¿Que series estais viendo ahora?

@nxname. Yo reconozco que "Piqué" porque en tiempo de Pandemia uno se puso a regalar Keys para juegos[que funcionaban] y resultó que lo hizo desde un Document de Google [+risas] y además, tiene pinta de que era una promocion relacionada con los E-Sports, pero si, para la próxima seguiré tus observaciones y me fiaré un poco menos [+risas]
Que cague de risa con Uchujin Mumu y de paso aprendes de tecnología [plas]
Visto el cap 8 de My Hero Academia: Vigilantes.

Copyright Infringment: un
Booster Gold salvaje apareció.

Visto el 8 de New Saga.

Personajazo el rubiales. Y vemos como marcha la conspiración en esa ciudad.
Sir_Dekar escribió:
Visto el 8 de New Saga.

Personajazo el rubiales. Y vemos como marcha la conspiración en esa ciudad.

Ese personaje

no tenia mucha expectativas con él y de repente se volvio God cuando paso lo de la princesa, ahora siento que esta brillando mas que el prota [plas]

Muchos animes buenos esta temporada, hoy he visto Call of The Night, excelente episodio que te deja con ganas de más
No es un anime japones (es chino) pero estoy viendo Lord of the Mysteries. La verdad es que la ambientación y el trasfondo enganchan.

[beer]
Visto el cap 7 de Tougen Anki.

Personajazo la rubia tetona Kuina Sazanami.
Sir_Dekar escribió:Visto el cap 7 de Tougen Anki.

Personajazo la rubia tetona Kuina Sazanami.

El autor de este manga tiene obsesion por los pechos enormes y las jamonas, no?

Guay [carcajad]
Estoy viendo The Faraway Paladin y me esta gustando mucho. Espero que hagan una tercera temporada algún día.
Visto el cap 7 de Gachiakuta.

El final del capítulo me ha recordado a esto:

Imagen

Al final el Rastafari es la versión pervertida de Grimmjow.

Visto el 18 de Sakamoto Days.

Buena resolución para el mini arco argumental del avión Killer Airlines.
El remake del sensei Nube me esta gustando mucho, la original recuerdo que no la vi completa.

La serie de Mikadono Sisters esta buena para los que le gusten las romcom de varias chicas.
Una preguntilla, conocéis alguna aplicación decente para Android para llevar un tracking de las series que vas viendo y en que capitulo lo has dejado? Que mas de una vez dejo que pase una temporada con alguna serie y al final me termino olvidando por donde la deje o en que temporada iba... xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una preguntilla, conocéis alguna aplicación decente para Android para llevar un tracking de las series que vas viendo y en que capitulo lo has dejado? Que mas de una vez dejo que pase una temporada con alguna serie y al final me termino olvidando por donde la deje o en que temporada iba... xD

Saludos!

Manga Dogs va de puta madre. Eso si, te tragas un anuncio entre capitulos
TheDarknight75 escribió:
Lord Duke escribió:Una preguntilla, conocéis alguna aplicación decente para Android para llevar un tracking de las series que vas viendo y en que capitulo lo has dejado? Que mas de una vez dejo que pase una temporada con alguna serie y al final me termino olvidando por donde la deje o en que temporada iba... xD

Saludos!

Me refería un tracking de los capítulos anime, osea que vayas marcando los capítulos que vas viendo para mas tarde cuando la retomes sepas por que capitulo de la serie lo dejaste xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
TheDarknight75 escribió:

Saludos!

Me refería un tracking de los capítulos anime, osea que vayas marcando los capítulos que vas viendo para mas tarde cuando la retomes sepas por que capitulo de la serie lo dejaste xD.

Saludos!

Manga dogs te lo marca
TheDarknight75 escribió:
Lord Duke escribió:
TheDarknight75 escribió:Manga Dogs va de puta madre. Eso si, te tragas un anuncio entre capitulos

Saludos!

Manga dogs te lo marca

Vale, como a dicho lo de los anuncios me había confundido un poco xD.

Saludos!

Saludos!

pues My Anime List es el mejor sitio para trakear y marcar.

___________________________________-

terminado:

Imagen
Gin no Saji

Es un slice of life, el chico de la ciudad que va a estudiar en la universidad de agropecuaria. pues al principio los 2 primeros caps me parecieron reguleros, pero la serie va cogiendo buen ritmo, los dibujos excelentes, buena inclusión de CGI a pesar del año (2013) y la historia muy bien balanceada entre drama, comedia. el único defecto que le veo es el prota que por momentos es imbécil en otras el cliche standar de estos tipos de series, los personajes secundarios son incluso mas interesantes.

un 8.5. si os gusta los slice of life es casi obligatoria para ver.

el finde me pongo con la segunda temporada.

