[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

Va a tocar sufrir mucho...
Hostia puta con Carvajal de verdad, cada 5 partidos se marca un Alevin [facepalm]
Iklander escribió:Soy antimadriz y me gusta que pierdan e incluso que les roben.

Pero siendo objetivos, eso no es roja. Queda bastante campo todavía y tiene justo al lado a otro compañero. El árbitro ni ha dudado, no le ponía cara pero el nombre me sonaba. Es malísimo, no le deis más vueltas con las conspiraciones. Es malo arbitre a quien arbitre, a nosotros también nos la ha liado varias veces.

Por esto es roja ,Courtua estaba fuera del área por lo que era ocasión manifiesta de gol

Qué vergüenza de liga. Y le sacan tarjeta a Mbappe.
Derex escribió:Primero la cagada de Huijsen es tremenda y absurda, y mas sabiendo como son los árbitros. Pero sacar roja es para pensar mal. Por muy malos que sean y sabiendo que Gil Manzano es de los peores, no se puede expulsar a un tio viendo bien la jugada.

Luego que si sacan videos a estos inútiles, pocos me parecen.

Hombre ,para pensar mal ya es que te salga la tipa esa de la liga a explicar la skigafas polémicas ,y te suelte que lo de Guler con la mano ,era jugada inmediata , cuando de toda la vida del señor ,si me rebota ,para el portero ,le cae y tira ,hablamos de una segunda jugada.
Pero en ese caso ,pues que casualidad ..."es inmediata "

Y del gol anulado a Mbappé ,donde jamás nos mostraron una imagen con el pasador ,para ver cuando sale el balón, mejor no hablamos.
Eso no lo pusieron, por lo que sea.

Sospechoso es todo ,y no de ahora

Es imposible hablar de futbol con esta mafia.
jajajaajaj la tarjeta a Mbappe esto es de chiste
Cuidado. Ahora mismo jugamos con 9.
y esa amarilla a Mbappe tan gratuita??

Imagen
Pero que ha hecho Vinicius en el parón? Si no ha ido a la selección y no aguanta ni media carrera, si esta peor que antes.
@k_nelon

Pa' joderme 2 puntos en el biwenger eoliano [qmparto] [qmparto]
Hasta amarillas fantasmas le sacan al RM jajaja
Que puta ridiculez
k_nelon escribió:y esa amarilla a Mbappe tan gratuita??

Imagen

Tienen que ir amontonado amarillas para el mejor del Madrid para cuando lleguen los partidos cruciales.

El que le ha metido la patada se va de rositas, increible.
@Buste No se, para mi es amarilla. Si se hubiera ido solo con ese central y nadie más, entonces si. Está el otro defensa al lado que lo corta si el delantero sigue una leve diagonal hasta centrarse o puede correr en línea recta y cubrir esa parte. Y el portero puede retroceder, lo estaba haciendo.

Pero vaya, ya da igual porque lo han expulsado. Ahora la pregunta es si le quitarán la sanción o no.
Lo mismo le gusta verse en RMTV al inútil este. Una mas, total ya que mas da.
Es que el tortugo le está complicando el partido al árbitro, cada vez que la coge crea peligro, yo también estaría frustradisimo si veo que expulso uno y aún así metes otro.
Vaya mano ha pitado ahora. De rebote y la pita.

Esto no se gana ni de coña
La mano del penalti fue clarísima.

Imagen

gratuita no, por tonto, la norma dice que tiene que salir por línea de fondo y se ha ido para perder tiempo a la línea de banda
Entra Asencio... que no la lie por favor.
Buste escribió:
Iklander escribió:Soy antimadriz y me gusta que pierdan e incluso que les roben.

Pero siendo objetivos, eso no es roja. Queda bastante campo todavía y tiene justo al lado a otro compañero. El árbitro ni ha dudado, no le ponía cara pero el nombre me sonaba. Es malísimo, no le deis más vueltas con las conspiraciones. Es malo arbitre a quien arbitre, a nosotros también nos la ha liado varias veces.

