[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Joer como está el tortugo
albberto_ escribió:El VAR no va en Anoeta, por eso no ha ido a ver la jugada de la roja [plas] [plas]

Ahí el VAR no puede entrar.Si el arbitro considera que una jugada a 40 metros de la portería,escorado a la derecha y con otro central en el medio es ocasión manifiesta de gol pues la culpa es solo del arbitro.
Skylez escribió:Ahora la roja a Araujo en Champions en la que Barcola se cayo y habia un defensa al lado y el balon se iba para el portero que dijisteis que no era robo si lo era no? [qmparto] [qmparto]

Igualita, eso era un 1 VS 1 clarísimo. Esto ha sido casi en el medio del campo 😅
Goooooool pedazo de hijo de puta de Manzano, a ver qué harán ahora para quitarnos los 3 puntos.

La pareja Arda y Mbappé nos darán muchas alegrías, estos 2 congenian. Ojalá Vinicius también llegue a despertar.
Mbappe está a un nivel insultante, se lesiona en 3, 2, 1...
CUIDAOOOOO que el mago de los frames es capaz de sacar fuera de juego
reyhh23 escribió:
Skylez escribió:Ahora la roja a Araujo en Champions en la que Barcola se cayo y habia un defensa al lado y el balon se iba para el portero que dijisteis que no era robo si lo era no? [qmparto] [qmparto]

Igualita, eso era un 1 VS 1 clarísimo. Esto ha sido casi en el medio del campo 😅

Revisala, porque el balon se iba para el portero, no le daba tiempo a llegar :)
@dicker31 Ves, mira esta, al límite otra vez, pero esta vez estaba bien, asistencia de gol y gol, el juega a eso y le va cojonudamente bien...
Anula ese hijo de p.....

Ni robándonos nos ganan estos árbitros de basura

El Madrid estaba jugando muy bien y se han cargado el partido el árbitro

Muy bien Guler y Mbappe por cierto
Mbappe está on fire, MVP del partido sin duda

Guler claramente ha subido de nivel también
Vamos....gooool de Güler.
thedarkman escribió:Que chulada la camiseta de Remiro

Le gustará a @SrKarakol seguro :)
Que roto le hace Mbappe, a este nivel es el mejor del mundo sin ninguna duda
Anulado sinvergüenza Gil Manzano [poraki]
No hay frame que valga para anular este gol. Grande Turtugo, está enchufadísimo.
Ale, corruptos, toma jugada de Mbappe, ahora un penaltito para la Real, no vaya a ser que se le escape el partido al arbitro.
Comentarista: No deja sacar el jugador del Madrid al portero de la Real y no lo debe ver el árbitro porque eso es falta.....recupera el balón el Madrid precisamente por ese mal saque (obstaculizado) y en esa jugada marca. Que extraño no leerlo tras tantos comentarios seguidos sobre una conspiración contra el Madrid. Edito, no hh1 ha sido en la jugada del gol porque lo ha comentado el comentarista 15 segundos antes del gol, aunque no han repetido nada para comprobarlo. Pero vamos que no lo decía porque no me parece correcto que no se pite (salvo que no sean errores muy evidentes lo suyo es dejar jugar y confiar en el criterio del árbitro) si no por la facilidad que se habla de conspiraciones por una jugada como la de la expulsión que además es a criterio del árbitro (no sabes si el jugador que va por el centro tiene opciones reales de llegar) Y quejarse de que el Var no le rectifique.....se ha dicho muchas veces que el Var no entra siempre y se han explicado los motivos (y ojala entrase siempre en jugadas dudosas que pueden cambiar un partido) y de hecho el comentarista del partido ha dicho que no entra el Var porque la normativa indica que no ha de entrar salvo que el fallo del árbitro sea evidente y etc etc Y no lo es para nada, es una jugada a criterio del árbitro, pensar que el otro defensor puede llegar o no.

