lalioparda escribió:GrimFregando escribió:Esperaremos a ver el resultado final, de IGN me creo de la copla un cuarto y no llega.
Quizás tenga algún tirón que otro, cosa habitual en este juego, y como estamos en una feria de impresiones se está exagerando mas de la cuenta y luego te lo pones en casa y tan contento, que es algo que viví mucho con Switch 1, juegos que decían que iban mal, y menos mal que no me creí nada.
Y el vídeo no se ve nada mal de todas formas. Veo más exageración en una versión no final que otra cosa.
El video es de la versión de PS5 porque no dejaban grabar la de Switch 2.
En el video de Nintendolife, que son bastante poco exigentes con este tipo de ports, lo ponen a caer de un burro diciendo que va a 20 FPS y, en algún tirón, baja hasta los 15.
Eso sí, todo el mundo dice que verse, se ve muy bien. El problema es el rendimiento.
Es el único juego de toda la Gamescom del que no han permitido grabar gameplay, y se ve que tenían sus razones. Ojalá lo retrasen para sacarlo en condiciones, porque tenía pensado rejugarlo.
Y los que dicen que va mal en todos lados no sé, yo le metí más de 100 horas haciendo el 100% en Xbox Series X y no tuve ningún problema de rendimiento en su día, y en Steam Deck lo jugaba a 30 FPS y, quitando que se bebía la batería, no me supuso ningún drama el rendimiento, pero que vaya a 20 FPS en mundo abierto con bajones a 15 es algo inaceptable.