Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:@arigato haciendo lo mismo que tu [+risas]
Imagen

Dios GZ [beer]

Yo creo que pese a que he tenido bastante suerte en este juego, creo que aun no he visto el doble dorado en una sola multi (aunque si cosas como que tras la primera multi y obtener dorado, en la siguiente tmb)

La verdad que la E1 no esta nada mal, si ya de por si su curacion era tipo huohuo, ahora con la E1 mientras este el buffo de ulti activado, aparte de buffar un huevardo la HP, hace el efecto continuo de la ultimate de luocha, lo cual esta muy bien.
Gracias! Primer doble en los dos años que llevo de juego. Ahora ya moralmente voy a por el cono para dejarla completa [+risas]

@Ekir se supone que escalará con HP así que si debería ser "su" healer, a ver cuando nos enseñan los reworks de todos los pjs de la 1.X

Yo gracias a Hyacine por fin he podido llegar al nivel 7 del universo simulado [fumando]
Esta chulo el evento actual del mapache, ya habíamos tenido previamente una version de este evento creo recordar, la cuchilla que remata enemigos para mi el mejor item con diferencia xD
Yo me lo hice de golpe el primer día, el anterior lo disfruté muchísimo y este también.
En esta versión el objeto mejorado que es un tornado de fuego hace destrozos xD

pd: lo he soñado o en algún momento querían poner el poder rejugar partes pasadas? Quiero hacerme otra vez el último combate [toctoc] [toctoc]
dark_mousy escribió:Yo me lo hice de golpe el primer día, el anterior lo disfruté muchísimo y este también.
En esta versión el objeto mejorado que es un tornado de fuego hace destrozos xD

pd: lo he soñado o en algún momento querían poner el poder rejugar partes pasadas? Quiero hacerme otra vez el último combate [toctoc] [toctoc]

Juraria que si que habia algo, igualmente no quiero indagar mucho que recien estoy con la historia actual.

PD: no os lo vais a creer, suena a coña, pero he tirado una multi al de armas y me a salido doradito, la de hyacine xDDD

He probado a mirar el historial y esta vacio, me lo han borrado, pero vaya, se que saque el arma de castorice asi que dudo que lo tuviese "caliente", yo creo que estaba en 0 el marcador o como mucho lo tipico de 9...

Si no me equivoco, voy tal que:

78 (fallo y me toca Blade) 14 (Hyacine asegurada) + 21 (E1 Hyacine)

10 (arma de Hyacine)

Total: E1 S1 por 123 tiradas.

edit: joder, lo llego a saber con esta suerte y no me subo el arma de la tienda de herta, que ademas le pille todos los refinamientos xD
@arigato grats por esa arma! El de herta para RMC
dark_mousy escribió:@arigato grats por esa arma! El de herta para RMC

Ohhh ni me lo habia planteado gracias, bien bien, asi se que no he desperdiciado materiales y encima es otro upgrade xD

Pues teniendo a hyacine medio pocha construida, pero al menos llegando a los 200 de VEL, ahora entre ella y tribbie casi no le da ni tiempo a jugar a castorice en los calices de materiales, cada una quitando en AoE desde 160-240k constantemente antes ni de que llegue el turno de castorice.

Lo que nose si es un bug o que, juraria que antes con hyacine al usar el arma este que digo de la tienda, incluso con la E1 veia como bajaban las barras de vida y ahora que tengo el S1 que se supone chupa mas vida aun....la veo todo el rato a tope [looco]

Edit: este equipo ahora si que si, esta requetefiniquitado, dudo mucho que necesite actualizarlo o no pueda mantenerse meta al menos durante 1 año o mas:

Castorice E2 S1 - Tribbie E1 S1 - RMC E6 S5 (arma tienda herta) - Hyacine E1 S1
He fallado el 50/50 y me ha salido Bronya, y llevo otras 70 tiradas pero nada [enfado1] En el fondo no me gusta nada Hyacine pq tiene un aspecto totalmente ajeno a rollo griego/romano de Amphoreus, pero me parece de lejos la mejor healer para mi Castorice...

Por cierto, ¿soy el único que piensa que tienen que empezar a poner la trama principal en solo 2 parches (con un poco mas de contenido)? Porque se hace absurdamente eterno, y ya para el 3er parche que sea relleno estilo museo de Belobog o como les está yendo la vida a los habitantes del planeta tras toda la trama o un rollo así.
NOOoOoOoOoOo pero como me dejan asi con la miel en los labios...las otras veces dejaban el tema mas o menos cerrado en la sección que correspondía, pero ahora me han dejado al limite del final [decaio] [decaio] [decaio]

Imagen

@Indigo Brother Imagino que tienen estudiado que funciona mejor esta manera, seguramente asi al no ser tan larga la historia del parche y tener un poco de todo, la gente juega sin "pereza" a un abismo por delante, ademas de que si dijéramos 2/3 versiones es lo rico, la 3/3 es puro relleno, hay gente capaz de ni jugar o entrar, si te lo van metiendo la racion de cada cosa en conjunto, le entra mejor a la gente para comérselo.