Dropeado:

Imagen
Shin Samurai-den Yaiba

llegue como al 7mo capitulo, pero no pude mas.. eso si, no porque sea malo, la animación es muy buena el entorno y la musica. Pero se me hace un shonen muy anticuado, el manga es de los 80s, todo esto en consecuencia son personajes muy básicos y planos. Para la época están bien, pero al dia de hoy para mi no me motiva en lo mas mínino.

igual no quita que sea un buen anime, mas aun para los que crecieron viendo la seria original de los 90s.
Viendo la peli de Slam Dunk en Netflix y es alucinante lo bien hecha que esta. Y lo que mola. Pero me he quedado flipado con una cosa. Pero veo que no soy el unico [carcajad]
Imagen

Es Taro Sakamoto el entrenador [carcajad]
Imagen
Pués me han dejado una cuenta de crunchyroll y al final me e puesto con solo leveling por el boom y en 2 dias ya e terminado la T1 y empezado la 2.
Aunque de momento a sido todo muy predecible y no aporta nada nuevo, no está nada mal y me está gustando.
Yo estoy viendo a ratos muertos y en Youtube...

GALACTIC LIMITED EXPRESS MILKY SUBWAY

Una serie 3D que de momento se está publicando en Youtubey en más sitios] y que tiene doblaje al Castellano, que no solo al "Español"[todos sabemos que cuando algo pone "Español" es Español Latino, lo que no sé es de donde viene la manía de no añadirle "Latino" si hasta en los teclados se hace distinción entre "Español: Alfabetización Internacional" y Español[Lstino] pero..."Esphinx" [carcajad]] la serie no es la repanocha, pero como los capítulos son tan largos[¡¡3 minutos!! [qmparto] [qmparto]] te los puedes ver en "Batch" ricamente. De momento está interesante. 5/10
TheDarknight75 escribió:Viendo la peli de Slam Dunk en Netflix y es alucinante lo bien hecha que esta. Y lo que mola. Pero me he quedado flipado con una cosa. Pero veo que no soy el unico [carcajad]

Tal cual [carcajad]

La primera vez que vi Sakamoto me vino directo a la mente: Es el entrenador Anzai!!
rubhs escribió:
TheDarknight75 escribió:Viendo la peli de Slam Dunk en Netflix y es alucinante lo bien hecha que esta. Y lo que mola. Pero me he quedado flipado con una cosa. Pero veo que no soy el unico [carcajad]

Tal cual [carcajad]

La primera vez que vi Sakamoto me vino directo a la mente: Es el entrenador Anzai!!

Si pierden, se carga al otro equipo, al entrenador y a los fans con un boli [carcajad]
Pues le e metido caña a solo leveling y e terminado la T2......te quedas con ganas de más pese a ser siempre lo mismo y en basarse en lo mismo.
Ahora no se que ver de crunchyroll, no se se ponerme con Tokyo revengers, seguir con black cover....... quería seguir sword art online pero ésta no está.......
Imagen

Imagen

Sakamoto Dunk

Imagen
Sir_Dekar escribió:
Imagen

Imagen

Sakamoto Dunk

Imagen

[carcajad]

2026

Jujutsu Kaisen S3
My Status Exceed the Hero
Fist of the North Star Remake
Bleach TYBW Cour 4
Psyren
Black Torch
¿Black Clover S2?

Está quedando un año guapo.
Vistos los capitulos 5 y 6 de Reincarnated as a Sword.

Esto se puso épico con la aparición del
Demonio Nivel 30.
Finalmente me decidí a seguir viendo en crunchyroll Black Clover ya que en su dia Netflix solo tenía 51 capítulos y vaya atracón me estoy pegando ya que ahora mismo no tengo a que jugar...... En 4 dias me e puesto ya por él capitulo 105..... [facepalm]
Sigo con la temática deportiva y me termine la primera temporada de Ao Ashi, es de futbol, esta divertida. Se que va a salir la 2 en 2026, pero pinta que me voy a fumar el manga, me dejo enganchado.

Y creo que voy a empezar un anime de beisbol a ver que tal esta se llama Ace of the Diamond, a ver que tal esta no tengo ni idea de beisbol, pero dicen que la historia esta bien.
@Drebin893
Si no has visto Haikyu miratela, de voleibol, aún no conozco a nadie que no le gustase al recomendarselo [carcajad]
Ayer acabé la segunda temporada de Solo Leveling y me dejó con ganas de la tercera. Lástima que creo que tocará esperar unos meses
terminado

Imagen
Gin no Saji 2nd Season

pues continua con la calidad de la primera, pero lamentablemente la historia se hace mas lenta y el drama del prota es un poco meh.. "mi papa no me quiere, mi mama no me entiende", abren nuevos arcos pero tampoco los cierran y al final dejan todo alli puesto sobre la mesa.

la verdad que esperaba una segunda temporada mas redonda y decisiva en fin fue una desilusión, igual no es mal anime pero se queda en un 7. Investigue sobre el manga y tiene el mismo problema en incluso peor, le dan largas innecesarias al romance, repiten los temas dramaticos y un final regulero.

ahora si me voy por los animes de temporada que ya están bastante avanzados.
Visto el 12 de Lord of Mysteries. Teniendo en cuenta que solo falta 1 para que termine la temporada, se me ha hecho muy de transición. Supongo que el siguiente sera potente.

