Radeon RX 9000

LoganR1 escribió:@Jezebeth cuentame más [bye]

Imagen

Pero si acabas de demostrar que tenia razón [+risas]
Lo tienes en muy alto y hay ajustes por encima de muy alto y además tienes el path tracing completamente desactivado.
No lo tienes ni de lejos "a tope".
LoganR1 escribió:@Jezebeth cuentame más [bye]

Imagen

Es algún tipo de chiste ? me he perdido.

Ni tienes la configuración al máx... "ajustes cinematográficos" seria.
Ni tienes Path Tracing.
Y el Frame generation... esas letras chinas corresponden a "automatico" (si no falla la traducción de grok)

Cuentame tu más... [facepalm]

Pda: Es que ni siquiera estas en 4k real ,pues estas re-escalando desde el 75% ... te has coronado con tu replica.
(Edit) que narices ni siquiera es 4k reescalado es 1440p reescalado , pero tu asegurabas jugar a 4k a TOPE !!
El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]
LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]

O sea LITERALMENTE dices que mueves tanto el wukong como el Indiana A TOPE ,insisto palabras textuales tuyas y cuando te digo que no es cierto ,que esta LEJOS de ser A TOPE ,en vez de reconocerlo y ya ,saltas y dices que tenemos problemas de ultritis y demás gilipolleces ??? enserio ? en fin ,sin comentarios. [facepalm]

Yo no tengo ningún problema de ultritis ,no me importa usar DLSS o bajar settings para tener una buena experiencia ,pero no me flipo diciendo cosas que no son.
Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.
No creo que sea necesario seguir con el offotopic.
NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.

Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.
@pixius
@NAILIK
@Jezebeth
@LoganR1
@adriano_99

Eyyyy!!!!! No quiero malos rollos chicos!!!! ^^

Si, a tope es A TOPE para mi. Cierto es que con rayitos, dudo que llegue a 1440p@60Fps con el 5700X y la 9070.

PERO!!!!!, si quito los rayitos seguramente lo juegue todo durante algún añito más.

Yo creo que por los 130€ merece la pena el cambio. Y si vendo el 3600 por X€, más barato me sale el cambio.

Lo suyo hubiera sido el 5700x3d, pero IMPOSIBLE pillarlo aunque sea por 180€. Y paso de pagar más por una plataforma muerta. Esto lo hago para alargar un pelin más y poder jugar holgadamente a los juegos pendientes y los que vengan. (Ya que el cambio a AM5 me saldría por un riñón, y para lo que busco puedo aguantar)

Cierto es que no me gustaría usar reescalados ni FRS ni nada....Todo nativo.

En tal que pueda, haré el cambio!!!!! [beer]
Jezebeth escribió:
NAILIK escribió:Al César lo que es del César, y para todo el mundo jugar a tope significa jugar con las opciones a lo máximo que permita el juego con RT/PT. Todos estaremos de acuerdo en que el compañero está jugando a una muy buena tasa de FPS y que lo verá de lujo, pero hay que ser honestos y eso no es jugar a tope.

Es que ese es el tema ,cada uno puede jugar como le venga en gana y de hecho muchos juegos apenas cambian de ultra a high o incluso mas bajo ,pero decir que juega A TOPE a 4k y cuando simplemente le digo que no es cierto, venir de malas formas vacilando con una imagen con settings sin estar al máximo , resolución 1440p reescalados (no es ya que no sea "4k" ,es que ni siquiera es 1440p !!! ), sin activar Path Tracing y para rematar el FG en automático , pues la verdad me resulta sonrojante.

A ver en que momento he hablado yo de 4K, ahi te has columpiado tu solo y pones en mi boca palabras que no he dicho, si para ti a tope es todo en 4K te repito que el problema lo tienes tu, por que yo no he mencionado que juego a 4K en ningun momento, por mi parte tranquilo que me contendre en decir que juego A TOPE si tanto te molesta o sonroja y me callare cuando quiera asesorar a un compañero de que jugara a buena tasa de fps y buena calidad con una CPU+GPU, a ver si asi estas mas contento que eres el guru del foro y tus palabras son las que valen [oki]
LoganR1 escribió:El problema lo teneis vosotros no yo, ahora resulta que ir A Tope es 4K 1800fps y con todos los ajustes en ultra/hiperrealista, teneis un serio problema de ultritis y la definicion de "A tope" por que jugar con settings Muy Alto 90fps no es ir a tope (o casi a tope, que teneis la piel muy fina), es ir a rastras verdad?, yo solo le decia al usuario que con un 5700X y una 9070 iba a poder jugar a mas de esos 60fps que el buscaba, ya que yo los alcanzo con un 5800X y una 7800XT y para mi ya es ir a tope, pero no falta el que tiene que salir a criticar lo que tienen los demas o como juegan, que os vayais a paseo los dos de la manita [bye]

