Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

17, 8, 9, 10, 11
superkoko escribió:Como idea, probad a pedir los códigos con otro artículo en la cesta, y cuando os los den (si os los dan) copiadlos y aplicardlos en otra cesta que tenga la Legion Go. Entiendo que no pueden limitar el uso de cupones a productos concretos no rebajados, y por eso han tirado los códigos en general de la web (salvo los emitidos por ellos mismos sea por registro o porque te los da un agente).

Si alguien se anima que diga si funciona :-D

Claro que pueden y es lo que han hecho.

Si tienes la Go 2 en el carrito y metes otro producto y usas el RADARLENOVO funciona pero solo para el otro producto, a la Go 2 no le rebaja nada.
Pues eso será ahora, porque yo esta mañana he probado con otro artículo y no me funcionaban ni los códigos genéricos ni los que me daba la app del BBVA.

Entonces no he dicho nada 😃
Alguna novedad con el tema descuentos???, hoy he estado fuera de casa todo el dia y no he podido ni escribir al soporte ni nada, pero veo que a vosotros no os ha servido de nada, voy dando por perdida la oportunidad de tenerla con descuento asi que pasando de pillarla....
@luchoman

Yo estoy como tú compadre.

Solo nos queda estar atentos. Yo si lo consigo informo por aquí.
Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2
rovice escribió:Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2

Así lo conseguí yo hoy a primera hora. A qué hora ha sido lo tuyo? Por lo visto al resto se han negado, yo di por hecho que era porque habían comentado a los agentes que no lo hicieran
superkoko escribió:
rovice escribió:Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2

Así lo conseguí yo hoy a primera hora. A qué hora ha sido lo tuyo? Por lo visto al resto se han negado, yo di por hecho que era porque habían comentado a los agentes que no lo hicieran

Sobre las 4 de la tarde la compré. Un poco antes me dieron el codigo del 5 por chat.

Salu2
@rovice Como conseguiste el del 10%??
luchoman escribió:@rovice Como conseguiste el del 10%??

Me lo pasó un compi del grupo de telegram. Por lo visto cuando compras en Lenovo te dan a veces códigos para futuras compras.

Salu2
508 respuestas
17, 8, 9, 10, 11