Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Guarismo está baneado por "Troll"
Fleishmann escribió:Me coincidio el chape de códigos en la pasarela de pago. Putadiña.

Me ha pasado lo mismo, qué mal. A ver si mañana vuelven a dejar.
Joder, la tenía en el carrito con el descuento, tuve que hacer unos recados urgentes y ahora ya no me deja comprarla con el código. Menuda putada....
Han chapado los códigos???

A 1k la z2e me hubieseis hecho gastar el dinero
Sí, han cortado los códigos hace un rato ya.
Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

¿Porque no os parece raro que metan esos descuentos sin siquiera salir? Para que estan testeando a ver con que precio traga la gente viendo el mal recibimiento.
elcapoprods escribió:Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

¿Porque no os parece raro que metan esos descuentos sin siquiera salir? Para que estan testeando a ver con que precio traga la gente viendo el mal recibimiento.

En realidad no es tan raro, son descuentos genéricos de la tienda de Lenovo que siempre están activos, no son específicos ni de estas fechas ni de este producto.
superkoko escribió:
elcapoprods escribió:Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

En realidad no es tan raro, son descuentos genéricos de la tienda de Lenovo que siempre están activos, no son específicos ni de estas fechas ni de este producto.

¿Tú crees que volverán a poner los códigos?
Guarismo escribió:
superkoko escribió:

Yo entiendo que volver tienen que volver, porque al menos los del BBVA deben estar sujetos a un contrato de colaboración con estos. Quizá tenga límites por día, quizá los limiten para usar en la Legion Go 2, pero volver entiendo que deberían volver. Y si son válidos para un PC de 4000€ tampoco parece lógico que no lo sean para esto.

De todos modos lo veremos, esto es mi opinión nada más
superkoko escribió:
Guarismo escribió:
superkoko escribió:

Yo entiendo que volver tienen que volver, porque al menos los del BBVA deben estar sujetos a un contrato de colaboración con estos. Quizá tenga límites por día, quizá los limiten para usar en la Legion Go 2, pero volver entiendo que deberían volver. Y si son válidos para un PC de 4000€ tampoco parece lógico que no lo sean para esto.

De todos modos lo veremos, esto es mi opinión nada más

¿Los códigos del BBVA son los mismos que los de ColectivosVip?
También pasó esto IGUAL con el lanzamiento de la ally x, cupon que sirvió durante unas horas (muchos lo pudimos aprovechar) y luego lo caparon.
Lo desconozco, pero en todo caso entiendo que ambos están sujetos a un contrato
Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?
StarFury escribió:Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?

Porque funciona por empresas. En este caso ese enlace es del ministerio de defensa, también lo hay de la Generalitat de Cataluña por ejemplo.
Pues un compi me ha pasado un código del 20% y ese sí me lo acaba de aceptar. Así me sale la de 512 Z2E por 1079€. De momento la he comprado y si más adelante vuelven a servir los del 17% ya cancelaré y pediré de nuevo...
Las condiciones de los códigos de colectivos vip son:

-Se debe introducir el código que aparecerá después de hacer clic en el botón correspondiente.

-Importante: si haces la compra a través de la App del proveedor no recibirás tu descuento. Recuerda hacerla siempre a través de su página web.

No pone en ninguna parte que no funcione con la Legion Go 2. Mañana mismo pongo una reclamación.

@anavas44 ¿Qué código? Desde hace horas no funciona ninguno.
Sheenmue escribió:
StarFury escribió:Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?

Porque funciona por empresas. En este caso ese enlace es del ministerio de defensa, también lo hay de la Generalitat de Cataluña por ejemplo.

Ah vale, no tenía ni idea. [+risas]
A pesar de lo cara que es la jodía sigo sin creerme el pedazo de oferta que hemos conseguido algunos al ahorrarnos 300€. Me dan ganas de hacer unas capturas de la web donde se vea claramente que lleva el z2e y tiene 512gb por si acaso lenovo recula mañana diciendo que era un error en la web.
Alguno tiene idea de cuando nos van a enviar el cacharro?
dante_vmmv escribió:A pesar de lo cara que es la jodía sigo sin creerme el pedazo de oferta que hemos conseguido algunos al ahorrarnos 300€. Me dan ganas de hacer unas capturas de la web donde se vea claramente que lleva el z2e y tiene 512gb por si acaso lenovo recula mañana diciendo que era un error en la web.
Alguno tiene idea de cuando nos van a enviar el cacharro?

Se supone que sale a la venta el viernes 12.
Guarismo escribió:Las condiciones de los códigos de colectivos vip son:

-Se debe introducir el código que aparecerá después de hacer clic en el botón correspondiente.

-Importante: si haces la compra a través de la App del proveedor no recibirás tu descuento. Recuerda hacerla siempre a través de su página web.

