[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

John_Carpenter escribió:
Etemenanki escribió:@cristan Los consumidores suelen recompensar las buenas prácticas de las empresas.
Yo nunca compro novedades, nunca me había gastado más de 45€ en un juego.
Con Larian y Baldur's Gate III me gasté 80€ y encima en difgital y con CDProyect y The Witcher 3 cartuchazo de 32GB en Switch, no recuerdo el precio, también de novedad.

Las malas prácticas suelen acabar en malas ventas. Los consumidores no son tontos, no son 3 mataos, y suelen premiar cuando se hacen las cosas bien. Cuesta mucho ganar el dinero y cuando se hace bien se gasta a gusto.

Las malas prácticas se producen porque saben que el consumidor medio es imbécil y va a tragar con lo que sea. Ya te digo yo lo que va a vender la PS5 digital, con subida incluida, cuando salga el GTA VI. Tiempo al tiempo.

Yo vengo del mundo de las bicis (el cual dejé por no pasar por el aro con las escandalosas subidas de precio), pero yo soy una plantita en medio del desierto. Los usuarios de mtbs y ebikes han subido en los últimos 5 años como la espuma. Parece mentira que, teniendo la sartén por el mango, seamos tan idiotas.

Si al final va a tener razón en mangante de Rato: "es el mercado, amigo"

"El consumidor es medio imbécil", "teniendo la sartén por el mango". Efectivamente, ley de oferta y demanda. Algunos se subirán al carro y otros se bajarán, pero es indudable que los precios no hacen más que subir, en todo.
¿Cuando creéis que saldrá? Yo voto por octubre
Caerá cuando lo pongan de oferta en la eShop de aquí a un tiempo (así me da tiempo a cogerlo con ganas). Es un juegas que sufrí y disfruté a partes iguales en PS4, y encantado estaré de darle caña en la Switch
ZiperVic escribió:
JGonz91 escribió:¿Hay fecha de lanzamiento?

Solo 2025.

Por el cul....

Bromas a parte le he dedicado muchísimas horas a este juego en PS4 y PS5 Pro y le sigo dedicando.

Pero en Switch 2?

Ni de coña, si viniera el juego en el cartucho pues sí pero viviendo a parte entonces lo rechazo totalmente.

Bandai-Namco como siempre haciendo guarradas, que asco.

En PS5 Pro el juego ocupa 81.57 GB incluyendo el DLC. En Switch 2 cabe perfectamente pero no les da la gana.

Disfrutadlo los que lo pilléis pero desde luego yo en este formato físico que tiene lo malo de los dos formatos y nada de lo bueno de ambos pues que le den por donde amargan los pepinos.

Eso sí, miraré bien como va el juego en Switch 2 por curiosidad.
@ER_PERE

Estoy contigo y eso que no lo he jugado en ningún lado. Podría haber sido mi primer Souls.

Es posible que lo acabe pillando, pero cuando lo liquiden, si quieren venderme un producto ahorrando hasta el último céntimo, vamos a ahorrarlo todos.
Yo si sale a un precio razonable me lo pillaré, tengo ganas de darle en portátil y probar una build que no haya usado.
Para mi es día 1 y un lujo poder jugar a un juego tan grande de forma portátil. Tengo hijos y la switch es mi plataforma principal, por su portabilidad y si ya lo hacía con la primera switch… imagínate en esta. Todo third que salga en switch, ahí lo cogeré y hablo con una ps5 y una 4070.
@Noliko me pasa igual. Desde que tengo niños no veo en mi vida videojueguil algo que no sea una Switch o Steamdeck. Al cabo de unos años me deshice de xbox y plays. Esos pequeños momentos de Switch me hacen poder seguir disfrutando de este pequeño hobby.

Elden Ring de salida. De hecho, es el juego que más espero. Si saliera de salida no pillo ni el Mario Kart.
57 respuestas
1, 2