Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Guarismo está baneado por "Troll"
superkoko escribió:Como idea, probad a pedir los códigos con otro artículo en la cesta, y cuando os los den (si os los dan) copiadlos y aplicardlos en otra cesta que tenga la Legion Go. Entiendo que no pueden limitar el uso de cupones a productos concretos no rebajados, y por eso han tirado los códigos en general de la web (salvo los emitidos por ellos mismos sea por registro o porque te los da un agente).

Si alguien se anima que diga si funciona :-D

Claro que pueden y es lo que han hecho.

Si tienes la Go 2 en el carrito y metes otro producto y usas el RADARLENOVO funciona pero solo para el otro producto, a la Go 2 no le rebaja nada.
Pues eso será ahora, porque yo esta mañana he probado con otro artículo y no me funcionaban ni los códigos genéricos ni los que me daba la app del BBVA.

Entonces no he dicho nada 😃
Alguna novedad con el tema descuentos???, hoy he estado fuera de casa todo el dia y no he podido ni escribir al soporte ni nada, pero veo que a vosotros no os ha servido de nada, voy dando por perdida la oportunidad de tenerla con descuento asi que pasando de pillarla....
@luchoman

Yo estoy como tú compadre.

Solo nos queda estar atentos. Yo si lo consigo informo por aquí.
Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2
rovice escribió:Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2

Así lo conseguí yo hoy a primera hora. A qué hora ha sido lo tuyo? Por lo visto al resto se han negado, yo di por hecho que era porque habían comentado a los agentes que no lo hicieran
superkoko escribió:
rovice escribió:Al final conseguí un codigo del 10% y pedí otro por chat del 5%. Contra todo pronóstico los pude acumular y me la saqué con un 15%. Menos mal porque ayer fui de los que se quedó con el código metido y dando error cuando los quitaron...

Salu2

Así lo conseguí yo hoy a primera hora. A qué hora ha sido lo tuyo? Por lo visto al resto se han negado, yo di por hecho que era porque habían comentado a los agentes que no lo hicieran

Sobre las 4 de la tarde la compré. Un poco antes me dieron el codigo del 5 por chat.

Salu2
@rovice Como conseguiste el del 10%??
luchoman escribió:@rovice Como conseguiste el del 10%??

Me lo pasó un compi del grupo de telegram. Por lo visto cuando compras en Lenovo te dan a veces códigos para futuras compras.

Salu2
Si seguís estos pasos de este post de reddit se puede sacar un código del 10%, a mí me ha funcionado en la tienda alemana!

https://www.reddit.com/r/LegionGo/s/2lzmrw8F4r

Tenéis que bajar hasta el mensaje que pone 10% discount instructions en negrita
No sé si a alguien más le pasa, pero en estos cacharros odio a windows y tengo pensado nada más me llegue meterle el Steam OS, se podrá? Alguien tiene mi misma inquietud? [+risas]
is2ms escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero en estos cacharros odio a windows y tengo pensado nada más me llegue meterle el Steam OS, se podrá? Alguien tiene mi misma inquietud? [+risas]

Si. Hay un vídeo de un chino testeando juegos en Windows y en steamOS en esta máquina. Y si no, a las muy malas, bazzite.
erjesu95 escribió:Si seguís estos pasos de este post de reddit se puede sacar un código del 10%, a mí me ha funcionado en la tienda alemana!

Vamos a ver que no, NO y mil veces NO.

QUE ESOS CÓDIGOS YA NO FUNCIONAN, NINGUNO NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO FUNCIONA CON LA LENOVO 2.
(mensaje borrado)
@alexferrol perdona cual es el canal del señor ese? Me gustaría ver juegos en Steam os en esta maquina
Guarismo escribió:
erjesu95 escribió:Si seguís estos pasos de este post de reddit se puede sacar un código del 10%, a mí me ha funcionado en la tienda alemana!

Vamos a ver que no, NO y mil veces NO.

QUE ESOS CÓDIGOS YA NO FUNCIONAN, NINGUNO NINGUNO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO FUNCIONA CON LA LENOVO 2.

Aprende a leer
Imagen
@erjesu95 no se ve la imagen, compañero.

¿Entiendo que en la web de lenovo alemana funcionan?
alexferrol escribió:
is2ms escribió:No sé si a alguien más le pasa, pero en estos cacharros odio a windows y tengo pensado nada más me llegue meterle el Steam OS, se podrá? Alguien tiene mi misma inquietud? [+risas]

Si. Hay un vídeo de un chino testeando juegos en Windows y en steamOS en esta máquina. Y si no, a las muy malas, bazzite.

