[HO] Star Wars Outlaws

18, 9, 10, 11, 12
StarFury escribió:Pues me alegro de que sea un buen port. Pero es Ubisoft, así que ni de coña se lo compro de salida. En cuanto roce los 20 euros (pronto, seguro) cae.

Será un buen port pero el juego es malo de cojones
Drakzell_ escribió:
StarFury escribió:Pues me alegro de que sea un buen port. Pero es Ubisoft, así que ni de coña se lo compro de salida. En cuanto roce los 20 euros (pronto, seguro) cae.

Será un port pero el juego es malo de cojones

Para gustos, colores, como todo...

En mi caso no me compro el mismo juego en varias plataformas si me pareciera malo, muchas veces nos dejamos llevar por la prensa/influencers amarillistas y muchos no prueban/juegan a los juegos, no digo que sea tu caso, ya que como digo, cada uno tiene sus gustos.

Tampoco digo que sea el Goty, ni el mejor juego de Starwars, pero para mi si tiene cosas que me gustan, aparte de ser fan de StarWars y ver ciertos detalles, ahora bien, el que no es fan y no le gustan este tipo de de juegos, normal que le pueda parecer "malo".

Luego sobre el comentario de la resolución que comento otro compañero, en modo dock para MI se ve bastante borroso y jugarlo a 30fps en la tv me mata (y justamente no tengo una mala tv jeje), esta claro que esta rescalado desde una baja resolución,, pero es lógico, paso de jugarlo desde una PS5 pro a jugarlo ahí, por eso para mi esta versión es exclusiva para jugarla a nivel portátil, a mi en modo dock no me gusta nada, pero en portátil es una gozada y por el momento la mejor opción para jugarlo así.
flejep escribió:@LoganDark_84 yo creo que no hace daño a nadie.
saludos!

Es que no aporta nada. El funcionamiento de Switch 2 se basa en ello, y prácticamente todos los juegos van a reescalar igual porque es como está programado, para 2k partir de 720p, para 1080p desde 540-600p, y así. Es la norma digamos, por lo que repetirla no aporta nada a la conversación.
Además al final lo que vamos a percibir es la resolución de 2k, da igual que sea escalada o nativa. Y sobre los artefactos sabes que si hay reescalado te los vas a comer, también da un poco igual desde dónde reescale.

Lo que sería cosa de destacar es aquellos juegos que se muestran a resoluciones nativas (y cual), por ser lo poco habitual.
Yo no entiendo muy bien el "mantra" de que es un juego malo, parece que se le ha quedado el sambenito desde las primeras reviews. Después arreglaron el juego, y ya sólo por la ambientación es un juego que merece la pena. A veces se vuelve un tanto repetitivo, sobre todo por las misiones secundarias, pero tienes la opción de ir más a saco y terminarlo en 20-25 horas. Me lo pasé en Series X , y tenía pendiente de comprarlo, pero me esperé a Switch.
Sobre el reescalado, no sé si veis la posibilidad de que Nvidia pueda mejorarlo también es Switch, adaptando las ultimas versiones del DLSS a la arquitectura de la consola y que igual se pueda reescalar desde resoluciones un poco más altas (igual a 2k desde 1080) o por lo menos que se noten menos los artefactos.
Eligius escribió:Yo no entiendo muy bien el "mantra" de que es un juego malo, parece que se le ha quedado el sambenito desde las primeras reviews. Después arreglaron el juego, y ya sólo por la ambientación es un juego que merece la pena. A veces se vuelve un tanto repetitivo, sobre todo por las misiones secundarias, pero tienes la opción de ir más a saco y terminarlo en 20-25 horas. Me lo pasé en Series X , y tenía pendiente de comprarlo, pero me esperé a Switch.
Sobre el reescalado, no sé si veis la posibilidad de que Nvidia pueda mejorarlo también es Switch, adaptando las ultimas versiones del DLSS a la arquitectura de la consola y que igual se pueda reescalar desde resoluciones un poco más altas (igual a 2k desde 1080) o por lo menos que se noten menos los artefactos.

Sobre lo de malo, muchos es por que dicen que es "woke", como la protagonista es una mujer, pues ya tiene el san benito, luego muchos lo critican sin jugarlo, ven dos reviews o dos gameplay y se juzga al juego completo.

