[HO] Evercade

@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20
gouki00 escribió:@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20

Como que no pagas nada hasta un dia antes?que yo sepa eso no es así porque cuando hago la compra a los dias siguientes automáticamente te lo quitan de la tarjeta,como es eso? Lose que valen 21.99 y con socio 20,89 aun que yo no lo soy... supuestamente cuando aparezca en mediamarkt también sea el mismo precio.
Yo es que en mediamarkt tengo reservados los taito 1 y 2 y la forma de pago para mi es el mejor por eso de pagar en la tienda.
Buenos días, compis evercadianos

He estado varios días fuera por vacaciones y os he leido, pero no he podido escribir.

Quería comentaros varias cosas. La primera es que el cartucho de neo geo arcade 1 está en amazon a 24.99 euros. También el de Roguecraft DX.

También quiero dar un aviso para navegantes con amazon. He estado siguiendo todos y cada uno de los días las preventas de amazon.es desde un dos o tres días antes de que saliera la reserva de taito arcade 1 y 2 en el resto de cadenas (fnac y demás). La única vez que ha salido en preventa ha sido hace unos pocos días y a un precio de unos 34 euros. En resumen: que no ha habido unidades para la preventa. Tampoco están poniendo unidades de los siguientes en preventa.

Estoy muy decepcionado, ya que se nota una desidia enorme en el tratamiento de evercade por parte de amazon.es. Y, al menos para mí, es sangrante, ya que al vivir en Canarias, me es más difícil obtenerlos a buen precio (mediamarkt canarias no tiene o fnac te carga unos 11 euros de gastos de envío). Además, entre que en la preventa eran más baratos y que a mí no me aplican IVA, los cartuchos se me quedaban muy bien de precio. Yo he reservado en amazon francia los cartuchos neo geo 2 y 3, rare y taito 1 y 2. Eso sí, te cobran 4 euros de gastos de envío. Conclusión: tengo todos los arcades excepto los dos de atari, pero no creo que vuelva a comprar cartuchos hasta que los encuentre a buen precio. Y los de amazon francia los tengo reservados por si las moscas, peo probablemente solo me quede el de Rare, que está a 19,99 euros.

Hoy por la mañana vi la bartop de megaman a 235 euros en amazon.es, aunque ya no está a ese precio (la de Street figther si)

¡Feliz día!
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:@superheroe3d en Fnac tampoco pagas nada hasta un día antes y están a poco más de 20

Como que no pagas nada hasta un dia antes?que yo sepa eso no es así porque cuando hago la compra a los dias siguientes automáticamente te lo quitan de la tarjeta,como es eso? Lose que valen 21.99 y con socio 20,89 aun que yo no lo soy... supuestamente cuando aparezca en mediamarkt también sea el mismo precio.
Yo es que en mediamarkt tengo reservados los taito 1 y 2 y la forma de pago para mi es el mejor por eso de pagar en la tienda.

A mí en la vida me lo han quitado de la tarjeta hasta 1 día antes a no ser que pague con PayPal. Pagando con tarjeta simplemente comprueba que tengo dinero cuando voy a comprar y ya esta ( llevo comprando años vidrojuegos)
gouki00 escribió:
superheroe3d escribió:

A mí en la vida me lo han quitado de la tarjeta hasta 1 día antes a no ser que pague con PayPal. Pagando con tarjeta simplemente comprueba que tengo dinero cuando voy a comprar y ya esta ( llevo comprando años vidrojuegos)

Pues no se como lo haces porque yo llevo comprando años y años y cuando hago una preventa a los 3 dias ya me lo an cobrado... tu tarjeta no es de crédito verdad?
@Paraplim yo reclame mi juego por las arrugas de la caratula mas bien marca de presión aunque no pronunciadas, solo se ven si pones la caja inclinada. Por amazon me devolvieron 5.50e al final me ha salido el juego por 16'50e. Cuando salió de reserva valía 22e.

@superheroe3d a mi me cobran el mismo día que envían.
luffyelx escribió:@Paraplim yo reclame mi juego por las arrugas de la caratula mas bien marca de presión aunque no pronunciadas, solo se ven si pones la caja inclinada. Por amazon me devolvieron 5.50e al final me ha salido el juego por 16'50e. Cuando salió de reserva valía 22e.

@superheroe3d a mi me cobran el mismo día que envían.

Pero eso es porque no la tenéis de crédito
Paraplim escribió:Buenos días, compis evercadianos

He estado varios días fuera por vacaciones y os he leido, pero no he podido escribir.

Quería comentaros varias cosas. La primera es que el cartucho de neo geo arcade 1 está en amazon a 24.99 euros. También el de Roguecraft DX.

