Honkai: Star Rail

@Elixxx
Llegas para uno, pero no para los dos. Siendo de Colab tendrian que garantizarlo al 90, así te da también para tirarle al otro personaje. Aunque como digo no sé bien bien cómo es el banner de Saber. Si te falla el pity, que te dan? Un duple de Archer? Otro 5 estrellas random? O como digo está garantizada Saber a las 90? :-?
@Pizzo No ha salido la info oficial aún, pero 99% de probabilidades de que sea un banner totalmente normal, donde puedes perder el 50/50 a los 5* estándar. Lo único que el pity no lo comparte con el resto de banners, pero funciona como todos los demás.
Tened en cuenta que los banners estarán disponibles hasta el final de la 3.6 y se juntarán con los que tengan que venir más adelante. O sea, unos 4 meses.

De hecho, en el fondo es una putada porque va a haber un montón de warps a la vez.

El 1 de julio empieza el próximo banner, con Fainon y Coterie: Tribbie, Sunday y Sparkle.
El 23 de julio, segunda parte del Coterie: Firefly, Jingliu y Blade. Parece que por lo menos esta vez dejan descansar y no sacan nuevo personaje.

El 11 de julio es cuando sacan la Colab, que se quedará hasta final de la 3 6

En la 2.5 salen Hysilens (12/8) y Cerydra (3/9). Y aún quedarían por salir los personajes de la 3.6.
El video es puro hype, menos mal que viene el buff de SW, que Acheron lo va a necesitar para enfrentarse al emanador de la destrucción.

Mira que el comienzo de Amphoreus se me hizo pesado, pero la historia de este parche me ha gustado y con ganas de ver el desenlace.
Hola, me quiero viciar a algo y estoy mirando por el foro y este juego me ha llamado pero tiene ya su tiempito y no sé si para nuevos jugadores merece la pena?
Wiguexx escribió:Hola, me quiero viciar a algo y estoy mirando por el foro y este juego me ha llamado pero tiene ya su tiempito y no sé si para nuevos jugadores merece la pena?

Siempre que te guste el tipo de juego que es, es decir sistema gacha y sistema de combate por turnos no deberia haber problema por ser nuevo jugador.
Gente, había descuidado el hilo por una semana y recién ayer me enteré de lo de que por 200 tiradas en el 3.4 dan el cono ese de Hunt que es bastante bueno, sobretodo para Archer o equipos con Sparkle.

A mí me habría ido espectacular.

Y sabéis qué?

Sabéis qué????

pues que anteayer tiré 100 tiradas porque estaba aburrido y me hacía tilín una copia de Aglaea.

Para que me caiga Bronya en el 50/50. Y ahora mis arcas están arruinadas. SECAS. Bueno creo que me quedan 8 tickets.

Y lo dicho ayer me enteré de lo del cono. Cuando lo filtraron hace cuatro dias. Un cono que quiero.

me cago en mi puta vida muyayos xD
Ekir escribió:Gente, había descuidado el hilo por una semana y recién ayer me enteré de lo de que por 200 tiradas en el 3.4 dan el cono ese de Hunt que es bastante bueno, sobretodo para Archer o equipos con Sparkle.

Y sabéis qué?

Sabéis qué????

pues que anteayer tiré 100 tiradas porque estaba aburrido y me hacía tilín una copia de Aglaea.

Para que me caiga Bronya en el 50/50. Y ahora mis arcas están arruinadas. SECAS. Bueno creo que me quedan 8 tickets.

Y lo dicho ayer me enteré de lo del cono. Cuando lo filtraron hace cuatro dias. Un cono que quiero.

Igualmente entre que llegue y su duracion, ¿quizas obtengas suficientes? :-?
@Ekir Es lo que más odio de los gachas. Tienes que estar siempre al día con la información, no solo la oficial, también de leaks, ... no puedes relajarte nunca.

Yo voy a llegar por los pelos, tengo 90 tiradas + 90 de la versión 3.4 + las tiradas que pille por dupes, creo que me llega para las 200 (aunque siempre puedo pillar 1 bendición de un mes y asegurarme).
Pero si hago eso, adiós Hysilens y Cyrene en 3.5... así que igual pongo a Archer el LC de Herta y que le den a su LC [qmparto]
@arigato puf que va! que nos queda... 1 parche y 1 semana? es una putada pero la promo esa solo dura un parche [buuuaaaa] los banners esos de fate sí que me parece que duraban varios meses creo recordar.

