Radeon RX 9000

Acabo de comprobarlo y a mi también me han cambiado porque a Microsoft le ha apetecido a esa versión del driver. Ya me parecía raro que en Adrenalin, en la pantalla de Inicio, me aparecía en la esquina superior derecha solo la versión del controlador y no me aprecia lo de "Actualizado y administrar actualizaciones"
AxelStone escribió:
joanvicent escribió:Lo veo normal, yo tengo amigos que se enorgullecen de estafarles, al final se habrán cansado, un amigo hasta consiguió un i7 14700 gratis al devolver otro micro y quedarse el I7, no sé como trabajan, ni lo revisaron, a las dos semanas de no saber nada reclamó y le devolvieron la pasta, esa forma de trabajar era inasumible.

De hecho por cosas así los productos "Amazon seminuevos" son mal negocio. Se trata de productos devueltos por clientes y te puede pasar justo eso, comprar un i7 14700 y que te llegue algo muy diferente.

Vamos que lo he vivido en primera persona. Me pillé un Wifi Mest Tribanda bastante caro, nuevo costaba 400€ y en Amazon seminuevos grado A salía por 300€, según la descripción "como nuevo salvo el embalaje". Mira, me ahorro 100€ y la caja me da igual. ¿Qué recibí?
  • La caja era tan pequeña que el mesh entraba con calzador, no venía ni acolchado. Se hartó de golpes tanto que uno de ellos tenía una grieta.
  • Sin accesorios: ni alimentador, ni cables, ni manuales...nada de nada. Solo los 2 mesh.
  • El botón de power de uno de ellos ni siquiera se quedaba pulsado, le dabas y volvía a saltar.
Y eso fue etiquetado por Amazon "como nuevo con embalaje genérico".

Dios....
Un amigo de un compi del curro siempre le comenta que cada X tiempo se cambia los zapatos gratis, compra el mismo modelo que se ve que es caro, abre la caja, mete los zapatos viejos, se queda los nuevos y devuelve el paquete, y es que joer hasta lo dice como vanagloriándose.
Al_undra escribió:
joanvicent escribió:
Daiben escribió:Amazon ya no es como antes, que dejabas el producto en correos y al momento te hacían la devolución, ahora cada vez tardan más. Mismamente un monitor enviado que no recibí porque me retrasaron el día de entrega y pedí que volviese a amazon porque iba a estar fuera de casa, más de dos semanas sin noticias tras ver que había sido entregado de vuelta (cuando estaba sin abrir ya que no pasó por mis manos, no había que comprobar el estado) y tuve que ir al chat a reclamar, casi un mes me tardaron.

Lo veo normal, yo tengo amigos que se enorgullecen de estafarles, al final se habrán cansado, un amigo hasta consiguió un i7 14700 gratis al devolver otro micro y quedarse el I7, no sé como trabajan, ni lo revisaron, a las dos semanas de no saber nada reclamó y le devolvieron la pasta, esa forma de trabajar era inasumible.

También te puede pasar como a mí. Que pille un ssd y la caja venía vacía, seguramente en empaquetados, almenos tuvo el detalle de dejar la pegatina puesta, entonces Amazon me envió otro sin problema. Entonces pensé, claro como lo podrían demostrar? Almenos mirar las cámaras de seguridad o yo que se.
Vamos que ni a ellos les importa mucho.

Yo le veo lagunas a ese sistema de devolver tan fácilmente las cosas, como decía el compañero ni loco compraría nada devuelto.
Habéis visto las tiendas esas que venden packs de productos devueltos? he visto un cartel anunciando que van a poner en el centro comercial Bonarie una tienda de venta de estos productos, ni idea de si valdrá la pena
Para los que tienen juegos de GamePass que Adrenaline no los reconoce o hay que hacr malabares de rutas y demás para agregarlos, este usuario de Reddit ha hecho un programa que los añade automaticamente, lo he probado y la verdad es que va de lujo:

Enlace al hilo

Si algun admin cree conveniente borrarlo por inapropiado no hay problema.
Neo-Harkell escribió:Acabo de comprobarlo y a mi también me han cambiado porque a Microsoft le ha apetecido a esa versión del driver. Ya me parecía raro que en Adrenalin, en la pantalla de Inicio, me aparecía en la esquina superior derecha solo la versión del controlador y no me aprecia lo de "Actualizado y administrar actualizaciones"

Ahora que lo dices yo estoy igual, me ha cambiado el diseño de la parte de arriba a la derecha cuando le dabas a buscar actualizaciones.

Casualmente hace un par de días estaba viendo una serie y la pantalla se me apagó unos segundos, seguro que fue ahí.
Otro por aquí al que le acutalizaron Adrenalin a mala idea.