Sí, tengo bazzite en la original (que venderé en cuanto me llegue esta) y va muy bien, la verdad... pero no sé cómo irá en general con el z2E, que yo sepa, todavía no hay ningún dispositivo con este chip y Steam OS en el mercado.
Bueno, yo me he registrado en la web y me han mandado un código de 10% de primera compra que funciona con la legión go 2 y aparte he pedido uno del 5 por chat que puede sumarse

A ver si me decido a pedirla o no, me gustaría ver más reviews y comparativa en rendimiento yo con la Xbox ally X que lleva el Ryzen Ex 2 AI

En mi caso en la web española, todo perfecto en este momento y funcionan los que me han dado con la legión
altalo85 escribió:Bueno, yo me he registrado en la web y me han mandado un código de 10% que funciona con la legión go 2 y aparte he pedido uno del 5 por chat que puede sumarse

A ver si me decido a pedirla o no, me gustaría ver más reviews y comparativa en rendimiento yo con la Xbox ally X que lleva el Ryzen Ex 2 AI

Cómo has conseguido hablar con una persona por el chat compañero? Yo he intentado en la tienda alemana pero me salta todo el rato un chatbox
No me da mucha confianza comprar en lenovo alemania, la verdad.

Lo del descuento del 5% que te dan por el chat yo lo he intentado varias veces y no dan nada.
erjesu95 escribió:
altalo85 escribió:Bueno, yo me he registrado en la web y me han mandado un código de 10% que funciona con la legión go 2 y aparte he pedido uno del 5 por chat que puede sumarse

Cómo has conseguido hablar con una persona por el chat compañero? Yo he intentado en la tienda alemana pero me salta todo el rato un chatbox

En whatsapp, le das a nuevos pedidos hasta que te da la opción y le dices de hablar con alguien, te dice que esperes hasta que en mi caso han sido varias horas de espera. Lo hice esta mañana temprano y me han respondido hace un rato

Repito, web española, en el carrito y con el 15% de descuento
altalo85 escribió:
erjesu95 escribió:

En whatsapp, le das a nuevos pedidos hasta que te da la opción y le dices de hablar con alguien, te dice que esperes hasta que en mi caso han sido varias horas de espera. Lo hice esta mañana temprano y me han respondido hace un rato

Repito, web española, en el carrito y con el 15% de descuento

Gracias, acabo de conseguir hablar por chat pero me dicen que para productos nuevos nada de descuentos.

Voy a probar por WhatsApp.
No le digas que es para la legión o cosas nuevas, pregunta por algún descuento genérico simplemente que tengan para la web

A mi me ha atendido una tal Alina o algo de eso

A mi me lo ha dicho un compañero esta mañana que ha conseguido otro

Te pedirán un código del carrito de la compra, mete un portátil cualquiera o algo genérico, no metas la legión go 2, cuando te den el cupón, cambias el producto o añades la go, funciona también con ella.

Es compatible con el del 10% de primera compra
altalo85 escribió:No le digas que es para la legión o cosas nuevas, pregunta por algún descuento genérico simplemente que tengan para la web

A mi me ha atendido una tal Alina o algo de eso

A mi me lo ha dicho un compañero esta mañana que ha conseguido otro

Te pedirán un código del carrito de la compra, mete un portátil cualquiera o algo genérico, no metas la legión go 2, cuando te den el cupón, cambias el producto o añades la go, funciona también con ella.

Es compatible con el del 10% de primera compra

Gracias!! He probado en Alemania que es dónde vivo pero aquí no dan códigos, te piden que añadas al carrito como dices pero luego mandan la oferta para el producto que hayas puesto en el carrito por mail, no mandan código

Edit: Al final me ha dejado editando el carrito como decías! 1025€ la z2e 512gb.

Millones de gracias!

En cuanto llegue le monto el ssd de 2tb que tengo en la Lego 1 y listo!

Edit 2: Me deja aplicar los cupones pero luego no me deja terminar de pasar por caja
Respecto a las entregas de la web de Lenovo, me han informado que se espera que el envío salga para el día 15 de Septiembre. Ya queda menos!
@erjesu95

Has convertido en pedido lo que te mandan y modificado el carro? A mi si me deja pasar al pago
altalo85 escribió:@erjesu95

Has convertido en pedido lo que te mandan y modificado el carro? A mi si me deja pasar al pago

Me deja editar el carrito para meter la lego 2, quitar el otro producto y añadir los códigos, pero no veo como convertirlo en pedido en el carrito. Si vuelve a abrir el enlace del mail me sale todo desde el principio

Edit: Nada, al final me ha dejado convertir el carrito con la lego 2 en pedido pero me ha quitado los descuentos…

Entiendo que primero hay que modificar la oferta y luego convertir en pedido no? Porque una vez seleccionas convertir en pedido no se puede modificar
Por chat no dan ningún código descuento, ni del 5% ni de nada. 0.

