[HO] Humble Bundle

Queda ya poco, menos de una hora, pero en steamgifts el leaker habitual (Megumin) ha puesto un leak con dibujitos de los 4 juegos "gordos" que han resuelto rápido [qmparto] y la verdad es que pinta a que este mes si que habrá cupón. Para mi gusto los dos "pequeños" de los 4 juegos "fuertes" son medio buenos, pero los dos supuestos headliners no valen nada, por un motivo u otro [qmparto] .

Los 4 juegos en spoiler, si alguien quiere verlos, aunque aviso que si son esos es decepcionante, esperemos que falle y metan Hogwarts que es el mes... otra vez.

Destiny 2 Legacy Collection
WWE 2K25
Return to Monkey Island
The Plucky Squire
Ya desaparecieron los filtradores y las filtraciones, no?

Bueno, queda nada para que salga, yo apuesto por el Hogwarts Legacy y el Terminator.
¿A alguien le pasa que esta desconectado y no puede conectarse a la cuenta?

Ayer todas las webs que uso me salían desconectadas, como si fuera un navegador nuevo, y la única que no me deja volver a conectar es Humble.

Saludos.
Mediocre para mi gusto, solo me interesan el Monkey Island o quizás The Plucky Squire, a ver si me organizo con alguien
jachacho escribió:¿A alguien le pasa que esta desconectado y no puede conectarse a la cuenta?

Ayer todas las webs que uso me salían desconectadas, como si fuera un navegador nuevo, y la única que no me deja volver a conectar es Humble.

Saludos.

A mi me pasó la semana pasada después de una actualización de Chrome, saltó la clásica ventana de "what's new" y después de eso estaba deslogeado de casi todas webs habituales, como si se hubieran borrado todas las cookies de forma automática (pero seguían ahí) que solo se salvó Fanatical [qmparto] .
@loboton Pues al final la filtración que has puesto es la verdadera.

Menuda basura de bundle.....
Este no lo quiero ni con cupón de 5 euros
Gracias HB! Asi si!. Podre jugar a silksong!
Me interesa 0.

Creo que ni por 7€.
Juraría que el Warhammer 40,000: Speed Freeks lo regalaron durante los primeros días de lanzamiento.
Yo lo tengo en mi biblioteca y es 100% seguro que no pagué por él.
r00mezkuh escribió:Gracias HB! Asi si!. Podre jugar a silksong!

Esa es la actitud, hay que ser optimista
Mirándolo por el lado bueno, por primera vez parece que HumbleBundle ha conseguido ponernos a todos de acuerdo jajajaja.

Vaya bundle malo...
Nos ha dejado a todos con el culo torcido, no sé ni cómo catalogarlo [fiu]
El Monkey es cojonudo pero ya lo pillé en GOG. El Plucky parece que fue un poco chof respecto a lo que prometía pero es pintón. Los dos ganchos para mi son pura basura.

Esta vez ni cupón, veremos por keys a como baja el Plucky.
Que basura de mes, no podrían interesarme menos los ganchos, un juego de WWE, ¿en serio? y el Destiny 2 [carcajad]

Instapausado

Para mi el peor choice en años
Alucard escribió:Juraría que el Warhammer 40,000: Speed Freeks lo regalaron durante los primeros días de lanzamiento.

Si exactamente, en early era gratis y luego cuando salio de pago,
Mal la jugada porque no lo juega nadie, prácticamente 5 personas jugando ahora.
El spellforce es el único que me llama, a ver si sale algo en una página gris
Humble haciendo speedrun para chapar.
Os recuerdo que en un mes vienen los bundles de GMG 😅
Media hora ha pasado y nadie organiza ningún bundle, menudo fracaso este mes
mogurito escribió:Media hora ha pasado y nadie organiza ningún bundle, menudo fracaso este mes

En 15 min organizo uno yo, quiero más bien morralla, pero como no puedp pagar como amigo o familiar me toca organizarlo a mi, u organízalo tú con mi nombre si tienes tiempo y ganas, , quiero plucky squire y grapple dog , o como se escriba
No pasa nada chicos, este es el mes de Silksong. Yo por lo menos no creo que juegue a otra cosa a partir del 4.
ICanyonI escribió:
mogurito escribió:Media hora ha pasado y nadie organiza ningún bundle, menudo fracaso este mes

En 15 min organizo uno yo, quiero más bien morralla, pero como no puedp pagar como amigo o familiar me toca organizarlo a mi, u organízalo tú con mi nombre si tienes tiempo y ganas, , quiero plucky squire y grapple dog , o como se escriba

Yo ando mal de tiempo (como siempre a estas horas) como para organizar algo y estar pendiente, me acoplaré a alguno abierto si el precio me convence.
@loboton He tenido que cambiar la contraseña y ya me deja, pero ha sido algo nuevo de las cookies en Firefox.

@mogurito He puesto yo uno con precios populares, pero este como no se complete paso de pillarlo.

