@Crápula Si lo sabia, gracias.
En Ps4 tengo el recopilatorio ( original) de megadrive Classics, más de 50 juegos clasicos..
Tambien un recopilatorio de Tmnt Cowabunga con 13 juegazos de las tortugas ninja
Cada uno por menos de lo que cuesta un cartucho de evercade.
Era lo que me paraba en comprarme el sistema..
Pero al sacar la super pocket neo-geo editión, ya fuerón palabras mayores...
También me he comprado, y ha costado ( estaba agotado en todos lados ) el Neo geo Arcade 1.
De esta forma por 85€ tengo la pocket neo.geo completa con un total de 20 juegazos miticos de la neo-geo.
Si ya se que los tengo todos en la r36s, trimui smart pro, k36, etc...
Pero me hacia ilusión, restemos 30€ de la super pocket, que no vale más, que ese precio.
Pues los 20 juegos licenciados salen por 55€ que un juego de neo-geo, no costaba eso en su tiempo, y ahora estan por las nubes..
Es decir juego a neo-geo en cada titulo por 2,75€+-.
Si se estropea la consola, pues tirare de la Vs-R con el Neo geo Arcade 1, y los que me vaya comprando..que seguro caen alguno más.
La duda la tengo con la super pocket Capcom editión, ya que los juegos miticos 1942, 1943, mercs...no se como se ven al estrecharse la pantalla en modo vertical....Y es una lastima que no se puedan traspasar a la vs-r.
Comentar que el cartucho que no aparecia en la biblioteca con el numero 47...Ya se cual es:

Activisión Collection 1, que esta en Amazon Francia por 100€ con la vs-r.

Creo que en extralife venden otra caratula, o el cartucho lleva dos caratulas intercambiables...
https://www.xtralife.com/producto/evercade-activision-collection-1-evercade-activision-collection-1/106470Suelto en Amazon francia son 19€ y en Extralife, 25€.
En fin, esperemos que saquen algún recopilatorio bueno de Megadrive, Amiga, snes, etc...
Y que el Zx spectrum siga rulando como los juegos de 8bit de Atari y activisión..
Ojala sacarán un cartucho con 50 juegos del zx spectrum!!! Pero juegos indies modernos y retro de los buenos...