XBOX Series X

Pues si es cortito y vale 30 euros, algo no está bien.
brujaxzgz escribió:Pues si es cortito y vale 30 euros, algo no está bien.

No cuesta 30€ , cuesta 20€ (18€ con Game pass) , sobre si es corto o largo ,pues son unas 4-5 h y si lo haces al 100% unas 7h ,para mi algo corto si es ,pero bueno eso ya depende de cada uno.
Jezebeth escribió:

No cuesta 30€ , cuesta 20€ (18€ con Game pass) , sobre si es corto o largo ,pues son unas 4-5 h y si lo haces al 100% unas 7h ,para mi algo corto si es ,pero bueno eso ya depende de cada uno.

Lo de la duración es siempre con que lo compares, 18€ por 5 horas puede resultar caro sin comparas con Starfield por ejemplo, peor lo compraras con un resident evil que normalmente lo que es historia te dura unas 9 horas de media y te vale 70€ pies entonces el dlc es barato
Lo de valorar el precio de un producto siempre es complicado. Ésos 18€ pueden parecer caros para tan poca duración pero al final es una añadido para un gran juego con una propuesta diferente a lo que abunda hoy.

Como anécdota, a mí me parecieron caros los packs de mapas de call of duty en la época de 360 (aún no se compraban con euros, eran Microsoft points creo), pero visto con perspectiva ésos mapas se jugaban centenares de veces así que ni tan mal supongo.

Que lo que para mí es caro para otro será barato vaya.
Tampoco se puede medir en horas, que luego llegan las horas metidas con calzador y eso si que es malo.
Movember escribió:
Jezebeth escribió:

Lo de la duración es siempre con que lo compares, 18€ por 5 horas puede resultar caro sin comparas con Starfield por ejemplo, peor lo compraras con un resident evil que normalmente lo que es historia te dura unas 9 horas de media y te vale 70€ pies entonces el dlc es barato

Como ya he dicho el tema de la duración es algo que le corresponde a cada uno ,lo importante de mi mensaje era corregir lo de los "30€" que decía @brujaxzgz.
No va mal no? 60 estables así a simple vista.
John Wayne escribió:No va mal no? 60 estables así a simple vista.

Va estable que es lo importante, el único problema que le veo es esa resolución interna es bastante baja, no llega a los 1080p

En PC va como el ojete a si que esos 60 fps estables son una bendición.

Unreal Engine 5.
Prodyhig escribió:

Va estable que es lo importante, el único problema que le veo es esa resolución interna es bastante baja, no llega a los 1080p

Unreal Engine 5.

Pues yo no veo que lo mueva mal una "sencilla" 5060 , también hay que tener en cuenta que se supone hay un parche día 1 ,que muchos (o todos) los análisis no tenían para PC ,que es básicamente la única plataforma que han analizado.
https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/

Pda: Ese video de Series X no se si será por la calidad de grabación o que... pero se ve tremendamente borroso ,no es que no llegue a 1080p es que igual no llega ni a 720p. :S

Al final en esta gen con UE5 su modo es el equilibrado a 40+ con VRR para no tener que sacrificar tanto. Las optimizaciones cada vez peor.
Bueno ya saldrá algún vídeo de DF y saldremos de dudas.
Jezebeth escribió:
Prodyhig escribió:

Unreal Engine 5.

Pues yo no veo que lo mueva mal una "sencilla" 5060 , también hay que tener en cuenta que se supone hay un parche día 1 ,que muchos (o todos) los análisis no tenían para PC ,que es básicamente la única plataforma que han analizado.
https://www.metacritic.com/game/borderlands-4/

Pda: Ese video de Series X no se si será por la calidad de grabación o que... pero se ve tremendamente borroso ,no es que no llegue a 1080p es que igual no llega ni a 720p. :S

No dice lo mismo por aquí:

Comparacion Series X y Series S :

@Alizee respecto al ff7 decir que han asegurando que toda la saga saldrá tanto en Xbox y switch 2 aparte de pc y ps5.

He visto que en Islandia se queda en 35€ y te incluye el ff7 de psx y es play anyware
curioso un tio que solo le interesa la consola de xbox para echar mierda y no para de hablar de las consolas de MS....

antes todo curioso. [fumando]

las japonesadas de square ni aunque estén incluidas en el GP [poraki]
Gendohikari escribió:@Alizee respecto al ff7 decir que han asegurando que toda la saga saldrá tanto en Xbox y switch 2 aparte de pc y ps5.

