Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que antes o después nos van a cortar el grifo está claro.

Hay que aprovecharlo mientras podamos XD
Están haciendo cambios y hasta que no veamos qué viene después no tiene sentido quejarse. Tengo claro que cada uno barre para casa, pero no tenía sentido, aunque se usase, que algo te cueste más puntos por hacerlo de forma automática que manual, es algo que ha sido muy criticado desde el primer día.

Cuando nos pongan las nuevas novedades de tarjetas ya podremos quejarnos o alegrarnos. Siempre que hay algún cambio pasa lo mismo, y yo el problema que veo es que nos han acostumbrado mal, a pesar de las putadas que nos hacen a veces (que me lo digan a mí mismo y a mi organismo), y si la gente sigue con el tema es porque piensa que obtiene un beneficio, a no ser que sea masoca, y ese ya es su problema [+risas] [carcajad]
Estoy intentando canjear 3 meses de PC como siempre y me sale el siguiente mensaje: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
¿Os ha pasado alguna vez?
rugalb2k escribió:Estoy intentando canjear 3 meses de PC como siempre y me sale el siguiente mensaje: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
¿Os ha pasado alguna vez?


A mi me pasa lo mismo, si intento canjearlo desde la consola no me sale la ventana de que se convierte en ultimate, directamente me sale como si me fuera a suscribir de nuevas a Gamepass PC, espero que sea un error puntual y no que hayan acabado con las conversiones..........

Edit. He pillado un codigo de gamepass ultimate y me ha dejado canjearlo sin errores, algo me dice que se acabo convertir gamepass de otras suscripciones........

Salu2.
@Ghandig @rugalb2k Otro mas con el fallo, o es porque estan acabando con las conversiones o la teoria que he visto en el hilo de VPN de Telegram, que al parecer la han cagado con los codigos de gamepass de PC que daban y han dado de otros territorios de ahi el error, pero habra que esperar a ver, pero yo tambien canjee el jueves y estoy con lo mismo, todo Ok hasta el paso final de la conversion de 3 meses a dos meses de ultimate
Parece que seguimos igual.

Cuestión de tener paciencia.
Pues venía a preguntar lo mismo , al canjear un código de Game pass corea 3 meses a ultimate me da error interno desde hace varios días y creía que podía ser porque tuviera activada una VPN en el momento de sacarlo, pero veo que es general. En mi caso me detecta el código como válido y que lo va a convertir a ulyptinate y es en el ultimo paso donde da error.

Contacte con el servicio técnico y lo único que hicieron es volver a mandarme el mismo código y decir que está correcto.

Esperemos a ver si lo arreglan.
Últimamente las búsquedas de Edge están imposibles...

[Ooooo]
Yo también tengo ultimate y quiero ampliar con un mes de game pass pc, y me da error
A partir de ahora no se va a poder?
Como se tendría que hacer?
Pues he vuelto a canjear el código y me dice que ya está canjeado, pero no me han incrementado el Ultimate. Voy a contactar con el servicio técnico.
Ed: Leo que se procesa en día laborable. Lo comprobaré mañana otra vez antes de reclamar.
@rugalb2k me pasa lo mismo no me deja canjear 3 meses de core habrá que esperar a que lo arreglen
RolleR escribió:
N-N escribió:Muy buenas.

¿Sigue siendo la mejor opción canjear Rewards por tres meses de Game Pass PC para quien tiene Game Pass Ultimate activo?

En la primera pagina no he visto que eso haya cambiado.


Yo es lo que sigo haciendo [beer]


En cuanto tiempo de Ultimate se queda la conversión canjeando 3 meses de Game Pass PC?
Avisad cuando funcione canjear los códigos, tengo pendiente agregar de un mes de pc, a 20 días de ultimate en mi cuenta, gracias
Doctor Migue escribió:En cuanto tiempo de Ultimate se queda la conversión canjeando 3 meses de Game Pass PC?


2 meses.

TODAS LAS CONVERSIONES
Veo que no deja canjear los puntos por cupones de Amazon, pone que no está disponible, también veo que a mas gente le pasa y es una faena porque es para lo único que me sirven estos puntos porque paso de acumularlos por temas de ban o semiban que me he comido sin hacer trampas algunas.
Lo que falla también últimamente como una escopeta de feria es la aplicación de XBOX.
Antes la abrías y te daba los puntos automáticamente y varios días nanay, y pierdes la racha. Además, aunque ahí la pérdida es menor, tampoco te deja hacer lo del Jewel
Pues tengo un problema con la cuenta de mis sobrino. Se acaba hoy el Gamepass ultimate y tengo los puntos pero no me fío de canjear.
Ed: Estoy en un chat de soporte y me han enviado un código nuevo, tampoco funciona. Me han dicho que los códigos cuando suponen una extensión de la suscripción no funcionan, así que me lo va a extender a mano. Fatal para mi sobrino. Huele a que se acaba el chollo.
rugalb2k escribió:Estoy intentando canjear 3 meses de PC como siempre y me sale el siguiente mensaje: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
¿Os ha pasado alguna vez?

