Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

16, 7, 8, 9, 10
Fleishmann escribió:Me coincidio el chape de códigos en la pasarela de pago. Putadiña.

Me ha pasado lo mismo, qué mal. A ver si mañana vuelven a dejar.
Joder, la tenía en el carrito con el descuento, tuve que hacer unos recados urgentes y ahora ya no me deja comprarla con el código. Menuda putada....
Han chapado los códigos???

A 1k la z2e me hubieseis hecho gastar el dinero
Sí, han cortado los códigos hace un rato ya.
Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

¿Porque no os parece raro que metan esos descuentos sin siquiera salir? Para que estan testeando a ver con que precio traga la gente viendo el mal recibimiento.
elcapoprods escribió:Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

¿Porque no os parece raro que metan esos descuentos sin siquiera salir? Para que estan testeando a ver con que precio traga la gente viendo el mal recibimiento.

En realidad no es tan raro, son descuentos genéricos de la tienda de Lenovo que siempre están activos, no son específicos ni de estas fechas ni de este producto.
superkoko escribió:
elcapoprods escribió:Seguramente con el tiempo la consola acabe con esa rebaja con la que la habeis comprado, en cuanto no vendan apenas con el precio oficial/completo.

En realidad no es tan raro, son descuentos genéricos de la tienda de Lenovo que siempre están activos, no son específicos ni de estas fechas ni de este producto.

¿Tú crees que volverán a poner los códigos?
Guarismo escribió:
superkoko escribió:

Yo entiendo que volver tienen que volver, porque al menos los del BBVA deben estar sujetos a un contrato de colaboración con estos. Quizá tenga límites por día, quizá los limiten para usar en la Legion Go 2, pero volver entiendo que deberían volver. Y si son válidos para un PC de 4000€ tampoco parece lógico que no lo sean para esto.

De todos modos lo veremos, esto es mi opinión nada más
superkoko escribió:
Guarismo escribió:
superkoko escribió:

Yo entiendo que volver tienen que volver, porque al menos los del BBVA deben estar sujetos a un contrato de colaboración con estos. Quizá tenga límites por día, quizá los limiten para usar en la Legion Go 2, pero volver entiendo que deberían volver. Y si son válidos para un PC de 4000€ tampoco parece lógico que no lo sean para esto.

De todos modos lo veremos, esto es mi opinión nada más

¿Los códigos del BBVA son los mismos que los de ColectivosVip?
También pasó esto IGUAL con el lanzamiento de la ally x, cupon que sirvió durante unas horas (muchos lo pudimos aprovechar) y luego lo caparon.
Lo desconozco, pero en todo caso entiendo que ambos están sujetos a un contrato
Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?
StarFury escribió:Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?

Porque funciona por empresas. En este caso ese enlace es del ministerio de defensa, también lo hay de la Generalitat de Cataluña por ejemplo.
Pues un compi me ha pasado un código del 20% y ese sí me lo acaba de aceptar. Así me sale la de 512 Z2E por 1079€. De momento la he comprado y si más adelante vuelven a servir los del 17% ya cancelaré y pediré de nuevo...
Las condiciones de los códigos de colectivos vip son:

-Se debe introducir el código que aparecerá después de hacer clic en el botón correspondiente.

-Importante: si haces la compra a través de la App del proveedor no recibirás tu descuento. Recuerda hacerla siempre a través de su página web.

No pone en ninguna parte que no funcione con la Legion Go 2. Mañana mismo pongo una reclamación.

@anavas44 ¿Qué código? Desde hace horas no funciona ninguno.
Sheenmue escribió:
StarFury escribió:Esa página de colectivosvip con el banner del día de la Hispanidad tiene una pinta chunguísima, no?

Porque funciona por empresas. En este caso ese enlace es del ministerio de defensa, también lo hay de la Generalitat de Cataluña por ejemplo.

Ah vale, no tenía ni idea. [+risas]
A pesar de lo cara que es la jodía sigo sin creerme el pedazo de oferta que hemos conseguido algunos al ahorrarnos 300€. Me dan ganas de hacer unas capturas de la web donde se vea claramente que lleva el z2e y tiene 512gb por si acaso lenovo recula mañana diciendo que era un error en la web.
Alguno tiene idea de cuando nos van a enviar el cacharro?
dante_vmmv escribió:A pesar de lo cara que es la jodía sigo sin creerme el pedazo de oferta que hemos conseguido algunos al ahorrarnos 300€. Me dan ganas de hacer unas capturas de la web donde se vea claramente que lleva el z2e y tiene 512gb por si acaso lenovo recula mañana diciendo que era un error en la web.
Alguno tiene idea de cuando nos van a enviar el cacharro?

Se supone que sale a la venta el viernes 12.
Guarismo escribió:Las condiciones de los códigos de colectivos vip son:

-Se debe introducir el código que aparecerá después de hacer clic en el botón correspondiente.

-Importante: si haces la compra a través de la App del proveedor no recibirás tu descuento. Recuerda hacerla siempre a través de su página web.

No pone en ninguna parte que no funcione con la Legion Go 2. Mañana mismo pongo una reclamación.

@anavas44 ¿Qué código? Desde hace horas no funciona ninguno.

Uno que ha pasado un compi por telegram. No se de dónde lo habrá sacado, pero era del 10% en vez del 17% y tenía el mismo estilo que los del 17%. Pero ha funcionado hace nada, 30 minutos.
Pues a mí no me va ninguno, qué rabia.
@dante_vmmv a mi me pone envío de 6 a 9 días en el pedido de la web de lenovo, así que seguramente para la semana que viene, aunque sale el día 12 según la web de game, que allí la tenía reservada antes [+risas]
Si algun compañero dispone de algun codigo descuento le agradeceria que me lo pase por MP porfa, llego tarde lo se, pero no pierdo la esperanza....
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10