Por esto es roja ,Courtua estaba fuera del área por lo que era ocasión manifiesta de gol

Ya lo deberías de saber, el árbitro SIEMPRE ROBA al Madrid, ninguna decisión en su contra es correcta

Homer J.Simpson escribió:gratuita no, por tonto, la norma dice que tiene que salir por línea de fondo y se ha ido para perder tiempo a la línea de banda

Que no, que es otro robo
Homer J.Simpson escribió:

Imagen

gratuita no, por tonto, la norma dice que tiene que salir por línea de fondo y se ha ido para perder tiempo a la línea de banda

a ver cuantas amarillas saca más en liga por ese motivo, ese es el problema
O Mbappe se inventa otra cosa o va a ser jodido que no empaten, va a ser un milagro
Valverde está desahuciado en banda, tiene que ayudar a Carvajal que es un coladero en cuanto nos quedamos con 10 y han atacado la banda, se ve lo que hay con el, guarda la posición pero se le van si le hacen uno contra uno, por todo eso está Valverde sin poder ayudar en el medio.
Vaya coñazo tener que poner lo de acepto cada vez que escribes un post aquí

Carvajal está reventado, Trent este no me gusta nada defendiendo
pasnake escribió:Vaya coñazo tener que poner lo de acepto cada vez que escribes un post aquí

, entre la liga que es una basura infecta arbitral y lo de acepto xDDD

Carvajal está reventado, Trent este no me gusta nada defendiendo

Pues lo mismo que Carvajal , ha sido un coladero que no se valía el solo en defensa, han tenido que sacrificars a Valverde pa ayudarle en sus vergüenzas.
Menudo partido lleva Guler, reventado, nos ha preparado una buena el del pito, y aún añadirá 10 minutos si hace falta para que pinchemos.

Jajjajajaja 6 minutos colega que miserable sinvergüenza, menuda Liga macho es terrible, partido tras partido partido tras partido.
soy yo o pitó fuera de juego de mbappe en un saque de banda?? :-?
Primera encerrona superada, y muy importante porque ya conoemos al valencia, mañana salen en pañales.
No es fácil marcarle un gol al Madrid de Xabi, van a morder.
Buff, por fin se ha acabado, qué larga esta segunda parte, lo he pasado fatal. Hoy ha sido jugar en dificultad manicomio, miedo me da ver qué se inventarán en el próximo partido para evitar el Real Madrid siga invicto.
k_nelon escribió:soy yo o pitó fuera de juego de mbappe en un saque de banda?? :-?

Eso mismo me pareció!!!!
Buena victoria pero esta Liga no la ganamos ni de coña visto lo visto estás cuatro jornadas

Imagen
pasnake escribió:Buena victoria pero esta Liga no la ganamos ni de coña visto lo visto estás cuatro jornadas

La verdad es que es un cantazo! [qmparto]
pasnake escribió:Buena victoria pero esta Liga no la ganamos ni de coña visto lo visto estás cuatro jornadas

Imagen

Casi… qué pena.

Día negro para EOL. Mañana remontamos. Coratge.

@pasnake Cuidao con el fishbacqueo
Que manera de sufrir durante 60'.
Lo del FJ en un saque de banda que me lo expliquen o pongan la repetición porque aún no me ha quedado claro [qmparto]
bueno, al menos este año empezamos la liga con el Mbappé bueno.
albberto_ escribió:Que manera de sufrir durante 60'.
Lo del FJ en un saque de banda que me lo expliquen o pongan la repetición porque aún no me ha quedado claro [qmparto]

