[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

A mi el juego me genera dudas. Lo que iba a ser compra obligada de momento es un "ya veremos".

En este tipo de juegos con acción un buen rendimiento es obligatorio. A ver si lo pulen para el lanzamiento.
Eligius escribió:Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

Uffffffff, en ese video si que se nota, ostia puta cuando da vueltas es un baile constante entre los 20 y algo (Porque diria que ni 30) y 20

En 14:25 y 18:00 es una salvajada cuando gira la camara, ahi creo que se cae a los 15 facilmente, por dios, espero que esto sea una build viejisima porque jooooder...
256k escribió:
Eligius escribió:Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

Uffffffff, en ese video si que se nota, ostia puta cuando da vueltas es un baile constante entre los 20 y algo (Porque diria que ni 30) y 20

En 14:25 y 18:00 es una salvajada cuando gira la camara, ahi creo que se cae a los 15 facilmente, por dios, espero que esto sea una build viejisima porque jooooder...

Una salvajada??? Estamos viendo vídeos distintos. No entiendo nada. Y le metí más de 100 horas en sobremesa.
Pues yo no lo veo ni medio mal… mal veo el sparkling o el outlaws.
Y a todos los que se vienen arriba, ya sabemos como se las gasta from software a nivel técnico, no hace falta que exageréis tanto.
Hombre, rasca tela, pero más lo hacia el Hyrule Warriors: age of calamity en la NSW1.

Espero que lo pulan, aunque a estas alturas no creo que le metan el DLSS.
Pues lo que se ve ahí ya va mejor que la versión de PS4 y que el Bloodborne. No se que esperabais y más viniendo de FromSoftware, al final despues de tanta mierda que le han tirado los medios anti Nintendo, porque yo creo que ya hay que empezar a llamarlos así, el juego se ve genial y corre bastante bien.
Desde luego, esta a años luz de lo que decía ign: roto e injugable.
Vaya tela!!

Pues no veo que la cosa sea grave le verdad, lo único malo que le veo al vídeo es que es un coñazo el que juega, no tiene ni puñetera idea. Que vergüenza que gente que no tiene ni idea de jugar a un juego así le permitan jugarlo de antemano. Invitan a periodistas que de jugadores tienen bien poco.

Eso sí creo que el juego va a 30 FPS pero podría ir mucho mejor.

Lo pillaré si sale en formato cartucho completo, pero Namco Bandai, distribuidora de los juegos de From Software en Europa está sacando todo en Switch 2 en formato Key Card [poraki]
ER_PERE escribió:...Que vergüenza que gente que no tiene ni idea de jugar a un juego así le permitan jugarlo de antemano. Invitan a periodistas que de jugadores tienen bien poco...
Hombre que estan jugando en el PAX que es un evento para todo el publico y cualquiera puede probar los juegos y solo es para mostrar como corre no se van a poner a hacer un speedrun...
Pues, joder que la version se deberia llamar Trash Edition y no Tarnished edition, optimizacion de verguenza
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, joder que la version se deberia llamar Trash Edition y no Tarnished edition, optimizacion de verguenza

Bueno, tampoco se va mucho el Tarnished: corrupto, manchado, deslustrado... describe lo que dicen los medios.

Aunque yo no la veo tan mal como dicen [+risas]
Yo no lo veo tan mal teniendo en cuenta el mal rendimiento y caidas que tiene en casi todos los sistemas...

El mayor problema es que será un game key card guarros de eso si no lo pillaba
Yo me espero al día de estreno. El Star Wars Outlaws tenía una pinta mil veces peor, y mirad.

Supongo que lección aprendida.

EDIT:
Chuckilin escribió:Yo me espero al día de estreno. El Star Wars Outlaws tenía una pinta mil veces peor, y mirad.

Supongo que lección aprendida.

EDIT:

Yo ya lo dije y se me tildó de conspiranoico. No me creo a nadie de la prensa... Hay intereses detrás que se nos escapan. Cuando salga el juego será genial pero el daño ya está hecho.

Saludos
@aje4naton es que es un poco conspiranoico jajaja la prensa no es un ente supremo que funciona al unísono de algo, simplemente que vivimos en la época del clickbait y la mala prensa da más visitas, entonces tienden a hacerse más virales las cosas malas que decir que algo va todo okeii.