@Elixxx te pillará justito justito. Vas a tener que sacar tiradas bajo las piedras [boing] aunque no sé si nos queda algún evento raro estos dias que quedan de este parche... igual eso sea la diferencia
Silchar escribió:El video es puro hype, menos mal que viene el buff de SW, que Acheron lo va a necesitar para enfrentarse al emanador de la destrucción.

Mira que el comienzo de Amphoreus se me hizo pesado, pero la historia de este parche me ha gustado y con ganas de ver el desenlace.

La segunda parte del parche es buenísima, pero la primera es lamentable. No puedes meterme 3h seguidas de texto sin zona nueva y un solo combate..

Ha sido entrar en la zona nueva y GOD. Tienes para explorar y combatir mientras te cuentan la historia, que menos que esperar esto en todo momento en la historia.
Ekir escribió:Gente, había descuidado el hilo por una semana y recién ayer me enteré de lo de que por 200 tiradas en el 3.4 dan el cono ese de Hunt que es bastante bueno, sobretodo para Archer o equipos con Sparkle.

Y sabéis qué?

Sabéis qué????

De los errores se aprende. Pero si no metes dinero o muy poco, deberás estar pendiente de las noticias y filtraciones para programarte las tiradas para sinergias de equipos o querer completar el endgame. Con un nivel de suerte promedio, se necesitan 200 tickets para personaje+cono. Cada parche nos da, siendo F2P, unos 90 tickets aproximadamente. Éso significa dos versiones íntegras de ahorro.

Volviendo a los fans de Archer:

- Sabemos que se necesita realizar 200 tiradas durante la versión 3.4 en cualquier banner(tickets dorados) menos en el permanente(tickets grises) para obtener de forma "gratuita" el cono de Archer.
- Los banners de Saber y Archer no acumulan pity con los otros.
- Que los banners de Fate durarán varias versiones.

Veámos las diferentes pruebas con Archer:

Según el que hizo el test:

Notes:
- The Sparkle + Sunday's LC help a lot
- However, E0 did feel pretty okay in this team (again, this team has decent investment though)

Lleva a Sparkle con el cono de Sunday para generar más SP. Aún así, el personaje es muy consistente en E0 y E1 con buena inversión.
El equipo mejora en generación de SP si pones a Gallagher(generador de SP) con QpQ(generador energía). Hyacine es una mala elección.

Conos de luz:

Notes:

- From the damage seen in this showcase, if we take the Herta S5 LC as 100% baseline for damage, then this is roughly the damage difference on his skill:

Herta S5: 100%***

New BP S1: 106%

New BP S5: 113%

S1: 122%

Cono Herta como base 100. Nuevo cono del pase de batalla S1 y S5. Cono de Archer S1. Sin sorpresas. En mi caso, compenso con el cono de Herta al disponer de todo el equipo BiS de Archer: Sparkle+cono Sunday; SW buffeada+cono Cipher(personaje de Cipher también BiS y a la misma altura de SW. Puede usarse una u otra indiferentemente); GallagherE6+conoQpQ o rueda mecánica.

Conos disponibles para Sparkle:

Notes (later than usual):
- I was surprised that the difference wasn't that big
- Even Meshing Cogs felt good
- I also didn't use a signature on SW and Hyacine this time so the overall performance is lower compared to my normal showcases

Todos ellos buenas alternativas, sin grandes diferencias.

Sparkle vs Hanya:

Notes:
- It cleared the same cycle here but the difference is actually huge
- Cipher ult overkilled by 1m and Archer would've had another 5 shots + ult left in that cycle
- I tried the Hanya team on Svarog and just couldn't get a decent clear because the fight dragged on and you have to deal with all kinds of CC and AV delay

Acabado en el mismo ciclo pero con diferencia grande. Viable, aunque dista de ser lo óptimo.
lusocro escribió:De los errores se aprende. Pero si no metes dinero o muy poco, deberás estar pendiente de las noticias y filtraciones para programarte las tiradas para sinergias de equipos o querer completar el endgame. Con un nivel de suerte promedio, se necesitan 200 tickets para personaje+cono. Cada parche nos da, siendo F2P, unos 90 tickets aproximadamente. Éso significa dos versiones íntegras de ahorro.

Volviendo a los fans de Archer:
(...)

