Honkai: Star Rail

Bueno, en esta hago pass.
Regalo de aniversario xD

El evento de Fate Stay Night será el 11 de julio.

Imagen

Imagen

Traducido con chatgpt:

### **Primera imagen (Saber/Artoria):**

**Un hermoso sueño y el Santo Grial**
¡Evento de colaboración comienza!

**Lanzamiento el 11 de julio**

**Honkai: Star Rail × Fate/stay night \[Unlimited Blade Works]**

* Diseño original de personajes: **Takashi Takeuchi**
* Supervisión de la historia: **Kinoko Nasu**

---

### **Segunda imagen (Archer/EMIYA):**

**Distribución gratuita**

¡Al iniciar sesión en el juego, podrás recibir el personaje ★5 de colaboración “Archer”!

**Período de obtención:**
Desde el **11 de julio a las 13:00 (hora de Japón)** hasta el final de la versión 3.6.

Consulta los anuncios oficiales para más detalles.

**Honkai: Star Rail × Fate/stay night \[Unlimited Blade Works]**

* Diseño original de personajes: **Takashi Takeuchi**
* Supervisión de la historia: **Kinoko Nasu**

-
Ok, no sabia si tirar por Anaxa, Cipher o Hyacine. Ahora lo tengo claro. Seguir full ahorro para sacar a Saber, su lc y tantos Eidolons como sea posible [qmparto]
Madre mía la pasta que se han tenido que dejar está gente para ese macro concierto de más de dos horas...

El momento selfie de 7 de Marzo con el público 3D + Realidad aumentada ha sido TOP!

Dadle un vistazo... Hay momentos muy buenos
Muyay@s, tocará guardar para Artorias/Saber por lo menos los que hemos seguido un poco la saga Fate (encima archer E0 gratis puf [beer] )

Aunque por lo que leí pinta que Hyacine será Aglaea 2.0, útil en todas partes y metiendo daño por un tubo en grupos de enemigos.

Y el evento musical, espectacular. Entre gachas y esports flipante como llenan grandes recintos con sus eventos.
Lo malo de Hyacine es que sale justo antes de Fate y se supone que es la healer premium de Castorice. La verdad que son un poco cabroncetes.

Yo también ya full ahorro para la colaboración
pd: el pity es propio
Imagen
Stackear tickets no, queremos dineros.

Si se confirma que es banner especial, cambia las cosas. Estoy en pity 60 de garantizado y lo estaba reservando para Saber, pero si es su propio banner con su propio pity, puedo tirar por Cipher (para Acheron), Anaxa (para Herta) o Hyacine (¿para el Jingliu rework?).

A ver si va saliendo más información y puedo tomar una decisión XD
@Elixxx

Yo tengo hard pity ahora mismo, probablemente vaya por cipher y ya el resto lo eche a Saber.
EDIT: falsa alarma. Pensaba usaría otros pases.
@Ekir Los pases especiales son los mismos pases de siempre, los dorados.
@LLioncurt ah coñe pues tienes razón. Así se llaman literalmente los dorados en inglés,

https://honkai-star-rail.fandom.com/wik ... ecial_Pass

entonces respiro más tranquilo.
Los unicos gachas que he jugado fuera de los de hoyoverse, las collabs estaban rotisimas y habia que esperar siempre 1 año o mas, veremos como salen estas.

La verdad tenia pensado sacar a hyacine para mejorar el equipo de arrocito, pero teniendo a arrocito en E2 S1 + Tribbie E1 S1 jugando con gallagher o luocha ya me funciona espectacular y seguro vuelve a tener rerun en unos meses, asi que yo tmb creo que me pondre en modo ahorro.

Tampoco es que sea muy fan de fate, me vi en su momento unos cuantos animus y poco mas, tengo ganas de ver como colocan en la escala de poder a esta collab, porque de momento se podria decir que entre zzz, genshin y hsr este ultimo es el que mas se acerca al prototipo de gacha como tal, asi que espero que salga fuerte la collab y no como aloy, que ademas venia por venir sin dupes ni nada y que no servia para nada...
Gané el 50/50 con Anaxa(Hypercarry/SubDPS). Contento con el personaje y su polivalencia, ideal para los F2P. 97 tíckets acumulados a día de hoy y no me interesan ni Cypher,Hyacine o la collab de Fate. Todo a Phainon y los posteriores personajes BiS. Según leaks, ya hay dos pjs que cumplen éste rol(con permiso de Sunday/Robin/Sparkle).
Códigos:

WS25K4Y4C5ET

GT34K5Z4U4EX

SAJ4KLZLDMW3

Primera parte: Hyacine y la Gran Herta.
Segunda parte: Cipher y Aglaea.

