Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

Lo he comentado con uno y me dice que a él le pasa lo mismo y que le han puesto el cooldown de 30 minutos. Yo solo hago 5 búsquedas, 3 para lo del puzzle, y las otras para ver si me han quitado el cooldown, y he probado 20 minutos después y no me ha dado nada, he esperado 12 minutos más y ya sí. Vamos, que por hacer 5 búsquedas diarias me penalizan más aún. No me preocupa, seguiré haciendo solo 5, si ya con 15 minutos he pasado de ellas con 30 más aún.
AlbertoEspRM escribió:Me acaba de dejar canjear el código directamente desde la web, parecen haber solucionado el problema

Siiii ya funciona.
Han cambiado un poco la apariencia de la web para canjear, y tarda un par de segundos en activar el código, pero ya funciona.
Me ha desaparecido el acceso a rewards en las apps de MSN y Bing, puede ser por la actualización de iOS?
A alguien más le ha pasado?

Tengo un iPhone XS y no es compatible con el nuevo sistema operativo.
alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido el acceso a rewards en las apps de MSN y Bing, puede ser por la actualización de iOS?

Me ha pasado lo mismo, con un iPhone 16, sin actualizar. La app de Bing si que la tengo actualizada.
Otro por aquí que por fin ha podido canjear el dichoso código :D
Gracias por avisar, ya van los codigos, código 1 mes game pass pc a 20 días de ultimate, ampliar
anonimeitor escribió:Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

Lo he comentado con uno y me dice que a él le pasa lo mismo y que le han puesto el cooldown de 30 minutos. Yo solo hago 5 búsquedas, 3 para lo del puzzle, y las otras para ver si me han quitado el cooldown, y he probado 20 minutos después y no me ha dado nada, he esperado 12 minutos más y ya sí. Vamos, que por hacer 5 búsquedas diarias me penalizan más aún. No me preocupa, seguiré haciendo solo 5, si ya con 15 minutos he pasado de ellas con 30 más aún.

A mi ayer me dio la pieza de navegar 30 minutos con Edge y hoy la de buscar 3 veces. Te tienen manía, a mi en cambio, como soy más guapo, me lo están dando todo sin problema
KingJarto escribió:
anonimeitor escribió:Pues como hace 2 semanas, otras 2 piezas del puzzle que no me ha dado, la del móvil y la de Edge.

A mi ayer me dio la pieza de navegar 30 minutos con Edge y hoy la de buscar 3 veces. Te tienen manía, a mi en cambio, como soy más guapo, me lo están dando todo sin problema

¡Qué mal me caes y qué poco te lo digo! [+risas] [carcajad]

Me fastidia porque ya son 4 piezas, espero que este mes pueda pillar el puzzle, que ya va justo y otra que me quiten y ya para el mes que viene. Me divierte más el puzzle que buscar, que me la trae floja, me pueden poner 15 minutos o 4 horas, que solo voy a hacer 5 diarias para ver si tengo o no cooldown.
Si, solucionado, ya deja canjear , y además me han dado un mes gratis por las molestias
davidj escribió:
alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido el acceso a rewards en las apps de MSN y Bing, puede ser por la actualización de iOS?

Me ha pasado lo mismo, con un iPhone 16, sin actualizar. La app de Bing si que la tengo actualizada.

Pues parece que es por la versión de iOS, he actualizado a 18,7 y las apps pero nada, incluso borrando las apps y volviéndolas a instalar tampoco se soluciona , mala pinta tiene para los que no podemos actualizar a iOS 26
Con GPU activo, canjeados ahora mismo 3 meses de Xbox Game Pass Core (15000 puntos) y me han dado 39 días tras la conversión.
Si lo hacía por la aplicación del pc me dejaba marcar la opción de "Activa la suscripción periódica y te daremos un mes extra", pero por más que lo hacía, petaba al final.
Al final, canjeados por web sin problema por esos 39 días.

Saludos,
Pues yo tengo actualizado a ios 26 y también me ha desaparecido en ambas apps.
Es una lotería cada vez que se actualiza la app MSM
Moraleja. Nunca actualizar al ultimo iOS
Jackerman escribió:Moraleja. Nunca actualizar al ultimo iOS

Pues no ya que el problema es cuando se actualiza la app no el sistema operativo. Fue actualizar hoy la app y desaparecer. Ha pasado ya varias veces que cuando se actualiza desaparece y al poco aparece otra vez. Pasa también en android.
jjuioij escribió:

Pues no ya que el problema es cuando se actualiza la app no el sistema operativo. Fue actualizar hoy la app y desaparecer. Ha pasado ya varias veces que cuando se actualiza desaparece y al poco aparece otra vez. Pasa también en android.

Tengo iOS 18.7 Con la ultima versión de Bing y 0 fallos. Y toda la gente que me he encontrado con problemas tanto en la app de Xbox como Bing es por haber actualizado a iOS 26
AlbertoEspRM escribió:Me acaba de dejar canjear el código directamente desde la web, parecen haber solucionado el problema

Si te refieres a las tarjetas de Amazon, acabo de mirar y no funciona.
Jackerman escribió:
jjuioij escribió:

Tengo iOS 18.7 Con la ultima versión de Bing y 0 fallos. Y toda la gente que me he encontrado con problemas tanto en la app de Xbox como Bing es por haber actualizado a iOS 26

Estoy en 18.7 con apps actualizadas y no me aparecen los rewards ni en Bing ni MSN
@Jackerman te repito. Que antes de ios 26 ya paso varias veces, se actualizaba la app MSM y la de bing desaparecen los rewards. Hasta que vuelve a aparecer.
Es más, yo estuve con ios 26 lunes y martes perfectamente con la app. Hasta que la actualicé hoy.
Aquí se ha posteado muchas veces es fallo.
Pero si tú quieres culpar a la nueva actualización de ios pues fenomenal por ti.
jjuioij escribió:@Jackerman te repito. Que antes de ios 26 ya paso varias veces, se actualizaba la app MSM y la de bing desaparecen los rewards. Hasta que vuelve a aparecer.
Es más, yo estuve con ios 26 lunes y martes perfectamente con la app. Hasta que la actualicé hoy.
Aquí se ha posteado muchas veces es fallo.
Pero si tú quieres culpar a la nueva actualización de ios pues fenomenal por ti.

Todos los problemas que se reportan vienen dados por iOS 26

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... wards_tab/

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... sappeared/
Yo tengo iOS 18 y no me van los rewards ni en bing ni start
huele a que han quitado los puntos por ver noticias no?
fernanwall escribió:huele a que han quitado los puntos por ver noticias no?

En bing me siguen apareciendo, los acabo de hacer

Limpia cache, reinstala la app, etc.... No tendras iphone?
tron escribió:

En bing me siguen apareciendo, los acabo de hacer

Limpia cache, reinstala la app, wec.... No tendras iphone?

Si tengo iPhone pero no tengo actualizado el IOS
Por fin despues de una semana he podido canjear y cambiar los tres meses de GPPC a ultimate, pero se ve que han tocado algo porque la parte de canjear tardaba un huevo.

Yo les he hecho sin problema
48124 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963