Luego están directamente los que no les gusta nada el formato del juego, no son fan de Star Wars y por eso ya lo catalogan como "malo", pero eso pasa en todos los juegos, a mi porque un juego no me guste, no tengo que pensar que sea malo, como dije, para gustos, colores.

Este Star Wars Outlaws sin ser perfecto, tiene muchas cosas que te entretiene y te hace pasar horas en el, luego fallos los tiene, en muchos casos se te puede hacer "pesado" como todo juego de Ubi, pero para mi tiene un equilibrio entre lo bueno y lo malo, llevo mas de 20 horas con el juego entre todas las plataformas y lo veo un juego muy disfrutable si te gusta lo que ofrece y el mundo en si.
Pues a mí me está pareciendo bastante bueno. Quizás sea que no jugué ningún Assassins Creed ni Far Cry y por eso no tengo gastada la fórmula. Y también que me gusta el universo Star Wars.

Me gusta que no rellenan todo el mapa de iconitos. Sino que se van añadiendo conforme descubres algo o activas alguna misión. Y respecto a estas, pues mola que si vas a la historia principal puse se haga muy ameno y ya depende de que quieras o no hacer secundarias pues dediques más tiempo o menos a misiones más de relleno.

En cuanto al desempeño del juego, me gusta más en portátil. Y en dock, depende de la resolución de la pantalla y su tamaño para que se vea mejor o peor. Por ejemplo, tengo una tele 4K de 37 pulgadas en la que se le notan más las costuras, claro. Pero después en un monitor de 1080 y de unas 20 y tantas pulgadas, se ve súper bien. Por eso prefiero jugarlo en este o en portátil. Ahí se ve de lujo. En cuanto a rendimiento, 30 fps super fluidos en todos los modos. Se juega de lujo.
Llevo poco pero me está gustando bastante. Ojalá del Assasins Creed se encargue Massive también [360º] [360º]
LoganDark_84 escribió:
flejep escribió:
thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....

escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.

Creo que no hace falta puntualizar esto cada dos por tres, todos los ports de Switch 2 van a ir reescalados, y aún así se ve excepcional.

A ver, que a estas alturas ya nos conocemos. Toda puntualización que implique algo negativo o incluso algo que se crea que es negativo para la consola, siempre viene bien a algunos XD.
@ari097 correcto, hay siempre gente deseando que pase algo “fuera de lo normal” para echar pestes de la plataforma X…una pena que la gente no sepa simplemente disfrutar de lo que le gusta y si no le gusta a otra cosa, no estar pendiente de echar mierda a la mínima ocasión.
Ya hablando del juego, pinta muy bien y aún no lo jugué en PC así que lo apunto para próxima compra
ari097 escribió:A ver, que a estas alturas ya nos conocemos. Toda puntualización que implique algo negativo o incluso algo que se crea que es negativo para la consola, siempre viene bien a algunos XD.

como si reescala de 240p si el resultado final se ve como este juego xd

Que con este acabado a alguien le importe más la resolución antes del re escalado, que se lo haga mirar
cgv_89 escribió:
ari097 escribió:A ver, que a estas alturas ya nos conocemos. Toda puntualización que implique algo negativo o incluso algo que se crea que es negativo para la consola, siempre viene bien a algunos XD.

como si reescala de 240p si el resultado final se ve como este juego xd

Que con este acabado a alguien le importe más la resolución antes del re escalado, que se lo haga mirar

Es lo que decimos, algunos están deseando ver la paja en el ojo para sacar la retaila de mierda a relucir… una lástima.
Com tú dices, por mi como si reescala desde 240p mientras se vean los juegos como se ven igual me da de donde venga
Pues no debería daros igual XD

Esto lo que demuestra es precisamente la supremacía tecnológica frente a otros sistemas que no poseen DLSS y que permiten estos resultados en una loncha de pan Bimbo.

En unos años saldrán nuevos sistemas que implementen también mejores reescalados por IA y entonces ya nadie mirará la resolución interna.
@dabytes A ver, es algo que hacen todos los sistemas actualmente.
dabytes escribió:Pues no debería daros igual XD

Esto lo que demuestra es precisamente la supremacía tecnológica frente a otros sistemas que no poseen DLSS y que permiten estos resultados en una loncha de pan Bimbo.