Es como lo de star wars, nadie mintio y dijo que iba fatal aposta, es cierto y real que el primer trailer que mostraron se veía pocho. Que luego el resultado final y jugándolo en la switch es bastante bueno? Pues yo que me alegro, pero nadie mintio deliberadamente aposta para que switch 2 venda menos...

A la prensa se la pela lo que venda switch, PlayStation y Xbox ellos quieren que veas sus noticias, sus vídeos y que les paguen publicidad y punto. Obviamente luego tienen convenios con grandes empresas e intereses publicitarios detrás, pero la mayoría reciben dinero de las 3, si por la prensa fuera querrían llevar bien con todas las empresas y que todas le metan dinero y publi.

Osea que si hay un enemigo aquí es el algoritmo de internet, no un ente que dicta a las empresas que hacer [+risas]
ricardilloo14 escribió:@aje4naton es que es un poco conspiranoico jajaja la prensa no es un ente supremo que funciona al unísono de algo, simplemente que vivimos en la época del clickbait y la mala prensa da más visitas, entonces tienden a hacerse más virales las cosas malas que decir que algo va todo okeii.

Es como lo de star wars, nadie mintio y dijo que iba fatal aposta, es cierto y real que el primer trailer que mostraron se veía pocho. Que luego el resultado final y jugándolo en la switch es bastante bueno? Pues yo que me alegro, pero nadie mintio deliberadamente aposta para que switch 2 venda menos...

A la prensa se la pela lo que venda switch, PlayStation y Xbox ellos quieren que veas sus noticias, sus vídeos y que les paguen publicidad y punto. Obviamente luego tienen convenios con grandes empresas e intereses publicitarios detrás, pero la mayoría reciben dinero de las 3, si por la prensa fuera querrían llevar bien con todas las empresas y que todas le metan dinero y publi.

Osea que si hay un enemigo aquí es el algoritmo de internet, no un ente que dicta a las empresas que hacer [+risas]

Yo diría que mas bien el enemigo es el fanboyismo y el haterismo que hay en el sector de los videojuegos, de los usuarios de todas las compañías.

Los medios simplemente dicen lo que sus lectores quieren leer y si sus lectores son haters de Switch 2 y fanboys de otra marca y quieren leer que todo va mal con la hibrida 2 pues eso publicaran, porque los medios buscan likes y mucho trafico en sus webs y el salseo deja mas vistas que simplemente decir, todo va a ok como comentas. Al final como siempre pasa, la culpa de como esta el sector es de los mismos usuarios que se toman esto de los videojuegos como si fueran equipos de futbol, los medios solo son el reflejo de la industria que tenemos a nivel de usuarios.
No veo un drama en el rendimiento, al revés, lo veo bastante bien en general, además parece que tiene una imagen bastante limpia, habrá que ver la versión final, pero tiene buena pinta.
Ayer subieron un vídeo del juego en la.Pax West, y parece que está vez sí les dejaron grabar. Dice además que es una nueva build, pero no la definitiva.

Este, el FF y el futurible RDR2, son los third que yo ando esperando. Espero que salgan buenos ports de ellos.
Aquí otro video de la Pax West, con la nueva versión, que incluye también juego en portátil. Según dice, sigue con sus problemas de rendimiento.

Eligius escribió:Aquí otro video de la Pax West, con la nueva versión, que incluye también juego en portátil. Según dice, sigue con sus problemas de rendimiento.

Pues si sale este año ya podemos ir confirmando que sale en Game Key Card (si no lo estaba ya), porque no llegan al lanzamiento físico.
Este tipo de videos igual son engañosos, pero la verdad que no soy capaz de ver los problemas de rendimiento xD, y visualmente parece muy bueno. Eso sí, no entiendo cómo se puede sacar un juego en 2022 con esas animaciones y físicas xD.
Hace falta una campaña de "please all game on card" o "no keycard please" para bandai a ver si de milagro nos dan la sorpresa. Este juego es compra obligada en una edición bonita si viene todo en el cartucho si no que se lo metan por el cu...

EDITO: y viendo como luce no veo tan desastroso el rendimiento.. en todas las plataformas que ha salido tiene rascadas no iba a salir más pulido en switch2 magicamente
@ElHobbit Es lo que dice en el vídeo, que tiene esperanzas de que lo vayan mejorando, porque en todas las plataformas salió con problemas de rendimiento y tuvieron que pulirlo a través de parches.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6