Pero que cojones me estás contando????
Jugar a tope es jugar con los ajustes gráficos al máximo, es lo que siempre ha sido y es lo que TODO EL MUNDO va a entender cuando lo digas.
Nadie ha dicho que estés jugando mal ni ninguna de las peliculas que te estás montando para hacerte el ofendido.
Pero las palabras tienen un significado objetivo y esas palabras significan lo que significan te guste o no.

A mi la conversación ni me va ni me viene, pero si a mi me dices a tope lo que yo entiendo es que pones todo a la derecha a excepción de la resolución que pondrás con la que juegues.
LoganR1 escribió:
Jezebeth escribió:

A ver en que momento he hablado yo de 4K, ahi te has columpiado tu solo y pones en mi boca palabras que no he dicho, si para ti a tope es todo en 4K te repito que el problema lo tienes tu, por que yo no he mencionado que juego a 4K en ningun momento, por mi parte tranquilo que me contendre en decir que juego A TOPE si tanto te molesta o sonroja y me callare cuando quiera asesorar a un compañero de que jugara a buena tasa de fps y buena calidad con una CPU+GPU, a ver si asi estas mas contento que eres el guru del foro y tus palabras son las que valen [oki]

Lo primero que te diré es que lo del 4k es un equivocación por mi parte, justo el usuario (@pixius) anterior a ti y el cual dice algo parecido a ti si menciona el "4k" ,así que me confundí en eso, siento esa equivocación por mi parte.

Dicho lo anterior pues me reafirmo que por mucho que patalees , ni tienes los settings a tope ,ni usas PT , tienes FG en automático... en fin que como ya te dije antes estas lejos de ese "A TOPE" , lo cual tiene lógica y no por el procesador sino por esa 7800XT que es la limitante.

Y no, no soy "un guru" ,es simplemente sentido común y no es que me moleste personalmente ,sino que es una corrección para evitar desinformación ,como te digo CUALQUIERA que le digas "A TOPE" entiende que es el máximo no tiene más misterio.

Saludos y por mi parte dejo el tema si quieres ,porque creo que todo ha quedado bastante claro.
"A tope" significa, aquí y en China, todo al máximo.

Es cierto que en lo que respecta a la resolución tampoco tiene por qué.
Puede ser a 1080p, 1440p o 4K, vale, pero si alguien dice "A tope" se sobreentiende que lo que quiere decir es que está jugando en lo que se suele denominar "Ajustes en Ultra".

En mi caso cuando quiero remarcar que no he activado Path Tracing lo que digo es "En Ultra pero sin PT" (por ejemplo).

Si en algún caso, para alguien "A tope" no significa eso, no quiere decir que todo el mundo esté equivocado menos él, quiere decir que todo el mundo utiliza la misma nomenclatura menos él.
A tope es al máximo. Vamos todo en ultra, maximo, demencial o como se llame en la config del juego en la resolución que sea.
Macho ya hasta esto hay que explicarlo, a tope es a tope, no hay mas, no puedes decir que vas a tope con un coche y lo llevas a 2000 rpm.......

No puedes decir que va a tope y tiene varias configuraciones graficas superiores un juego.

Esto era algo que no esperaba tener que leer en mi vida, es hasta peor que los que dicen que juegan a 4K y despues estan tirando de reescalados, entonces no estas jugando a 4k......
Mi botella de agua de 1lt va a tope de capacidad, la he llenado con medio litro [carcajad]
Permitirme un pequeño offtopic

Antes y después de Thermal Grizzly Kryosheet en 7900xtx

Ha pasado un año desde que le puse Thermal Grizzly Kryosheet a la 7900XTX y las temperaturas se mantienen exactamente igual.

