› Foros › Xbox Series › General
plt586 escribió:jordi1986 escribió:Ha vuelto el estoc a amazon.es por primera vez en meses, lleva una semana con estoc, esperemos que aguante así. Aunque a su PVP de 600 euros, pero al menos quien la quiera tiene la posibilidad de comprarla:
https://www.amazon.es/Xbox-Sports-Edici ... 80851?th=1
Prefiero que esté a PVP, pero al menos que haya estoc y quien quiera tenga la posibilidad de comprarla...
Yo entiendo que quien la quiera se la compre, pero 600€ me parece una locura. hablamos de la friolera de 100€ por encima de consola de salida
darksch escribió:Bueno creo que se va perfilando el cómo puede ser el sistema de la nueva consola. Dashboard es la app Xbox y desde ahí ínstalas las otras tiendas y lanzas los juegos. Como todo se haría desde ahí al no tener escritorio no veo difícil que las ventas hechas por ahí (como todas las transacciones hechas a través de la consola, como DLC o compras in-game) MS se quedara con parte de las regalías, así adiós al “problema” que se planteaba.
John Wayne escribió:darksch escribió:Bueno creo que se va perfilando el cómo puede ser el sistema de la nueva consola. Dashboard es la app Xbox y desde ahí ínstalas las otras tiendas y lanzas los juegos. Como todo se haría desde ahí al no tener escritorio no veo difícil que las ventas hechas por ahí (como todas las transacciones hechas a través de la consola, como DLC o compras in-game) MS se quedara con parte de las regalías, así adiós al “problema” que se planteaba.
Eso no funciona así (que alguien me corrija si estoy equivocado). Microsoft se quedará con las comisiones que se generen de la Xbox Store, que es distinta de la app de Xbox. Si compras un juego de Steam, la comisión es para Steam, salvo acuerdo de Microsoft con Valve.
darksch escribió:John Wayne escribió:darksch escribió:Bueno creo que se va perfilando el cómo puede ser el sistema de la nueva consola. Dashboard es la app Xbox y desde ahí ínstalas las otras tiendas y lanzas los juegos. Como todo se haría desde ahí al no tener escritorio no veo difícil que las ventas hechas por ahí (como todas las transacciones hechas a través de la consola, como DLC o compras in-game) MS se quedara con parte de las regalías, así adiós al “problema” que se planteaba.
Eso no funciona así (que alguien me corrija si estoy equivocado). Microsoft se quedará con las comisiones que se generen de la Xbox Store, que es distinta de la app de Xbox. Si compras un juego de Steam, la comisión es para Steam, salvo acuerdo de Microsoft con Valve.
Es que de eso va la cosa. En un sistema cerrado si se da acceso a otras tiendas pues acuerdo de regalías. No se puede decir que eso “no funciona” así, porque sencillamente en la actualidad aún ni existe.
Elgod escribió:Cuando pretende Micro dar el precio de las Ally? Estamos a un mes del lanzamiento.
Elgod escribió:Cuando pretende Micro dar el precio de las Ally? Estamos a un mes del lanzamiento.
Jackerman escribió:Elgod escribió:Cuando pretende Micro dar el precio de las Ally? Estamos a un mes del lanzamiento.
Ya se sabe. 599 y 899
medio vacío escribió:Xbox tiene como mínimo 30 millones de jugadores. Algunos tendrán también PC, pero otros muchos no, así que trae a nuevo publico a Steam/Valve. Supongo que se llevaría un pequeño porcentaje de los que compren en Steam a través de esta nueva consola. Todo es negociable, también el porcentaje que se lleve Steam por la venta de los juegos first de Microsoft.
Hombre-ilusorio escribió:@Santi RC la bso principal creo recordar que no suena mucho pero toda la música que te encontrabas en T1 y T2 aquí te la encuentras y clavaron los momentos, en mi opinión Terminator Resistance es un juegazo y le da mil vueltas a Robocop habiendome pasado los dos (y habiendome gustado muchísimo Robo) pero es que TResistance es la verdadera Terminator 3.
PD: si juegas en xbox entiendo que tienes la complete edition con el DLC, no concibo el juego sin la expansión, le sube puntos, es otro episodio y la historia es brutal, increible.