En unos años saldrán nuevos sistemas que implementen también mejores reescalados por IA y entonces ya nadie mirará la resolución interna.

Opino lo mismo, luego esta la exigencia de algunos, si los usuarios no tuviéramos un mínimo de exigencia, seguiríamos jugando al pong y jugando a 15fps...

Pero también hay que saber donde estamos, el hardware es el que es y a que va dedicado, en este caso Switch 2 es una consola hibrida, va dedicada a un publico menos exigente en muchos factores, con una potencia muy inferior a PS5/XBOX Series y que por suerte tiene tecnología actual en ciertos aspectos que ayudan a que ciertos juegos se acerquen a esas versiones, como es este caso.

Esto es fácil, quieres la mejor versión de juegos thirds (a nivel gráficos, fps y resolución) nunca será la versión de Switch 2, pero luego quieres tener una versión versátil en la que puedas jugar de forma portátil, esta consola es la mejor posicionada calidad/precio.

Star Wars Outlaws en Switch 2 ofrece algo que por el momento ninguna plataforma ofrece (y no me vale la nube) que es jugar de una forma medio decente a un juego de nueva generación de forma portátil y con una calidad aceptable.

Lo único que me apena de esta versión, es como con el resto de las versiones, que no podamos tener el juego en un formato físico real.
@TheLittleMelo por HW sólo PS5PRO y NSW2.

En las discusiones de HW de este foro siempre hemos defendido que la consola tenía que ser un aparato que viviese por y para el DLSS. Sobretodo por qué se ajusta muy bien al carácter híbrido.

Al ser un sistema cerrado, programar de inicio con el DLSS en ya mente va a dar grandes resultados que todavía no hemos visto. Las implementaciones actuales tienen el juego ya hecho, bajas resolución interna para rascar frames y escalas con DLSS. Cuando programes de cero espero que controles mucho mejor por ejemplo la aparición de artefactos.

Ya veremos.
Me he fijado antes que al post original sobre el anuncio del juego sólo le dimos laik @GrimFregando y el menda.

Los únicos que junto a @Soul Assassin siempre tuvimos fe [beer] ( :-| :-| :-| )

Lo he puesto un ratito en la tv y mantiene el tipo perfectamente, tengo una oled 50' LG de hace unos años ya (así a ojo 6, la compré en una promo de estas por mundial/eurocopa/lo que fuera)

Pero si que es en portátil cuando da para fliparlo

Quien nos iba a decir que en cuanto a optimización Ubisoft le iba a dar un repasito a Bandai Namco.

@Spain Fox Unit en las otras versiones necesita conexión a internet para poder instalarlo, por lo que al uso, sin internet, tener el juego en el disco sirve igual que una GKC.
Drakzell_ escribió:Será un buen port pero el juego es malo de cojones

Pues llevo unas horas y no me parece malo para nada, más bien lo contrario, es una versión corregida y mejorada.

- Tiene las actualizaciones de IA y correcciones de errores de las otras versiones.
- Añade vibración HD de calidad, se nota en sonidos, el ambiente, al disparar, conducir...
- Añade poder jugar con el giroscopio, tanto para apuntar como para cuando haces sigilo.
- Añade interactuar con la pantalla táctil en minijuegos y menús.

A parte de eso, hablamos de un juego que está doblado y la banda sonora es de 10, su ambientación es de lo mejor que se ha hecho en Star Wars en mundo abierto, no se limita a una historia en la que vuelves a ser un Jedi aleatorio, tienes facciones que según cómo decidas hacer las misiones beneficias y perjudicas a unos y otros.

Siendo de Ubisoft, es sorprendente y de agradecer no tener mil iconos en el mapa, tampoco tienes que subirte a torres cada 5 minutos para ir desbloqueando cosas, no tienes un águila o dron que te facilita la posición de tus enemigos, sin micropagos ni lootboxes (solo tienes el extra de la Ultimate), ya te viene de serie la Gold con las 2 expansiones y la misión extra...

Vamos, viniendo de jugar a los AC y los Far Cry, este juego ya está mejor planteado en general que estos últimos, que ya es decir. Incluso en metacritic tiene mejor valoración media que la versión base, situándole en un juego de 8/10, así que es bueno, y si te gusta Star Wars más todavía.
he jugado un poco mas y concuerdo con los compañeros la vibracion HD en este juego es bastante buena
flejep escribió:
thekrizalid escribió:En modo dock va a 1440P. No está nada mal....

escalado via dlss
la resolución interna de la que parte es 720p.