Thedarkman, por no sumar post, no lo puedo mirar....porque no han repetido esa parte de la jugada [sonrisa] Y mientras continue el Madrid con el balón,ni la recupera la Real, ni sale fuera, ni se pita falta, sigue siendo la misma jugada.
Bruno Muñoz B escribió:Llego a pagar por esta mierda y ahora mismo estoy llamando a mi operador para que cancele el contrato. Mira que después del parón me apetecía simplemente ver fútbol y dejar la polémica de lado después de 3 jornadas calientes, pero no hay manera, es exasperante.

Estamos muchos igual
Yo porque lo tiene mi padre, si no, lo paga su puta madre.

Ya la temporada pasada me quité de ver cais todo el final de liga,y está ,como siga así ,le dan por el culo.
Y me da igual ir ganando o líder ,porque al final, harán y conseguirán lo mismo que yo en Febrero del año pasado.Donde antes e ellos robos conseguidos ,llevaban ya 3 partidos seguidos intentándolo los cerdos,hasta que claro, lo consiguieron.
Era descarado.

Lo que pasa que al final quieres ver futbol y a ti equipo ,y tragas ,pero es que es imposible no creer en cosas raras.Lo ponen IMPOSIBLE.

@Oscarv
Eso ha sido más adelante ,no e la jugada del gol.
Y encima ,no ha pasado nada
Sí el árbitro lo ve ,no dudes de que lo pita.
Primero la cagada de Huijsen es tremenda y absurda, y mas sabiendo como son los árbitros. Pero sacar roja es para pensar mal. Por muy malos que sean y sabiendo que Gil Manzano es de los peores, no se puede expulsar a un tio viendo bien la jugada.

Luego que si sacan videos a estos inútiles, pocos me parecen.
Sí no caemos hoy será en el siguiente, pero que no os quepa duda de que hacernos tropezar, lo harán.
Derex escribió:Primero la cagada de Huijsen es tremenda y absurda, y mas sabiendo como son los árbitros. Pero sacar roja es para pensar mal. Por muy malos que sean y sabiendo que Gil Manzano es de los peores, no se puede expulsar a un tio viendo bien la jugada.

Lo peor no es que le saque roja, porque la final es una jugada rapida. Pero que el VAR no le rectifique para decirle que no es el ultimo hombre es de traca.
dicker31 escribió:
albberto_ escribió:El VAR no va en Anoeta, por eso no ha ido a ver la jugada de la roja [plas] [plas]

Ahí el VAR no puede entrar.Si el arbitro considera que una jugada a 40 metros de la portería,escorado a la derecha y con otro central en el medio es ocasión manifiesta de gol pues la culpa es solo del arbitro.

El VAR puede entrar en tarjetas rojas directas si cree que no son correctas.
Ni siquiera ha mirado el VAR el árbitro, da que pensar mucho.

Sobre el juego del Madrid estaba jugando bastante bien hasta la injusta expulsión

Aunque metería a Franco y Rodrygo por Vini y Brahim, las bandas muy pobres hoy
Poco se habla del buen pase que le hacen a Mbappe en ese segundo gol
Vaya tela la Real, igualito que frente a nosotros la temporada pasada
Vinicius es un pato mareao presionando.
Que vergüenza, es lamentable el nivel de los árbitros españoles.

Oscarv escribió:Comentarista: No deja sacar el jugador del Madrid al portero de la Real y no lo debe ver el árbitro porque eso es falta.....recupera el balón el Madrid y en esa jugada marca. Que extraño no leerlo tras tantos comentarios sobre una conspiración contra el Madrid toda la temporada xD

Creo que no ha sido exactamente así.

El portero de la Real saca perfectamente y cae (más bien se lanza) al suelo para coger más impulso ... Si lo miras no es ni falta y Remiro no protesta ni ningún jugador de la Real.

Y desde el saque de Remiro al pase a Mbappé pasan 25 segundos así que tampoco es la misma jugada.

