Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

16, 7, 8, 9, 10
Y a todo esto, ¿hay fecha de embargo para los análisis?

Tengo ganas de ver alguno en profundidad (ETA prime no cuenta).
Yo el único vídeo que miré fue este y pinta bastante bien en cuanto a temperatura y demás, también le instala steam os
https://youtu.be/TEQR5h4l990?feature=shared
@Camarisco sí, pero es un análisis de un prototipo. Yo quiero ver alguno de las unidades de venta al público.

A ver si han mejorado, por ejemplo, el encaje de los mandos, que no parece muy allá de momento.
@StarFury es de la versión comercial, te explica las diferencias entre la versión de ingeniería, ha mejorado la calidad de los mandos, botones, pantalla, sonido y demás
@Camarisco tienes razón, no sé por qué me había parecido entender que era un prototipo.

De todas formas es un análisis bastante justito. Quiero ver qué dicen gente como ThePhawx o RetroGameCorps.
manicminer1976 escribió:@Crusad3r
Nadie lo discute, pero los 200 gramazos de más también se notan y no para bien.

El peso es algo que aun no tengo muy claro si la pillo como me hare a este bicho, mira que me hice un mod con un oled de 13 4k con mandos acoplados y hdr y era una locura pero claro era imposible ya el peso como le metiese el hardware me tuve que fabricar una especie de stand para sesiones largas. Para mi ya seria bajar bastante ir a 8.8(menos de 8 ya no quiero para consolas de tamaño 7) pero me daria mucha libertad ese concepto de desmontarla y todo eso, que si me canso puedo usarla de otras formas, mucha gente es que la usa de pc basicamente con su teclado y todo, el cacharro al final ofrece opciones para variedad de publico y tambien entiendo que por eso estan ofreciendo un producto bastante unico y no tienen que preocuparse mucho por la competencia.

Pero es uno de los aspectos que me preocupan, esos 200g no son poca cosa ya siendo un peso considerable algo de +700.
Yo haciendo una regla de tres veo que no me salen los números.
Vendiendo mi lenovo legión go con un añito por 400€ (si es que se consigue sacar eso), tengo que poner 1000€ por la legión go 2.
La suelo usar un rato algunos días.
Ergo, no me salen las cuentas.

Cada uno tiene sus prioridades y sabe el uso que le va a dar.
También cada uno dispone de un dinero para cachivaches diferente a otros.

Es buena consola, está claro, a mí el sonido de lata de atún de la primera me tiene frito.
Pero es lo que hay, en mi caso no merece la pena.

Estoy segurísimo de que en el de otras personas que le dan muchísima caña en el sofá si.

Pero ya ese precio roza el límite de montarte un PC Gamer.
Del tema sonido suerte que le puse el mod a mi legion go s.. parece que estes jugando dentro de un túnel. Espero que en esta Go 2 lo hayan subsanado..
logideck escribió:Del tema sonido suerte que le puse el mod a mi legion go s.. parece que estes jugando dentro de un túnel. Espero que en esta Go 2 lo hayan subsanado..

¿Dices el mod para SteamOs que se pasó por aquí no?. La verdad que el sonido se vuelve decente si es ese, lo probé en Bazzite el otro día.

Me pregunto si ese mod es solo para la go s o funciona en otras consolas con Linux.
GAME vuelve a tener más stock de la versión de 1299€
Crusad3r escribió:GAME vuelve a tener más stock de la versión de 1299€

Qué tentación 😵‍💫

¿Hay mucha diferencia entre la consola base ZE y Z2E?
Jester_Box escribió:
logideck escribió:Del tema sonido suerte que le puse el mod a mi legion go s.. parece que estes jugando dentro de un túnel. Espero que en esta Go 2 lo hayan subsanado..

¿Dices el mod para SteamOs que se pasó por aquí no?. La verdad que el sonido se vuelve decente si es ese, lo probé en Bazzite el otro día.

Me pregunto si ese mod es solo para la go s o funciona en otras consolas con Linux.