También quiero dar un aviso para navegantes con amazon. He estado siguiendo todos y cada uno de los días las preventas de amazon.es desde un dos o tres días antes de que saliera la reserva de taito arcade 1 y 2 en el resto de cadenas (fnac y demás). La única vez que ha salido en preventa ha sido hace unos pocos días y a un precio de unos 34 euros. En resumen: que no ha habido unidades para la preventa. Tampoco están poniendo unidades de los siguientes en preventa.

Estoy muy decepcionado, ya que se nota una desidia enorme en el tratamiento de evercade por parte de amazon.es. Y, al menos para mí, es sangrante, ya que al vivir en Canarias, me es más difícil obtenerlos a buen precio (mediamarkt canarias no tiene o fnac te carga unos 11 euros de gastos de envío). Además, entre que en la preventa eran más baratos y que a mí no me aplican IVA, los cartuchos se me quedaban muy bien de precio. Yo he reservado en amazon francia los cartuchos neo geo 2 y 3, rare y taito 1 y 2. Eso sí, te cobran 4 euros de gastos de envío. Conclusión: tengo todos los arcades excepto los dos de atari, pero no creo que vuelva a comprar cartuchos hasta que los encuentre a buen precio. Y los de amazon francia los tengo reservados por si las moscas, peo probablemente solo me quede el de Rare, que está a 19,99 euros.

Hoy por la mañana vi la bartop de megaman a 235 euros en amazon.es, aunque ya no está a ese precio (la de Street figther si)

¡Feliz día!

El tratamiento de Amazon España a Evercade es insultante. Nada que ver con Amazon UK, que incluso tienen los juegos en preventa horas antes de ser anunciados.
@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento
@superheroe3d no yo no tengo crédito, ni quiero tener.
gouki00 escribió:@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento

Esa revolut se puede conseguir por ejemplo en un estanco? Que seria una tarjeta monedero? No lleva ninguna comisión ni siquiera en solicitarla?
No tengo paypal jeje,pues básicamente compras algo con el dinero del banco y a los 4 o 5 dias te lo descuenta de tu cuenta,yo no veo problema alguno... lo único es,que en tema de preventas prefiero hacerlo en mediamarkt que no tengo que dar tarjeta alguna. @luffyelx pues como ya le he dicho al compañero no le veo problema alguno y es totalmente gratuita.
@superheroe3d sin desviar el tema te contesto porque no quiero tarjeta. Las tarjetas de crédito te permiten sacar dinero que realmente no tienes pudiendo endeudar y si no pagas cobran muchas comisiones cosa que prefiero evitar. Obviamente si la usas bien no hay problema. No digo que tu no la uses. Pero creo ue se entiende.

Sobre Amazon pues parece una broma con evercade si. Os oy a poner los juegos que tengo yo.

Colección de consolas caja roja de Nestle.

15- jaleco 1
23 - Renovation 1
27 - Alwa's Awakening/ Cathedral
32 - Full Void
36 - Demons of Asterborg/ astebros
42 - Metal dragon/ Life on mars

Colección de Arcade caja morada Milka.

02- Data east 1
03- Galeco 1
05- Jaleco 1
07- Irem 1
08- Toaplan 1
12- Data east 2
16- Neo geo 1

Colección de Ordenadores caja azul oreos.

04- delphine software 1
09 - Roguecraft DX

Eso eso es todo amigos!! [carcajad] De momento...
superheroe3d escribió:
gouki00 escribió:@superheroe3d yo uso una revolut, crédito imagino que será igual que PayPal y lo cobran al momento

Esa revolut se puede conseguir por ejemplo en un estanco? Que seria una tarjeta monedero? No lleva ninguna comisión ni siquiera en solicitarla?
No tengo paypal jeje,pues básicamente compras algo con el dinero del banco y a los 4 o 5 dias te lo descuenta de tu cuenta,yo no veo problema alguno... lo único es,que en tema de preventas prefiero hacerlo en mediamarkt que no tengo que dar tarjeta alguna. @luffyelx pues como ya le he dicho al compañero no le veo problema alguno y es totalmente gratuita.

Tienes que bajarte la aplicación y la pides desde la misma. Es una tarjeta monedero y no hay comisión a no ser que hayan cambiado las cosas
luffyelx escribió:@superheroe3d sin desviar el tema te contesto porque no quiero tarjeta. Las tarjetas de crédito te permiten sacar dinero que realmente no tienes pudiendo endeudar y si no pagas cobran muchas comisiones cosa que prefiero evitar. Obviamente si la usas bien no hay problema. No digo que tu no la uses. Pero creo ue se entiende.

Sobre Amazon pues parece una broma con evercade si. Os oy a poner los juegos que tengo yo.

Colección de consolas caja roja de Nestle.