Y??? Que más da? Va a llegar el día que la consola tendrá que venir abierta y que se vean los datos corriendo de un bus a otro a simple vista. Para ver como se compone la imagen y que seáis felices. El juego se ve a 1440p, no a 720p.

Además, id acostumbrandoos porque el resultado es mejor y menos costoso que la fuerza bruta. Es el futuro. Los próximos sistemas de otras marcas serán como Switch 2 y tratarán de copiar su funcionamiento.
Sorprendido con el juego
Impresionado con el rendimiento
El juego como tal es lo que es, la medianía de Ubi (bueno, de la industria en general). Juegos de 6-7 elevados al olimpo en muchos casos, o defenestrados sin sentido en otros. Juegos que no te van a cambiar la vida ni aportar nada al mundillo, pero que entretienen prácticamente todo el rato que los estás jugando. Como pelis palomiteras.
Me pasó con Hogwarts Legacy, que dices, la historia es una puta mierda y el juego una cosa muy random, pero me entretiene xD.

El problema que tuvo este Outlaws fueron unas unas decisiones de diseño muy cuestionables con el tema del sigilo (fallabas y se reiniciaba la misión, ahora sigue pudiendo pasar a la acción como cualquier juego). También la IA enemiga, que no sé si la habrán mejorado algo o no; y varios bugs (no sería bugisoft) y rendimiento cuestionable. Luego había unos pocos retrasados con el tema woke, pero no era lo principal en este juego.

Con todo eso mejorado en mayor o menor medida y los añadidos de control por movimiento y táctil, me parece la versión más completa y versátil de lejos.
cgv_89 escribió:Me he fijado antes que al post original sobre el anuncio del juego sólo le dimos laik @GrimFregando y el menda.

Los únicos que junto a @Soul Assassin siempre tuvimos fe [beer] ( :-| :-| :-| )

Lo he puesto un ratito en la tv y mantiene el tipo perfectamente, tengo una oled 50' LG de hace unos años ya (así a ojo 6, la compré en una promo de estas por mundial/eurocopa/lo que fuera)

Pero si que es en portátil cuando da para fliparlo

Quien nos iba a decir que en cuanto a optimización Ubisoft le iba a dar un repasito a Bandai Namco.

@Spain Fox Unit en las otras versiones necesita conexión a internet para poder instalarlo, por lo que al uso, sin internet, tener el juego en el disco sirve igual que una GKC.

¿Y que es lo que dije en mi comentario? [360º]

Sobre lo que mantiene el tipo en una tv de tantas pulgadas/resolución es cuando solo juegas a esa versión y tienes como referencia esa versión, cuando pones y la comparas con otra, se ven mucho las costuras, pero oye que cada uno lo disfrute en ese sentido como quiera, para mi esta versión es pasable a nivel portátil pero para MI en tv rasca mucho las texturas y resolución en si, aparte que después de poder jugar al juego a 60fps en las demás plataformas, me cuesta bajar a 30 en modo dock, en portátil lo soporto más, a nivel tv suelo ser más exigente hoy en día y más si hay otras opciones.

Igualmente en mi caso seguiré viendo Switch 1/2 como una consola portátil con opciones de conectar a tv, en muchos juegos merece la pena el modo dock y en otros para MI, si hay otras opciones, no.
Bueno, pues otro que ha caído por aquí, me he calentado con lo bien que ha salido el port, y las fotos que ponéis por aquí.
Aún no pude probarlo, pero en cuanto lo haga comentó impresiones, a disfrutar de la Switch 2 que es un maquinon y es de lo que se trata! [beer]
Acaba de saltar un parche 1.0.4 pero no hay información sobre el aun. Estoy descargando pero es de varios gigas que no suman si no que reestructura el juego y sustituye, creo.
@Besaynewborn lo he actualizado y ha pasado de pesar 20GB a más de 22, así que tiene pinta de que han retocado bastantes cosas.
https://www.ubisoft.com/es-es/game/star ... update-140

Star Wars Outlaws - Title Update 1.4.0
Outlaws,

Our 4th and biggest patch yet has just been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!

