[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 3

@Mc Mardigan no te me mosquees que no va a malas!!! y no estoy en el sofá de casa!! Estoy en hamaca del curro!! [poraki] [poraki] [poraki]

A tí no te parece raro que te metan 10 meses por tomarte una pastilla del pelo de tu mujer?? :Ð
Torres escribió:@Mc Mardigan no te me mosquees que no va a malas!!! y no estoy en el sofá de casa!! Estoy en hamaca del curro!! [poraki] [poraki] [poraki]

A tí no te parece raro que te metan 10 meses por tomarte una pastilla del pelo de tu mujer?? :Ð

No va a malas... pero yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela...

La normativa es clara al respecto, tomar una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje acarrea suspensión...el grado de la misma depende de la sustancia detectada y de si hubo una clara intencionalidad...

En este caso la sanción es de 10 meses porque la UEFA reconoce que no es un anabolizante ni una sustancia que mejore el rendimiento deportivo en ningún caso y que su toma fue accidental... no hay más historia...

Así tumbado a la bartola vas a levantar Vitoria...hindijno!!!
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:@Mc Mardigan no te me mosquees que no va a malas!!! y no estoy en el sofá de casa!! Estoy en hamaca del curro!! [poraki] [poraki] [poraki]

La normativa es clara al respecto, tomar una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje acarrea suspensión...el grado de la misma depende de la sustancia detectada y de si hubo una clara intencionalidad...

En este caso la sanción es de 10 meses porque la UEFA reconoce que no es un anabolizante ni una sustancia que mejore el rendimiento deportivo en ningún caso y que su toma fue accidental... no hay más historia...

Pues si es así yo de ser el jugador recurría a la justicia ordinaria, a este paso van a tener que pedir que analicen hasta la pasta de dientes, no sea que el fabricante le añada algún producto que haga que el rendimiento mejore un 0,00000000000001%
Torres escribió:
medran_27 escribió:
LoSaT escribió:
Pero sabes lo que hizo???

Vi su mensaje y la verdad y me quedé como tú... No voy a entrar en discusiones con el usuario porque no es el hilo, aunque le han reportado el mensaje y no han hecho nada, así que debo de entender que se puede discutir sobre ello por aquí.

La moderación toma nota de cada falta y al final termina baneando cuando tienes varias faltas..., que estáis siempre con lo mismo...

y bueno yo venía a comentar sobre lo de Yeray...

No os parece un tanto extraño que el tío parece que está tranquilo con que le metan 10 meses?? Lo cuenta casi como anécdota que se comió las pastis de su mujer... No habrá algo más y han acordado esta excusa mierder para taparlo un poco???

Vergüenza de club y vergüenza de jugador, a hacer trampas a su casa.

Detrás de un caso de dopaje hay un médico que lo receta

A mi me faltan datos, habrá que preguntar a @eRiKaXPiReNCe que es la experta en temas capilares.
Editado para no herir susceptibilidades. [fumando]
Mc Mardigan escribió:

La realidad es que el uso de diuréticos como la Canrenona se pueden usar para enmascarar otros anabólicos en los controles, por eso está prohibido, no por sus propios beneficios, así que es probable que estuviera tomando otras cosas

Si prefieres creer que se ha tomado las pastillas de la mujer pues ya es tu problema, esas pastillas tendrían que ir con receta médica si llevan la Canrenona, cómo se las va a tomar así porque sí?
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:

Pues si es así yo de ser el jugador recurría a la justicia ordinaria, a este paso van a tener que pedir que analicen hasta la pasta de dientes, no sea que el fabricante le añada algún producto que haga que el rendimiento mejore un 0,00000000000001%

El tema es que el ya reconoce abiertamente que tomó una sustancia prohibida...por lo que meterte en litigios con la AMA que es bastante inflexible, para intentar rebajar una pena.... podría ser un proceso extremadamente largo...

Cuanto antes olvide el tema, antes se centra en volver a los campos... ahora entrena con el equipo de Muniain...

@jilk666 Trampas? Alguien como tú puede hablar de trampas?

Solo le han detectado la canrenona, el metabolito activo de la espironolactona, un diurético de uso clínico y con un efecto secundario del aumento del crecimiento del vello en algunas partes del cuerpo...

Sí claro recetadas a su mujer...qué no entiendes de eso?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No va a malas... pero yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela...

El tema es que el ya reconoce abiertamente que tomó una sustancia prohibida...por lo que meterte en litigios con la AMA que es bastante inflexible, para intentar rebajar una pena.... podría ser un proceso extremadamente largo...

Cuanto antes olvide el tema, antes se centra en volver a los campos... ahora entrena con el equipo de Muniain...