No pone en ninguna parte que no funcione con la Legion Go 2. Mañana mismo pongo una reclamación.

@anavas44 ¿Qué código? Desde hace horas no funciona ninguno.

Uno que ha pasado un compi por telegram. No se de dónde lo habrá sacado, pero era del 10% en vez del 17% y tenía el mismo estilo que los del 17%. Pero ha funcionado hace nada, 30 minutos.
Pues a mí no me va ninguno, qué rabia.
@dante_vmmv a mi me pone envío de 6 a 9 días en el pedido de la web de lenovo, así que seguramente para la semana que viene, aunque sale el día 12 según la web de game, que allí la tenía reservada antes [+risas]
Si algun compañero dispone de algun codigo descuento le agradeceria que me lo pase por MP porfa, llego tarde lo se, pero no pierdo la esperanza....
luchoman escribió:Si algun compañero dispone de algun codigo descuento le agradeceria que me lo pase por MP porfa, llego tarde lo se, pero no pierdo la esperanza....

Prueba con los genéricos RADARLENOVO o LENOVOBEANS a ver si durante el día de hoy vuelven a funcionar.
Buenos días

Si hablas con ellos por el chat indicando que tu banco te ha dado un código y no funciona, te ofrecen ellos un código del 15% funcional
superkoko escribió:Buenos días

Si hablas con ellos por el chat indicando que tu banco te ha dado un código y no funciona, te ofrecen ellos un código del 15% funcional

Habrá que probarlo, gracias.

Yo lo he probado y lo maximo que te dan es un 10%, de hecho, me dicen que lo de los códigos de ayer es mentira.... manda huevos...
rovice escribió:

Yo lo he probado y lo maximo que te dan es un 10%, de hecho, me dicen que lo de los códigos de ayer es mentira.... manda huevos...

A mí anoche también me lo negaron por chat y me aseguraban que los precios que tenían ya puestos eran los más bajos.

Muy trileros estos de Lenovo.
rovice escribió:

A mi me han hecho un 10%, y al comentarle que el código que me dio mi banco es del 17, me ofreció un 5% adicional (que va en un segundo código).

De todos modos "lo de los códigos de ayer" no tiene nada que ver. Es un acuerdo que tienen con el BBVA, y que como cliente del mismo tengo derecho a disfrutar. La persona me ofreció el 15%, y al decirle que es menos me dijo que en todo caso me podía pasar con otro departamento, que eso ya no era cosa de la asistencia de ventas. Como me vi venir que me quedaba sin nada, le dije que el 15% estaba estupendo. Si en algún momento funcionan los otros pues igual cancelo y compro de nuevo
superkoko escribió:
rovice escribió:

A mi me han hecho un 10%, y al comentarle que el código que me dio mi banco es del 17, me ofreció un 5% adicional (que va en un segundo código).

De todos modos "lo de los códigos de ayer" no tiene nada que ver. Es un acuerdo que tienen con el BBVA, y que como cliente del mismo tengo derecho a disfrutar. La persona me ofreció el 15%, y al decirle que es menos me dijo que en todo caso me podía pasar con otro departamento, que eso ya no era cosa de la asistencia de ventas. Como me vi venir que me quedaba sin nada, le dije que el 15% estaba estupendo. Si en algún momento funcionan los otros pues igual cancelo y compro de nuevo

Podrías poner el código del 5 adicional que usaste? Es seguro que será de un solo uso pero por si acaso cuela...

Gracias y salu2
rovice escribió:
superkoko escribió:
rovice escribió:

Podrías poner el código del 5 adicional que usaste? Es seguro que será de un solo uso pero por si acaso cuela...

Gracias y salu2

Pues la verdad es que no lo copié. Me los aplicaba el agente directamente en la cesta y aparecían al refrescar la misma :-(

Como dices no creo que hubiese sido válido para más compras, pero no se me ocurrió copiarlo por si acaso...
Menudos cachondos estos de Lenovo. Ahora me dicen esto

Imagen

Le ha importado 3 narices lo de ser del bbva. Que no aceptan códigos, que no, no y no. Así me lo ha dicho.

Y me ha dicho también que con esa consola nunca ha valido ningún código, nunca.

Ojo a los que la pillasteis ayer, a ver si os van a hacer el lío y os echan para atrás la compra. Esperemos que no pero a saber.
Dando el correo dan un código del 10%. Habéis probado ese código?
superkoko escribió:Dando el correo dan un código del 10%. Habéis probado ese código?

Yo les he dado el correo, teléfono y nada. ¿Qué código es? ¿Es de 1 uso?
Fijaros en la diferencia en el sonido, ya he visto varios videos donde se ve que los altavoces son muy buenos.

A mí me dicen lo mismo, que no hay código válido para las nuevas consolas.