Y da igual que lo pidas para otro producto que no sea la GO2, no te lo van a dar.
Sabeis que en la del z2 (sin extreme) si que van los códigos no?
He intentado pedir codigos via chat y nada, si alguien porfavor me cede uno de 10 y otro del 5% se lo agradeceria...
luchoman escribió:He intentado pedir codigos via chat y nada, si alguien porfavor me cede uno de 10 y otro del 5% se lo agradeceria...

Yo ya no sé en qué idioma hay que ponerlo pero bueno, aquí va una última vez:

NO FUNCIONA NINGÚN CÓDIGO PARA LA LENOVO LEGION GO 2, NINGUNO ES NINGUNO, NI DEL 5%, NI DEL 10% NI NADA.
@Guarismo Osea que todos los compañeros de foro mienten? , yo pido codigos porque hay gente que dice canjearlos, y confio en que si lo dicen no se lo estaran inventando,con lo cual no entiendo una cosa llevas diciendo que no funcionan desde ayer o antes de ayer pero despues de decirlo, sigue viniendo gente al hilo a decir que si los han canjeado...

Con lo cual estas diciendo que esa gente miente?, por tenerlo claro mas que nada la situacion actual...
Guarismo escribió:
luchoman escribió:He intentado pedir codigos via chat y nada, si alguien porfavor me cede uno de 10 y otro del 5% se lo agradeceria...

Yo ya no sé en qué idioma hay que ponerlo pero bueno, aquí va una última vez:

NO FUNCIONA NINGÚN CÓDIGO PARA LA LENOVO LEGION GO 2, NINGUNO ES NINGUNO, NI DEL 5%, NI DEL 10% NI NADA.

Es que esto NO ES VERDAD. Y de hecho lo sabes perfectamente, ya que tú mismo me confirmaste que te funcionó un código que te mandé yo. Y no darán códigos a todo el mundo, o no los darán siempre, o casi nunca si quieres. Pero somos varios los que la hemos conseguido comprar con descuentos que nos han dado en el chat
luchoman escribió:@Guarismo Osea que todos los compañeros de foro mienten? , yo pido codigos porque hay gente que dice canjearlos, y confio en que si lo dicen no se lo estaran inventando,con lo cual no entiendo una cosa llevas diciendo que no funcionan desde ayer o antes de ayer pero despues de decirlo, sigue viniendo gente al hilo a decir que si los han canjeado...

Con lo cual estas diciendo que esa gente miente?, por tenerlo claro mas que nada la situacion actual...

No digo que mientan. Según parece en la web alemana o portuguesa deben funcionar algunos, pero yo paso de comprar ahí. En la española es donde digo que no va ninguno.

@superkoko tu código me funcionó pero al ir a hacer el pago se quitó....
Los habrán quitado hoy porque ayer, al menos hasta las 16h sí que me funcionaron a mí. Uno del 10 y otro del 5 que me dieron por chat.

Por cierto, las webs de lenovo de fuera de España, no envían a España, por lo que es tontería comprar ahí.

Salu2
Al final me voy a calentar muy fuerte y acabaré pagando 1300€.
Guarismo escribió:Al final me voy a calentar muy fuerte y acabaré pagando 1300€.

Si no te importa aflojar 300 euros de más de lo que pagamos algunos…
@Drakzell_ jajajaja segun el en la web española esos codigos no funcionan
luchoman escribió:@Drakzell_ jajajaja segun el en la web española esos codigos no funcionan

Según te digo yo, mira dos páginas atrás donde yo usé un 17% y se me quedó 995 [qmparto] tienes imágenes subidas por mi, a veces se llega a tiempo y otras no. es mejor que lo vayáis aceptado, no funciona ningún código ya
Imagen

¿Zanjamos ya el tema?
@Drakzell_ Esta mas que aceptado , no soy yo el que lo pone en duda , lee, que veo que ni te has molestado en leer los post....

No entiendo porque contestas asi....Ese tono chulesco de "sino te importa gastarte 300 mas que yo" , o lo de "llegais tarde asumidlo bla bla", sobra totalmente....Me parece genial que tu hayas podido comprar algo con descuento pero restregarselo a los demas pues dice bastante de como eres y si el compañero dice que no funcionan los codigos sera porque habra probado no?, todo lo demas sobra, que vienes a vacilar al hilo??? que triste......
Drakzell_ escribió:
luchoman escribió:@Drakzell_ jajajaja segun el en la web española esos codigos no funcionan

Según te digo yo, mira dos páginas atrás donde yo usé un 17% y se me quedó 995 [qmparto] tienes imágenes subidas por mi, a veces se llega a tiempo y otras no. es mejor que lo vayáis aceptado

Pero pillaste la de 512, no? A mí la de 1tb se me quedó en 1000 y algo
luchoman escribió:@Drakzell_ Esta mas que aceptado , no soy yo el que lo pone en duda , lee, que veo que ni te has molestado en leer los post....