Qué tengo que ver yo con que un jugador se dope? Estamos hablando del Bilbao y me vas a salir con el Barça y los árbitros? Estáis muy obsesionados eh

Edito a la contestación: te lo he explicado antes pero sigues con la burra, los diuréticos se usan para poder pasar controles antidopings en negativo, por eso están prohibidos, es probable que se estuviera metiendo más mandanga de la que dieron los resultados

Quién en su sano juicio se toma las pastillas recetadas de su mujer? Y más siendo deportista de élite, si te cuelan esa es que eres un inocentón
jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues si es así yo de ser el jugador recurría a la justicia ordinaria, a este paso van a tener que pedir que analicen hasta la pasta de dientes, no sea que el fabricante le añada algún producto que haga que el rendimiento mejore un 0,00000000000001%

Qué tengo que ver yo con que un jugador se dope? Estamos hablando del Bilbao y me vas a salir con el Barça y los árbitros? Estáis muy obsesionados eh

Aquí el que ha venido a hablar de trampas eres tú... que manda cojones [fiu]

@eRiKaXPiReNCe Sabes que tuvo cáncer testicular no? porque vaya comentario...

@jilk666 Que digo yo que si tu verdadera intención es doparte...dópate bien... no con una mierda que no aumenta en nada tu capacidad de rendimiento...y si hubiera tomado más mandanga ya se la hubieran detectado igualmente... no te preocupes... pero a él y al resto de jugadores de la plantilla...
Mc Mardigan escribió:
jilk666 escribió:
Mc Mardigan escribió:El tema es que el ya reconoce abiertamente que tomó una sustancia prohibida...por lo que meterte en litigios con la AMA que es bastante inflexible, para intentar rebajar una pena.... podría ser un proceso extremadamente largo...

Tuvo cáncer? Pues ni idea.

[comor?]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Mc Mardigan escribió:
jilk666 escribió:Qué tengo que ver yo con que un jugador se dope? Estamos hablando del Bilbao y me vas a salir con el Barça y los árbitros? Estáis muy obsesionados eh

Tuvo cáncer? Pues ni idea.

[comor?]

Pues debes de ser la única persona en este país que no se ha enterado...

Homer J.Simpson escribió:Lo que me deja esto claro es que todo se puede comprar con dinero [buaaj]

Es lo que tiene cuando lo que buscan es farmear pasta. La denuncia real es para los otros. Lo de Asensio era el bonus navideño.

HH!!
@Mc Mardigan

Evidentemente no lo sabía. No voy a hablar de trivialidades alopécicas cuando estaba con quimio.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No va a malas... pero yo la suelto y si cuela cuela y si no me la pela...

Es que 10 meses son muchos en la carrera de un futbolista, es mucho tiempo sin competir al máximo nivel, nadie te asegura que regrese al mismo nivel que antes o que durante este periodo el Athletic encuentre a alguien mejor

Yo tampoco sabía que tuvo cáncer o ya no me acordaba, el mismo que tuve yo, por fortuna es de los más curables que existe incluso con metástasis
A ver, siendo sincero, la historieta es rocambolesca, y a eso sumamos que esté nuestro país es el paraíso del dopaje, y además fútbol que tenemos casos relativamente recientes de positivos que no se han sancionado.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Pues si es así yo de ser el jugador recurría a la justicia ordinaria, a este paso van a tener que pedir que analicen hasta la pasta de dientes, no sea que el fabricante le añada algún producto que haga que el rendimiento mejore un 0,00000000000001%

Es que 10 meses son muchos en la carrera de un futbolista, es mucho tiempo sin competir al máximo nivel, nadie te asegura que regrese al mismo nivel que antes o que durante este periodo el Athletic encuentre a alguien mejor

Yo tampoco sabía que tuvo cáncer o ya no me acordaba, el mismo que tuve yo, por fortuna es de los más curables que existe incluso con metástasis

Lo primero es lo primero...siento mucho que hayas tenido que padecerlo, ha tenido que ser muy duro y espero que estés ya totalmente recuperado y con buena salud [oki] [oki]

Y lo de que encuentre algo mejor.... es el Athletic... así que hay por hoy no hay mejores centrales posibles que Vivian y Laporte para el equipo... pero después de ellos, no veo a nadie mejor...suplente de lujo! Está bien monitorizado por los técnicos de Lezama y son ellos los que le proporcionan las pautas de entrenamiento...volverá competitivo seguro!
Si se hubiese puesto una venda en la cabeza quizás no le hubiesen dicho nada... :-|
medran_27 escribió:Si se hubiese puesto una venda en la cabeza quizás no le hubiesen dicho nada... :-|

