[HO] Evercade

Lubina48 escribió:Lo que no me ha gustado del NEO GEO que no graba los Hiscores. Alguien sabe por que? Al menos en el metal Slug

Pues de ser cierto eso,no me a molado nada... igual tienes que hacerte un récord mas superior no?
superheroe3d escribió:
Lubina48 escribió:Lo que no me ha gustado del NEO GEO que no graba los Hiscores. Alguien sabe por que? Al menos en el metal Slug

Pues de ser cierto eso,no me a molado nada... igual tienes que hacerte un récord mas superior no?

Guardar la partida, si no no lo hace, si tenéis la pocket creo que no se puede guardar...
Todo Consolas me a dicho que me peine, que desde hace tiempo algunos cartuchos llegan así,

No problem, lo dicho comprare alguna caja de estás de sustitución y os contaré si cumple en calidad.
superheroe3d escribió:

Ya, me gustaba la idea del guardar hiscore automaticamente.

@AlaricoII Ya, pero no es ese el plan de guardar partida jeje
satiata escribió:Todo Consolas me a dicho que me peine, que desde hace tiempo algunos cartuchos llegan así,

No problem, lo dicho comprare alguna caja de estás de sustitución y os contaré si cumple en calidad.

Pues que los echen para atrás si saben que están mal, hay que joderse que vagos de mierda, ya sé dónde no comprar nada, si te hacen eso con un juego de 20€ imagínate con algo mas gordo, nada, nada, ni 1€ a esa gentuza
@AlaricoII

Tienes toda la razón,

Para mi lo importante es que se lo trasladen a Evercade y asi se lo he hecho saber para que ese defecto se corrija.
AlaricoII escribió:
superheroe3d escribió:

Guardar la partida, si no no lo hace, si tenéis la pocket creo que no se puede guardar...

Pues desconocia esto,porque para mi esa es la gracia,el jugar e ir superándose,y porque no es posible?porque en otros cartuchos yo grabó mis récords con la super pocket
superheroe3d escribió:
AlaricoII escribió:
superheroe3d escribió:Pues de ser cierto eso,no me a molado nada... igual tienes que hacerte un récord mas superior no?

Pues desconocia esto,porque para mi esa es la gracia,el jugar e ir superándose,y porque no es posible?porque en otros cartuchos yo grabó mis récords con la super pocket

Creo que es un problema temporal ya que tampoco se pueden activar los dip switches para la selección de vidas, nivel de dificultad, etc.. y con total seguridad lo aplicarán en actualizaciones futuras.

Les ha pillado el toro [qmparto]
A lo mejor en proxima actualizacion lo arreglan no? el hiscore de neogeo.
Como el producto aún se puede jugar, normalmente no ofrecemos un reemplazo. Sin embargo, como gesto de buena voluntad en esta ocasión, te enviaremos un cartucho de repuesto.
En cuanto se envíe, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento.

Muchas gracias.
Funstock

Y esto a sido la contestación de atención al cliente de funstock después de tener justo un mes los cartuchos 😁 me quito el sombrero con ellos 🤠 asi da gusto la verdad,y les volveré a comprar por majos 😅
Ya tengo también el número de la orden,pues cuesta 5.99 las cajas 📦 y oye bienvenido sea y asi tengo el technos arcade en condiciones 😅 aun que sinceramente no era una cosa que me quite el sueño...

@Lioncourt pero que yo sepa el nivel de dificultad nunca se puede cambiar en una pocket,cierto? Pero en una alpha si?
superheroe3d escribió: @Lioncourt pero que yo sepa el nivel de dificultad nunca se puede cambiar en una pocket,cierto? Pero en una alpha si?

Lo desconozco, yo tengo la VS y si que se puede, al igual que en la ALPHA.

Saludos.
@superheroe3d

Yo también me quito el sombrero,

Por lo pronto por mi parte Todo Consolas canceladisimo,

A partir de ahora todo Evercade paso a comprarlo en Funstock.
Lioncourt escribió:
superheroe3d escribió: @Lioncourt pero que yo sepa el nivel de dificultad nunca se puede cambiar en una pocket,cierto? Pero en una alpha si?

Lo desconozco, yo tengo la VS y si que se puede, al igual que en la ALPHA.

Saludos.

Perfecto tio,es bueno saberlo 😉
Un saludo 👋 @satiata la verdad tio que me a encantado su respuesta 😅 y pensándolo bien como los neo geo 2 y 3 todavía no pueda y tal pues se los compro a ellos y meto el toaplan 2 y los gastos de envio de nuevo gratis jeje
Intento comprar unas cajas en Funstock.eu y me dice que no me las pueden mandar a mi direccion, si todo es correcto y vivo en Madrid, saveis de alguna soluccion?
Carebe escribió:Intento comprar unas cajas en Funstock.eu y me dice que no me las pueden mandar a mi direccion, si todo es correcto y vivo en Madrid, saveis de alguna soluccion?

Raro... puede ser que no llegues al importe mínimo de pedido, que eran más o menos 25 euros?
Ya todo ok, no llegaba al limite de compra, gracias.
Hace tiempo...Perdi una oportunidad de oro...

Gravity Rush 2 original de segunda mano en Ps4...Por 20€ en tienda de segunda mano de videojuegos...