Me parece muy sacacuartos de esta gente la verdad. Me ha dado por hacer cálculos en plan dadivoso: ¿y si les tirase 7 bendiciones mensuales + 2 pases de batalla? pero aún me quedaría unas 20-40 tiradas creo que salió el cálculo, tengamos en cuenta la moneda que dan, por copias que ya se tengan de drops.

Así que por mi parte no les doy un duro, porque me parece demasiado calculado por su parte. Me parece salvaje que se esperen dos semanas apenas para soltar eso de las 200 tiradas y confinado a un parche, cuando sabiamos el tema del crossover esto desde el año pasado, es una maniobra 100% creada para empujarnos a tirar de visa.

Y nosotros somos frikazos gente. Imagináos el 95% que sudan de estar cada dia en RRSS de sus juegos. Los mismos que suelen pasar del high end exprimiendo hasta la última moneda, en general.

Se me han quitado hasta las ganas de ir en adelante por saber en adelante, y eso que durarán varios parches.

No, no soy tan fan de archer, ni de FATE. No con estas maniobras. Con estas maniobras que les den por culo incluso si dan al mismísimo son goku.
Es que para éso están, para exprimir al usuario. Se ve que no ganan lo suficiente. De todas maneras, su principal mercado es el asiático(China y Japón). Sólo hay que saber que el próximo mundo tendrá temática oriental. Una versión de Luofu 2.0. Uno de temática china y otra japonesa.

Analicemos el parche 3.4:

Van a dejar seco de jades a la gran mayoría de usuarios entre la collab y Phainon.

Phainon, en su estado actual, está a nivel de Castorice o The Herta. Ya no tenemos powercreep, pero tiene trampa. Le falta su equipo de supports premium(contando que Sunday sale en el mismo parche que él): Cerydra en el parche siguiente; luego Dan Heng conservación en el otro. Resultado: quieres su equipo bis? No te da tiempo a ahorrar a no ser que seas suertudo o metas dinero(su objetivo). Podrás tener la excusa de que no es necesario tener su equipo premium para pasarte todo el contenido del juego(veremos el powercreep futuro porque han de continuar vendiendo) pero, en el fondo, quieres mimar a Phainon y te fastida, generándote FOMO. Todo ésto, estudiado por expertos en marketing y psicólogos.

Te generan más FOMO con el último evento endgame, haciéndolo asequible si sacas a los últimos personajes, sea Phainon, Saber o Archer y sus correspondientes supports(parcial o totalmente). Aunque, puedes superarlo con pj antiguos chetadillos con eidolones o tener a todo su equipo bis o casi bis. Ésto ya lo sabíamos de anteriores MOC.

Después, viene a Dark March 7th, cuyo bis será Cyrene. Ambos pjs salen en parches consecutivos, Se rumorea que regalarán a 7 de Marzo para, precisamente, la gente tire a por Cyrene y se deje los cuartos.

Ya sabéis que soy F2P. Mi diversión reside en el propio juego pero también en planificar mis pulls para completar los modos endgame y sacar jades para futuras tiradas. De hecho, tengo todos los mapas farmeados. A cada cual le divierten diferentes objetivos: waifus, husbandos, equipos de Dot´s, lore, etc...
Sinceramente, no entiendo las quejas por el regalo por las 200 tiradas. Es algo que hace una semana no contábamos con ello y ahora resulta que nos lo regalan.

Quien tuviese las tiradas acumuladas, eso que se lleva, y quien no, que siga con su plan original de tirar de manera normal tanto por personaje como por cono si es que estaba interesado.

Aunque quien no tenga tiradas acumuladas diría que es por qué no tenía interés en sacarlos...
Tooxor escribió:Sinceramente, no entiendo las quejas por el regalo por las 200 tiradas. Es algo que hace una semana no contábamos con ello y ahora resulta que nos lo regalan.

Quien tuviese las tiradas acumuladas, eso que se lleva, y quien no, que siga con su plan original de tirar de manera normal tanto por personaje como por cono si es que estaba interesado.

Aunque quien no tenga tiradas acumuladas diría que es por qué no tenía interés en sacarlos...

Las quejas vienen a que ésos 200 pulls están sujetos a tirar en la versión 3.4 y no en la duración de la collab de Fate que dura varias versiones. Si estaban sujetos a la 3.4, deberían advertirlo antes para que la gente interesada ahorrara. En cambio, lo hacen con dos semanas de antelación. Es un mecanismo de no dañar sus ventas en banners anteriores y forzar al usuario a meter dinero si le interesa el cono de Archer en la versión 3.4.
@lusocro

Sigo sin ver el problema.

