[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Este parón se ha hecho eterno
Remufrasio escribió:Este parón se ha hecho eterno

Pues el del año que viene es peor, tres semanas de interrupción en Septiembre.
sanray escribió:
IvanQ escribió:Estado actual del Bernabéu, la verdad que está mucho peor de lo que pensaba.

Forzadisimo el vídeo. Madre mía, hahaha

Y la parte final donde el obrero le dice que ni idea pero el insiste, e insiste hasta que le dicen unas fechas aprox y lo da por bueno cuando le dijeron que ni puta idea hahaha.

Nah, verdadero cine.

HH!!

Hombre pues para lo que ha costado la obra, el estadio da pena con el césped que se cae a cachos, pero bueno, la prensa solo habla del Camp Nou
DaNi_0389 escribió:
Remufrasio escribió:Este parón se ha hecho eterno

Pues el del año que viene es peor, tres semanas de interrupción en Septiembre.

Y esperad como no nos enchufen la pachanga esa del Mundialito en Qatar
Flick...

Lamine Yamal

"Será baja. Es una lástima. Jugó con la selección con dolor. Tuvo problemas, jugó 79 y 73 minutos. No se entrenó por los problemas entre los partidos. Eso no es preocuparse de los jugadores. La selección española tiene a los mejores del mundo, pero habría que preocuparse de los jugadores. También de los jóvenes. Me preocupa"

La verdad que telita con el seleccionador....
spiderrrboy escribió:Flick...

Lamine Yamal

"Será baja. Es una lástima. Jugó con la selección con dolor. Tuvo problemas, jugó 79 y 73 minutos. No se entrenó por los problemas entre los partidos. Eso no es preocuparse de los jugadores. La selección española tiene a los mejores del mundo, pero habría que preocuparse de los jugadores. También de los jóvenes. Me preocupa"

Es para no dejar ir a ninguno al próximo parón sinceramente
Entre el Mortadelo y Ancelotti lo llevamos claro

Lamine Yamal

El Mortadelo es un terrorista como entrenador, me ponen a mi y hacemos lo mismo pero con menos lesiones
jilk666 escribió:

Lamine Yamal

El Mortadelo es un terrorista como entrenador, me ponen a mi y hacemos lo mismo pero con menos lesiones

Olvídate, lo grave es jugar en el Johan, eso es lo verdaderamente grave, el tener a un seleccionador que pone a jugar a jugadores con molestias, a otro que convoca sólo a jugadores de un equipo y deja en casa a los de su principal rival, eso no importa
buen palazo de Flick al terrorista de Mortadelo y su "hay que cuidar a los jugadores" cuando el primero que no los cuida es él que teniendo molestias le pone a jugar los dos partidos casi enteros. Hay que ser sinvergüenza
Luego el calvo de mierda se pondrá a decir que esto es fútbol, es lo que hay.
    Editado por [erick]. Razón: alusiones personales / meta-foreo
    DaNi_0389 escribió:Luego el calvo de mierda se pondrá a decir que esto es fútbol, es lo que hay.

Bueno mientras que sólo se lesionen los de un equipo todo va bien...
    Pero mortadelo no le pone una pistola en la cabeza a lamine, el crio debe aprender cuando decir que no juega por molestias, infiltrarse para jugar contra selecciones mediocres como turquia o bulgaria que ganas por goleada como si fuera una final del mundial es simplemente estupido.

Ahora lesionado una semanita con suerte y a ver si aprende.
    ionesteraX escribió:Pero mortadelo no le pone una pistola en la cabeza a lamine, el crio debe aprender cuando decir que no juega por molestias, infiltrarse para jugar contra selecciones mediocres como turquia o bulgaria que ganas por goleada como si fuera una final del mundial es simplemente estupido.

Ahora lesionado una semanita con suerte y a ver si aprende.

Un jugador siempre va a querer jugar incluso con pequeñas molestias, y más Lamine que sabe que está en la pelea por el balón de oro. Es un crío, ahí tiene que salir un buen entrenador y seleccionador y pararle los pies. Sobretodo si se va dando golpes en el pecho diciendo que hay que proteger a los jugadores...
    DaNi_0389 escribió:Luego el calvo de mierda se pondrá a decir que esto es fútbol, es lo que hay.

El mortadelo es un puto terrorista,que ha ido contra los intereses del jugador y del club que le paga

Y más aún si cabe,cuando se gana 5-0

Puto asco de tio
    Toda la razón Flick, el Mortadelo va a acabar reventando a los jugadores para jugar pachangas dr mierda que debería ganarlos sobrado hasta con los suplentes.
    Vaya tela con el "seleccionador"
    Está calvo. Qué esperais. Hablan de ellos en la segunda temporada de Mindhunter, y hay lo que hay.
    Pues vaya faena. El Barça es Lamine, Pedri y 9 más ... Desde luego tiene que aprender a decir que no si tiene molestias.
    capo_maldini escribió:Pues vaya faena. El Barça es Lamine, Pedri y 9 más ... Desde luego tiene que aprender a decir que no si tiene molestias.

Es que no hay equipo que no palidezca si le quitas 2 cracks.

Quitas al FCB de Rijkaard a Ronaldinho y Etoo y estabas jodido.

Quitas al FCB de Pep a Messi y Xavi y estabas jodido.

Quitas al FCB de Van Gaal a Rivaldo y Figo y estabas jodido.

Es lo que hay. La que c viene en Inglaterra.
    Yo si fuera el Barça prohibiría a mis jugadores ir a la selección para jugar pachangas contra Turquía, Georgia y nonames de esas. Al Mundial o a la Eurocopa y ya está.