No entiendo porque contestas asi....Ese tono chulesco de "sino te importa gastarte 300 mas que yo" , o lo de "llegais tarde asumidlo bla bla", sobra totalmente....Me parece genial que tu hayas podido comprar algo con descuento pero restregarselo a los demas pues dice bastante de como eres y si el compañero dice que no funcionan los codigos sera porque habra probado no?, todo lo demas sobra, que vienes a vacilar al hilo??? que triste......

Soy el primero que puso más de 10 códigos, si no llegaste a tiempo…
@superkoko el modelo de 1299 rebajando el ssd en configuración al de 512gb se ponía a 1199€ y luego aplicando el 17% 995€ la z2 “extreme”
a veces se llega a tiempo y otras veces no, pasa con todo, ps5 pro aniversario etc, cuestión de suerte
Drakzell_ escribió:
luchoman escribió:@Drakzell_ Esta mas que aceptado , no soy yo el que lo pone en duda , lee, que veo que ni te has molestado en leer los post....

Soy el primero que puso más de 10 códigos, si no llegaste a tiempo…
@superkoko el modelo de 1299 rebajando el ssd en configuración al de 512gb se ponía a 1199€ y luego aplicando el 17% 995€ la z2 “extreme”
Pero eso es como todo, a veces se llega a tiempo y otras veces no, pasa con todo, ps5 pro aniversario etc, cuestión de suerte

A eso me refería. Yo es que con 512 en Windows lo veo justo y no tengo ningún SSD de esas dimensiones ya por casa que pueda usar, así que me salía más barato pillarla con 1tb que pillar disco a parte. Con el tiempo y si me hace falta, ya miraré uno más grande
¿Algún valiente está pensando en pillarla sin descuento? ¿O es jugársela mucho? ¿Y si mañana vuelven a permitir los códigos?

Menudo dilema.
A mi, cuando compré, me ponía en el checkout que se puede anular directamente en cualquier momento antes del envío, que como dije unos mensajes atrás en principio será el día 15 (lunes), así que riesgo en realidad no se asume tanto, en caso de que vuelvan los códigos es cuestión de comprar otra vez y cancelar la primera. De todos modos, si como indicas no se admiten códigos expresamente en la Legion Go con el Z2e, no parece probable que vaya a dejar de ser así en los próximos días. Quizá cuando pase un tiempo y se estabilice el stock/hype/lo que sea que haya motivado esta decisión por su parte, pero no parece probable que vaya a ser en los próximos días. De nuevo, me puedo equivocar.
Guarismo escribió:¿Algún valiente está pensando en pillarla sin descuento? ¿O es jugársela mucho? ¿Y si mañana vuelven a permitir los códigos?

Menudo dilema.

Con la Legion Go primera pasó exactamente lo mismo. Recuerdo gente comprándola en la tienda Lenovo de Portugal porque los cupones funcionaban allí xD

¿Por cierto el otro día no pudiste pillarla con códigos? ¿No te pasaste por el hilo?
anavas44 escribió:
Guarismo escribió:¿Algún valiente está pensando en pillarla sin descuento? ¿O es jugársela mucho? ¿Y si mañana vuelven a permitir los códigos?

Menudo dilema.

Con la Legion Go primera pasó exactamente lo mismo. Recuerdo gente comprándola en la tienda Lenovo de Portugal porque los cupones funcionaban allí xD

¿Por cierto el otro día no pudiste pillarla con códigos? ¿No te pasaste por el hilo?

Sí pero estaba trabajando y al final nada, qué rabia.
Por aquí uno que tuvo suerte y pudo aprovechar para encargar una con el chip Z2 normal. No tengo nada claro que me vaya a convencer porque hasta ahora estaba contento con mi Legion Go S con el Z1 y Steam OS y representar el equilibrio perfecto entre peso, ergonomía y rendimiento, pero voy a darle una oportunidad a ese panel OLED y al trackpad mínimamente funcional. Me echa un poco para atrás el peso, el consumo que pueda tener, la dejadez de Lenovo con los drivers del modelo original y que venga con Windows de fábrica. No sé hasta qué punto será importante que aunque le podamos meter Steam OS, no reciba el soporte tan directo de Valve como la Legión Go S
903 respuestas