Para sacarlo antes, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo.

Para sacarlo ahora, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo, o te lo regalan si llegas a las 200 tiradas.
Tooxor escribió:@lusocro

Sigo sin ver el problema.

Para sacarlo antes, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo.

Para sacarlo ahora, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo, o te lo regalan si llegas a las 200 tiradas.

Ejemplo 1 donde NO TENGO CONOCIMIENTO DE LAS 200 TIRADAS QUE DEBES ACUMULAR EN LA 3.4 Y NO EN TODAS LAS VERSIONES QUE DURA LOS BANNERS DE FATE:
- Está el banner de Cipher

Hago pull por 200 tickets dorados y consigo a Cipher+cono.

De coña. Ahora, ahorro los 200 pulls por lo que dura todas las versiones de los banners de FATE. SEGURO QUE TENGO TIEMPO PARA AHORRAR OTROS 200 PULLS PORQUE QUIERO EL CONO DE ARCHER.
HOYOVERSE GANA DINERO PORQUE GASTÉ EN EL BANNER DE CIPHER Y, COMO NO AVISÓ CON TIEMPO, NO PUEDO CONSEGUIR AHORRAR OTROS 200 TICKETS PARA LOGRAR EL CONO DE ARCHER PORQUE DURA UNA VERSIÓN LA 3.4 Y NO VARIAS, COMO LOS BANNERS DE FATE DE SABER Y ARCHER.
PIERDE EL USUARIO PORQUE, AHORA, ESTÁ OBLIGADO A METER PASTA PARA SACAR EL CONO DE ARCHER EN LA VERSIÓN 3.4.

Ejemplo 2 donde TENGO CONOCIMIENTO DE LAS 200 TIRADAS ACUMULADAS SOLO EN LA 3.4:

- Está el banner de Cipher.

No pienso gastarme 200 tickets en éste banner y esperaré a la 3.4 porque quiero el cono de Archer.
EL USUARIO DECIDE SI QUIERE GASTAR EN BANNER CIPHER O AHORRAR PARA LA 3.4 Y CONSEGUIR EL CONO DE ARCHER. NO ESTÁ OBLIGADO A DEJARSE DINERO SI ASÍ LO DESEA. HOYOVERSE PIERDE INGRESOS POTENCIALES EN BANNER CIPHER.
@Tooxor no es tanto el "problema" como las "formas".

por supuesto que es genial que den algo donde antes no lo daban.

Pero son las formas en cómo lo han hecho. Van un dia donde dicen: que pacha gente si en los dos meses siguientes tenéis 200 tickets y los quemáis esto que os damos por la cara.

A mí eso me suena a teletienda chunga en plan compra el jamón y te regalamos la termomix, pero solo si lo pides hoy.

Se sabía desde hace unos 9 meses que esta colab iba a ocurrir y han avisado solo 2 semanas antes de que empiece esa oferta del "regalo" (que lo llamaría mas cebo, que regalo) y encima lo restringen a este parche que nos llega, cuando los banners crossover durarán varios parches.

Como lusocro bien ha explicado, es de un FOMO salvaje que cada vez apruebo menos, sea en el juego que sea. Como cuando metian las armas/conos únicos de eventos que no volverian a dar, o tardarian lo suyo en darlas por otra via (en HSR al menos las han dado por la tienda, pero no sé si en genshin han repetido aquella espada de la montaña del parche 1.1 que tanta gente quería tras todos estos años).

Tooxor escribió:Para sacarlo antes, o habías ahorrado para hacer tiradas y sacarlo, o metes pasta para hacer tiradas y sacarlo.

El problema del FOMO es que va cargado con un montón de emociones y problemas derivados por culpa del mismo.

Yo no voy a pagar por el cono, pero quien no tenga tiradas y le guste, por FATE u otro motivo (pero de nuevo recordad, fans de fate que no esten cada dia en las RRSS en sus gachas serán la mayoría) se va a ver empujado a autocrujirse como comentas y tirar de cartera. ¿Que tú y yo nos lo podemos permitir? Por supuesto. Pero ahí fuera hay realidades a cascoporro.