Aparte de reírse de él no, no le hubiese pasado nada

D todas formas, voy a ponerme una venda en la pierna, quizás así bata el récord del mundo de los 100 metros lisos
La excusa de la pastilla de la mujer solo se la cree el y su mujer, es absurda, pero oye, si usar su desgraciada enfermedad le sirve para intentar quedar bien y que ni la gente ni los medios se hagan preguntas, ole el...
Bien jugado [beer]
spiderrrboy escribió:La excusa de la pastilla de la mujer solo se la cree el y su mujer, es absurda, pero oye, si usar su desgraciada enfermedad le sirve para intentar quedar bien y que ni la gente ni los medios se hagan preguntas, ole el...
Bien jugado [beer]

Bien, ya que parece que sabes más que todos, incluida la AMA y la UEFA...entonces cuéntanos que es lo que realmente ha tomado y con qué intención... ilústranos...

Nadie con una desgraciada enfermedad tiene la intención ni la pretensión de quedar bien...pero de verdad leéis lo que escribís?
Ahora en portada de Marca sale el Papu Gómez diciendo que a el le metieron 2 años por dopaje por tomarse un poco de jarabe para la tos de su hijo....
Pero esta peña se cree que somos tontos???
Hace no sé cuánto otro que era por comer un chuletón...
Joder si fuese tan random este tema, todos los meses habrían varios jugadores dando positivo...
Todos los meses no, pero que cada mes y medio sale gente dopada y aquí ni mu está claro.

HH
Pocos deportes hay más absurdos para doparse que el fútbol.
El que no se dopa es Camavinga, sigue sin aparecer desde el 23 de abril que jugó su último partido y ya bien entrados en septiembre sigue sin estar disponible. El 10 de agosto se anunció que había sufrido un esguince en el tobillo derecho que aproximadamente le tendría 2 semanas de baja y ya ha pasado un mes.

Ficharon en su día supuesto músculo, supuestos atletas y resulta que se pasan media temporada de baja.
Hereze escribió:Pocos deportes hay más absurdos para doparse que el fútbol.

Visto el físico que se gastaba el equipo de Xavi, no hubiése estado de mas un pelín de ""ayuda"". [fumando]
Hereze escribió:Pocos deportes hay más absurdos para doparse que el fútbol.

El dopaje te lleva a otro nivel, en cuánto rendimiento físico, potencia, fuerza, prevención de lesiones...
eRiKaXPiReNCe escribió:👑

Me encanta que en can barça las grandes noticias son las inscripciones y regresos por encima de los fichajes. La distorsión de relato es tal que su “normalidad” solo la entienden en Casa Laporta.

Magia.

P.D. Además el modelo Masia es perfecto para jugar en el Johann Cruiff. Plan sin fisuras.
kenmaster escribió:

Me encanta que en can barça las grandes noticias son las inscripciones y regresos por encima de los fichajes. La distorsión de relato es tal que su “normalidad” solo la entienden en Casa Laporta.

Magia.

P.D. Además el modelo Masia es perfecto para jugar en el Johann Cruiff. Plan sin fisuras.

Ahora ya no nos podremos alegrar del regreso de un chaval que lleva lesionado mas de 1 año, con dos cojones.

Ah que me tiene en ignorados, en fin que alguien le diga la chorrada que acaba de soltar, cuando se lesione alguien del Madrid imagino que nadie se deberá de alegrar si regresa
Casadó hizo un temporadón, a ver qué tal Bernal, que era el buenos de los dos.

Ya puede ser el chaval una fusion de pirlo zidane con Pavel nevded porque la turra que llevas desde hace un año con el random este no es mi medio normal...
Intrigado me hallo....
Bruno Muñoz B escribió:El que no se dopa es Camavinga, sigue sin aparecer desde el 23 de abril que jugó su último partido y ya bien entrados en septiembre sigue sin estar disponible. El 10 de agosto se anunció que había sufrido un esguince en el tobillo derecho que aproximadamente le tendría 2 semanas de baja y ya ha pasado un mes.

Ficharon en su día supuesto músculo, supuestos atletas y resulta que se pasan media temporada de baja.

Que exageración. Es la racha más larga de lesión que ha tenido. Las lesiones se complican y ser "músculo" no te hace inmune.

HH
spiderrrboy escribió:

Ya puede ser el chaval una fusion de pirlo zidane con Pavel nevded porque la turra que llevas desde hace un año con el random este no es mi medio normal...
Intrigado me hallo....

y lo dices tú con la brasa que nos diste con Guller poniendo videos hasta de los entrenamientos :Ð :Ð :Ð
362984 respuestas