[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

spiderrrboy escribió:Si sigue así Mbappe va a ganar la Liga el sólo, que bestialidad, madre de dios como pille a la actual defensa del Barca, le va a meter 4 él sólo...
Hoy en 15 minutos, da una asistencia de gol, mete uno y ahora otra al palo a la escuadra [amor] [amor]

Que barbaridad , que fuerte y rápido está, en un momento colosal de forma, es que parece que si le das balones gana solo el partido.
Ostia niño el árbitro. Que vergüenza....
reyhh23 escribió:La culpa no es tanto del seleccionador, que también, es del calendario. No es normal que haya partidos de alta intensidad cada 3 días. Un año Eurocopa, otro mundial de clubes, otro mundial etc. Además, ya no es por las lesiones, es que el nivel baja bastante

Y de los jugadores.
Que coño, si te duele algo o estás medio mal, dilo y te sale .
Y más cuando eEspala ha ganado holgadamente.

Y lo de Rudiger ,ninguna pena.
El jugador es gilipollas.No hay más.
Sabe de sobra como está, vineie de lo que viene.Le están dosificando en Madrid , y se va a jugar casi dos partidos enteros en 5 días.
Pues toma.Recoge lo sembrado.

Tan difícil era decirle al seleccionador que no puede jugar dos seguidos ,y me la si el primero lo juega entero ?Que en el el Madrid le dosfican para que no arriesgue?
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:Si sigue así Mbappe va a ganar la Liga el sólo, que bestialidad, madre de dios como pille a la actual defensa del Barca, le va a meter 4 él sólo...
Hoy en 15 minutos, da una asistencia de gol, mete uno y ahora otra al palo a la escuadra [amor] [amor]

Ya los metió la temporada pasada y de poco sirvió [+risas]

Eso iba a decir yo.Si les mete 4 y el Barça te mete 5....
Cada vez que veo a Militao en el suelo me creo que se rompe la rodilla otra vez...
Está el partido bonito, la Real está intentando jugar, así da gusto ver partidos y no cuando el rival de turno se encierra con 10 85 minutos del partido, la Real está intentando hacer daño...
Porque tuvieron el fallo ese grosero del gol sino estaría esto igualado..
@dicker31 En defensa con el rubio y sin Asencio hemos mejorado bastante, ni de coña nos metería 5 yo creo, con Carvajal recuperado....
Miniviciao@ escribió:

Que barbaridad , que fuerte y rápido está, en un momento colosal de forma, es que parece que si le das balones gana solo el partido.

Se le lleva viendo así ya desee pretemporada

Es que está visiblemente más fino
Se parece más al cuerpo que tenía en el Mónaco y los primeros años del PSG.
El año pasado estaba más musculado.Demasiado.

Este ya se parece más al Mbappé que creemos que es o que debe ser.
Le hicieron la 13 14 a Tchoameni en el corner jajajaja no sabía ni donde estaba su par jajajaja
Bien el Madrid esta primera parte, me está gustando...
Que chulada la camiseta de Remiro
Cuánto tiempo sin ver jugadas de pizarra en el Madrid
Guller juega hoy demasiado arriba, Ceballos no hace su trabajo en el medio, más bien no da el nivel.
Madre mía que sinvergüenza el árbitro. Se veía venir. Y que roja dice el subnormal.
@thedarkman No exactamente, la temporada pasada estuvo 2 o 3 meses que no se sabía si habían fichado a embapé o a su primillo xiko.

Si se pone en plan killer bichichi es bastante temible.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

El fallo del tortugo es que siempre está al limite del fuera de juego...cuando no le hace falta
El otro defensa no existe, fingir sorpresa.
Lo del Gil Manzano....
Sospechoso habitual.
Pues nada.Otro robo más.
La mafia de siempre.
Veo que el guión sigue su rumbo. Todo claro y no veo razones para lloros.

HH!!
Pues roja para Huijsen, el Madrid con 1 menos, esperemos que no se desmorone el equipo
Eso no es roja en la vida está de coña????? Hay un mundo a portería y otro defensa que puede llegar.

Bueno hasta aquí,me piro del hilo, cansado ya de esta Liga.
por favor....
ya empezamos [facepalm]
Ya empezamos con los putos atracos.
Maldito Gil Manzano
Otro día más en la oficina. A sufrir.
Hay algún partido en que el árbitro no nos haya intentado robar este año?

Creo que es la liga más desvirtuada que han visto mis ojos. Este año no se tapan. Lo que dine el otro día. Hay que tomárselo como entrenamientos.
Se quitan la sgana se e te la liga.
Una tras otra.
Con un tío al lado.
Y lo del fuera de juego, pues otro acto de fe más.Que parece que es ,peeo ya van tantas que parecen y luego no....
dicker31 escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaridad , que fuerte y rápido está, en un momento colosal de forma, es que parece que si le das balones gana solo el partido.