He visto que en Islandia se queda en 35€ y te incluye el ff7 de psx y es play anyware

Eso pone en el tweet que he puesto. Toda la trilogía en Xbox.
Muy buen precio, supongo que para la versión "Xbox PC" también hay que esperar a enero
gjazz escribió:Muy buen precio, supongo que para la versión "Xbox PC" también hay que esperar a enero

Es la misma ,o sea que si.
Si se siguen portando bien, el pack de los 3 caerá en la store de Xbox con el Play Anywhere.
Ahora he empezado Robocop Rogue City. Solamente he hecho el prólogo y jo-der, que bien han plasmado ser Robocop. Eres un puto tanque! Y como me gusta la estética ochentera con los monitores y televisores de tubo mientras va sonando la BSO.

Que bien me lo voy a pasar xD
Está muy bien. Yo me lo terminé en las pasadas navidades. Me falta el DLC.
Alizee escribió:Si se siguen portando bien, el pack de los 3 caerá en la store de Xbox con el Play Anywhere.

Voy perdido, el Remake del FFVII se divide en 3 juegos, no? Podrían usar Google pero así charlamos. 🤣
La tercera parte todavía no ha salido, no?
Cuanta duración tendrá el Remake contando con las 3 partes? Aproximadamente, claro.

Gracias!

Yo creo que haría lo mismo, esperar a los 3 juntos a buen precio. Aunque si lo meten en GP, y no tengo nada en ese momento, también le daría para ir adelantando trabajo. [idea]

@Santi RC me encantó, lo único que eché en falta fue que la mítica bso sonase más tiempo durante el juego.
Santi RC escribió:Ahora he empezado Robocop Rogue City. Solamente he hecho el prólogo y jo-der, que bien han plasmado ser Robocop. Eres un puto tanque! Y como me gusta la estética ochentera con los monitores y televisores de tubo mientras va sonando la BSO.

Lo probé y me pareció simplón... Será porque tengo mucho que jugar y soy más selectivo.

Disfrútalo
pasnake escribió:
semonma escribió:@pasnake también acaban de rebajar el FANTASIAN Neo Dimension, al mismo precio.

Si, lo he visto, pero creo que no está en español no?

Tambien está a 6 euritos el Kingdom Come con todos los dlcs, nunca jugué a los dlcs, que tal son, merece la pena pillarlo solo por los dlcs? el caso es que veo que sigue a 30fps, pensaba que llevaria un fps boost despues de tantos años ....

Solo por los DLCs no me lo pasaría otra vez.
El se A woman's lot te da otra perspectiva del principio del juego y te hace apreciar mas a la molinera.
Los demás son entretenidos y ya está, en plan un par de misiones mas. Que yo recuerde.
Rbp escribió:
pasnake escribió:
semonma escribió:@pasnake también acaban de rebajar el FANTASIAN Neo Dimension, al mismo precio.

Si, lo he visto, pero creo que no está en español no?

Tambien está a 6 euritos el Kingdom Come con todos los dlcs, nunca jugué a los dlcs, que tal son, merece la pena pillarlo solo por los dlcs? el caso es que veo que sigue a 30fps, pensaba que llevaria un fps boost despues de tantos años ....

Solo por los DLCs no me lo pasaría otra vez.
El se A woman's lot te da otra perspectiva del principio del juego y te hace apreciar mas a la molinera.
Los demás son entretenidos y ya está, en plan un par de misiones mas. Que yo recuerde.

Recuerdo que lo jugué en su día en una PS4 Slim, y no iba muy fino, a 30fps con bajadas y poca resolución

Esta versión supongo que será a 1080p y 30fps estables al menos verdad?
joshicko escribió:
Santi RC escribió:Ahora he empezado Robocop Rogue City. Solamente he hecho el prólogo y jo-der, que bien han plasmado ser Robocop. Eres un puto tanque! Y como me gusta la estética ochentera con los monitores y televisores de tubo mientras va sonando la BSO.

Lo probé y me pareció simplón... Será porque tengo mucho que jugar y soy más selectivo.

Disfrútalo

De momento me ha gustado precisamente esto, es súper simple, pero encaja a la perfección con lo que es Robocop. Entras en una sala repleta de malos y te los cargas mientras vas andando (bendito sonido de los pasos). Igual en una hora me canso pero de momento aprecio mucho lo que ofrece y no es otra cosa que ser Robocop.

Ah, también tengo en la recámara el de Terminator. Ojalá esté tan bien ambientado como éste.
@pasnake en una búsqueda rápida dicen que son 1440p. Tú lo jugaste a 900p.

La verdad que 60 fps le vendrían de maravilla, sobre todo por el combate.

Me has traído recuerdos, la misión que tienes que desandar tus pasos por la borrachera alucinógena de la noche anterior xdd
El Robocop me gustó mucho. Es un "giro" a los shooters habituales, y tiene cosas interesantes, como las partes de investigacion, que me recordó a Astral Chain, o secundarias con una trama interesante. Para mí fue una gran sorpresa.
Santi RC escribió:
joshicko escribió:

Disfrútalo

De momento me ha gustado precisamente esto, es súper simple, pero encaja a la perfección con lo que es Robocop. Entras en una sala repleta de malos y te los cargas mientras vas andando (bendito sonido de los pasos). Igual en una hora me canso pero de momento aprecio mucho lo que ofrece y no es otra cosa que ser Robocop.