Me huelo cancelaciones...
Pues menuda putada si cancelan a los que usamos ayer el descuento, yo la tenía reservada en game con entrega para el día 12 y cancelé la reserva para pillarla con el descuento [facepalm]
Yo creo que los que tuvieron suerte y les coló, ya tienen el pedido confirmado y no lo van a tocar.
Ahora, que yo estaba bastante indeciso en pillar esta portátil o no (tengo una Steam Deck Oled y estoy contentísimo con ella).
La duda es, entre otras cosas, el precio. Ahora, sabiendo que hay gente que la ha podido conseguir por poco menos de 1000 euros… me sentiría fatal pagar 1300… así que, creo que me esperaré a una futurible Steam Deck 2 (si algún día la hay, que espero que si).
Un saludo!
superkoko escribió:Dando el correo dan un código del 10%. Habéis probado ese código?

Sí, yo la compré ayer de noche, cuando habían capado el resto de códigos, usando este código general...

Un saludo.
Pero si es general poned aquí el código para los demás...
no van a cancelar nada, segurisimo vaya.

@Guarismo no te dió tiempo a comprarla? si estabas por aquí ayer a las 5 o asi cuando toda la movida no?
Guarismo escribió:Pero si es general poned aquí el código para los demás...

No tengo manera de verlo, no aparece en mi confirmación de compra. A mí me apareció una ventana emergente, creo que automáticamente, diciéndome que como bienvenida, si daba mi correo electrónico desbloqueaba el cupón...
is2ms escribió:
Guarismo escribió:Pero si es general poned aquí el código para los demás...

No tengo manera de verlo, no aparece en mi confirmación de compra. A mí me apareció una ventana emergente, creo que automáticamente, diciéndome que como bienvenida, si daba mi correo electrónico desbloqueaba el cupón...

Los que queráis esto creo que si abris con el navegador con una ventana en modo inspeccion quizas os salte.
Se supone que en resumen del pedido te pone el código que usaste para el descuento, en mi caso el de lenovobeans
Imagen
Camarisco escribió:Se supone que en resumen del pedido te pone el código que usaste para el descuento, en mi caso el de lenovobeans
Imagen

Aquí en España código chapado desde anoche y este mismo código en Portugal sigue funcionando...
anavas44 escribió:Pues un compi me ha pasado un código del 20% y ese sí me lo acaba de aceptar. Así me sale la de 512 Z2E por 1079€. De momento la he comprado y si más adelante vuelven a servir los del 17% ya cancelaré y pediré de nuevo...

Ese código que dices no es del 20% es mucho menos 1200 con el 20% aplicado serian unos 960 no 1079, un código del 17% se queda a 995 que es a lo que se me ha quedado la mía [fumando] y repito z2 “extreme” + 512gb
Lenovobeans es el mismo descuento que RADARLENOVO,
15%
Drakzell_ escribió:
anavas44 escribió:Pues un compi me ha pasado un código del 20% y ese sí me lo acaba de aceptar. Así me sale la de 512 Z2E por 1079€. De momento la he comprado y si más adelante vuelven a servir los del 17% ya cancelaré y pediré de nuevo...

Ese código que dices no es del 20% es mucho menos 1200 con el 20% aplicado serian unos 960 no 1079, un código del 17% se queda a 995 que es a lo que se me ha quedado la mía [fumando] y repito z2 “extreme” + 512gb

Quise decir del 10%, escribí con el móvil y se me fue el dedo, sorry. Más adelante vuelvo a comentar lo del 10%.
Si no me fuese a comprar la Rog Xbox Ally X yo me pillaba esta…
Guarismo escribió:Menudos cachondos estos de Lenovo. Ahora me dicen esto

Imagen

Le ha importado 3 narices lo de ser del bbva. Que no aceptan códigos, que no, no y no. Así me lo ha dicho.

Y me ha dicho también que con esa consola nunca ha valido ningún código, nunca.

Ojo a los que la pillasteis ayer, a ver si os van a hacer el lío y os echan para atrás la compra. Esperemos que no pero a saber.

Has tenido mala suerte, esta me atendió esta mañana y es una bruja de cuidado xD. Le dije lo mismo del BBVA y me dijo que jamás habían aceptado códigos en su web y que lo del BBVA era una farsa.
Como siga llorándoles la peña al final cancelan los pedidos que colaron. [+risas]
Como idea, probad a pedir los códigos con otro artículo en la cesta, y cuando os los den (si os los dan) copiadlos y aplicardlos en otra cesta que tenga la Legion Go. Entiendo que no pueden limitar el uso de cupones a productos concretos no rebajados, y por eso han tirado los códigos en general de la web (salvo los emitidos por ellos mismos sea por registro o porque te los da un agente).

Si alguien se anima que diga si funciona :-D
903 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219