El fallo del tortugo es que siempre está al limite del fuera de juego...cuando no le hace falta

Quizás, sólo quizás, por eso metió 44 goles la pasada temporada y cada año hace casi 50 goles o más, quizás, sólo quizás, lo que deberían hacer los demás delanteros es copiarle esa manera de estar al límite...
Y así es como se revienta un partido. Gracias arbitro
Una prueba mas de cómo el Madrid controla el VAR, el CTA, etc...
¿Pero qué coño es esto? Lo de 2004 a 2017 está siendo un juego de niños con las primeras 4 jornadas de la temporada 2025 - 2026. Es una puta vergüenza esta apestosa y corrupta Liga del miserable Tebas.
Es increíble... Está militao ahí
Os lo dije la pasada jornada, cada vez, que nos ponemos líderes empiezan a pasar cosas raras en los partidos [qmparto]
medran_27 escribió:Hay algún partido en que el árbitro no nos haya intentado robar este año?

Creo que es la liga más desvirtuada que han visto mis ojos. Este año no se tapan. Lo que dine el otro día. Hay que tomárselo como entrenamientos.

No.

Gil Manzano .Este en el 90% de las veces.
Qué basura de liga.

Un defensa al lado más cerca de la portería ...
Pero si además está casi en el medio campo y con militao al lado, por favor, vaya roja...
Qué manera de cargarse el partido el árbitro. Ha visto que el Madrid estaba dominando demasiado y ha dicho esto ya lo arreglo yo [chulito]
Yo creo que en la roja llegaba Militao, igual la perspectiva le hizo equivocarse, a saber, de todas formas, fallo del rubio en defensa, tiene que cuidar esas cositas...
Y a 40 metros de la portería.
Forexfox escribió:Qué manera de cargarse el partido el árbitro. Ha visto que el Madrid estaba dominando demasiado y ha dicho esto ya lo arreglo yo [chulito]

Tal cual

Vaya basura de liga, que pena, menos mal que no pago por esta mierda
El Madrid tiene que meter 7 u 8 goles para asegurarse los partidos y que los corruptos no puedan tener influencia en los resultados del Madrid.

Vaya vergüenza de arbitros, de VAR, de CTA y de liga.
abonillo2002 escribió:Una prueba mas de cómo el Madrid controla el VAR, el CTA, etc...

La verdad que es increíble como florentino tiene huntado a todo el estamento arbitral, en condiciones normales hubiera expulsado a militao también, estaba claro que llegaba y le hubiera hecho falta también, puto madrid ladrón
spiderrrboy escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Se le lleva viendo así ya desee pretemporada

Quizás, sólo quizás, por eso metió 44 goles la pasada temporada y cada año hace casi 50 goles o más, quizás, sólo quizás, lo que deberían hacer los demás delanteros es copiarle esa manera de estar al límite...

Pero es que mete muchos goles porque es muy bueno...pero le anulan muchos.Al 90% de los defensas en 10 metros les saca 3.Precisamente con su arrancada no es necesario estar tan al limite.Estate un metro por detras,que vas a llegar igual antes que el defensa.
Joder el que está que ni aparece con la buena primera parte del Madrid es Vinicius, sigue fatal, no se que cojones le pasa, si es que está saliendo más de lo habitual o no se está cuidando, pero esa en largo hubiera llegado hasta la portería hace dos años...
@dicker31 Muchos de sus goles es por estar al límite también, es su forma de atacar y de usar su velocidad, sabe que si de 5 pases filtrados, 3 está al limite y 2 dentro, ya son dos manos a manos, sus fueras de juegos muchos son milimétricos, que no son de 2 metros, es casi puro azar, que a veces es o no, pero las que no son, es que son medio gol
Bruno Muñoz B escribió:¿Pero qué coño es esto? Lo de 2004 a 2017 está siendo un juego de niños con las primeras 4 jornadas de la temporada 2025 - 2026. Es una puta vergüenza esta apestosa y corrupta Liga del miserable Tebas.

Entre unas cosas su otras ,yo no he visto nada igual

Y no te extrañe que salga alguna toma o algo con el gol mal anulado por fuera de juego.
No es la primera vez.

@dicker31
Llevas toda la razón

Lleva así desde el año pasado

Si es que no le hace falta.Es un puto misil.Piede ceder medio metro o un metro, y sigue llegando antes.
Es el más rápido del mundo.

Fíjate que en su día CR era un avión , Vale era Otto avión...
Este corre más que CR ,y diría que algo más que Bale.
Llego a pagar por esta mierda y ahora mismo estoy llamando a mi operador para que cancele el contrato. Mira que después del parón me apetecía simplemente ver fútbol y dejar la polémica de lado después de 3 jornadas calientes, pero no hay manera, es exasperante.
Cambios ya, sacar a Viní o a Brahim.
El VAR no va en Anoeta, por eso no ha ido a ver la jugada de la roja [plas] [plas]
Ahora la roja a Araujo en Champions en la que Barcola se cayo y habia un defensa al lado y el balon se iba para el portero que dijisteis que no era robo si lo era no? [qmparto] [qmparto]
Las estadísticas son brutales 12 faltas real sociedad, 3 Madrid, pues sólo llevan una amarilla y nosotros roja directa [qmparto]
Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrddddoooooo

que jugadón de Mbappé y que definición del niño kebab [tadoramo] [tadoramo]
363241 respuestas