Ah, también tengo en la recámara el de Terminator. Ojalá esté tan bien ambientado como éste.

A mí lo que me flipa de ese juego son las calles hiperrealistas de Detroit. Gráficamente se mea en muchos AAA. Luego ya el modelado de los NPC y las animaciones deja bastante que desear, se nota que no es una superproducción pero han un hecho un trabajazo. Y si eres fan del personaje es un verdadero homenaje con muchos guiños para nostálgicos. Si sigues avanzando lo te darás cuenta de que no es tan simplón como parece en un principio. Tiene un árbol de habilidades bastante interesante y el desarrollo de la historia no está nada mal. Pero eso sí, es un juego bastante lento, hay que tener paciencia para disfrutarlo.

Nuevas resoluciones en el codigo de Xcloud, esto sumado a que llevo un tiempo viendo picos de 30Mb en el Bitrate a veces (15 era el limite, 22 para algunos dispositivos, aunque la media general a subido y es mas constante) indica que se estan tocando cositas [oki]
Es posible que la falta de stock de consolas Xbox Series X sea porque se estén montando más estructura para el Xcloud.
¿Y si es el caso tanto les costaría poner un tuit? Porque vaya tela! Por cierto, compraza el gra trilogy por 24 eurillos!
J2MRaiden escribió:¿Y si es el caso tanto les costaría poner un tuit? Porque vaya tela! Por cierto, compraza el gra trilogy por 24 eurillos!

Microsoft y su sección de Xbox últimamente no se caracterizan por su buen hacer en marketing.
Hola. ¿Hay alguna forma de mejorar la velocidad de descarga mediante conexión Wifi?.

El caso es que tengo wifi mesh en casa y en el resto de dispositivos me llegan fácil entre 250-300mb. Sin embargo, la xbox rara vez supera los 100. ¿Debe ser que la antena tiene una señal débil?
RedDracotm escribió:Hola. ¿Hay alguna forma de mejorar la velocidad de descarga mediante conexión Wifi?.

El caso es que tengo wifi mesh en casa y en el resto de dispositivos me llegan fácil entre 250-300mb. Sin embargo, la xbox rara vez supera los 100. ¿Debe ser que la antena tiene una señal débil?

Buenas, si sospechas que es la señal débil, puedes verlo en los ajustes de red de la consola, en la opción de "Probar velocidad y estadísticas de red". Me suena que te dice la velocidad de subida/bajada, el tipo de NAT y la intensidad de la señal (que es lo que te interesa, cuanto más cercana esté al 100% mejor). De paso mira que no tengas NAT 3 (lo normal es 2),

Muchos routers y sistemas mesh emiten en 2,4 GHz y/o 5 GHz. Mi router por ejemplo emite las dos redes a la vez. Verifica que estés usando la red de 5 GHz. La red 2,4GHz tiene más cobertura (te llega a más rincones de la casa), pero la diferencia de velocidad con la de 5 GHz es muy significativa.
J2MRaiden escribió:Por cierto, compraza el gra trilogy por 24 eurillos!

Dónde?
Cuándo?
Por qué?
Cuando es el evento de Microsoft para el Tokyo Game Show? Tengo ganas ya de ver el nuevo Jet Set Radio. Y si llega al GamePass mucho mejor
deryck escribió:Cuando es el evento de Microsoft para el Tokyo Game Show? Tengo ganas ya de ver el nuevo Jet Set Radio. Y si llega al GamePass mucho mejor

Rajas en otro subforo sobre que ver 4 pelos para algunos es mejor que en Switch y luego vienes aquí?? Fuera Troll

Adjuntos

1.jpg (97.99 KB)

Comentarios de este tio en otro subforo
RGG Summit el 24 a las 05:00
Xbox el 25 a las 12:00
PC Gaming Show el 28 a las 18:00

Y es mas que probable que para octubre tengamos un Xbox Partner Preview.
Santi RC escribió:
J2MRaiden escribió:Por cierto, compraza el gra trilogy por 24 eurillos!

Dónde?
Cuándo?
Por qué?

En la tienda oficial, la oferta acaba en 8 días:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/grand-theft-auto-the-trilogy-the-definitive-edition/9mxmjfnzmvwd

Con los últimos parches los de Rockstar quitaron toda mención a Grove Street Games jajaja, y la verdad es que con el modo de iluminación original han quedado muy pero que muy apañados. Unos taxis por Vice City hasta la salida del GTA 6 escuchando esas pedazo radios, un lujo!

Edit: hay algo más Vice City que esta canción? Bufff qué ganazas de GTA 6:

221242 respuestas