Lo pase hace unas semanas en el hilo de la legion go s. La mejora al toquetear el EQ es muy grande aunque a volumenes altos vibre un poco los bajos.
invega escribió:

Qué tentación 😵‍💫

Hombre si no te importa gastarte la pasta pues comprate esta Legión Go 2, pero si te quieres ahorrar dinero pues la Legion Go S es la mejor ahora mismo entre precio y calidad, y ademas puedes elegir entre 32 GB de Ram y 16 y entre Windows y SteamOS mas libertad que eso no lo encuentras en NINGUNA.
Titan Fundador escribió:
invega escribió:

Qué tentación 😵‍💫

Hombre si no te importa gastarte la pasta pues comprate esta Legión Go 2, pero si te quieres ahorrar dinero pues la Legion Go S es la mejor ahora mismo entre precio y calidad, y ademas puedes elegir entre 32 GB de Ram y 16 y entre Windows y SteamOS mas libertad que eso no lo encuentras en NINGUNA.

Ya tengo la Legión Go S versión Windows. No necesito la Go 2, pero vaya, que está guapa…
invega escribió:
Titan Fundador escribió:
invega escribió:
Qué tentación 😵‍💫

Ya tengo la Legión Go S versión Windows. No necesito la Go 2, pero vaya, que está guapa…

Es que como has dicho esto:

Qué tentación 😵‍💫

Pues he pensado que querías comprar una, perdona el error.
@Titan Fundador perdona la confusión, el error ha sido mío xD
La versión Z2E/32GB/512GB sale por 1080€ en la tienda de Lenovo con un cupón del 10% que aparece en la web.
@EdwardK tentador!

Edit: No encuentro el código. Dónde está?
@superkoko Con el código LENOVOBEANS se queda en 1019€.
EdwardK escribió:La versión Z2E/32GB/512GB sale por 1080€ en la tienda de Lenovo con un cupón del 10% que aparece en la web.

¿Enlace de la tienda? No me aparece.

Joder, pues he probado el código con la de 2TB y me hace el 15%, se queda en 1275.

Muchas gracias, pero te odio.
Hostias con el cupón ese que te quita casi 200€, ¿no?
Guarismo escribió:Hostias con el cupón ese que te quita casi 200€, ¿no?

-225€ en el de 2TB.
1080 la de 1T se queda. Me está tentando cosa mala...
Joder para qué habré entrado ahora al hilo, menuda calentada con el código ese, a ver cómo me contengo yo ahora.
LLioncurt escribió:Joder, pues he probado el código con la de 2TB y me hace el 15%, se queda en 1275.

Muchas gracias, pero te odio.

De nada [carcajad]
Guarismo escribió:Joder para qué habré entrado ahora al hilo, menuda calentada con el código ese, a ver cómo me contengo yo ahora.

No te preocupes, ya he reportado a @EdwardK. Espero que le caiga un buen ban y borren los posts.
Comprada por 995€ z2 extreme con 512gb con el super código del BBVA mejor que el otro código [fumando]
Drakzell_ escribió:Comprada por 995€ z2 extreme con 512gb con el super código del BBVA mejor que el otro código [fumando]

¿Cuál es ese código?
Yo cancelé la reserva en game y la pillé con el código la de 2tb, quedó en 1274€ XD
No me cuadran vuestros precios, a mí con el código se me queda en 1104.16€.
@Guarismo porque cuando le das al enlace por defecto está configurada la de 1tb, en almacenamiento puedes elegir la de 2tb y sale 1274€ XD

@Guarismo Con el z2 extreme solo hay 2 modelos, la de 1tb y 2tb, la de 512gb es la z2 normal [+risas]
Por menos de 1000€ no me sale con el Z2E por ninguna parte. ¿Cómo lo ha hecho el shur para tenerla por 995?

@Camarisco está también con el Z2E la de 512 gb.

Me estoy empezando a liar y a poner nervioso.
Guarismo escribió:Por menos de 1000€ no me sale con el Z2E por ninguna parte. ¿Cómo lo ha hecho el shur para tenerla por 995?

Con el código del BBVA, nos lo pasó un colega y ha ido generando códigos para todos en el grupo de telegram, la z2 extreme de 512gb a 995 de 1199 que valía, todavía se puede, busca el código y lo aplicas, si vas a telegram..
@Guarismo solo hay 4 modelos en la web de lenovo, 2 con el z2 normal (512gb y 1tb) y 2 con el z2 extreme (1tb y 2 tb)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Drakzell_ escribió:
Guarismo escribió:Por menos de 1000€ no me sale con el Z2E por ninguna parte. ¿Cómo lo ha hecho el shur para tenerla por 995?

Con el código del BBVA, nos lo pasó un colega y ha ido generando códigos para todos en el grupo de telegram, la z2 extreme de 512gb a 995 de 1199 que valía, todavía se puede, busca el código y lo aplicas, si vas a telegram..

