Leyendo posts viejos en abandonsocios sobre el
Warp Frontier, veo que
@Ghylard ya compartió el archivo .json con los textos de traducción que realizó para la traducción francesa.
Se puede descargar en mediafire desde aquí.Según explicó, habría que reinsertar la traducción editada, con la herramienta
UABEA disponible en Github, en el archivo resources.assets del juego.
Parece que había varios interesados en traducir el juego en su momento, aunque no han vuelto a decir nada desde abril del año pasado, y yo tampoco es que pueda preguntarle a ellos porque perdí la contraseña de mi cuenta de abandonsocios y no puedo recuperarla (Creo que tienen el correo petado).
He mirado el archivo y no parece dificil de traducir o hacer aunque sea una traducción automática (Imagino que bastaría con reemplazar los textos de la traducción japonesa, china o francesa), aunque parece laborioso sin los programas adecuados, ya que hay muchas líneas de código que entiendo que no deben de traducirse.
@shadowman1 ¿Que programas utilizas para traducir archivos .json? Si hubiese alguna herramienta con la que acelerar el trabajo y nadie se anima con éste lo mismo me podría poner hasta yo mismo, aunque no quiero ir cribando línea por línea, que me parece una locura... solo con buscar "translationText:" desde el editor aparecen 12664 líneas que entiendo deberían traducirse, y no es como para ir cambiando textos uno a uno...