Yo me lo pasé en otras plataformas y me compré el de xbox con el dlc y en breves le daré otra pasada
John Wayne escribió:Es que dudo que Valve acepte ceder un céntimo de comisiones a Microsoft.
Milik escribió:@Hangla Mangla No solo eso, si no que Ms está abordando los supuestos en donde las desarrolladoras no pongan estas preconfiguraciones optimizadas y será mediante copilot en su versión más moderna (no será como el gforce now que falla bastante, o por lo menos hace 5 años así ocurría), en definitiva, copilot no te dirá la mejor configuración para el HW de la consola si no que la misma IA te ajustará los parametros sin tocar tu nada.
soyun escribió:John Wayne escribió:Es que dudo que Valve acepte ceder un céntimo de comisiones a Microsoft.
Que Steam esté en Xbox le da a Valve 30 millones más de clientes. ¿No ves la ganancia para Valve aunque ceda parte de las comisiones a Microsoft?
Milik escribió:@darksch Es que va a ser así.
semonma escribió:RedDracotm escribió:Hola. ¿Hay alguna forma de mejorar la velocidad de descarga mediante conexión Wifi?.
El caso es que tengo wifi mesh en casa y en el resto de dispositivos me llegan fácil entre 250-300mb. Sin embargo, la xbox rara vez supera los 100. ¿Debe ser que la antena tiene una señal débil?
Buenas, si sospechas que es la señal débil, puedes verlo en los ajustes de red de la consola, en la opción de "Probar velocidad y estadísticas de red". Me suena que te dice la velocidad de subida/bajada, el tipo de NAT y la intensidad de la señal (que es lo que te interesa, cuanto más cercana esté al 100% mejor). De paso mira que no tengas NAT 3 (lo normal es 2),
Muchos routers y sistemas mesh emiten en 2,4 GHz y/o 5 GHz. Mi router por ejemplo emite las dos redes a la vez. Verifica que estés usando la red de 5 GHz. La red 2,4GHz tiene más cobertura (te llega a más rincones de la casa), pero la diferencia de velocidad con la de 5 GHz es muy significativa.
ozspeed escribió:Milik escribió:@darksch Es que va a ser así.
Ojalá, pero eso es mucho suponer.
Es otro de los males del pc para los usuarios de consolas clásicas, las dichosas configuraciones gráficas y de rendimiento.
Pregunta para usuarios de pcs consolidados tipo ally, para actualizar partes independientes como tarjeta gráfica, sonido y demás, o es estilo consola que lleva una actualización sólo, de forma automática y actualiza todo el hardware al completo?
Milik escribió:@Hangla Mangla No solo eso, si no que Ms está abordando los supuestos en donde las desarrolladoras no pongan estas preconfiguraciones optimizadas y será mediante copilot en su versión más moderna (no será como el gforce now que falla bastante, o por lo menos hace 5 años así ocurría), en definitiva, copilot no te dirá la mejor configuración para el HW de la consola si no que la misma IA te ajustará los parametros sin tocar tu nada.
Alizee escribió:@ozspeed Tu mismo te estas contestando. No vas a tener una "Xbox Prime" con escritorio. Ni vas a tener que estar mirando que componentes ponerle.
Lo estas llevando a las filias que tienes con un PC.
Pero te repito. El termino "PC" se lo están poniendo los que quieren que dejes de lado Xbox en favor de otros sistemas.
Cámbiate a PS y ya esta. Al fin y al cabo es lo que quieren que hagas.
PD: Que no sepas usar un PC, no lo hace inútil.
Y esta es la tónica habitual con Xbox. Ya nos decían y dicen que Game Pass es malo y que los juegos del servicio son mediocres. Ya nos decían que Play Anywhere tampoco es para tanto. Hace poco en multi uno defendía que el Quick Resume era inservible...
Yo mismo ayer escuchaba un podcast donde uno se descojonaba cuando hablaban de los números de Silksong y que se vendiese en la store de Xbox. Hasta que otro le recordaba que seguramente renta mas comprarlo en esa store porque tiene Play Anywhere y te valía la misma copia para Xbox y para PC.
Como digo, es lo habitual porque hay que favorecer a un sistema, claramente.
Jackerman escribió:
No esta traducido ninguno desde el 0 hasta el 6.
Salvo que ahora el 0, Kiwami 1 y 2 llegan traducidos a Switch 2.
Supongo que estarán reeditandolos todos para incluir parche