@ICanyonI El del perro esta libre en el mio, que solo me interesaban dos, pero uno era el del escudero.

Saludos.
Pues yo llevo dos meses sin cogerlo, y si dan un buen cupón caerá por el Monkey y el Plucky, además alguno de los indies como el del perro y el chino no tienen mala pinta.

De los demás poco que sacar, en sintonía con lo que se hablaba en mensajes anteriores hace un par de años metieron el WWE de la temporada, lo activé y ahí está tal cual, en el pozo sin fondo de los juegos que ni he jugado ni jugaré [facepalm]
A comparación, este mes estuvo mejor que el anterior, dado que en aquel los únicos que interesaban era el Banisher y Persona 5. Aquí todavía puedes rascar más, aunque en mi opinión es muy flojo.

Solo me interesan el Return to Monkey Island, el The Plucky Squire y el Grapple Dog.
jachacho escribió:@loboton He tenido que cambiar la contraseña y ya me deja, pero ha sido algo nuevo de las cookies en Firefox.

@mogurito He puesto yo uno con precios populares, pero este como no se complete paso de pillarlo.

@ICanyonI El del perro esta libre en el mio, que solo me interesaban dos, pero uno era el del escudero.

Saludos.

Justamente has pillado los dos que me interesan aunque aún si tengo que pensarme esos precios XD
gjazz escribió:Que basura de mes, no podrían interesarme menos los ganchos, un juego de WWE, ¿en serio? y el Destiny 2 [carcajad]

Instapausado

1+ siempre compro, pero este ya se han pasado. Jajaja. Ni con cupón
swatsocom escribió:
gjazz escribió:Que basura de mes, no podrían interesarme menos los ganchos, un juego de WWE, ¿en serio? y el Destiny 2 [carcajad]

Instapausado

Yo el destiny no lo cogí ni gratis cuando lo dieron en epic, y para que me quede el wwe tendrían que pagarme una indemnización.

Solo me interesaban return to monkey island y el plucky squire, y el monkey island lo compre antes de verano de oferta.

Cual es el hilo de las compras conjuntas?
Vaya chusta, este mes me toca ahorrar xD entre el lamentable Woke Island, la WWE que en España salvo que fueras muy aficionado de pequeño cuando lo daban en Telecinco probablemente te la suden todos los personajes (RIP Hulk), el del escudero valiente me han dicho que es SUPER guiado sin dejarte libertad alguna, vamos que es para niños bien pequeños... quizá le tire al Speed Freaks en una conjunta nuse nuse ein?
ivanjmg escribió:Vaya chusta, este mes me toca ahorrar xD entre el lamentable Woke Island, la WWE que en España salvo que fueras muy aficionado de pequeño cuando lo daban en Telecinco probablemente te la suden todos los personajes (RIP Hulk), el del escudero valiente me han dicho que es SUPER guiado sin dejarte libertad alguna, vamos que es para niños bien pequeños... quizá le tire al Speed Freaks en una conjunta nuse nuse ein?

Cuidado que el Warhammer 40,000: Speed Freeks como ha mencionado antes Alucard lo regalaron en su momento en steam, yo lo tenia y no lo sabia.
Estoy igual que el, no he pagado nada por el juego.

Alucard escribió:Juraría que el Warhammer 40,000: Speed Freeks lo regalaron durante los primeros días de lanzamiento.
Putada que ya me había comprado hace tiempo el Escudero Valiente.

El WWE 2K25 ni fú ni fá y el único que me atrae es el Monke Island que no lo tengo pero el Destiny 2 ni con un palo.

En resumen, mal mes para mí. Esperaré un rebaja como en julio.
navi_ivan09 escribió:
ivanjmg escribió:Vaya chusta, este mes me toca ahorrar xD entre el lamentable Woke Island, la WWE que en España salvo que fueras muy aficionado de pequeño cuando lo daban en Telecinco probablemente te la suden todos los personajes (RIP Hulk), el del escudero valiente me han dicho que es SUPER guiado sin dejarte libertad alguna, vamos que es para niños bien pequeños... quizá le tire al Speed Freaks en una conjunta nuse nuse ein?

Cuidado que el Warhammer 40,000: Speed Freeks como ha mencionado antes Alucard lo regalaron en su momento en steam, yo lo tenia y no lo sabia.
Estoy igual que el, no he pagado nada por el juego.

Pues sí que lo tengo [qmparto] el diógenes es fuerte en mí jajajja muchas gracias por el aviso o habría cometido el fail del año jjajajaj
swatsocom escribió:

Instapausado

Yo llevaba más de un año sin pausar un mes, de hecho algunos meses que aquí catalogaban de catastróficos a mi me parecían bastante buenos

Si dan cupones seguramente sí lo pille por el Monkey Island y el Plucky que no los tengo, y para no perder el 20% de la tienda, pero vamos... [enfado1]
Muy valientes metiendo juntos el WWE y el Destiny 2. El interés por cualquiera de los 2 debe ser bastante bajo. Alguno de los otros arregla algo pero por precio completo ni loco.
Al menos ese destiny 2 lo trae todo o casi todo, no?
kimizefa80 escribió:Al menos ese destiny 2 lo trae todo o casi todo, no?

