Lord Duke escribió:Una preguntilla, conocéis alguna aplicación decente para Android para llevar un tracking de las series que vas viendo y en que capitulo lo has dejado? Que mas de una vez dejo que pase una temporada con alguna serie y al final me termino olvidando por donde la deje o en que temporada iba... xD
Saludos!
pues My Anime List es el mejor sitio para trakear y marcar.
___________________________________-
terminado:

Gin no Saji
Es un slice of life, el chico de la ciudad que va a estudiar en la universidad de agropecuaria. pues al principio los 2 primeros caps me parecieron reguleros, pero la serie va cogiendo buen ritmo, los dibujos excelentes, buena inclusión de CGI a pesar del año (2013) y la historia muy bien balanceada entre drama, comedia. el único defecto que le veo es el prota que por momentos es imbécil en otras el cliche standar de estos tipos de series, los personajes secundarios son incluso mas interesantes.
un 8.5. si os gusta los slice of life es casi obligatoria para ver.
el finde me pongo con la segunda temporada.
Dropeado:

Shin Samurai-den Yaiba
llegue como al 7mo capitulo, pero no pude mas.. eso si, no porque sea malo, la animación es muy buena el entorno y la musica. Pero se me hace un shonen muy anticuado, el manga es de los 80s, todo esto en consecuencia son personajes muy básicos y planos. Para la época están bien, pero al dia de hoy para mi no me motiva en lo mas mínino.
igual no quita que sea un buen anime, mas aun para los que crecieron viendo la seria original de los 90s.