Parece que han metido varios eventos y no va a parecer tan seco el juego, entre ellos uno que es como un Mario Kart.
Que rápido que han vuelvo a poner a Aglaea y herta. Alguien comentó por reddit con /s que igual las rerunean porque quedarán powercrepteadas poco después pero... no lo descartaría, viendo como va esta gente.

Seguramente iré por Hyacine y pase de Cipher, que quiero guardar tickets para esa Artoria.
arigato escribió:Veamos...

jdr te parece poco, que es un personaje que no solo ha sido protagonista toda la trama actual del parche si no que ademas de tener un destino de quedarse rigiendo el inframundo, por eso cada vez que entra en combate con el dragón todo el combate pasa al escenario del inframundo y es el primer personaje que como rige dicho poder sobre la vida y la muerte revive a tus personajes aunque no este en el equipo.

El propio amphoreus tiene el simbolo del infinito, es normal que sea un ciclo a repetir una y otra vez con lo mismo, simplemente se estan dando cuenta e intentando que sea diferente, que nosotros seremos el engranaje que rompa el ciclo.

Hombre, tratan como si hubiese muerto...porque esta en el inframundo, no en el plano terrenal y habla en titan porque es ya tanatos al tener todo su poder al ocupar dicho lugar (entiendo yo), al igual que gnaeus cuando le hablaba a mydei o phainon.

Lo del dragon lo van contando desde el principio no es porque si, como cuento y que al final no era cuento si no basado en hechos reales del pasado, que el dragón fue lo que traía la muerte en un mundo sin muerte insípido.

Es mas no sale de la nada, hacen alquimia con una piedra filosofal una vida por otra con el intercambio equivalente, totalmente fullmetal alchemist, para asi traer de vuelta a su hermana gemela formada con los restos del dragon que descansaban en ese lugar para poder contar/acceder con el poder de tanatos que ostentaba su hermana, la cual se sacrifico y por eso no habia tanatos por ningun lado...

El dragón es inmortal, que haga una explosión al desaparecer no lo veo de mal gusto, vuelve a aparecer ya que controlan el poder de la vida y la muerte...de mal gusto tendria que parecerte la ulti de tribbie, que si no me equivoco la que se inmola en un cohete es la que palmo de las 3 xD

La historia es que es un intermedio de parche, no van a ser todos los giros argumentales ahora, lo estan desarrollando para que culminen todos mas tarde, ahora se va descubriendo cosas como lo del ciclo a repetir infinito de que los semidioses de hoy son los titanes del mañana etc, al mismo tiempo que con la trama de castorice y a su mismo tiempo pequeños esbozos de lo que hay tras bambalinas con el auromata o como se llame el robot que hace de personaje neutral pero que dice que tiene un poder similar a the herta que es una emanadora y que se destruirian mutuamente...

Tampoco le pido mucho mas a estos juegos de mihoyo, pero no me parece mala trama la actual.

Es que no estas teniendo la perspectiva en conjunto de todo lo que se cuenta como tal en cada parche de forma unida como una sola historia, solo el segmento del parche actual y claro...los inicios y finales son mas impactantes que lo que se cuenta entre medias para ponerte en contexto (a mi modo de ver).

Anaxa es dr.ratio en actitud solo que anti religion con tematica de alquimista, a mi no me gusta esa actitud pero como me recuerda a full metal alchemist con lo del renkinjustsu, pues algo mejor me cae, al igual que sacrificar su propio ser de todas las maneras posibles, cuerpo, alma y todo, 3 veces ya van con tal de llevar a cabo el probar su investigación, eso se lo reconozco.

Ojo, que la historia de HSR me está gustando mucho, pero no saben contar historias sin volverlas un plomazo, supongo que será un efecto secundario de contarlas por parches.
Literalmente te puedes pasar horas con el mando apoyado y pulsando el botón para pasar el diálogo.

con lo del dragón tienes razón, pero invocamos prácticamente un dragón zombie, pero entiendo que al matar a la hermana, ésta vuelve al dragón y recupera su forma original.
Yo no tengo a tribbie, así que no estoy muy al tanto de sus animaciones, pero si es como dices, me parece un poco feo.

