Al final decidí pasar de Phainon. Su personaje BíS Cerydra sale poco después sin tiempo para ahorrar,luego Dan HengSP también BiS para Phainon, más tarde Cyrene la cual tendrà campo propio(BiS para equipo de Dark March 7th que no pienso tirar al ser AoE elemento hielo y tengo a Herta con Anaxa) y Hoyoverse está invirtiendo muchos recursos en ella.
De DPS principales tengo a Herta, Midei, Anaxa, Archer. Me paso todos los modos con todas las estrellas siendo F2P. Ahora, tocan supports. He obtenido el cono de Cipher para la nueva Silver Wolf y ya la tengo equipada para bajada de defensa. Teniendo a SundayE1+cono, el siguiente objetivo será Dan Heng conservación que tendrá buenas sinergias con él por invocar memoduende mínimo en el hypercarry:
Hypercarry+Sunday+DanHengSP como núcleo y el cuarto miembro adaptado al hypercarry. Tras Dan Heng SP, vpy a por Cyrene. Generará su propio campo y se estima que será el pj más polivalente y chetado armonía de todo Amphoreus. Cerydra es una Bronya con esteroides. Será buena, pero teniendo a BronyaE2+cono, no pienso tirar por ella. Tal vez, en su rerun.
Para Archer ya tengo su equipo cuántico y rutilante. También a Sparkle(su cono o el de Sunday)+ SW con cono Cipher+Gallagher. Debería poder generar suficientes SP. Además, al no acumular pity en el banner de Archer, no me la juego a sacar su E1 aunque lo tenga asegurado(ahorro actual de 161 tickets). Los reservo para Dan Heng y Cyrene(ocupará el puesto de Trazacaminos reminiscencia versión chetada)
Espero que algún día saquen a Diamante(DPS que absorbe escudos de la party para hacer daño) como emanador conservación: Diamante+Sunday+Aventurino+Dan HengSP------ modo destroyer.