No compre el videojuego...Por que la caratula, era una fotocopia...El de la tienda me comento, que se lo vendierón con la portada rota, por eso imprimierón una copia.

Despues no he encontrado por menos de 90€ una copia fisica de Gravity rush de ps4...

Es decir por ser exigente con lo que uno compra, sea nuevo o de segunda mano...Me que sin disfrutar de un videojuego, que el Disco estaba perfecto.

Entiendo que sea molesto que algo nuevo venga dañado...Pero a veces lo importante no es el exterior, si no el contenido...

Compre la neo-geo pocket edition.....La caja.....Si eso que es un envoltorio..Pues despues de ver que la consola venia perfecta...Rota la caja, a la basura....Para que la quiero, si lo que he comprado esta y funciona perfectamente...

Por cierto, agotados en todos sitio el neo-geo arcade edition volumen 1.
@byevoltor hay expeculacion wapa con en cartucho.
Es un cachondeo lo que está pasando con Evercade,

A veces pienso que hemos perdido el juicio pq veo cartucho Neo reservados por 50, será Fake?, me pregunto, lo pondrán reservado para crear Fomo?,

El otro dia veo otro a 50 en un grupo de Telegram, el anuncio poco después fue borrado,

Aún asi alguien debió denunciar tal cosa y los Administradores le llamaron la atención pq según normas no se puede,

Esto es normal?, que un grupo entero permita el abuso?.
@satiata la especulación lleva tiempo y en evercade ya empezó desde los legacy. Poco se puede hacer si hay gente que paga.
@luffyelx

Claro, Legacy se entiende pero un cartucho en producción que yo sepa esto no habia pasado,

Quiza me equivoque.
@luffyelx

Si, es verdad no tan exagerado pero si algo parecido.
@satiata paso con el data east 2 y con los toaplanes y fue exagerado con estos últimos.
Hace dos días, sobre las 22:30 Canarias, escribí un correo electrónico a amazon quejándome de las arrugas del neo geo 1. Media hora después, estaba viendo la tele con mi pareja y me llamaron desde madrid (¡¡a las 00:00 peninsular!!): me pedían disculpas por el defecto y me ofrecían un reembolso del 25% del precio del cartucho.

Me quedé flipando, literalmente. Además, le pregunté por qué amazon España había dejado de ofrecer en preventa los cartuchos de evercade. Consultó este aspecto y me dijo que amazon Francia tiene preferencia en la distribución y, posteriormente, llegaría a España. Me dijo que en un par de semanas o lo sumo un mes estarían a la venta los cartuchos (entiendo que al menos los de Taito, inicialmente).

Chapeau por Blaze y chapeau por amazon.

¡Feliz fin de semana!
@luffyelx Fíjate que yo me he lanzado a la piscina por vosotros. Y qué pena no haberlo sabido antes, porque es que tengo algún que otro cartucho que ni me cierra la tapa. Hace un par de años las cajas eran desastrosas.

Un cuestionario divertido que os voy a hacer. ¿Estáis utilizando la carátula reversible negra y dorada del neo geo 1 o la original de la línea arcade?

Yo le he puesto le negra y dorada, pero creo que en poco tiempo volveré a la lila. Se ve muy oscura y el dorado resalta poco, por lo que no se aprecia bien el título.
Lo que es para hacerse mirar es las calidades de evercade tanto en consolas como en cartuchos. Es para darles un severo toque de atención a Blaze.
@byevoltor te acabo de leer y me acabo de acordar, hará un par de dias o quizas 3.... en ebay vi el Gravity Rush 2 de PS4 por 23€ con los gastos de envio incluidos, y estaba como nuevo, lo acabo de buscar y no me sale ya, pero habia varios, échale un ojo, igual con la tontería......

PD: Acabo de buscarlo otra vez y me ha salido este, no se si será de tu conveniencia :)
Gravity Rush 2 en ebay
@Crápula

No lo recuerdo asi, si con Data East 2 pero los Toaplanes yo los conseguí relativamente fácil.

@Paraplim

La he puesto negra y creo que asi se quedará,

Pienso que asi se distingue mejor la línea Neo Geo.
Parallax Snake escribió:@byevoltor te acabo de leer y me acabo de acordar, hará un par de dias o quizas 3.... en ebay vi el Gravity Rush 2 de PS4 por 23€ con los gastos de envio incluidos, y estaba como nuevo, lo acabo de buscar y no me sale ya, pero habia varios, échale un ojo, igual con la tontería......

PD: Acabo de buscarlo otra vez y me ha salido este, no se si será de tu conveniencia :)
Gravity Rush 2 en ebay

Gracias!!!! [beer]

Y hoy me he llevado una grata sorpresa...Evercade VS-R con tomb raider collection.....95,25€

En amazon España!!! [oki]

[beer] Comprado!!!!!
Bradford escribió:Lo que es para hacerse mirar es las calidades de evercade tanto en consolas como en cartuchos. Es para darles un severo toque de atención a Blaze.

Cuenta mas por favor, me interesa, en serio, ¿que ocurre con eso?.

@byevoltor de nada compi , por cierto, buen precio la VS-R, joder, ahora si que no se que pillar, si la VS-R (que igual esa no al no tener los mandos inalambricos), la "Alpha".... o la Super Pocket version Capcom (porque en esta tengo la duda de la pantalla, igual es demasiado pequeña??), no lo se, la verdad...... [360º]
6133 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123