Tanqueada toda la historia de este parche ayer. Al final el trailer de la versión si era vende humo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, es un trailer de todo lo que queda de amphoreus.
La historia me ha gustado mucho, los personajes muy bien, aunque ceridra es bien cabrona.
Hubiera preferido que no hubieran atrapado al prota (por segunda vez

), lo de ir de recuerdo en recuerdo está un poco trillado ya.
También me hubiera gustado que revivir el ciclo tal como era originalmente, como phainon, pero en este ciclo ya todos sabían hasta el lugar y hora de llegada de la prota (muy a lo Goku - trunks).
No entiendo porque no pusieron la animación de hylisens apuntando a ceridra con la espada, cuando ya la tienen en el trailer. No digo que muestren como le clava la espada, pero el apuntado que lo tienen echo.
Según acaba la historia de este parche, parece que empezaremos nuevo ciclo, pero sin la intervención de Ligus.
Tuvimos pixel de marzo, lo que en tráiler parecía medio ¿loca? Y se la vio bien normal.
La canción de sirena de hylisens me flipa, así tanto que cuando acabe la misión volví de inmediato al tren a ver si me la habían dado.
Ya antes de la historia quería a Hylisens para el equipo de dots, y ahora la quiero aún más, pero tengo el pity en 65 y quiero a marzo y Cirene, sólo cuento con unas 90 tiradas.