Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Que antes o después nos van a cortar el grifo está claro.

Hay que aprovecharlo mientras podamos XD
Están haciendo cambios y hasta que no veamos qué viene después no tiene sentido quejarse. Tengo claro que cada uno barre para casa, pero no tenía sentido, aunque se usase, que algo te cueste más puntos por hacerlo de forma automática que manual, es algo que ha sido muy criticado desde el primer día.

Cuando nos pongan las nuevas novedades de tarjetas ya podremos quejarnos o alegrarnos. Siempre que hay algún cambio pasa lo mismo, y yo el problema que veo es que nos han acostumbrado mal, a pesar de las putadas que nos hacen a veces (que me lo digan a mí mismo y a mi organismo), y si la gente sigue con el tema es porque piensa que obtiene un beneficio, a no ser que sea masoca, y ese ya es su problema [+risas] [carcajad]
Estoy intentando canjear 3 meses de PC como siempre y me sale el siguiente mensaje: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
¿Os ha pasado alguna vez?
rugalb2k escribió:Estoy intentando canjear 3 meses de PC como siempre y me sale el siguiente mensaje: Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
¿Os ha pasado alguna vez?

A mi me pasa lo mismo, si intento canjearlo desde la consola no me sale la ventana de que se convierte en ultimate, directamente me sale como si me fuera a suscribir de nuevas a Gamepass PC, espero que sea un error puntual y no que hayan acabado con las conversiones..........

Edit. He pillado un codigo de gamepass ultimate y me ha dejado canjearlo sin errores, algo me dice que se acabo convertir gamepass de otras suscripciones........

Salu2.
@Ghandig @rugalb2k Otro mas con el fallo, o es porque estan acabando con las conversiones o la teoria que he visto en el hilo de VPN de Telegram, que al parecer la han cagado con los codigos de gamepass de PC que daban y han dado de otros territorios de ahi el error, pero habra que esperar a ver, pero yo tambien canjee el jueves y estoy con lo mismo, todo Ok hasta el paso final de la conversion de 3 meses a dos meses de ultimate
Parece que seguimos igual.

Cuestión de tener paciencia.
Pues venía a preguntar lo mismo , al canjear un código de Game pass corea 3 meses a ultimate me da error interno desde hace varios días y creía que podía ser porque tuviera activada una VPN en el momento de sacarlo, pero veo que es general. En mi caso me detecta el código como válido y que lo va a convertir a ulyptinate y es en el ultimo paso donde da error.

Contacte con el servicio técnico y lo único que hicieron es volver a mandarme el mismo código y decir que está correcto.

Esperemos a ver si lo arreglan.
Últimamente las búsquedas de Edge están imposibles...

[Ooooo]
48057 respuestas
1958, 959, 960, 961, 962