Pequeña historia: creo que con arigato, fui de los pocos por el hilo que le pusimos unos 60 nardos a Seele cuando empezamos. Me hizo ilusión, disfruté el personaje 6-9 meses a full, y jingliu lo redujo a la nada. Pero cero arrepentimientos. Como los 3 o 4 BP y varias bendiciones que pillé los primeros años. Pagué por disfrute.

Mientras que por este cono, ni de coña voy a pagar pasta por un cono de la rama de personajes que ya quedó powercrepteada tras jingliu, salvo en personajes con follow up, por más tilín que me haga. Lo querría pero no pagando, para pagar miraría otras cosas del juego, cosas que me quita las ganas la empresa con estas guarradas de hecho.

Y tengo una sparkle E2S1 que le sacaría un provecho magnífico. Pero es que veo el cono un cebo de la hostia aunque me habría encantado ir por él como comentaba. El juego me gusta mucho en términos generales, pero de hoyo este es sin duda el juego donde unos personajes se dejan a otros en la ruina en su caso más drástico, por lo menos de los que sacaron del genshin incluido en adelante.

Sea como sea, seguramente acabe usando ese Archer E0 gratis con mi Sparkle ciclada, pero es un mal sabor de boca que se quedará ahí, como cuando hicieron lo del arma del genshin en el 1.1 (y eso que fui de los que se la agenciaron).
Pero el FOMO es el negocio de estos juegos.

Sale el personaje nuevo mamadísimo y te gastas todas las tiradas en el, luego sale un personaje que lo complementa, y ya estás jodido por qué las tiradas las gastaste todas...

Personajes "inútiles" si no sacas el resto de personajes para completar el equipo.

Personajes cono-dependientes.

Personajes que necesitan eidolones para brillar.

Todo eso es para incitar a la gente a meter pasta constantemente, pero es el negocio de estos juegos y quien no vea eso, es que no sabe de qué va el juego.

Es que parece que hay gente que quiere que no regalen nada, pero por puro egoísmo/envidia por qué ellos no van a poder aprovechar el "regalo" por no llegar a cumplir el requisito.

Yo que se, soy un tío raro con una visión un poco particular de las cosas...
@Tooxor nah si yo ya digo, también pienso en forma general, de ahí que use el ejemplo de aquella arma del genshin hace... pues habrán pasado 4 años y medio, como vuela el tiempo.

Pero te doy toda la razón en que habrá gente que serán como el perro del hortelano que no deja comer en paz y menos cuando no comen ellos, y lo que ellos no pillen luego maldicen a los demás, claro de eso tambien hay siempre. No quería pasar como eso tampoco. Las oportunidades vienen y se van en estos juegos.

El FOMO ciertamente, siempre estuvo ahí, y ya están ahí también los chinos para cantarles las cuarenta xD

Y tu visión no tiene nada de rara, mas o menos veo que por aquí tenemos todos el mismo "mindset" sobre estos juegos. Me parece bueno, es lo que hace grande y ameno los foros siempre que no nos vayamos al circlejerking, pero a mi juicio creo que nunca hemos caído en eso por el hilo apenas. La diferencia con lo que tuvimos el primer año del hilo de genshin es salvaje, teniamos unos 3-5 compañeros que jamás digirieron bien estos conceptos. Aquello era un festival del drama, hasta que se piraron todos voluntariamente ya no del hilo, sino de EOL.
Ekir escribió:@Tooxor nah si yo ya digo, también pienso en forma general, de ahí que use el ejemplo de aquella arma del genshin hace... pues habrán pasado 4 años y medio, como vuela el tiempo.

Pero te doy toda la razón en que habrá gente que serán como el perro del hortelano que no deja comer en paz y menos cuando no comen ellos, y lo que ellos no pillen luego maldicen a los demás, claro de eso tambien hay siempre. No quería pasar como eso tampoco. Las oportunidades vienen y se van en estos juegos.

El FOMO ciertamente, siempre estuvo ahí, y ya están ahí también los chinos para cantarles las cuarenta xD

Y tu visión no tiene nada de rara, mas o menos veo que por aquí tenemos todos el mismo "mindset" sobre estos juegos. Me parece bueno, es lo que hace grande y ameno los foros siempre que no nos vayamos al circlejerking, pero a mi juicio creo que nunca hemos caído en eso por el hilo apenas. La diferencia con lo que tuvimos el primer año del hilo de genshin es salvaje, teniamos unos 3-5 compañeros que jamás digirieron bien estos conceptos. Aquello era un festival del drama, hasta que se piraron todos voluntariamente ya no del hilo, sino de EOL.