Yo igual, estoy así desde ayer
@InQuisid0R Pues si lees mi comentario justo encima, la única solución es que te amplíen la suscripción manualmente a través de contacto con soporte. A mí me han pedido el correo de la cuenta y el correo del código.
Todo cobra sentido, es generalizado [boing] , también contacté con soporte de Microsoft el normal, me dijeron que si quería que me canjearan código ellos mismos, pero me dijeron que tampoco podían canjearlo, pues a esperar.

PD:¿Sabéis si los códigos comprados también dan error o son solo los de rewards?
AlbertoEspRM escribió:Todo cobra sentido, es generalizado [boing] , también contacté con soporte de Microsoft el normal, me dijeron que si quería que me canjearan código ellos mismos, pero me dijeron que tampoco podían canjearlo, pues a esperar.

PD:¿Sabéis si los códigos comprados también dan error o son solo los de rewards?


En el hilo de GPU tambien comentan problemas a la hora de convertir core a GPU, el core lo acepta pero el ultimate da problemas, alguno comenta que despues de convertirlo con la suscripcion de la consola si le ha aceptado el codigo de ultimate. Es todo bastante raro alguno dice que es por los codigos que unos son globales otros de europa pero ya les he dicho que con los rewards tambien hay problemas.

Supongo que algo habran tocado, esperemos que quieran solucionarlo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8650#p1756219352
rugalb2k escribió:@InQuisid0R Pues si lees mi comentario justo encima, la única solución es que te amplíen la suscripción manualmente a través de contacto con soporte. A mí me han pedido el correo de la cuenta y el correo del código.

Puedes darme el link del soporte?
En el hilo de GPU comentan que desde consola se pueden canjear los codigos sin problemas, por si quereis probar.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8650#p1756221220
Gartxia escribió:En el hilo de GPU comentan que desde consola se pueden canjear los codigos sin problemas, por si quereis probar.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8650#p1756221220


Ya lo probé y no funciona por lo menos a mí
Me han debido canjear los 20 días de manera manual. EL código está ya desactivado, y 20 días más en mi cuenta de Ultimate.
Me acaban de devolver los puntos, han desactivado el código anterior, he canjeado otro mes de GamePass Core y sigue sin dejarme, increible.
buenos días
Me acaban de dar la pieza del puzle de "explorar con Edge". La semana pasada no me la dieron, por lo que veo que tiene que ser una semana sí otra no :cool: :cool: :cool:
Estáis llamando al soporte para el tema de los códigos? Porque no parece que se vaya a areeglar
Desde el domingo los códigos no van y tiene pinta que Microsoft esto no lo va arreglar
viento polar escribió:Desde el domingo los códigos no van y tiene pinta que Microsoft esto no lo va arreglar


Desde el viernes por lo menos, que a mi no me dejaba ya canjear el código de los Rewards.

Aún no se si ponerme en contacto con ellos o seguir esperando...
InQuisid0R escribió:Estáis llamando al soporte para el tema de los códigos? Porque no parece que se vaya a areeglar


Yo he contactado esta mañana con ellos por chat y me han añadido ellos los dias manualmente, no tiene pinta que se vaya arreglar el tema de las conversiones.

Si pillas uno de ultimate si que se añade bien, el problema esta en los de gamepass pc y core para convertir a ultimate.

Salu2.
mogurito escribió:Veo que no deja canjear los puntos por cupones de Amazon, pone que no está disponible, también veo que a mas gente le pasa y es una faena porque es para lo único que me sirven estos puntos porque paso de acumularlos por temas de ban o semiban que me he comido sin hacer trampas algunas.


Yo quería canjear en Amazon los puntos que tengo y me sale lo mismo "Este artículo no está disponible actualmente." pero en cambio en el resto de comercios no me sale el mensaje y supuestamente deja, en otras cuentas que tengo igual el mismo mensaje, no se si lleva tiempo así o es reciente por que hace casi 3 meses que no he canjeado nada, tocara esperar a ver si lo arreglan.
javinyl escribió:
mogurito escribió:Veo que no deja canjear los puntos por cupones de Amazon, pone que no está disponible, también veo que a mas gente le pasa y es una faena porque es para lo único que me sirven estos puntos porque paso de acumularlos por temas de ban o semiban que me he comido sin hacer trampas algunas.


Yo quería canjear en Amazon los puntos que tengo y me sale lo mismo "Este artículo no está disponible actualmente." pero en cambio en el resto de comercios no me sale el mensaje y supuestamente deja, en otras cuentas que tengo igual el mismo mensaje, no se si lleva tiempo así o es reciente por que hace casi 3 meses que no he canjeado nada, tocara esperar a ver si lo arreglan.