El resto de equipo me da igual lo que hagan porque no me importan.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    capo_maldini escribió:Pues vaya faena. El Barça es Lamine, Pedri y 9 más ... Desde luego tiene que aprender a decir que no si tiene molestias.

Es que no hay equipo que no palidezca si le quitas 2 cracks.

Quitas al FCB de Rijkaard a Ronaldinho y Etoo y estabas jodido.

Quitas al FCB de Pep a Messi y Xavi y estabas jodido.

Quitas al FCB de Van Gaal a Rivaldo y Figo y estabas jodido.

Es lo que hay. La que c viene en Inglaterra.

Está claro, bueno el Barça de Pep tenía a otro crack además de Messi, un tal Iniesta pero vamos si, lo que dices.

El caso es que el que ha caído es un de esos cracks.
    La culpa no es tanto del seleccionador, que también, es del calendario. No es normal que haya partidos de alta intensidad cada 3 días. Un año Eurocopa, otro mundial de clubes, otro mundial etc. Además, ya no es por las lesiones, es que el nivel baja bastante
    Torres escribió:y bueno yo venía a comentar sobre lo de Yeray...

No os parece un tanto extraño que el tío parece que está tranquilo con que le metan 10 meses?? Lo cuenta casi como anécdota que se comió las pastis de su mujer... No habrá algo más y han acordado esta excusa mierder para taparlo un poco???

en general en los castigos disciplinarios en el ambito deportivo, suele ser "producente para el condenado" mostrar una actitud "sumisa" poco/nada beligerante, colaborativa, de reconociiento, etc. mas que lo contrario, porque eso suele tener como consecuencia que la condena sea mas reducida.

en muchos casos de lo contrario (hacerse el sorprendido, beligerar ante medios, etc) les suelen caer 2-3 años o incluso mas segun el caso.

asi que no me sorprende el modus operandi y menos si el caso es medianamente fortuito como ha habido muchos casos (el de sinner, el de contador, por citar algunos)

de hecho suele variar mucho la condena entre que te detecten que tomaste tal cosa una vez, o un conjunto reducido de veces, o si estuviste meses/años tomandolo, como fue el caso de halep, por ejemplo.

en este segundo caso aunque intentes aducir desconocimiento, es muy poco probable que se pueda justificar una toma de producto en la que se verifica una mejora de rendimiento o algun otro efecto considerado dopante, durante meses o años

reyhh23 escribió:La culpa no es tanto del seleccionador, que también, es del calendario. No es normal que haya partidos de alta intensidad cada 3 días. Un año Eurocopa, otro mundial de clubes, otro mundial etc. Además, ya no es por las lesiones, es que el nivel baja bastante

y ahi hay mas remedios que no solo reducir o eliminar los parones de selecciones.

venga, esta es facilita. [burla2] ¿cuales son las dos competiciones que mas partidos añaden a las espaldas y a las piernas de los jugadores?
    En teoría debería haber más control de balón por parte del Madrid con Ceballos y Guler juntos, pero a saber este Madrid es imprevisible...
    Puede ser un ensayo de lo que podría ser el Madrid de haber fichado a un medio centro TOP, digo podría porque Ceballos, aunque en características si se ajusta a ese jugador, es jugador nivel Sevilla, Betis, Real Sociedad,...No le da para ser ese jugador en el Madrid...
    Iklander escribió:Yo si fuera el Barça prohibiría a mis jugadores ir a la selección para jugar pachangas contra Turquía, Georgia y nonames de esas. Al Mundial o a la Eurocopa y ya está.

El resto de equipo me da igual lo que hagan porque no me importan.

Lo que no puede ser,es que el Barcelona con todos los problemas que le pone la Liga para inscribir jugadores (incluso canterano) tenga que ceder a sus jugadores a la selección para que vuelvan rotos en pachangas (Gavi en su día,Lamine hoy etc)

Jugadores clave para el club y que encima la Liga te está restringiendo poder fichar un relevo

Es una puta tomaduras del pelo

Luego leías hace un (más bien los medios que solo quieren tirar mierda contra el Barsa) que se tenía que vender a Fermín y Casado

Que Rashford no era necesario….

Claro claro,de momento Dani Olmo tocado
    Lamine es baja
    Gavi es baja
    Balde es baja
    Frenkie es baja

Pero Fermín y Casado según los medio sobraban….

De momento ya han jugado partidos de titular,y el siguiente tiene pinta de que también
    Pues yo no me creo lo que ha dicho Flick a pies juntillas... Lamine tiene el mismo fisio tanto en la federación como en el Barsa, y la Federación dice que en ningún momento se le han reportado molestias al cuerpo técnico...

Me parece que Lamine quería jugar y ya está, el ansia de un chaval por jugarlo todo. Supongo que aprenderá de este pequeño susto y le vendrá bien para el futuro a nivel personal y de su club.

Si la versión de la Federación es la cierta, me parecería bastante mezquino por parte de Flick esas declaraciones incendiarias que ha hecho.

Y si tiene razón Flick, la culpa es de la federación y ahí el jugador tiene que ponerse serio y decir que no está en condiciones para jugar y que lo envíen de vuelta a su club.
    @Buste Todos sabíamos que Fermín y Casadó iban a ser necesarios durante la temporada e incluso puede que muy importantes. Incluso aficionados de otros equipos podían verlo.

Sinceramente, no se para quién escribe la prensa. O quien dice prensa dice influensers. Como no leo a ninguno me dan bastante igual y aún así tienen cierto impacto.
    363031 respuestas