Yo creo que en estos juegos tienes que asumir que no vas a poder tener todo a no ser que le metas mucha pasta.

Castorice tiene el diseño del juego que más me gusta, pero sabía que iba a tener que tirar a un montón de cosas para poder complementarla y que diese lo mejor de ella, así que pasé de sacarla.

De todo amphoreus solo le he tirado a The Herta, Aglaea (porque tenía a Sunday y HuoHuo, si no ni de coña) y Anaxa (complemento para The Herta).

Lo del cono de archer... Yo creo que si hubiesen avisado con más antelación no les hubiesen dado la cera que les están dando.
justo venia a ponerlo XD

vaya pintaca, ganas de ver por donde tira la historia y a ver si se sacan la chorra de nuevo como con el combate de hyacine
Como he estado un par de semanas bastante agorero con esta casa, me parece justo reconocer que con este arco se la han sacado.

El inicio fue lento pero me ha acabado encantando el toque de tragedia de los personajes que le han dado, tan basado en la Iliada y otros relatos antiguos europeos.

Que mi personaje favorito sea uno de los que han caído, por algún motivo hace que me guste aún más.
Por si os interesa poneros al día en el lore:

Edito:

Viendo el último video de Phainon, he escuchado la banda sonora de algunos bosses de rebote. Sin duda, por arco argumental y calidad sonora mi top dos:

-Cocolia:

Primer boss impactante que marcó mi paso por HSR. Inolvidable. Sucumbió al mal por la desesperación y la pérdida.

Qué decir de Sunday. Lo único que quería es que todos los días fueran Domingo, sin sufrimiento ni preocupaciones. Felices para siempre en un mundo onírico bajo su control.

Imagen
Yo recuerdo que me aburrí con los 2 primeros parches y perdí el hilo de la historia. Gracias a dios, decidí ver videos de resumen/explicación y me puse al día, y el último parche ya lo disfrute muchísimo y deseando ver 3.4

Por otro lado he estado limpiando mapas y haciendo quest pendientes y me he puesto en 100 tiradas. Más 5 de la tienda en un par de días y 90 del próximo parche ya seguro que llego a las 200. Pero ahora siento que estoy picando el cebo. No tengo mucho interés en nada de este parche, solo Saber, y tengo varios meses para sacarla y su LC.
Sin embargo si quiero a Hysilens y a Cyrene el próximo parche, tengo al sensación que están usando el FOMO del LC de Archer para que tomemos malas decisiones. Ya no se que hacer con las tiradas [qmparto]
Buenas gente, me estoy poniendo al día de nuevo tras dejar a un lado los gachas (en verdad, puta vida XD)
Me lo dejé a mitad de colonipenal, pero entre para pillar castorice. Ahora estoy flipando con lo de las invocaciones, mola mazo todo esto no?

Por lo que he visto, la próxima versión se viene muy fuerte con rerruns e historias. Yo creo que pillaré a tribbie y ya veremos la de la colab.

En cuanto a equipos, me he quedado un poco viejito. No tengo las trazacaminos chetadas aún porque están bloqueadas por historia. Como tengo a Ruan mei y Gallagher, me he puesto a buildearme a firefly que la tenía a medias, que aunque no es meta actual, me va a carrear casi todo el contenido.
No me he subido a castorice porque me faltan bastantes pj para tenerla en un equipo decente.
Me recomendáis tirar a parte de tribbie a algún otro pj esta versión o nos esperamos a las que viene?
La verdad es que la Furia que viene en la 3.5 es la bomba jajajaja

Me sabe mal no haber entrado a tiempo para sacar a la chica del unicornio, se veía un healer bastante potente
@Aqualectrick Tribbie es uno de los mejores personajes del juego ahora mismo, y puedes meterla en prácticamente cualquier equipo y rendir 10/10. Si quieres puedes esperar un par de semanas después de que salga el parche antes de tirar para que salgan los leaks de Cyrene, la próxima personaje de harmonía que viene en versión 3.5 y ver cual de las 2 te convence más.

Si quieres hacerte un equipo potente fácilmente, nos regalan a todos un Archer en la siguiente versión, y ha salido bastante fuerte. Si tienes a Sparkle, con ella, Archer, Pela y Gallager te haces un equipo potente sin mucho esfuerzo. Si no tienes a Sparkle, Remembrance MC también te hace el apaño, pero esta por debajo.
Gracias por los consejos compa, no tengo a Sparkle así que iré tirando con el trazatulas cuando lo desbloquee.
La verdad es que han dado un buen subidón de calidad de diseños. Que envidia, ojala en el genshin fuera igual...

