› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
StarFury escribió:Pues me alegro de que sea un buen port. Pero es Ubisoft, así que ni de coña se lo compro de salida. En cuanto roce los 20 euros (pronto, seguro) cae.
Drakzell_ escribió:StarFury escribió:Pues me alegro de que sea un buen port. Pero es Ubisoft, así que ni de coña se lo compro de salida. En cuanto roce los 20 euros (pronto, seguro) cae.
Será un port pero el juego es malo de cojones
flejep escribió:@LoganDark_84 yo creo que no hace daño a nadie.
saludos!
Eligius escribió:Yo no entiendo muy bien el "mantra" de que es un juego malo, parece que se le ha quedado el sambenito desde las primeras reviews. Después arreglaron el juego, y ya sólo por la ambientación es un juego que merece la pena. A veces se vuelve un tanto repetitivo, sobre todo por las misiones secundarias, pero tienes la opción de ir más a saco y terminarlo en 20-25 horas. Me lo pasé en Series X , y tenía pendiente de comprarlo, pero me esperé a Switch.
Sobre el reescalado, no sé si veis la posibilidad de que Nvidia pueda mejorarlo también es Switch, adaptando las ultimas versiones del DLSS a la arquitectura de la consola y que igual se pueda reescalar desde resoluciones un poco más altas (igual a 2k desde 1080) o por lo menos que se noten menos los artefactos.
LoganDark_84 escribió:flejep escribió:thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....
escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.
Creo que no hace falta puntualizar esto cada dos por tres, todos los ports de Switch 2 van a ir reescalados, y aún así se ve excepcional.
ari097 escribió:A ver, que a estas alturas ya nos conocemos. Toda puntualización que implique algo negativo o incluso algo que se crea que es negativo para la consola, siempre viene bien a algunos.
cgv_89 escribió:ari097 escribió:A ver, que a estas alturas ya nos conocemos. Toda puntualización que implique algo negativo o incluso algo que se crea que es negativo para la consola, siempre viene bien a algunos.
como si reescala de 240p si el resultado final se ve como este juego xd
Que con este acabado a alguien le importe más la resolución antes del re escalado, que se lo haga mirar
dabytes escribió:Pues no debería daros igual
Esto lo que demuestra es precisamente la supremacía tecnológica frente a otros sistemas que no poseen DLSS y que permiten estos resultados en una loncha de pan Bimbo.
En unos años saldrán nuevos sistemas que implementen también mejores reescalados por IA y entonces ya nadie mirará la resolución interna.
Opino lo mismo, luego esta la exigencia de algunos, si los usuarios no tuviéramos un mínimo de exigencia, seguiríamos jugando al pong y jugando a 15fps...
Pero también hay que saber donde estamos, el hardware es el que es y a que va dedicado, en este caso Switch 2 es una consola hibrida, va dedicada a un publico menos exigente en muchos factores, con una potencia muy inferior a PS5/XBOX Series y que por suerte tiene tecnología actual en ciertos aspectos que ayudan a que ciertos juegos se acerquen a esas versiones, como es este caso.
Esto es fácil, quieres la mejor versión de juegos thirds (a nivel gráficos, fps y resolución) nunca será la versión de Switch 2, pero luego quieres tener una versión versátil en la que puedas jugar de forma portátil, esta consola es la mejor posicionada calidad/precio.
Drakzell_ escribió:Será un buen port pero el juego es malo de cojones
flejep escribió:thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....
escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.
cgv_89 escribió:Me he fijado antes que al post original sobre el anuncio del juego sólo le dimos laik @GrimFregando y el menda.
Los únicos que junto a @Soul Assassin siempre tuvimos fe(
![]()
![]()
)
Lo he puesto un ratito en la tv y mantiene el tipo perfectamente, tengo una oled 50' LG de hace unos años ya (así a ojo 6, la compré en una promo de estas por mundial/eurocopa/lo que fuera)
Pero si que es en portátil cuando da para fliparlo
Quien nos iba a decir que en cuanto a optimización Ubisoft le iba a dar un repasito a Bandai Namco.
@Spain Fox Unit en las otras versiones necesita conexión a internet para poder instalarlo, por lo que al uso, sin internet, tener el juego en el disco sirve igual que una GKC.
Hot Rod escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/game/star-wars/outlaws/news-updates/1sXCR6GmB3Kn7OrKiy8DPO/star-wars-outlaws-title-update-140
Star Wars Outlaws - Title Update 1.4.0
Outlaws,
Our 4th and biggest patch yet has just been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!
This Title Update brings changes to combat and stealth allowing for greater player choice, the ability to now keep pick-up weapons in more situations, visual options to allow for a sharper image and much more to improve your journey across the galaxy. You can find the complete list of changes below.
Also, we have just deployed a temporary hotfix (v1.4.1) for players who were experiencing issues playing on Windows 11 24H2. Please note that you may experience some performance issues while we work on a more permanent fix. As soon as it is ready, we will let you know. Thank you for your patience.
We also want to thank you for all your feedback, especially in our Bug Reporter tool, as it truly helps us to provide you with the best experience possible. You can also use this tool to track the status of previously reported issues. Find details on how to report your bugs using Bug Reporter tool below.
Thank you for your support and see you in the Outer Rim!
PATCH DETAILS (version 7309905):
PlayStation®5: 7.44 GB (version 01.004.000)
Xbox Series X|S: 10.18 GB (version 1.0.4.0)
PC: 8.83 GB (version 1.0.4.0)
NOTABLE CHANGES:
Notable updates to stealth and combat that allow players greater choice, including using stealth or reaching for their blaster, even in syndicate territories in cities.
Enemy AI and detection improvements, with players being notified when they're being detected and can choose to escalate or change tactics to remain in stealth.
Enemy weak points have been added to reward strategic gameplay, which if targeted can trigger explosions or cause enemies to die in spectacular new ways.
Re-tuned Kay's blaster and pickup weapons to improve the combat experience, including being able to carry two handed weapons in more situations.
Facial expressions and animations in dialogue scenes have been improved, the option to toggle off the cinematic lens during gameplay has been added, and the visibility of distant lights has been improved.