Saludos [oki] [oki]
bueno el 5700x ande esta ?
pixius escribió:bueno el 5700x ande esta ?

A TOPE
CositaES escribió:
pixius escribió:bueno el 5700x ande esta ?

A TOPE

Pero con fsr en rendimiento, pero a tope
Buenas! cambiando de tema un poco, vengo a ver si sabéis qué puede estar pasándome.

Tengo un Ryzen 5800x (lo único que tiene tocado el lo de la ram en la bios para que reconozca los 3200MHz) con una 9060xt de 16gb que acabo de comprar para sustituir una gtx 1070.

Bien, jugando al Expedition 33 (en Game Pass) y jugando en 1080p limitado a 60fps (tengo conectado el monitor con entrada dvi a dp con un adaptador y no me da los 144hz del monitor) no para de darme pantallazos negros cada 5 min más o menos. Me pasaba con la 1070 jugando en medio y dejó de hacerlo cuando probé a bajar casi todo. Y ahora con la 9060 xt me pasa igual, es cierto que tengo puesto una mayor calidad grafica pero creo que no deberia tener problemas no?
Paso imágenes de lo que tengo por si veis que pueda modificar algo en las opciones.

Imagen
Imagen

A ver si me iluminais

Muchas gracias de antemano. Si necesitáis más info, me decís.

Saludos
@pixius
@currante007
@CositaES

Eyyyy!!!! [+risas] XD [360º]

Os estoy leyendo pero sigo sin montar ese R5700X!!! Jajaja

Es que.....toca preparar una cosilla más importante.... Babyyyy [angelito] [ayay]

En tal que pueda realizo el cambio. Pero por ejemplo, ayer le di al RDR2 con Mods, y en algún lugar bajaba de 50Fps......Espero conservar esos 60Fps estables. [boing]
@MuLeRR

Si solo te pasa con Expedition 33, poco puedo ayudarte, busca en el hilo del juego

Si te pasa en algún juego más, te van a pedir el SO que usas, la fuente de Alimentación, marca y modelo del monitor

Cosas que probaría yo, si me pasara en más juegos:

Por lo que comentas, deduzco que tu monitor solo tiene entrada DVI D, podrías buscar un DP / DVI-D de enlace doble tiene un rendimiento máximo de 144 Hz a 1080 p y aprovechar los 144HZ

Si vas a jugar a 60hz:
Configurar el monitor en Windows a 60 HZ, Poner el VS en Adrenalin en siempre activado y en el juego también, comprobar que la sincronización vertical funciona VS.

Si lo hace solo en juegos exigentes cuando subes opciones graficas, me preguntaría si esta fallando la fuente de alimentación

Probar un cable DP / DVI 1080p de 60HZ mínimo a 144HZ, sin adaptadores.
Podría ser problema del ancho de banda del cable.

Saludos [oki] [oki]
@MuLeRR el compañero menciona la fuente. Te comento por una experiencia previa. Pinchamos una gráfica de mayor consumo en una fuente aparentemente capaz, MSI mag 650. Jugando cada x se le colgaba, pantalla a negro y equipo funcionando en segundo plano pero sin video. Después de muchas pruebas bajando el cosnumo de la gráfica a 170w dejo de pasarle, su fuente está mal.
En tu caso, parece.que la gtx 1070 tiene el mismo consumo que la Rx 9060 xt 150/160w. Trata de hacer un undervolt a y acercarla a 130w a ver si entonces te da pantallazos.aunque los FPS te bajen de 60.
@MuLeRR
Si dices el resto de componentes es posible que te podamos ayudar mejor, pero eso de cable de DVI a DP tiene mala pinta.
Leyendo la última página vaya tela como se pone la gente [sonrisa]

Disfrutar más y enfadarse menos, y encima por tonterías (por no decir otra palabra) como se suele decir...

Sobre las gráficas, después de un par de meses con mi 9060 xt no me puedo quejar de rendimiento ni temperaturas, es la gráfica más fresca que he tenido. Aunque tiene buen disipador, no me arrepiento nada de haber pillado AMD en lugar de Nvidia. [beer]
debianero escribió:Leyendo la última página vaya tela como se pone la gente [sonrisa]

Disfrutar más y enfadarse menos, y encima por tonterías (por no decir otra palabra) como se suele decir...