En cuanto a contenido del juego, como ha cambiado con respecto a hace un año y medio? Más endgame? Eventos chulos? Como lo veis?

La 1º es furina con ajedrez, no me dice nada

La 2º es kokomi + skirk con colores de seele, esta ya me gusta algo mas, danza entre estocadas como si de un baile se tratase y toca sus espadas cual violin, pero tampoco me dice mucho, me sigue impactando mucho mas personajes como castorice o phainon
He de decir que los últimos diseños me parecen muy poco inspirados, no porque estén mal, pero no se integran bien en el diseño del mundo que nos han dado que tiene una inspiración grecoromana muy clara, los diseños de Aglea, Midei, Tribbie es lo que me esperaba para todos los herederos de crisos, pero los últimos parecen que han salido de un mundo de fantasia más
Tras fainon toda animación se queda pequeña a su lado. Cerydra podría pasar por 4 estrellas, sus animaciones pasan por personaje de 4 estrellas. Hysilens no da esa vibra, al menos para mí.

Creo que finalmente voy a pasar de la colab, me gusta saber (aunque le falta la armadura sobre la ropa), pero que los banners no compartan pity me parece un error. Si tengo que tirar 80 tiradas y pierdo el pity, me veo en la obligación de echar otras 80 más, ya me puedo ir olvidando de marzo y/o cyrene (elisya). Y luego el cono, porque si no? que como le pones? El de la tienda de herta ya tiene dueño, me niego a estar cambiando los conos cada vez que quiero usar un personaje, ya lo hago con Fuxuan y cuando miro siempre voy con el cono que no es.

Mi plan actual de momento es ir a por Tribbie E1, no tengo a Tribbie. Vosotros la lleváis con su cono o con cuál? No iba a sacarlo, pero lo ponen muy tocho.
Después de tribbie iré por fainon, no tengo dps físico, y su cono probablemente. Cuento con 260 tiradas aprox.
phoenixmon18 escribió:Tras fainon toda animación se queda pequeña a su lado. Cerydra podría pasar por 4 estrellas, sus animaciones pasan por personaje de 4 estrellas. Hysilens no da esa vibra, al menos para mí.

Creo que finalmente voy a pasar de la colab, me gusta saber (aunque le falta la armadura sobre la ropa), pero que los banners no compartan pity me parece un error. Si tengo que tirar 80 tiradas y pierdo el pity, me veo en la obligación de echar otras 80 más, ya me puedo ir olvidando de marzo y/o cyrene (elisya). Y luego el cono, porque si no? que como le pones? El de la tienda de herta ya tiene dueño, me niego a estar cambiando los conos cada vez que quiero usar un personaje, ya lo hago con Fuxuan y cuando miro siempre voy con el cono que no es.

Mi plan actual de momento es ir a por Tribbie E1, no tengo a Tribbie. Vosotros la lleváis con su cono o con cuál? No iba a sacarlo, pero lo ponen muy tocho.
Después de tribbie iré por fainon, no tengo dps físico, y su cono probablemente. Cuento con 260 tiradas aprox.

Yo tengo a tribbie E1 con su cono, lo ponían muy tocho en prydwen la otra opcion que daban era un 40% peor en [looco]

Yo no tengo ni 100 tiradas actualmente, nose que hare, me gustaria saber como se veran esos personajes de los que hablais que si marzo nuevo que si danhen nuevo etc
@phoenixmon18 Tribbie E1 + Cono es para mi el mejor personaje de HSR de largo.
Suerte para mañana a todos! [beer]

Yo iré por Saber, tengo 230 tiradas y me falta limpiar alguna zona, pero tampoco sacaré muchas más. Ya veré el cono, creo que llego.

Lo que habrá que tirar de una en una para que no se pierda nada cuando se vaya el banner...

Luego ya full ahorro para esa supuesta 7 de Marzo nueva.
Tengo 180 tíckets ahorrados pero voy a por Dan Heng SP(conservación generador de escudos y capaz de summonear un memoduende en hypercarry+sunday serán núcleo de uno de mis dos equipos) y Cyrene. He visto filtraciones del kit de Cerydra y es un buen supportDPS para Phainon o Anaxa. No pienso tirar por Phainon y Anaxa deberá contentarse con BronyaE2+cono y Sunday E1+cono. No es mal equipo. No tengo a Tribbie y me llamaría sacarla con cono+E1 pero demasiada inversión. Algo me dice que Cyrene, la cual tendrá su propio territorio, ahogará mis penas.