15- jaleco 1
23 - Renovation 1
27 - Alwa's Awakening/ Cathedral
32 - Full Void
36 - Demons of Asterborg/ astebros
42 - Metal dragon/ Life on mars

Colección de Arcade caja morada Milka.

02- Data east 1
03- Galeco 1
05- Jaleco 1
07- Irem 1
08- Toaplan 1
12- Data east 2
16- Neo geo 1

Colección de Ordenadores caja azul oreos.

04- delphine software 1
09 - Roguecraft DX

Eso eso es todo amigos!! [carcajad] De momento...

Sobre lo que comentas de las tarjetas de crédito lo as explicado al pelo,eres un crack 😁 pero es que es eso, que yo no toco ese dinero ni loco... yo hago mis compras y poco mas... para el dinero pues del mio solo 😅

Me a encantado como llamas a las cajas jajaja 😁😁👍

Te pongo mi humilde Colección en menos de dos meses.

Línea roja

15-jaleco collection 1

Línea morada

1-technos arcade 1
3-gaelco arcade 1
5-jaleco arcade 1
6-gaelco arcade 2
12-data east arcade 2
13-toaplan arcade 4
15-Windjammers,karnov&Friends
16-neo geo arcade 1 (esperando la reposición y que sea enviado)

Línea azul

0 interés 😅

Próximos en tener,
Ambos de taito,los dos siguientes neo geo,y el rare.
Los del pasado,pues toaplan 1 y 2 en algun momento,Data east arcade 1,Data east collection...
@gouki00 y una vez te llega a casa como le metes dinero?que estoy despistado jeje
@superheroe3d poco a poco, yo me quede con las ganas de la línea roja de conseguir 3 pero son legacy.

1 - Namco 1
9 - Piko 1
10 - technos 1

Y tengo dudas de si comprarme el interplay 1 ,y el Taito 1 y 2 cuando salgan. El duke nukem 1 lo pillare con el pack de la consola seguramente.

Veremos que sale en diciembre, si uno o dos cartuchos.
@superheroe3d el dinero se mete mediante otra tarjeta o cuenta bancaria. Es como si hicieras una compra mas o una transferencia.
También puedes configurar cargas automáticas, cuando queda poco saldo, pero yo al menos solo la cargo cuando voy hacer una compra con ella y así evito cargos innecesarios.
@luffyelx

Jaja, te felicito compañero por esa comparación tan acertada con chocalates y galletitas,

Por mi parte,

Nestlé

Sunsoft 1
Broken Sword

Oreo

Delphine

Mira

Jaleco 1
Toaplan 1, 3 y 4
Data East 1
Tecnhos 1
Piko 1
Irem 1
Neo geo 1

Por cierto el Neo Geo me llegó con la contraportada arrugada, no mucho...Compré en Todo Consolas,

Mi duda es si esto sale asi de fábrica o es posterior por ejemplo por exposiciones al sol altas, podría ser, que pensáis?.
@satiata es que son chocolates, dulces para nosotros. Jiji.

Vienen asi porque le dejan peso encima.
luffyelx escribió:@superheroe3d poco a poco, yo me quede con las ganas de la línea roja de conseguir 3 pero son legacy.

1 - Namco 1
9 - Piko 1
10 - technos 1

Y tengo dudas de si comprarme el interplay 1 ,y el Taito 1 y 2 cuando salgan. El duke nukem 1 lo pillare con el pack de la consola seguramente.

Veremos que sale en diciembre, si uno o dos cartuchos.

Yo también me quede con las mismas ganas de esos 3 legacy que nombras,pero incluso el namco 2 y tal vez el codemasters aun que este menos interés,sobre el interplay aveces lo pienso pero hiria antes por ejemplo por el data east collection, yo el duke nukem no esta en mis pensamientos porque mi idea es la alpha y estos juegos sobran...

Pues sobre diciembre no te hagas muchas ilusiones porque me da a mi que esta el otro año nada mas,ojalá me equivoque. @vick21 lose,ya me comentó ese tema otro compi,cuando dices cargos innecesarios,te refieres alguna comisión?tengo entendido que nunca hay comisiones no?
superheroe3d escribió: @vick21 lose,ya me comentó ese tema otro compi,cuando dices cargos innecesarios,te refieres alguna comisión?tengo entendido que nunca hay comisiones no?

