Pues aprovechando que ya tiene Doblaje en Castellano, me estoy poniendo al día con...
Y la verdad es que al inicio yo estaba un poco "Cortado"...Aún sabiendo lo tremendamente sexual que es la historia(y lo P#ta que es Panty, que Stocking se corta un poco al menos

] no sabía que en Trigger habían dicho "Aguántame el cubata que vamos a hacer a Panty AUN MAS "P-Ton BRBNERO"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
tanto es así que hasta el equipo de Doblaje se le notaba un poquito "Cortado" en los primerosa capítulos, luego a partir del 4º ya "Se dejaron llevar" y caos[y risas] aseguradas.
Me gustó mucho el capítulo donde hacen una parodia descarada a Marvel(mención especial al paleto con ese "Ca PASAO, Ca PASAO....¿QUE COÑO HA PASAO?!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
] porque, aparte de tener como un -99999% de referencias sexuales CONTINUAS el final es medio dramático, y oye, no le queda mal a la trama. Ese y el capítulo del Gato/Espectro que también demostró que en esta serie también hay sitio para los capítulos tranquilos.
Otro punto positivo es que
AL FIN!! Scanty & Kneesocks
HACEN ALGO!!!! además de que son la contraparte perfecta para las protas[y seamos sinceros, tienen una actitud parecida, si bien Kneesock es un poquito "Pelota" con su hermana y Scanty se deja querer por ella
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) que estén obligadas a trabajar con los "Ángeles Putones" hace una dinámica muy buena...
Ahora me quedan por ver los capítulos donde aparecen "Poliuretano, y Polyester[si, tuvieron los cojones de ponerles ESOS Nombres
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
] pero de momento y gracias al doblaje, que me evita tener que mover los ojos tipo camaleón entre la acción y los subs, le doy un sólido[ni líquido ni gaseoso]
7/10