)?

En este caso quien miente es Bethesda. HB que ni pincha ni corta a la hora de revocar o poner fecha de caducidad a las claves.

Su obligación es informar a los compradores si hay fecha de caducidad (que ponen las distribuidoras y que demasiadas veces HB se lo pasa por el forro), pero eso no ocurrió con ese juego...
49637 respuestas
1989, 990, 991, 992, 993