@Tooxor no es tanto el "problema" como las "formas".
por supuesto que es genial que den algo donde antes no lo daban.
Pero son las formas en cómo lo han hecho. Van un dia donde dicen:
que pacha gente si en los dos meses siguientes tenéis 200 tickets y los quemáis esto que os damos por la cara.
A mí eso me suena a teletienda chunga en plan compra el jamón y te regalamos la termomix, pero
solo si lo pides hoy.
Se sabía desde hace unos 9 meses que esta colab iba a ocurrir y han avisado solo 2 semanas antes de que empiece esa oferta del "regalo" (que lo llamaría mas cebo, que regalo) y encima lo restringen a este parche que nos llega, cuando los banners crossover durarán varios parches.
Como lusocro bien ha explicado, es de un FOMO salvaje que cada vez apruebo menos, sea en el juego que sea. Como cuando metian las armas/conos únicos de eventos que no volverian a dar, o tardarian lo suyo en darlas por otra via (en HSR al menos las han dado por la tienda, pero no sé si en genshin han repetido aquella espada de la montaña del parche 1.1 que tanta gente quería tras todos estos años).
Tooxor escribió:Para sacarlo antes, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo.
Para sacarlo ahora, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo, o te lo regalan si llegas a las 200 tiradas.
El problema del FOMO es que va cargado con un montón de emociones y problemas derivados por culpa del mismo.
Yo no voy a pagar por el cono, pero quien no tenga tiradas y le guste, por FATE u otro motivo (pero de nuevo recordad, fans de fate que no esten cada dia en las RRSS en sus gachas serán la mayoría) se va a ver empujado a autocrujirse como comentas y tirar de cartera. ¿Que tú y yo nos lo podemos permitir? Por supuesto. Pero ahí fuera hay realidades a cascoporro.
Pequeña historia: creo que con arigato, fui de los pocos por el hilo que le pusimos unos 60 nardos a Seele cuando empezamos. Me hizo ilusión, disfruté el personaje 6-9 meses a full, y jingliu lo redujo a la nada. Pero cero arrepentimientos. Como los 3 o 4 BP y varias bendiciones que pillé los primeros años. Pagué por disfrute.
Mientras que por este cono, ni de coña voy a pagar pasta por un cono de la rama de personajes que ya quedó powercrepteada tras jingliu, salvo en personajes con follow up, por más tilín que me haga. Lo querría pero no pagando, para pagar miraría otras cosas del juego, cosas que me quita las ganas la empresa con estas guarradas de hecho.
Y tengo una sparkle E2S1 que le sacaría un provecho magnífico. Pero es que veo el cono un cebo de la hostia aunque me habría encantado ir por él como comentaba. El juego me gusta mucho en términos generales, pero de hoyo este es sin duda el juego donde unos personajes se dejan a otros en la ruina en su caso más drástico, por lo menos de los que sacaron del genshin incluido en adelante.
Sea como sea, seguramente acabe usando ese Archer E0 gratis con mi Sparkle ciclada, pero es un mal sabor de boca que se quedará ahí, como cuando hicieron lo del arma del genshin en el 1.1 (y eso que fui de los que se la agenciaron).