Sobre las gráficas, después de un par de meses con mi 9060 xt no me puedo quejar de rendimiento ni temperaturas, es la gráfica más fresca que he tenido. Aunque tiene buen disipador, no me arrepiento nada de haber pillado AMD en lugar de Nvidia. [beer]

marca modelo ? os quedais a medias con el relato
por que no lo valida el record el 3dmark , 8400f rx 9070 https://www.3dmark.com/3dm/141701805?

Imagen
pixius escribió:
debianero escribió:Leyendo la última página vaya tela como se pone la gente [sonrisa]

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr6-fsr-4

Esa es. El diseño además me gusta bastante.
debianero escribió:
pixius escribió:

https://www.pccomponentes.com/tarjeta-g ... ddr6-fsr-4

Esa es. El diseño además me gusta bastante.

buena con 3 ventiladores , la 9070 xt tambien hablan bien de ella para ser de 2 slots
Buenas!

Gracias a todos por las respuestas. Espero que no sea la fuente, es una Corsair RM750, compré todo el pc en junio de 2021, menos la gráfica, que mantuve la del pc anterior. Y sistema operativo win 10

En cuanto a los pantallazos me solo me ha pasado en expedition 33 (preguntaré tb en el hilo del juego)y me ha pasado con el cable dvi original (en la 1070) y con el adaptador dvi a dp.

Si es por ser un juego exigente, con que otro puedo probar?

El monitor es un Benq Xl2411T, tengo pensado en cuanto encuentre una oportunidad por uno 1440p, pero como no tengo mucho tiempo, no me corre prisa el cambio.

Muchas gracias!

Saludos!
MuLeRR escribió:Buenas!

Gracias a todos por las respuestas. Espero que no sea la fuente, es una Corsair RM750, compré todo el pc en junio de 2021, menos la gráfica, que mantuve la del pc anterior. Y sistema operativo win 10

En cuanto a los pantallazos me solo me ha pasado en expedition 33 (preguntaré tb en el hilo del juego)y me ha pasado con el cable dvi original (en la 1070) y con el adaptador dvi a dp.

Si es por ser un juego exigente, con que otro puedo probar?

El monitor es un Benq Xl2411T, tengo pensado en cuanto encuentre una oportunidad por uno 1440p, pero como no tengo mucho tiempo, no me corre prisa el cambio.

Muchas gracias!

Saludos!

Si al finalizar el pantallazo negro te salta algo de driver timeout, a mi me pasaba hasta que hice un par de apaños. El primero, poner un perfil en el adrenaline que limite la frecuencia de la gráfica a valores normales (mi 7900XTX se plantaba de forma automática en 2800MHz, cuando lo normal es 2550 o así) y no se solucionó por completo. Deshabilite el EXPO y puse los timmings a mano en la BIOS. Tampoco, pero se reducían los errores.

Finalmente, inhabilité el MPO de windows y desde entonces 0 crashes. No tengo claro cual ha sido la clave para detenerlos, pero me niego a quitar ninguna de las 3.

https://github.com/RedDot-3ND7355/MPO-GPU-FIX/releases

Bájate el .zip de 3.26MB y sigue las instrucciones (ejecutar en modo administrador, mayormente).
sunlitandy escribió:@falete1984
@ivan95
@jopasaps
@ivan95
@Pacorrr
@carokix
@javier español
@javierserrano
@luillypunk

Buenas!!!

Continuamos la historia [beer]

En primer lugar, muchas gracias a todos por opinar y ayudarme. Se agradece un montón. [angelito]

(No he contestado antes ya que trabajo media jornada, de 7 a 19)

Empiezo:

Cuando hablé de los Update de Windows, me refería a ese mismo instante. Yo lo tengo todo actualizado ya que siempre cada semana tiro de búsqueda. Como no funcionaba la descarga de drivers, le di a buscar y buscar pero no encontraba nada. Hasta que por FIN!!! Salió un Framework.net.