Opino lo mismo de hyacine, desentona muchisimo y no me gusta nada el diseño tan rosa, peluche y arcoiris xD, pero como con tribbie, potencian a arrocito cosa mala, igualmente puedes vivir sin ella eh, igual que se podia vivir sin fuxuan o aventurino o huohuo o lingsha etc, simplemente como todas las otras veces es un upgrade cojonudo a tener en cuenta xd
Ya lo dije cuando salió Hyacine por primera vez

pero el día del Jacinto es el 7 de marzo.

Por cierto, Espejismo pasado sin muchos problemas. Para el primer boss Castorice, y he desempolvado el equipo de Firefly para el segundo.
Sacado el cono de Hyacine :)

Para espejismo Equipo 1 Casto - Equipo 2 FeX
Me quedo a una estrella. El lado de Cocolia y Gepard me hace perder demasiado tiempo y las habilidades del evento no tienen buena sinergia con mis pj:

Lado Cocolia: Herta/Anaxa/Aventurino/TrazaRemi
Lado Kafka: Midei/Sunday/Gallagher/Ruan Mei

Me quedo a 6300.

He limpiado todos los mapas y tengo 175 tíckets ahorrados para Fainón God y su cono. Parto de cero pity en pj y arma.
Para los que quieran programarse sus tiradas por ser F2P o pongan poco dinero, dejo lo siguiente en spoiler:

El equipo BiS de Fainon será:

Fainón/Sunday/Cerydra/DanHengSP.

Tendré para Fainón y su cono. SundayE1 con cono en posesión. Ahorro para Sustain Dan Heng conservación que genera escudos en base a vida y tiene memoduende propio. Por no tener tiradas suficientes, meteré a BronyaE2+cono en lugar Cerydra. Tengo a Sunday y Bronya configurados en speed tuning para ir después del DPS hypercarry.

Cyrene será un trazacaminos mejorado. Buffer polivalente y que encajará, parece ser, con la futura 7 de Marzo. No compatible con Fainón, porque tanto él como Cyrene tienen campo activo propio(y sólo puede haber un campo activo)
dark_mousy escribió:Sacado el cono de Hyacine :)

Para espejismo Equipo 1 Casto - Equipo 2 FeX

Gz por el arma, vamos haciendo lo mismo practicamente [fumando]

Imagen

Exactamente he usado los mismos equipos, evidentemente, teniendo las piezas necesarias o "resaltadas" para el encuentro y encima potenciadas, que si E1s o E2s o S1s...pues bastante facil, si no seguramente lo pasaría mas jodido xd

7467p (el lado de fex ya me decae, pero aguanta), pero vamos logico, entre que son mas antiguos y que los llevo sin dupes y 3/4 tienen su arma eso si, S1.
arigato escribió:Gz por el arma, vamos haciendo lo mismo practicamente [fumando]
[

Bueno, tu tienes a casto E2 y Tribbie E1, se debe notar [+risas]
Yo el espejo me lo he hecho a la primera con:
Lado 1: Acheron-Pela-Hyacine-Sunday
Lado 2: FF-RM-HMC-Lingsha

No he necesitado sacar a Castorice
Pues yo no estoy ni cerca XD El primer intento menos de 6k y el segundo 6.2k. Creo que va a ser la primera vez en 2 años que no saco todas las recompensas en algún modo [qmparto]
Elixxx escribió:Pues yo no estoy ni cerca XD El primer intento menos de 6k y el segundo 6.2k. Creo que va a ser la primera vez en 2 años que no saco todas las recompensas en algún modo [qmparto]

Hombre, que tienes aún mes y medio para sacar algún 5☆ de banner y farmear equipo. Por lo menos tienes 3 banners nuevos por delante, con sus reruns.
Elixxx escribió:Pues yo no estoy ni cerca XD El primer intento menos de 6k y el segundo 6.2k. Creo que va a ser la primera vez en 2 años que no saco todas las recompensas en algún modo [qmparto]

Porque te faltaran o eidolones/armas de banner o personajes nuevos actualizados o ambas cosas.

Estoy bastante seguro que todos los que hemos escrito que lo hemos pasado con todo es porque encajamos en alguna de estos apartados.

Seguramente los que han usado personajes "antiguos" como acheron, ff etc, las tienen con cosas E2 S1 o similares mas lo que tengan sus acompañantes, yo mismo tengo un conjunto de personajes nuevos con E2 o E1 + caso todos S1, asi que mas facil aun para mi.