Segun he visto trae las expansiones del año 5, 6 y 7 (van por el 8). Lo anterior lo metieron ya en el juego base.

EDITO:
Sacado de la ficha del bundle:

* Las llaves de las mazmorras de La Forma Final, Eclipse y La Reina Bruja se venden por separado.

Vamos, que ni siquiera te meten todo, hay mazmorras de pago.
A mí no me parece un mes tan malo. Los WWE me gustan para echar alguna prtidiilla, el Plucky lo quería y el Monkey también.
Este Destiny trae más que el que dieron en Epic? Por lo que leí el problema es que borraron contenido que tenía al inicio y ya no es accesible.
Esperando un cupon para el humble, al final se me paso pillarlo jajaja
Si alguien está interesado en el Escudero Valiente, que ya lo tengo, igual sí me pillo el bundle antes de esperar a un descuento a final de mes.
Pedazo de bundle

Dijo nadie nunca
Me quedo muerto
Me parece un mes muy bueno, la putada son 13 pavos, un amigo mío le ha metido millones de horas al w, el pukly lo tengo en físico en switch pero no me importaría tenerlo en steam, el monkey lo amo
A mi me parece muy buen mes pero ahora no sé si esperar a que me den un cupón o que, me habéis puesto en duda
En mi caso, ni con el dinero de otro.

Llevo varios meses cancelado, y aún espero algo que me haga suscribirme de nuevo. Pero es que esto... pffff Ni uno solo me llama mínimamente. Juer, es que ni para dudarlo un poco siquiera.
Mes pausado y la razon no es por el de lucha o el Spellforce, la razon es Destiny el bacilar a los que compraron el primer año retirando contenido no es la unica, sino que encima una de las mazmorras que pusieron en el dlc que entro en gamepass era del uno. Me atraia el del escudero, pero prefiero pillarlo aparte por keys.
silfredo escribió:Mes pausado y la razon no es por el de lucha o el Spellforce, la razon es Destiny el bacilar a los que compraron el primer año retirando contenido no es la unica, sino que encima una de las mazmorras que pusieron en el dlc que entro en gamepass era del uno. Me atraia el del escudero, pero prefiero pillarlo aparte por keys.

Porfa, alguien que haya activado el destiny que confirme si esto le sale como incluido

https://store.steampowered.com/app/2336 ... rma_Final/

y si ese no está incluido, aun menos lo estará este

https://store.steampowered.com/app/3186 ... l_Destino/

Por otra parte confirmo que el spellforce viene pelado y le faltan 3 DLCs de contenidpo que no son especialmente baratos
@simba17 Todo bien.....Pero....¿Cual es la replica a mi post?
INCUBUS escribió:Si alguien está interesado en el Escudero Valiente, que ya lo tengo, igual sí me pillo el bundle antes de esperar a un descuento a final de mes.

A mí me interesa si te quieres animar a hacerlo conjunto 👍
alucard_malaga escribió:
INCUBUS escribió:Si alguien está interesado en el Escudero Valiente, que ya lo tengo, igual sí me pillo el bundle antes de esperar a un descuento a final de mes.

Disculpa compi. Ya lo hice en el pack de indivisibles y se lo quedó un compañero.

Saludos.
INCUBUS escribió:
alucard_malaga escribió:

Disculpa compi. Ya lo hice en el pack de indivisibles y se lo quedó un compañero.

Saludos.

Sin problema, gracias por contestar
simba17 escribió:
Porfa, alguien que haya activado el destiny que confirme si esto le sale como incluido

Por otra parte confirmo que el spellforce viene pelado y le faltan 3 DLCs de contenido que no son especialmente baratos

En steamgift dicen que es esta subkey https://steamdb.info/sub/1362553/apps/ así que el primer enlace sí debería estar incluido aunque @vencal dice que en la info del bundle pone que no. Si sólo te falta la forma final en rebajas ya alcanzó el 75% y luego hay un pack que añade a esto el 66% por lo que no saldría casi rentable ni pillarlo a 2 euros en el compras compartidas.
simba17 escribió:Porfa, alguien que haya activado el destiny que confirme si esto le sale como incluido

Por otra parte confirmo que el spellforce viene pelado y le faltan 3 DLCs de contenidpo que no son especialmente baratos
@simba17 el primero si y el segundo no

Incluye:
- La forma final
- Eclipse, La reina bruja
- Más allá de la luz
- Los renegados
- Bastión de sombras
- Paquete de 30 aniversario de bungie.

No incluye:
- Año de la profecia
- Confines del destino
Si a mí este mes no me interesa coger el mes, lucha libre me la sopla y los demás sin tirar cohetes, si acaso cogeré algún juego suelto bien rebajadito por ahí como Spellforce.
49711 respuestas
1991, 992, 993, 994, 995