En cuanto termine la temporada me pondré con la novela ya que la hoja de ruta es demasiado larga para mi gusto.
Visto el 9 de Tougen Anki.

Cuando el
Momotaro ha sacado el cofre me esperaba que saliera algun familiar de Shiki, al estilo Jutsu Resucitador de Orohimaru.

Y la chica de la Titan ha sido útil.

Esos primeros planos a la chica Momotaro... [burla2] [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Visto el 9 de Tougen Anki.

Cuando el
Momotaro ha sacado el cofre me esperaba que saliera algun familiar de Shiki, al estilo Jutsu Resucitador de Orohimaru.

Bufff yo estoy por dejarla. Es un poco Demon Hunter style pero de Hacendado. No me gusta ningun personaje. Bueno, el de la mascara. Y para ver macizas solo… Jamonas, jamonas.
A años luz de Chainsaw man, Demon Slayer, Dandadan y otras de este palo
TheDarknight75 escribió:

Cuando el

Bufff yo estoy por dejarla. Es un poco Demon Hunter style pero de Hacendado. No me gusta ningun personaje. Bueno, el de la mascara. Y para ver macizas solo… Jamonas, jamonas.

A mí Demon Slayer me parece muy sobrevalorada. Tremenda animación pero lo demás meh...

Prefiero por mucho Black Clover, Jujutsu Kaisen, World Trigger, MASHLE, Mob Psycho 100, One-Punch Man, Gachiakuta y Tougen Anki. Cualquiera de los nombrados mejor shonen que Kimetsu no Yaiba.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:

Cuando el

A mí Demon Slayer me parece muy sobrevalorada. Tremenda animación pero lo demás meh...

Prefiero por mucho Black Clover, Jujutsu Kaisen, World Trigger, MASHLE, Mob Psycho 100, One-Punch Man, Gachiakuta y Tougen Anki. Cualquiera de los nombrados mejor shonen que Kimetsu no Yaiba.

Uffff respeto tu opinion. Pero 20 millones de espectadores de la peli difieren [carcajad]
Pero bueno. Lo de las moscas y la mierda, no? [carcajad]
Kimetsu es buena. Los gustos ya es otra cosa
Hablando de sobrevalorados Mashle es el rey.
nxname escribió:Hablando de sobrevalorados Mashle es el rey.

Ni la habia oido. He leido de que va y que es? Saitama con pelo en Hoghwarts?
Con la caña que le e metido a Black Clover y ahora se me está haciendo bola y parece todo relleno, a sido a llegar a la parte, a partir del capítulo 100
que matan al demonio y luego de otr zona les piden ayuda para matar a un demonio mas fuerte y que la batalla será en 6 meses, dicen que tienen que entrenar para superar sus límites......

Pues se me está haciendo bastante pesado todos estos capítulos
TheDarknight75 escribió:
nxname escribió:Hablando de sobrevalorados Mashle es el rey.

Ni la habia oido. He leido de que va y que es? Saitama con pelo en Hoghwarts?

Prácticamente eso mismo, un chico sin magia se las arregla con músculos para ir a la escuela de magos. La primera mitad de la temporada es bastante buena, el problema es que luego se hace repetitivo y pierde toda la gracia.
Visto el 9 de Gachiakuta.

Capítulo meh.

Grafitero se enferma por su adicción al arte y la contaminación y sus efectos.

Sudamérica, el Anime.
Acabo Chainsaw Man (serion) en dos capitulos. Igual empiezo La nobleza de las flores. Soy un tio sensible. No todo va a ser sangre [carcajad]
@seil yo me he visto los 170 capítulos en 2 semanas y me he quedado con ganas de más, el relleno no me parece ni mucho menos malo, como en Naruto que era una pesadez, a mí en black clover me ha aparecido mejor resuelta ayudando al contexto de muchos personajes. Para mí lo peor ha sido los capítulos recopilatorios de lo sucedido anteriormente.... Que habrá a lo sumo cuatro o cinco episodios así🤣

¡¡Mi magia es no rendirme!!
@lennoxv360
Me quedan 10 capítulos que mañana ya los acabaré, me da que me van a dejar con las ganas de la batalla o va a ser algo muy rápido......pero me da que lo cortarán en el mejor momento.
Si que es verdad que el relleno no es exagerado cómo Naruto, pero despues de todo lo bueno en ese momento esos capítulos se me estaban haciendo bola [+risas]
He terminado Great Teacher Onizuka, que hacía 2 décadas literalmente que la tenía pendiente.
Hell's Paradise también terminados los 13 capítulos, me ha gustado mucho esta.
Kowloon Generic Romance me quedan 2 o 3 por terminar aún, de esta me gusta mucho el estilo de dibujo.
20195 respuestas
1400, 401, 402, 403, 404