Tmb es cierto que hay mucha diferencia de que constelaciones sacas, que no es lo mismo tener una kafka E2 que una acheron/FF/feixao/theherta/castorice etc E2 xD

dark_mousy escribió:
arigato escribió:Gz por el arma, vamos haciendo lo mismo practicamente [fumando]
[

Bueno, tu tienes a casto E2 y Tribbie E1, se debe notar [+risas]

Claro, desde luego, lo decia por lo hyacine dupes y arma, que haciamos la misma ruta vaya al igual que lo de usar mismos teams, aunque yo los tenga mas potenciados por rngs [beer]
@LLioncurt Si Saber llega antes de que acabe el modo, quizás tenga una oportunidad por ahí. Pero vamos son 80 gemas, tampoco se acaba el mundo, solo ha sido curioso que después de tanto tiempo no pueda hacer algo.

@arigato Me falta de todo [qmparto].
Como f2p, me tire meses ahorrando 600 tiradas para prepararme bien para esta versión, para que luego me cueste casi 300 tiradas Herta e0s1 y mas de 200 para Tribbie e1s0. Vamos que todo lo que tengo es Herta team (y no esta ni completo, falle otro 50/50 más con Anaxa). En el momento que ha salido un modo donde Herta no lo hace bien, mi cuenta se ha hundido :p
Elixxx escribió:@LLioncurt Si Saber llega antes de que acabe el modo, quizás tenga una oportunidad por ahí. Pero vamos son 80 gemas, tampoco se acaba el mundo, solo ha sido curioso que después de tanto tiempo no pueda hacer algo.

@arigato Me falta de todo [qmparto].
Como f2p, me tire meses ahorrando 600 tiradas para prepararme bien para esta versión, para que luego me cueste casi 300 tiradas Herta e0s1 y mas de 200 para Tribbie e1s0. Vamos que todo lo que tengo es Herta team (y no esta ni completo, falle otro 50/50 más con Anaxa). En el momento que ha salido un modo donde Herta no lo hace bien, mi cuenta se ha hundido :p

Claro si has invertido todo en Therta + tribbie...al no tener anaxa justo cuando no hay debilidad de hielo te pillan jeje

¿Pero no tienes ninguna unidad top de las "antiguas" para cubrir estos elementos?, como las ya mencionadas, acheron, feixiao, firefly, rappa?, o incluso para el espejo cosas como boothill :-?
Al final lo he conseguido XD
Un viejo equipo a venido al rescate. El DOT team ha hecho una puntuación decente en el primer lado (el bufo para dots es bastante bueno).
No puedo esperar a la siguiente versión con los bufos a Kafka para ver como queda el equipo.

Una tarde entretenida probando equipos y rotaciones, esto es lo que me mola de los gacha endgame, cuando tienes que calentarte la cabeza [beer]
Logradas todas las estrellas, pero me ha costado:
Anaxa/Sunday/Aventurino/Tingyun
Midei/Bronya/Gallagher/Ruan Mei
@Elixxx Yo opino lo mismo, eso es lo que lo hace divertido.. excepto cuando se les va mucho por el powercreep o la inflacion de hp.

Tampoco ayuda mucho que hay mucho rng al subir stats del equipo.

En mi caso me lo pase con equipo de Casto del primer lado y Feixiao de abajo sacando en total como 7000 puntos asi que no tan mal supongo.
Pues a mi me ha parecido un paseo con (de hecho lo hice en automático):
Castorice, Tribbie, Hyacine, Viajera
Firefly, Ruan Mei, Fugue, Lignsha

Castorice es una puta bestia, no se si me duro un par de turnos el boss ¬_¬ , el segundo boss a base roturas aun tardo un poco, pero vamos me pase en automático las dos peleas sin problemas. A veces me ha pasado que no me las paso en automático, cuando eso pasa si es que está chunga la cosa. Cuando me hacen pensar para jugar en manual :p
(mensaje borrado)
Con los últimos cambios de los bufos a Jingliu me he animado a sacar el LC para Hyacine (con el JL tiene 100% de tiempo transformada, bastante OP).

Pues he perdido de nuevo el 75/25 [qmparto] Es el tercero seguido, empiezo a dudar que de verdad sea 75/25, este juego me odia.

Por otro lado todos los buffos a los pjs antiguos son mucho mejores de lo que la gente esperaba. Silver wolf pasa a ser uno de los mejores debuffers del juego (o incluso el mejor sinceramente). Kafka pasa a convertirse en mitad personaje armonía con todos los buffos que mete a dot. Jingliu no va a llegar al nivel de Castorice y cia, pero va a ser muy muy competente.

Aún falta V5 para ver como quedan al final, pero no puedo esperar a la próxima versión para probarlos todos (estoy más hypeado por esto que por la Fate colab [jaja] ).

Lástima que salga entre personajazos.
Elixxx escribió:Con los últimos cambios de los bufos a Jingliu me he animado a sacar el LC para Hyacine (con el JL tiene 100% de tiempo transformada, bastante OP).

¿Me explicas esto, plz? :)
6628 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133