RESULTADO RTX 2080 (No rayos, No DLSS)
Imagen

RESULTADO RTX 2080 (Rayos que se podían, DLSS)
Imagen

RESULTADO RX 9070 (No rayos, No FSR)
Imagen

RESULTADO RX 9070 (Rayos, No FSR)
Imagen

El problema es que si activo el FSR, no puedo activar/forzar la sincronización vertical con Adrenalin, y la imagen está muy rota. Rotísima. Hay un tearing bestial. ¿Es así en AMD?
Con la Nvidia, la experiencia en CP 2077 era super fluida, forzando la Vsync en el panel de control y listo.

Subo captura del panel de ADRENALIN
Imagen

He grabado un video (porque en captura no se aprecia, de los cortes en al imagen, y he realizado captura.

TEARING:

Imagen

Imagen

La experiencia de juego con esto es nefasta. Aquí necesito ayuda, o al menos conocer las opiniones de los demás.

Muchas gracias por todo y perdonar los tochos. [angelito] [beer] [bye]

Buenas a todos!!!!!

A ver si podeis ayudarme u opinar......

He cambiado a un R5700X. Paso el mismo test para ver que tal..... El resultado:

Imagen

Y el resultado anterior con el R3600:

Imagen

La diferencia: Drivers GPU más actualizados y W11.

Es normal esto?? ¬_¬
Yo creo que si. @sunlitandy tengo exactamente el mismo equipo, 5700x y Rx 9070 y me da parecido. Y me daba parecido antes con el 3600x. Voy a ver si veo mis post por el hilo, que creo que hablaba justo de cyberpunk.
@sunlitandy Que tiene de raro ? en esa situación ni aunque te pongas el mejor procesador actual vas a sacar más pues es la gráfica la que no da más de si.

Por cierto siguen bajando , 610€ por una 9070 XT en Coolmod :
Radeon RX 9070 XT 16GB GDDR6 : 609,95€ - Coolmod
Si juegas con RT y sin FSR ni nada, normal que el limitante sea la gpu y no la cpu.
Tengo el Cronos y Adrenalin actualizados a la ultima versión, pero in-game me sigue saliendo que no se puede activar el FSR4.

Ya me ha pasado con otros juegos compatibles. Se me escapa algo?
@manmartin
@Jezebeth
@Daiben

Creo que solucionado. Eran un par de opciones en la BIOS.

Resultado nuevo:

Imagen

Esto ya es otra cosa [+risas]
sunlitandy escribió:@manmartin
@Jezebeth
@Daiben

Creo que solucionado. Eran un par de opciones en la BIOS.

Resultado nuevo:

Imagen

Esto ya es otra cosa [+risas]

Es imposible que una 9070 de esos fps en nativo con todo al máx y RT ,la diferencia respecto a antes es que has activado es el AMF y seguramente bajado settings... porque vamos.
@sunlitandy jejeje pues dime qué has cambiado 😃
@sunlitandy Pero si lo solucionas, tal vez es buena idea decir el cómo... digo yo [beer]
Acabo de cambiar el PC por uno full AMD (antes tenía intel/nvidia) con la 9070 xt, ¿para controlar las curva de los ventiladores y tal es todo con Adrenalin? ¿O puedo/es mejor el Afterburner (que es al que estaba acostumbrado)? Me sonaba también que había rivaturner o algo así para medir todo, no sé si ya está todo integrado en Adrenalin (no vi opción de instalarlo en el asistente). La verdad que noto que en reposo se escuchan bastante los ventiladores, con el anterior PC ajustando la curva nada (no me importa que suban jugando pero sin hacer nada es demasiado).

Por otro lado tengo un monitor 1080p/60 que apenas uso para jugar y una TV LG C2 4k/120 que uso en casi todo juego ¿Sería mejor duplicar pantalla y dejarla en 4k la resolución? Es que al tener ambas pantallas conectadas a la vez Windows recomienda 1080p y al poner 4k recomienda zoom 200 % (entiendo que no pilla bien la resolución que debe al ser 2 pantallas tan diferentes). En el PC anterior como ya era viejo y justo configuraba la TV 1080p/60 porque no daba para más, pero claro ahora quiero subir resolución en la TV (aunque vi que no me da opción de 1440p, o 4k o 1080 o inferior....)
@Jezebeth
@manmartin
@debianero

Hello!!!!