Mándame un privado, por favor.

@Camarisco en el carro te deja editar y pillar z2e de 512
Camarisco escribió:@Guarismo solo hay 4 modelos en la web de lenovo, 2 con el z2 normal (512gb y 1tb) y 2 con el z2 extreme (1tb y 2 tb)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Te deja configurar compi z2 extreme y 512gb,
Eliges la de de 1299 luego le das a configurar y le restas 100€ del tb a 512 luego aplicas el descuento del BBVA que es mucho más que el de Lenovo y se queda en 995
Imagen
@Drakzell_ a mi solo me salía la de 1tb o 2tb en configuración del almacenamiento [facepalm] Aunque yo la que me iba a pillar es la de 2tb
Camarisco escribió:@Drakzell_ a mi solo me salía la de 1tb o 2tb en configuración del almacenamiento [facepalm] Aunque yo la que me iba a pillar es la de 2tb

Por favor léeme, tienes una pestaña de configurar en la de 1tb
@Drakzell_ @Guarismo me acabo de fijar y si sale la de 512gb, perdón solo vi la de 1tb o 2tb cuando hice el pedido [+risas]

A ver cuándo nos llega el bicho XD
Imagen
Haceros cuenta cuenta en colectivosvip y vais al apartado Lenovo ahí tenéis el 17% con el código
https://www.colectivosvip.com/defensa/c ... put.action
Alguien me rula un código del bbva de buen rollito?
Fleishmann escribió:Alguien me rula un código del bbva de buen rollito?

Por cortesía de un compi en el grupo de telegram

63JtZmA94LgC
1URU59BlGHaC
9KQ3VHgQt7DM
73R1RfaEtpa0
8ELrtVWZa0pG
8CttUSLhDCNA
0FShLOTT97Gg
4HULT5mKY5VK
1FUTIOBYpA4g
77PCXrhXl34e
Ve probando por van a volar, recordad los pasos elegís la de 1299 configuráis a 512gb y luego el código

Z2 “extreme” 512gb
Imagen
Si llegáis tarde os ha quitado todos los códigos haceros cuenta aquí
https://www.colectivosvip.com/defensa/c ... put.action Y buscáis Lenovo
Ostras que buen descuento. Me acabo de pillar la de 512gb con el z2e a 995€ y acto seguido he cancelado la del GAME. Incluso he estado dudando de si pillar una de 1tb pero al final he preferido contenerme.
Aprovechad mientras se puedan usar los descuentos esos.
Y ahora lo que yo me pregunto.. ¿Lenovo se ha sacado el as bajo la manga del modelo z2e de 512gb para venderlo solo ella desde su web? Porque se suponía que ese modelo no existía. Vaya jugada sucia si le han dado exclusividad de venta anticipada a algunas tiendas pero sin ofrecer dicho modelo o mencionar de su existencia.. en fin por lo menos algunos de nosotros que la íbamos a comprar de una forma u otra nos podemos beneficiar.
Saludos
dante_vmmv escribió:Ostras que buen descuento. Me acabo de pillar la de 512gb con el z2e a 995€ y acto seguido he cancelado la del GAME. Incluso he estado dudando de si pillar una de 1tb pero al final he preferido contenerme.
Aprovechad mientras se puedan usar los descuentos esos.
Y ahora lo que yo me pregunto.. ¿Lenovo se ha sacado el as bajo la manga del modelo z2e de 512gb para venderlo solo ella desde su web? Porque se suponía que ese modelo no existía. Vaya jugada sucia si le han dado exclusividad de venta anticipada a algunas tiendas pero sin ofrecer dicho modelo o mencionar de su existencia.. en fin por lo menos algunos de nosotros que la íbamos a comprar de una forma u otra nos podemos beneficiar.
Saludos

Total jajaja le ha hecho la guarrada a game
Yo mira que no tenía pensado comprarla por el precio , que iba ir a por la msi 8 de amd pero poniendo el descuento y viendo como se quedaba pues alfinal caí y la pillé , la verdad que con el descuento se queda muy bien
Ya no valen los códigos de 17% ahora solo RADARLENOVO en mayúscula no tiene pinta de que vaya a durar mucho
Ya no funciona ningún código.
Me coincidio el chape de códigos en la pasarela de pago. Putadiña.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10