PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sutalu escribió:Una duda para cambiar la suscripción.

Actualmente tengo la premium, y estoy pensando en pasarme a la básica.

Pero cuando le doy a "cambiar suscripción" dentro de la play, me salen sólo las membresías MENSUALES, y no las anuales.

¿Quizás es mejor CANCELAR la que tengo ahora, y luego hacerme con otra ANUAL?

No puedes bajar de tier hasta que caduque, gasta lo que tienes y ya coges el plan que quieras como te ha dicho Plage.
Pues pinta muy bien el Psychonauts 2..lo e probado un rato y muy guapo
Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]
Blanki escribió:Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]

Viendo los acontecimientos recientes, yo creo que ya toca un mes de mierda ¿no? llevan un ritmo demasiado bueno para ser cierto [+risas]
Blanki escribió:Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]

Yo quiero que me sorprendan jajaja…
BeSalmorejo escribió:

Viendo los acontecimientos recientes, yo creo que ya toca un mes de mierda ¿no? llevan un ritmo demasiado bueno para ser cierto [+risas]
Eso es verdad. Últimamente los disgustos vienen más por los juegos que retiran cada mes.
Disculpad, no estoy puesto en temas de PLUS.

Quiero probar el PLUS básico para probar el FC26.

¿Dónde suele ser opción económica para pillar 1 mes?
danielgr escribió:Disculpad, no estoy puesto en temas de PLUS.

Quiero probar el PLUS básico para probar el FC26.

¿Dónde suele ser opción económica para pillar 1 mes?

Si solo vas a pagar un mes para jugar online al fifa, paga los 9 euros que vale la suscripción del ps plus essential en la psn store.
A ver si les da por poner el Test Drive que lo quiero probar, creo que acabará cayendo.
Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]
Epethe Khan escribió:Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]

Por esta vez libras.

¡Descubre los juegos que llegarán al catálogo de #PlayStationPlus EXTRA y PREMIUM el 16/09!
🥊WWE 2K25
🕶️Persona 5 Tactica
🏕️Green Hell
⚔️FATE/SAMURAI REMNANT
🐦‍⬛Crow Country
🧑‍🚀The Invincible
🪖Conscript
Y en clásicos: Legacy of Kain: Defiance🗡️
pemagiar escribió:
Epethe Khan escribió:Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]

Por esta vez libras.

¡Descubre los juegos que llegarán al catálogo de #PlayStationPlus EXTRA y PREMIUM el 16/09!
🥊WWE 2K25
🕶️Persona 5 Tactica
🏕️Green Hell
⚔️FATE/SAMURAI REMNANT
🐦‍⬛Crow Country
🧑‍🚀The Invincible
🪖Conscript
Y en clásicos: Legacy of Kain: Defiance🗡️

No te creas porque también compré el Invincible.... [facepalm]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues llegó el mes de purria que todos esperábamos.
Un mes sin sorpresas, pero bueno. De todas formas he visto un video de Fate y no está mal (al analizador le encantaba), lo que me ha hecho preguntarme a su vez que deberían meter el Rise Ronin, que no tuvo mucho éxito. Y The Invincible lo probé y es del estilo que me gusta, narrativo, inmersivo y cortito.
Perséfone escribió:Pues llegó el mes de purria que todos esperábamos.

Es que ya tocaba si o si [+risas] Lo de antes ha sido un espejismo en el desierto y demasiado bueno para ser cierto [sonrisa]

De este mes creo que ninguno me interesa, ni siquiera para probar [triston]
Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..
Yo al Defiance sí que le meteré, me encantó cuando lo jugué hace años.
Ya era pedir demasiado.
Angelalvfuen escribió:Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..

El Fate tiene buena pinta, tiene textos en castellano??
Gotor4 escribió:
Angelalvfuen escribió:Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..

El Fate tiene buena pinta, tiene textos en castellano??

Nada. Inglés y el resto son idiomas asiáticos
Hola gente!

Una pregunta, a la vez que duda.

Creo que va en este hilo y es por no abrir uno nuevo sólo para eso.

Actualmente tengo una suscripción a PS Plus en la consola de casa. Mi hijo pequeño, con su usuario, también la utiliza.

Hasta aquí sin problema. Ahora planteo un posible escenario.

Me voy a ir a vivir a otra casa por temporadas y tengo pensado alquilar una PS5 para jugar yo.

Obviamente me conectaré con mi usuario y tendré la suscripción y todo. Pero mi hijo en casa y con su consola seguirá teniendo exactamente lo mismo?

He leído o visto en youtube algo de problemas en caso de jugar online.....yo nunca juego online pero mi hijo sí que juega con sus amigos.....pasaría algo?

Gracias!
tensiarcade escribió:Hola gente!

Actualmente tengo una suscripción a PS Plus en la consola de casa. Mi hijo pequeño, con su usuario, también la utiliza.

Me voy a ir a vivir a otra casa por temporadas y tengo pensado alquilar una PS5 para jugar yo.

Obviamente me conectaré con mi usuario y tendré la suscripción y todo. Pero mi hijo en casa y con su consola seguirá teniendo exactamente lo mismo?

He leído o visto en youtube algo de problemas en caso de jugar online.....yo nunca juego online pero mi hijo sí que juega con sus amigos.....pasaría algo?

Gracias!

Si tu cuenta es la que tiene el Plus y la que tiene activada la PS5 de casa como principal, ningún problema.

En tu casa cualquier usuario (el de tu hijo u otro) podrá usar tus juegos y jugar online.

En la PS5 alquilada los juegos y el online funcionarán únicamente con tu usuario, con los demás saldrá un candado.

Vamos, que puedes hacerlo perfectamente, como si quieres echarte una partida con tu hijo online al mismo juego a la vez. [carcajad]

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
tensiarcade escribió:Hola gente!

