Es que estamos un año atrasados en materia de contenido agregado así que la lista de que "arreglaría" el juego es a estas instancias prácticamente interminable a menos que finjamos demencia y consideremos que partimos de cero.
En general creo que estamos de acuerdo que una necesidad imperiosa ya desde su propio lanzamiento era el de mas escenarios, algo que con los primeros meses no hizo mas que aumentar y ya para el año estamos hablando de que fácilmente deberían haberse triplicado como mínimo.
Después, creo que el reclamo mas lógico era el de un plan de skins sostenido y mas cuando hay algunas que están en el código del juego y en PC se han desbloqueado. De hecho creo que la inacción con respecto a este punto es lo que mas llama la atención puesto que es trabajo fácil y como dije antes, en algún caso es incluso trabajo ya hecho, pero no henos visto nada de nada en este aspecto en los últimos 11 meses.
Con respecto a los modos de juego creo que hay una cuestión que vuelve al punto algo mas empantanado que los anteriores puntos y es que técnicamente los modos de juego están, el problema es que dependen enteramente del sistema de creación que tiene el juego, lo que obliga a revisar entre multitud de proyectos casi sin criterio o referencia alguna. La cuestión pasa por el hecho de que si Bandai abandono el juego con respecto a los anteriores ítems, en este caso se nota aun mas por que depende de mantener vivo y organizado un juego que da la sensación dejaron librado a su propia suerte.