Se supone que estamos en un mundo de estética grecoromana. Sin embargo, salvo Aglaea, Mydei y, tal vez, Tribbie vuelven a ser diseños de carácter genérico oriental. Decepcionado en éste apartado y cansado de ver waifus con tonos azulados/lilas con pequeñas variantes. Incluso Himeko parece autóctona de Amphoreus xd. Veo a Seeles y Acherons por todos lados.
Cerydra no es exactamente lo que esperaba. Sabia que venia para ser BiS de phainon, pero con el turno extra y demás pensaba que sería un poco más universal. Con parte de su bufos solo para skill damage y tal, es más niche de lo que me gustaría. Ya veré para el rerun cuantas otras unidades son BiS para ella, pero de momento puedo dejarla pasar. Y gracias a dios, así voy menos apurado con Hysilens y puedo tirar esta versión para la Fate collab [beer]
Suerte en las tiradas!!
dark_mousy escribió:Suerte en las tiradas!!

Yo hasta la semana que viene nada, a Fainon le toca skip.
LLioncurt escribió:
dark_mousy escribió:Suerte en las tiradas!!

Yo hasta la semana que viene nada, a Fainon le toca skip.

Efectivamente, phainon esta chulo, pero sabemos con certeza que volverá tarde o temprano, las collabs por otro lado...

edit:

[boing]
Aqualectrick escribió:Gracias por los consejos compa, no tengo a Sparkle así que iré tirando con el trazatulas cuando lo desbloquee.
La verdad es que han dado un buen subidón de calidad de diseños. Que envidia, ojala en el genshin fuera igual...

En cuanto a contenido del juego, como ha cambiado con respecto a hace un año y medio? Más endgame? Eventos chulos? Como lo veis?

Has regresado justo cuando meten botón de skip XD que buen timing. O quizá tenías pensado volver al ver la collab y está versión.

Sobre eventos y tal bueno, los últimos parches se han basado 90% en historia... 1 o 2 eventos por versión y poco más. Esperemos que mejore ahora.

Por cierto te recomiendo sacar a Phainon, va a ser una locura de DPS y en animaciones al nivel de castorice.
Vaya, todos a por saber, nadie tira [carcajad] .

Os resumo mis tiradas, he sacado Tribbie E1S1 y Fainon E0S1. Creo que he tirado alrededor de 280 pases, si contamos que tenía el pity adelantado en 34 pues en total todo me ha costado sobre 314.
Más tarde saco el historial de saltos y actualizo aquí con la imagen.
yo estoy tirando a tribbie a ver si me sale su E1. de momento 70 tiradas y nada.

edit: pity completo pero ganando el 50/50 para tribbie E1 (el cono ya lo saqué en su día), ahora si que estoy pelao pelao [+risas]
Yo temo lo del cono. Llevo 3 75/25 SEGUIDOS fallados. Miedo me da este cuarto intento
Aquí 150 para una copia de Tribbie, ya tengo a Clara E5 [buuuaaaa]
Me he quedado pelado, pero intentaré durante la versión llegar a los 200 para el cono de Archer, a ver si cae el de Tribbie y me salto la siguiente versión.
Yo full skip que me lo robo todo Cipher

60 jades para combatir el fomo de la versión: https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=CREATIONNYMPH
Una duda chicos.
Me estoy buildeando el equipo de ultrarruptura con firefly, Ruan Mei, Gallagher y trazacaminos imaginario (ya se que no es meta pero es el primer equipo que puedo meter todos los pj).
No entiendo una cosa, está claro que Ruan Mei mejora la eficiencia de ruptura con la habilidad, pero qué sentido tiene tirar la ulti si realmente alargas el estado de ruptura y no puedes romperlo, cuando es lo que hace pupa en este equipo?

Y si hay que tirar la ulti, en qué momento es mejor?
Gracias y disculpad las dudas de noob jajaja

En cuanto acabe con este equipo me buildearé el de Castorice, imagino que pondré a mi reciente Tribie, el MC reminiscencia y como no tengo healers nuevos, a Bailu/Gallagher.
6749 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135