Gracias!

Si tu cuenta es la que tiene el Plus y la que tiene activada la PS5 de casa como principal, ningún problema.

En tu casa cualquier usuario (el de tu hijo u otro) podrá usar tus juegos y jugar online.

En la PS5 alquilada los juegos y el online funcionarán únicamente con tu usuario, con los demás saldrá un candado.

Vamos, que puedes hacerlo perfectamente, como si quieres echarte una partida con tu hijo online al mismo juego a la vez. [carcajad]

Un saludo, compañero.

Muchísimas gracias!!!!

Incluso lo de jugar online a la vez el mismo juego!

Perfecto!!!

Gracias!
Hay alguna manera que se pueda ver los juegos disponibles en el extra desde la consola si mi plan es el essential?
Antes me dejaba ver el catálogo y ahora no me deja a no ser que suba de plan..........
Quería ver lo que tiene el extra desde la consola ya que no tengo nada que jugar ahora y ver si me merecía la pena subir a extra....
seil escribió:Hay alguna manera que se pueda ver los juegos disponibles en el extra desde la consola si mi plan es el essential?
Antes me dejaba ver el catálogo y ahora no me deja a no ser que suba de plan..........
Quería ver lo que tiene el extra desde la consola ya que no tengo nada que jugar ahora y ver si me merecía la pena subir a extra....

No es desde la consola pero menos da una piedra xD https://www.playstation.com/es-es/ps-pl ... -container
@Plage
Gracias, un poco coñazo verlo asi porque al no tener PC lo tengo que mirar con el móvil [carcajad]
Antes de que cambiaran los menús de la store y todo eso lo podia ver y mirar directamente imagenes del juego y videos desde la consola, verlo cómo me indicas es bastante coñazo pero que remedio [carcajad]
Buenas a todos,

Como está el tema de cuentas compartidas en PSN+? En Xbox y Switch me funciona de maravilla pero no encuentro grupo de PS en ningun sitio.

He encontrado una web pero es que practicamente vale lo mismo que si lo pillo en un Black Friday o similar y para eso no me meto en jaleos.
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

Como está el tema de cuentas compartidas en PSN+? En Xbox y Switch me funciona de maravilla pero no encuentro grupo de PS en ningun sitio.

He encontrado una web pero es que practicamente vale lo mismo que si lo pillo en un Black Friday o similar y para eso no me meto en jaleos.

En que sentido? Compartir cuenta es igual que en Xbox, tienes la activación "principal" y luego las "secundarias", lo que se hace es poner la cuenta como principal en la consola con quien vas a compartir ya que lo que te bajes desde esa cuenta funciona en todas las cuentas de esa consola, y luego tu jugar con tu cuenta siendo la cuenta secundaria en tu consola y lo malo es que necesitas si o si estar conectado a internet para jugar y solo puedes jugar desde esa cuenta, el resto de cuentas de esa consola no podrían jugar.

Pero vamos hay chorrocientos hilos y videos donde explican todo esto
Plage escribió:
defensivepepe escribió:Buenas a todos,

En que sentido? Compartir cuenta es igual que en Xbox, tienes la activación "principal" y luego las "secundarias", lo que se hace es poner la cuenta como principal en la consola con quien vas a compartir ya que lo que te bajes desde esa cuenta funciona en todas las cuentas de esa consola, y luego tu jugar con tu cuenta siendo la cuenta secundaria en tu consola y lo malo es que necesitas si o si estar conectado a internet para jugar y solo puedes jugar desde esa cuenta, el resto de cuentas de esa consola no podrían jugar.

Pero vamos hay chorrocientos hilos y videos donde explican todo esto

A ver, yo en Xbox tengo un grupo donde tenemos una cuenta compartida. Yo esa cuenta que tiene Gamepass, por ejemplo, la tengo puesta como secundaria en la xbox y juego desde mi cuenta a cualquier juego de gamepass.

En switch es algo parecido pero en PS no encuentro ningun grupo ni canal ni incluso web en el que nadie lo haga y estaría bastante interesado. Por eso he llegado a pensar que o no se puede igual (con extraños por decirlo de algun modo) o es que no lo he entendido yo bien.
Perséfone escribió:A ver si les da por poner el Test Drive que lo quiero probar, creo que acabará cayendo.

Personalmente un juego muy muy divertido

No es el mayor portento en gráficos, pero si en diseño de circuitos, que creo acertadísimos

Creo que está a 20 leuros, verdad? Creo que por ese precio merece muchísimo la pena

No aconsejo comprar el dlc que trae coches, porque no son coches importantes en el juego
@defensivepepe en PS (no sé el funcionamiento de Xbox o de switch) diría que solo es recomendable compartir con alguna persona allegada a ti, ya sea familiar, amigo, compañero de trabajo... Porque uno de los dos tiene que entrar a la cuenta de la otra persona, con lo que tiene acceso a todos los datos de esa cuenta. Quizás sean datos poco relevantes pero datos personales al fin y al cabo. Con que tenga una tarjeta guardada para compras ya se puede comprar lo que quiera.

Y para compartir, si la persona A tiene la cuenta plus tiene que poner esa cuenta como principal en la consola de la persona B. La persona B se beneficia de los juegos del plus, del online... todas las cuentas que hayan en esa consola, y la persona A tiene que tener su cuenta con plus como secundaria en su consola, con lo que en esa consola solamente su cuenta se beneficia de las ventajas del plus y SIEMPRE tiene que tener online para poder jugar a cualquier juego del plus aunque sea en modo offline. Si algún día el plus está caído o tu servidor de Internet te falla no podrás jugar.
@AlexGil es lo mismo que en Xbox pero al final hay gente que organiza buenos grupos y funciona todo bien.
17881 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358