Hereze escribió:Vaya tela la Real, igualito que frente a nosotros la temporada pasada

Que va, fue justo al revés ... En aquella ocasión fue a ellos a los que le expulsaron un jugador en la primera parte. [+risas] [+risas]
thafestco escribió:Poco se habla del buen pase que le hacen a Mbappe en ese segundo gol

del niño kebab
Pero viéndolo mejor, parece que ni siquiera Huijsen es el último hombre no???? :-?
Hereze escribió:Vaya tela la Real, igualito que frente a nosotros la temporada pasada

no es por la Real, es por el Madrid que estaba jugando muy bien cuando iban con 11 jugadores

ahora con 10 jugadores ya , pues seguramente embotellan al madrid toda la segunda parte y le pitaran algun penalty a favor de la real para que no se escape el madrid en la clasificacion [qmparto] [qmparto]
Y son los mejores pagados a nivel internacional. Nos vamos a quedar sin neveras para meter a tantos paquetes.
Que lo diga Iturralde ya es de traca: "Es una jugada en la que puedo comprar que en el campo la perspectiva le lleve a error a Gil Manzano. Pero Militao tiene grandes posibilidades de llegar. Debe llamarle el VAR. En el campo se ven las cosas distintas. Que le llame y que luego Gil Manzano decida con la perspectiva cenital”.
En que minuto le sacarán doble amarilla a alguno de la Real para maquillar las estadísticas?
Este es el mismo árbitro que la temporada pasada nos pitó 3 penaltis en contra en un solo partido y le anuló el gol a Bellingham. Nos jugábamos la liga... Apenas se le nota el hambre de joder al Madrid.
pasnake escribió:

no es por la Real, es por el Madrid que estaba jugando muy bien cuando iban con 11 jugadores

ahora con 10 jugadores ya , pues seguramente embotellan al madrid toda la segunda parte y le pitaran algun penalty a favor de la real para que no se escape el madrid en la clasificacion [qmparto] [qmparto]

Yo creo que se va a estropear el BAR [+risas] [+risas]
Al final da igual que el Madrid haya hecho una muy buena primera parte y que Mbappe esté nivel Balón de oro, el hilo siempre se llena de los mismos comentarios una y otra vez, una y otra vez [facepalm] Que pereza...
Se está viendo un muy buen partido, con una Real valiente y con un Madrid muy enchufado...
Soy antimadriz y me gusta que pierdan e incluso que les roben.

Pero siendo objetivos, eso no es roja. Queda bastante campo todavía y tiene justo al lado a otro compañero. El árbitro ni ha dudado, no le ponía cara pero el nombre me sonaba. Es malísimo, no le deis más vueltas con las conspiraciones. Es malo arbitre a quien arbitre, a nosotros también nos la ha liado varias veces.
MavericK_OscurO escribió:En que minuto le sacarán doble amarilla a alguno de la Real para maquillar las estadísticas?

En el 70, es el minuto que le pasaron a los árbitro en la circular, a partir de ahí se empiezan a maquillar estadísticas.
Esperaba más de Vinicius hoy, mucho más.
A día de hoy, el tortugo es el mejor del mundo, sin muchas dudas
vaya potra hemos tenido
MavericK_OscurO escribió:
Derex escribió:Primero la cagada de Huijsen es tremenda y absurda, y mas sabiendo como son los árbitros. Pero sacar roja es para pensar mal. Por muy malos que sean y sabiendo que Gil Manzano es de los peores, no se puede expulsar a un tio viendo bien la jugada.

Lo peor no es que le saque roja, porque la final es una jugada rapida. Pero que el VAR no le rectifique para decirle que no es el ultimo hombre es de traca.

Lo mismo ha estado unos minutos sin funcionar [hallow]
medran_27 escribió:Esperaba más de Vinicius hoy, mucho más.

Desde su lesión juega como con un contador de velocidad -50%, me preocupa y mucho porque la gran característica suya era la exuberancia física, si le quitas esto nos queda una versión muy capada de este jugador porque evidentemente su fuerte no es precisamente la toma de decisiones o definición.
Es mano si. Para mi. Hace cuatro días eso no era, pero hoy si.
Nada, que se va a sudar sangre para sacar puntos hoy.
363250 respuestas