PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

sutalu escribió:Una duda para cambiar la suscripción.

Actualmente tengo la premium, y estoy pensando en pasarme a la básica.

Pero cuando le doy a "cambiar suscripción" dentro de la play, me salen sólo las membresías MENSUALES, y no las anuales.

¿Quizás es mejor CANCELAR la que tengo ahora, y luego hacerme con otra ANUAL?

No puedes bajar de tier hasta que caduque, gasta lo que tienes y ya coges el plan que quieras como te ha dicho Plage.
Pues pinta muy bien el Psychonauts 2..lo e probado un rato y muy guapo
Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]
Blanki escribió:Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]

Viendo los acontecimientos recientes, yo creo que ya toca un mes de mierda ¿no? llevan un ritmo demasiado bueno para ser cierto [+risas]
Blanki escribió:Esta tarde anuncian los del Extra verdad? Qué esperáis que puedan poner? [angelito]

Yo quiero que me sorprendan jajaja…
BeSalmorejo escribió:

Viendo los acontecimientos recientes, yo creo que ya toca un mes de mierda ¿no? llevan un ritmo demasiado bueno para ser cierto [+risas]
Eso es verdad. Últimamente los disgustos vienen más por los juegos que retiran cada mes.
Disculpad, no estoy puesto en temas de PLUS.

Quiero probar el PLUS básico para probar el FC26.

¿Dónde suele ser opción económica para pillar 1 mes?
danielgr escribió:Disculpad, no estoy puesto en temas de PLUS.

Quiero probar el PLUS básico para probar el FC26.

¿Dónde suele ser opción económica para pillar 1 mes?

Si solo vas a pagar un mes para jugar online al fifa, paga los 9 euros que vale la suscripción del ps plus essential en la psn store.
A ver si les da por poner el Test Drive que lo quiero probar, creo que acabará cayendo.
Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]
Epethe Khan escribió:Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]

Por esta vez libras.

¡Descubre los juegos que llegarán al catálogo de #PlayStationPlus EXTRA y PREMIUM el 16/09!
🥊WWE 2K25
🕶️Persona 5 Tactica
🏕️Green Hell
⚔️FATE/SAMURAI REMNANT
🐦‍⬛Crow Country
🧑‍🚀The Invincible
🪖Conscript
Y en clásicos: Legacy of Kain: Defiance🗡️
pemagiar escribió:
Epethe Khan escribió:Van a poner el NEVA que lo compré hace nada... [fiu]

Por esta vez libras.

¡Descubre los juegos que llegarán al catálogo de #PlayStationPlus EXTRA y PREMIUM el 16/09!
🥊WWE 2K25
🕶️Persona 5 Tactica
🏕️Green Hell
⚔️FATE/SAMURAI REMNANT
🐦‍⬛Crow Country
🧑‍🚀The Invincible
🪖Conscript
Y en clásicos: Legacy of Kain: Defiance🗡️

No te creas porque también compré el Invincible.... [facepalm]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues llegó el mes de purria que todos esperábamos.
Un mes sin sorpresas, pero bueno. De todas formas he visto un video de Fate y no está mal (al analizador le encantaba), lo que me ha hecho preguntarme a su vez que deberían meter el Rise Ronin, que no tuvo mucho éxito. Y The Invincible lo probé y es del estilo que me gusta, narrativo, inmersivo y cortito.
Perséfone escribió:Pues llegó el mes de purria que todos esperábamos.

Es que ya tocaba si o si [+risas] Lo de antes ha sido un espejismo en el desierto y demasiado bueno para ser cierto [sonrisa]

De este mes creo que ninguno me interesa, ni siquiera para probar [triston]
Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..
Yo al Defiance sí que le meteré, me encantó cuando lo jugué hace años.
Ya era pedir demasiado.
Angelalvfuen escribió:Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..

El Fate tiene buena pinta, tiene textos en castellano??
Gotor4 escribió:
Angelalvfuen escribió:Mes flojo destaca el Fate una pena las voces en japonés y The invincible , el extra ni un juego de ps1 para celebrar el 30 aniversario de su lanzamiento en Europa y USA da pena con la gran cantidafd de juegos de la propioa Sony que no estan en el Extra..

El Fate tiene buena pinta, tiene textos en castellano??

Nada. Inglés y el resto son idiomas asiáticos
17869 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358