Vamos por partes :)

En primer lugar no quiero engañar a nadie, claro está. [beer]

Ha sido algo extraño. Si os fijáis, los ajustes del juego son exactamente los mismo. Rayos activos pero SIN las trayectorias que es lo que consume un huevo. (Todo lo demás a FULL, tal y como muestran las opciones)

Ahora lo vuelvo a pasar y tira los mismos FPS que al principio:

Imagen

Como digo, he entrado y salido del juego tal cual. Sin tocar ningun ajuste.

Porque me ha dado 90Fps antes??, Ni idea..... Pero quiero saber como!!!! jajaja [+furioso]

Que es eso de AMF?? [ayay] :-?
sunlitandy escribió:@Jezebeth
@manmartin
@debianero

Hello!!!!

Vamos por partes :)

En primer lugar no quiero engañar a nadie, claro está. [beer]

Ha sido algo extraño. Si os fijáis, los ajustes del juego son exactamente los mismo. Rayos activos pero SIN las trayectorias que es lo que consume un huevo. (Todo lo demás a FULL, tal y como muestran las opciones)

Ahora lo vuelvo a pasar y tira los mismos FPS que al principio:

Imagen

Como digo, he entrado y salido del juego tal cual. Sin tocar ningun ajuste.

Porque me ha dado 90Fps antes??, Ni idea..... Pero quiero saber como!!!! jajaja [+furioso]

tienes que hacer undervolt al procesador con el pbo y mirar que no entre en thermaltroling la cpu , activar REBAR en BIOS , para que te arranque el pc con REBAR activado la particion o mejor el disco duro donde este el sistema operativo la tienes que pasar a gpt y no tenerla en MBR , no hay que formatear nada para pasarla GPT

mira en GPU-Z si lo tienes asi rebar esta activado
Imagen
sunlitandy escribió:@Jezebeth

Amd Fluid Motion ,es como el frame generation solo que de menor calidad ,se activa por drivers con lo cual los desarrolladores no tienen que hacer nada ,esta indicado en juegos donde NO haya soporte de frame generation pues como digo da peor resultado ,pero que es útil por ejemplo para juegos de emulación capados a 30 fps o juegos como te dije que no tengan FG.

Una 9070 con RT en 1440p nativo da esos 38 fps +/- en Cyberpunk ,sacar +90 como digo no tiene sentido alguno, se queda lejos de esa cifra incluso en 1080p, por eso te he comentado lo del AMF ,pero es que incluso con eso no llegaría a tanto ,pues dobla los fps pero es que además tiene un consumo ,o sea que deberías rondar los +70 aproximadamente.

Y no ,no he hablado del Path Tracing en ningún momento ,pues con eso en nativo igual sacas 10/15 fps.

Otra cosa que se me ocurre y que si coincide con 1440p nativo... es que por alguna razón no se haya activado el RT (cosa muy rara) ,porque eso si se que coincide más , la 9070 SIN RT (insisto hablo del RT normal no del PT) da unos 90-100 fps en 1440p nativo.
@pixius
@Jezebeth

Hello!!!!

Lo primero gracias por ayudarme y comentar, se agradece :) ^^

Por partes:

1. Ya tengo el GPUZ tal cual lo dices @pixius. Qué hace esto?? Mejor rendimiento??
Crees que puedo tener problemas de temperaturas y me haga thermaltroling ??

2. @Jezebeth Seguramente haya sido eso. Entonces señores, falsa alarma!!! No existen milagros!!!! [+risas] [buuuaaaa]
sunlitandy escribió:@pixius
@Jezebeth

Hello!!!!

Lo primero gracias por ayudarme y comentar, se agradece :) ^^

Por partes:

1. Ya tengo el GPUZ tal cual lo dices @pixius. Qué hace esto?? Mejor rendimiento??
Crees que puedo tener problemas de temperaturas y me haga thermaltroling ??

2. @Jezebeth Seguramente haya sido eso. Entonces señores, falsa alarma!!! No existen milagros!!!! [+risas] [buuuaaaa]

no sabes ni aque temperatura esta trabajando tu cpu y grafica ? bajate hwmonitor y ejecutalo en 2ºplano cuando juegues y veras las temps maximas y medias de tu sistema cuando termines de jugar y gpu-z igual para la grafica ,, aun estamos asi ? , el REBAR activado en bios si da mas rendimiento
8849 respuestas
1173, 174, 175, 176, 177