@Parallax Snake Yo he buscado por curiosidad también y efectivamente no hay una solución clara para esto, sucede en consolas también, el mismo error, relacionado con la conexión, pero dicen que es problema de ellos, evidente no va ser problema de los usuarios porque les pasa a muchos y no todos van a tener mal algo en su conexión xD
Lo más que he leído es que "reiniciar el modem" (lo típico, lo apagas durante 10 segundos y vuelves a encenderlo) y "borrar
la caché de ubisoft connect", algunos dicen que esto último les ha ayudado "al menos ese día que lo han hecho", dando a entender que igual mañana vuele a pasarte
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
(doy por hecho que debe ser despues de salir y volver a entrar al juego? igual borrando la caché siempre antes de entrar, en caso de que te funcione eso, te soluciona la papeleta, que se yo), el tema es que no parece haber un fix mágico, algunos lo relacionan con la zona de new york el error, como que estando en otras zonas no les pasa, ni idea, yo todavía sigo con el 1 porque empecé a jugarlo hace nada, una jodida maravilla
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
P.D: Aquí un compi habla de no se que solución "multibanda" o no se que ostias ->
https://www.reddit.com/r/thedivision/co ... error_ps5/ es de PS5, pero mira ver si la solución que da sirve para PC, un compi le comenta que lleva 2 horas con su solución (el día en que escribió eso vamos) y que ya no estaba teniendo problemas, igual salta la liebre y te vale

y sino, bueno, al menos tienes un conejo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
es una broma de mal gusto, no se la cuentes a tu parienta