El tráiler de la 3.3 pinta bien, creo que hay escenas que podrían haberlas ahorrado, como lo de cipher. Tendrá phainon su power up? Se le veía con la espada del splash art. Tendremos nuevos personajes? Hilysens la tenemos en cartas en el UD y ni rastro en la historia.

La 3.4 pinta durísima, phainon, saber y archer (con su propio pity), el probable rerun de tribbie. Y yo con el asegurado no puedo subir pity por si me regalan una hyacine o cipher.
@phoenixmon18

Como sabes lo de archer (con su propio pity)??

Siendo una collab lo más normal es que te lo den full dupes haciendo algún tipo de evento, ya que para tirar ya tienes a saber, pero weno... siendo Saber la waifu es a lo que le va a tirar la peña porque archer con o sin dupes lo va a tener la peña gratis. [fumando]
@Pizzo porque la semana pasada salió la info oficial sobre el evento XD, básicamente tener el asegurado ahora no te da un asegurado en Archer/Saber.

aqui en mi mensaje en la parte de spoilers se menciona. hilo_honkai-star-rail_2478105_s6550#p1755894597

Archer el primero gratis y luego ya su banner, Saber solo tiene banner.
phoenixmon18 escribió:Ojo, que la historia de HSR me está gustando mucho, pero no saben contar historias sin volverlas un plomazo, supongo que será un efecto secundario de contarlas por parches.
Literalmente te puedes pasar horas con el mando apoyado y pulsando el botón para pasar el diálogo.

Para mi has dicho una verdad como un templo, y es algo que personalmente noto mucho más desde que salió el Zenless. En el HSR para decirte que X persona tiene ganas de ir a comer, te dan mil vueltas de hablar con 5 personajes diferentes y 40 conversaciones, que en el fondo se convierte en un tostón de texto del cual solo muy poco aporta algo relevante o importante y el resto es puro relleno para alargar las charlas. Por otro lado el ZZZ todo el tema de la trama principal va muy directo y al grano sin tener que dar muchos rodeos, y luego ya te hacen perder el tiempo dando paseos y hablando tonterías en las cosas secundarias.

Para mi es una verdadera pena pq el trasfondo del HSR me gusta mucho, pero se hace horriblemente tedioso y lo veo ligeramente mal estructurado de cara al jugador/espectador. Yo acortaba bastante los diálogos y los hacía mas "visuales" como en el ZZZ que salen las 2 o 3 ventanas con las caras de los personajes charlando y con diferentes expresiones.
@Indigo Brother @phoenixmon18 con el arco este del mundo actual se vió en el primer parche de contenido que la trama se iba a volver mucho más pesada de seguir, a niveles del Genshin.

Está por ver si ZZZ acaba tomando el mismo camino, y sospecho que están testeando a su público al respecto. Hace unos meses pusieron allí un evento en plan pokemon donde pasar las escenas de charla era tan cansino como en sus otros dos juegos. Resultado, una trama inflada que se me hizo pesada de seguir y que duraba horas.

Duele más cuando en el wuwa puedes pasar los textos que te de la gana (salvo escasas cinemáticas, pero lo valen por el curro) y luego te ves en misiones de juegos de hoyo que te quieren tener ahí atado leyendo textos inflados de más durante horas y horas que no te puedes saltar salvo que pases directamente de hacer la misión o evento de turno. Imagino que habrá una treta psicológica de por medio, igual han visto que así de media el usuario se vincula más a los personajes y con ello, al mundo del juego y todo lo relacionado con el mismo, pero empieza a parecerme algo perverso.
@Ekir Mas bien es que todas las empresas de gacha (menos 3) son chinas y normalmente son asi de pesados en su narrativa, es cultural y poco podemos hacer.

Edito: ZZZ va por el mismo camino me temo.
@Narcyl leí en reddit algo de que la traducción al inglés está empeorando mucho el tema, en plan que nos meten una capa extra de textos hinchados porque los equipos de localización occidentales por algún motivo están metiendo su propia prosa púrpura y recargada. De ser así se entiende que haya tanto momento pesado en las historias.

Por cierto leyendo hoy por ahí el hilo recurrente del pique de los nostálgicos vs detractores del modo tele en ZZZ, se me ha desbloqueado el trauma que me daba tener que pasar textos en aquel modo xD ese era el modo de hoyo para meternos textos de darle al botón sin skipeo posible y me imagino que por ello fueron más permisivos en otro tipo de escenas donde sí permiteron skip. Seguramente lleven desde el 1.4 pensando como volvernos a clavar delante de la pantalla pasando textos.
6577 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132