Me han dicho que en el siguiente video del cta explican esa jugada. La mandan primero a la uefa y luego de vuelta nos explican como en barrio sésamo por qué en ciertas circunstancias muy muy especiales, que tienen que ver con cuestiones arquitectónicas del campo de juego, hay fuera de juego en saque de banda. Paciencia.
@albberto_ yo ya no me sorprendo. Después de de pitar un final de partido mientras un jugador remata a puerta esto no es nada.
si de algo puedo estar seguro que es el Madrid de este año tiene orgullo de sobreponerse a los robos y golfadas del Negreirato, esto el año pasado nos costaba puntos
Joder se va a tener que abrir un hilo nuevo con la norma no lloros, solo fútbol, que penita, aqui hubo un tiempo que se hablaba de fútbol, rezo para que mañana en el del Barca no pase nada raro...

Me suena que desde este año en los saques de banda también hay fdj ...¿o lo he soñado?

Por que si no, esto es para expulsar al árbitro y al linier de por vida ...
thedarkman escribió:

Me suena que desde este año en los saques de banda también hay fdj ...¿o lo he soñado?

si, lo has soñado y fuertemente [+risas]
spiderrrboy escribió:Joder se va a tener que abrir un hilo nuevo con la norma no lloros, solo fútbol, que penita, aqui hubo un tiempo que se hablaba de fútbol, rezo para que mañana en el del Barca no pase nada raro...

Igual ya lo hay. Espera un poco. Acabas de iniciarlo.
Ahora vienen todos. Con un 2-2 ya estaban aquí todos.
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Pues cuando libhe visto en directo, es la única explicación que me pasó por la cabeza por que no veas ... Para no dejarlo pitar más.
@SinDiosNiAmo
Y casualmente, el mismo árbitro [qmparto]

kenmaster escribió:Me han dicho que en el siguiente video del cta explican esa jugada. La mandan primero a la uefa y luego de vuelta nos explican como en barrio sésamo por qué en ciertas circunstancias muy muy especiales, que tienen que ver con cuestiones arquitectónicas del campo de juego, hay fuera de juego en saque de banda. Paciencia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@spiderrrboy No queremos al spiderr nubarrones, necesitamos el spider proactivo [hallow]
spiderrrboy escribió:Joder se va a tener que abrir un hilo nuevo con la norma no lloros, solo fútbol, que penita, aqui hubo un tiempo que se hablaba de fútbol, rezo para que mañana en el del Barca no pase nada raro...

EL futbol es segundo plano, la conclusion es que el Madrid estaba bien, va por una linea buena de actitud colectiva, pero es mas bien un tema de segundo plano ya par ami , no veo un partido suyo sano ern lo disciplinario o reglamental, pese los 12 puntos la actualidad y los protagonistas de sus partidos son los árbitros, buscando como arqueólogos expertos y ladrones de tumbas, el mínimo tesoro para dificultarles todos los partidos, y con avidez de protagonismo.
Lamentablemente tampoco se ha ganado pitar la final de la copa del rey, que pase el siguiente candidato.
Miniviciao@ escribió:

EL futbol es segundo plano, la conclusion es que el Madrid estaba bien, va por una linea buena de actitud colectiva, pero es mas bien un tema de segunda plato ya , pese los 12 puntos la actualidad y los protagonistas de sus partidos son los arbitros, buscando como arqueólogos expertos y ladrones de tumbas, el mínimo tesoro para tumbarles los partidos.

Yo ya le dije a @k_nelon que hay que hacer una wiki de gifs de esta temporada. Que va a ser la risa. Y cada tontada que se lea por aquí, que son muchas, sacar toda la ristra.
thedarkman escribió:
k_nelon escribió:
thedarkman escribió:

Pues cuando libhe visto en directo, es la única explicación que me pasó por la cabeza por que no veas ... Para no dejarlo pitar más.

Ha pitado saque de puerta. Lo gracioso viene después cuando el jugador de la Real saca el balon como si fuera falta y no el portero [+risas] [+risas] [+risas]
Pero no han ganado? Qué es esta llorada histórica jajaja son el hazmerreír de la liga
363223 respuestas