This Title Update brings changes to combat and stealth allowing for greater player choice, the ability to now keep pick-up weapons in more situations, visual options to allow for a sharper image and much more to improve your journey across the galaxy. You can find the complete list of changes below.

Also, we have just deployed a temporary hotfix (v1.4.1) for players who were experiencing issues playing on Windows 11 24H2. Please note that you may experience some performance issues while we work on a more permanent fix. As soon as it is ready, we will let you know. Thank you for your patience.

We also want to thank you for all your feedback, especially in our Bug Reporter tool, as it truly helps us to provide you with the best experience possible. You can also use this tool to track the status of previously reported issues. Find details on how to report your bugs using Bug Reporter tool below.

Thank you for your support and see you in the Outer Rim!

PATCH DETAILS (version 7309905):

PlayStation®5: 7.44 GB (version 01.004.000)
Xbox Series X|S: 10.18 GB (version 1.0.4.0)
PC: 8.83 GB (version 1.0.4.0)
NOTABLE CHANGES:

Notable updates to stealth and combat that allow players greater choice, including using stealth or reaching for their blaster, even in syndicate territories in cities.
Enemy AI and detection improvements, with players being notified when they're being detected and can choose to escalate or change tactics to remain in stealth.
Enemy weak points have been added to reward strategic gameplay, which if targeted can trigger explosions or cause enemies to die in spectacular new ways.
Re-tuned Kay's blaster and pickup weapons to improve the combat experience, including being able to carry two handed weapons in more situations.
Facial expressions and animations in dialogue scenes have been improved, the option to toggle off the cinematic lens during gameplay has been added, and the visibility of distant lights has been improved.
Hot Rod escribió:https://www.ubisoft.com/es-es/game/star-wars/outlaws/news-updates/1sXCR6GmB3Kn7OrKiy8DPO/star-wars-outlaws-title-update-140

Star Wars Outlaws - Title Update 1.4.0
Outlaws,

Our 4th and biggest patch yet has just been deployed for Star Wars Outlaws across all platforms!

This Title Update brings changes to combat and stealth allowing for greater player choice, the ability to now keep pick-up weapons in more situations, visual options to allow for a sharper image and much more to improve your journey across the galaxy. You can find the complete list of changes below.

Also, we have just deployed a temporary hotfix (v1.4.1) for players who were experiencing issues playing on Windows 11 24H2. Please note that you may experience some performance issues while we work on a more permanent fix. As soon as it is ready, we will let you know. Thank you for your patience.

We also want to thank you for all your feedback, especially in our Bug Reporter tool, as it truly helps us to provide you with the best experience possible. You can also use this tool to track the status of previously reported issues. Find details on how to report your bugs using Bug Reporter tool below.

Thank you for your support and see you in the Outer Rim!

PATCH DETAILS (version 7309905):

PlayStation®5: 7.44 GB (version 01.004.000)
Xbox Series X|S: 10.18 GB (version 1.0.4.0)
PC: 8.83 GB (version 1.0.4.0)
NOTABLE CHANGES:

Notable updates to stealth and combat that allow players greater choice, including using stealth or reaching for their blaster, even in syndicate territories in cities.
Enemy AI and detection improvements, with players being notified when they're being detected and can choose to escalate or change tactics to remain in stealth.
Enemy weak points have been added to reward strategic gameplay, which if targeted can trigger explosions or cause enemies to die in spectacular new ways.
Re-tuned Kay's blaster and pickup weapons to improve the combat experience, including being able to carry two handed weapons in more situations.
Facial expressions and animations in dialogue scenes have been improved, the option to toggle off the cinematic lens during gameplay has been added, and the visibility of distant lights has been improved.

Desgraciadamente estas son las notas de un parche de hace mas de un año. El de switch 2 es otro y solo para switch 2. Intuyo que arreglará el bug que si cargas una partida de pc avanzada en switch 2 el juego va a peor y tiene mucho popping y errores gráficos (Espero).

@Hot Rod creo que no. A mi me sigue ocupando los 20 gigas y algo + el 1.7 de las voces en español que me hace 22 gigas. El parche era gordo en tamaño perp ha sustituido plenamente lo que ya habia sin sumar nada.
577 respuestas
18, 9, 10, 11, 12