Además, como dijo @Neo-Harkell ha desaparecido el botón para buscar actualizaciones, por lo que supongo que cuando salga la nueva versión oficial (espero que con la compatibilidad de Cyberpunk 2077 con FSR4) habrá que descargarla desde la web de AMD.
@sexto @Daiben Instalad de nuevo los que hay en la web de AMD. Yo lo he hecho y ya vuelve a estar todo en orden.
Rumores de que AMD sacara gama alta en la proxima generacion. Una sustituta de la 7900 XTX ( de la que es, sin duda... la mejor grafica que he tenido nunca).

Posibles especificaciones de las Radeon RX 10000
Radeon RX 10950 XT
Núcleo Navi 5X fabricado en el nodo de 3 nm de TSMC.
154 unidades de computación.
9.856 shaders.
Bus de 384 bits.
36 GB de memoria GDDR7 a 36 Gbps (1,72 TB/s de ancho de banda).
TBP de 380 vatios.
40 MB de caché L2.
Esta sería la tarjeta gráfica tope de gama de AMD para PCs de escritorio dentro de la arquitectura RDNA 5.

Radeon RX 10800 XT
64 unidades de computación.
4.096 shaders.
Bus de 192 bits.
18 GB de memoria GDDR7 a 36 Gbps (864 GB/s de ancho de banda).
TBP de 275 vatios.
24 MB de caché L2.

:) . Estoy supercontento con mi Nitro+ 7900 XTX. Tanto como lo estuve con mi 6800 XT. Asi que la espero con ganas.
Viejo_Nuevo escribió:Rumores de que AMD sacara gama alta en la proxima generacion. Una sustituta de la 7900 XTX ( de la que es, sin duda... la mejor grafica que he tenido nunca).

Radeon RX 10950 XT
9.856 shaders.
Bus de 384 bits.
TBP de 380 vatios.
40 MB de caché L2.
Esta sería la tarjeta gráfica tope de gama de AMD para PCs de escritorio dentro de la arquitectura RDNA 5.

Radeon RX 10800 XT
4.096 shaders.
Bus de 192 bits.
TBP de 275 vatios.
24 MB de caché L2.

:) . Estoy supercontento con mi Nitro+ 7900 XTX. Tanto como lo estuve con mi 6800 XT. Asi que la espero con ganas.

Yo voy a cambiar de grafica segurísimo en la próxima generación y esta vez quiero gama alta, solo me he comprado la 9070xt porque me niego a dar dinero a nvidia con la cagada de la serie 5000 y los 8GB de mi 3070 no aguantan.
Pero la próxima generación caerá o esa o la 6090, la que me convenza mas.
el 17 instale los drivers de amd y ayer mire por curiosidad y es verdad, Microsoft me instalo el la versión 25.10.16, ayer instale los de amd 25.6.1 nuevamente, la verdad es que últimamente Microsoft con tanto IA, están que se lucen [noop]
.
(actualización) ayer actualicé de nuevo, hoy juego un rato y al salir veo de nuevo los 25.10.16, he activado la opción, de que no me actualice los controladores ,en las directivas del grupo local, haber si así no actualiza. }:/

en tema de la RX 10950 XT, pues yo desde el remplazo de la GTX 1070 a RX 9070 XT, muy contento con el rendimiento [oki] , un cambio notorio [oki] ,tiene que aguantar 8 años mínimo, tiene que amortizarse [qmparto] .
Poca broma con las nomenclaturas, porque llegará un momento que yo ya no sabré si un modelo es de AMD o de NVIDIA.
Viejo_Nuevo escribió:Rumores de que AMD sacara gama alta en la proxima generacion. Una sustituta de la 7900 XTX ( de la que es, sin duda... la mejor grafica que he tenido nunca).

Radeon RX 10950 XT
9.856 shaders.
Bus de 384 bits.
TBP de 380 vatios.
40 MB de caché L2.

Radeon RX 10800 XT
4.096 shaders.
Bus de 192 bits.
TBP de 275 vatios.
24 MB de caché L2.

Para luego a duras penas competir con la 6080 mientras consume menos y con mejores tecnologías
sexto escribió:Poca broma con las nomenclaturas, porque llegará un momento que yo ya no sabré si un modelo es de AMD o de NVIDIA.

Al menos aun no estamos tan mal como los procesadores de portatil.
Eso si que es un circo.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:Poca broma con las nomenclaturas, porque llegará un momento que yo ya no sabré si un modelo es de AMD o de NVIDIA.

Al menos aun no estamos tan mal como los procesadores de portatil.
Eso si que es un circo.

Doy fe.
8613 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173