Yo canjeo siempre lo antes posible porque no me fío de los rewards, no es la primera vez que me arrepiento por esperar
https://account.microsoft.com/billing/redeem
Yo canjeo por aquí el mes de game pass pc, teniendo últimamente a 20 días, pero como no va, alguien a probado si funciona a través de la consola xbox en la store?
Alomejor ahí si deja
Estaba esperando para terminar el Ultimate en 6 dias para hacer lo del Core y luego pasar a Ultimate pero estoy viendo que os esta dando problemas.
Entonces he ido a canjear rewards por 3 meses de Ultimate y mi sorpresa ha sido comprobar que solo hay codigos de 1 mes a 12.000 puntos.
Que me aconsejais hacer??? Canjeo 1 mes a ver si solucionan lo del Core a Ultimate???
Joder estos de Microsoft cada dia lo hacen “mejor” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Entonces si no se puede ampliar suscripción con Core y Pc y quitan tarjetas Amazon, para que sirve hacer los Rewards ahora?
Resuelto los código Game pass core con el soporte de Xbox España la verdad que fueron muy amable y me dieron un mes gratis por la molestia
Las tarjetas no las quitan, están preparándose para el mes que viene, en la misma página de canjeo hay un cartel que dice "Próximamente: Ahorros de otoño - Promoción de tarjetas regalo: Consigue más por tus puntos. Disponible en octubre".
pasnake escribió:Entonces si no se puede ampliar suscripción con Core y Pc y quitan tarjetas Amazon, para que sirve hacer los Rewards ahora?


Para poder comprar juegos, si no sabes que hacer con los puntos estoy abierto a recibir juegos como regalo jajajaja [sati]
He probado el canjeo de 3 meses de gamepass para Pc en la consola. .y tampoco deja. Bueno, llaga hasta un punto en que esperan una autorización de pago de 11,99€, y he preferido no continuar.
viento polar escribió:Resuelto los código Game pass core con el soporte de Xbox España la verdad que fueron muy amable y me dieron un mes gratis por la molestia

lo hiciste por chat ?
pasnake escribió:
viento polar escribió:Resuelto los código Game pass core con el soporte de Xbox España la verdad que fueron muy amable y me dieron un mes gratis por la molestia

lo hiciste por chat ?


Por telefono fue
No está disponible poder cambiar los puntos por tarjetas regalo de Amazon.

¿Es algo temporal?
viento polar escribió:
pasnake escribió:
viento polar escribió:Resuelto los código Game pass core con el soporte de Xbox España la verdad que fueron muy amable y me dieron un mes gratis por la molestia

lo hiciste por chat ?


Por telefono fue

ok, yo es que me he puesto con chat y me ha tenido media hora para nada, poniendo excusas, datos, comprobaciones, etc..., y al final cuando ya me lo iban a solucionar y canjear ya, me han dicho que tenia la ubicacion en Reino Unido y no era posible canjear , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Total que le he dicho que lo tenia todo en España, region y ubicacion la consola y cuenta, y ellos decian que no, me han dado numero referencia y que lo investigarian en 24-28 horas

Lo de tenerlo mi ubicacion y region en Reino Unido me ha sonado raro eso , pienso que han tocado algo ellos y no saben ni por donde van los tiros

Me esperaré esas 24 horas, si no pues llamaré a ver que solucion dan
pasnake escribió:
viento polar escribió:
pasnake escribió:lo hiciste por chat ?


Por telefono fue

ok, yo es que me he puesto con chat y me ha tenido media hora para nada, poniendo excusas, datos, comprobaciones, etc..., y al final cuando ya me lo iban a solucionar y canjear ya, me han dicho que tenia la ubicacion en Reino Unido y no era posible canjear , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Total que le he dicho que lo tenia todo en España, region y ubicacion la consola y cuenta, y ellos decian que no, me han dado numero referencia y que lo investigarian en 24-28 horas

Lo de tenerlo mi ubicacion y region en Reino Unido me ha sonado raro eso , pienso que han tocado algo ellos y no saben ni por donde van los tiros

Me esperaré esas 24 horas, si no pues llamaré a ver que solucion dan


Ya te digo yo puse que me llamara y me lo soluciono super rápido y me dieron 1 mes gratis por la molestia de no poder canjearlo espero que te lo solucione rápido saludos
Entonces ahora mismo, lo de comprar 36 meses de Core, y luego convertirlos con un mes de ultimate de rewards, ¿se puede hacer o da problemas?, si son de la misma región (España) ¿? :-? :-?
@jita Lleva así como cinco días.
Pero no es la primera vez que ocurre. Hace un año más o menos también estuvieron en ese plan, creo que durante 10 día o así.

Luego pues tenemos el anuncio de "más por tus puntos" para Octubre. E igual están reservando las tarjetas para ello o están preparando algún tipo de conversión distinta.

Pero me extraña mucho que las tengan capadas hasta Octubre, queda mucho.
Me acaba de dejar canjear el código directamente desde la web, parecen haber solucionado el problema
48112 respuestas
1959, 960, 961, 962, 963