Quiero decir reservas preventivas (y que no tengo tan claro de cancelar o no, así que si se me olvida no me lo pueden cargar, por no tener pasta) o alguna suscripción que me pasen cuando no deben, como la retrogamer uk, que yo solo pillo cuando hay ofertas de 3 revistas por 3€ y a veces me intentan pasar la suscripción completa.
Sobre las comisiones, donde realmente se le saca el partido a Revolut es en los pagos en otras divisas, que no cobran comisión por cambio de divisa..., salvo los fines de semana y festivos, que al estar cerradas las bolsas cobran una pequeña comisión por cambio de divisa, al no poder saber al 100% a cuanto podrán comprar la divisa en cuestión.
vick21 escribió:
superheroe3d escribió: @vick21 lose,ya me comentó ese tema otro compi,cuando dices cargos innecesarios,te refieres alguna comisión?tengo entendido que nunca hay comisiones no?

Quiero decir reservas preventivas (y que no tengo tan claro de cancelar o no, así que si se me olvida no me lo pueden cargar, por no tener pasta) o alguna suscripción que me pasen cuando no deben, como la retrogamer uk, que yo solo pillo cuando hay ofertas de 3 revistas por 3€ y a veces me intentan pasar la suscripción completa.
Sobre las comisiones, donde realmente se le saca el partido a Revolut es en los pagos en otras divisas, que no cobran comisión por cambio de divisa..., salvo los fines de semana y festivos, que al estar cerradas las bolsas cobran una pequeña comisión por cambio de divisa, al no poder saber al 100% a cuanto podrán comprar la divisa en cuestión.

Ah ya entiendo jeje,entonces sobre comisiones de mantenimiento de tarjeta,X tiempo etc nada de nada,cierto?igual me animo y me hago una.
@luffyelx

Jiji totalmente de acuerdo,

Tiene sentido lo del peso encima.
Los vendedoores de enmedio del mar...( MediaMarkt).

no saben que es la superpocket, ni la evercade, y los cartuchos menos todavia...

En tienda solo las tres grandes, Nintendo, sony, xbox....

Los cartuchos parece que son del pasado...

Vamos que el coleccionismo de joyas retro...No es cosa muy habitual....La gente no lo pide... [facepalm]

Es decir, solo me queda los game, que esta todo agotado, y solo tienen cuatro cartuchos de juegos de atari, y poco más...

Conseguir lo de neo-geo, me parece que por reserva, o por amazon...

Supongo que lo habeis visto, pero en la hora 1:25 minutos, se ve una super colección...que jamas la podre tener...Es un gasto muy elevado... Oooh [flipa]

En el game conseguí los dos últimos que pillé pero por reserva (Windjammer, Neo Geo 1). Los Neo Geo 2 y 3 los reservé también.
Estoy pensando en pillar la VS-R para jugar en mi tele ya que con la alpha no hay manera. Espero que tengan en el game. ¿Se espera alguna VS-R nueva para la época navideña?.
@superheroe3d mi idea es alpha pero otro modelo y, la portátil. Pero de momento quiero esperar no me corre prosa las portátiles.
Veo que en el game ponen que esta sale el 28 de noviembre. Lo mismo pillo esa misma.

https://www.game.es/DISPOSITIVOS/VARIOS ... DLE/250399
luffyelx escribió:@superheroe3d mi idea es alpha pero otro modelo y, la portátil. Pero de momento quiero esperar no me corre prosa las portátiles.

Pero cual? La alpha de taito? A mi me llama la atención la de taito pero también me niego a dejar pasar los cartuchos y hasta me planteo tener ambos taito, alpha/cartuchos
@superheroe3d otra que saquen el año que viene xD. Neo geo si sale u otra. Las que hay no me llaman suficiente.
luffyelx escribió:@superheroe3d otra que saquen el año que viene xD. Neo geo si sale u otra. Las que hay no me llaman suficiente.

A mi me pasa exactamente como a ti,que no me llaman al 100% pero como se ponga alguna a menos de 200€ la compro de cabeza y paso del otro año... solo falta esa gracia y pinpa! Y a la cesta jajaja

De todas formas si sacan una neo geo y los juegos están en los cartuchos pues tendría el mismo problema... si sacasen una Konami les tiro los 250 a la cara jaja
superheroe3d escribió:
luffyelx escribió:@superheroe3d otra que saquen el año que viene xD. Neo geo si sale u otra. Las que hay no me llaman suficiente.

A mi me pasa exactamente como a ti,que no me llaman al 100% pero como se ponga alguna a menos de 200€ la compro de cabeza y paso del otro año... solo falta esa gracia y pinpa! Y a la cesta jajaja

De todas formas si sacan una neo geo y los juegos están en los cartuchos pues tendría el mismo problema... si sacasen una Konami les tiro los 250 a la cara jaja

Yo creo que de neo geo saldrá el año que viene, qué es el último año de licencia, con los juegos de la pocket. Y este año no ha salido para no opacar las otras arcades y la pocket.
luffyelx escribió:
superheroe3d escribió:

Yo creo que de neo geo saldrá el año que viene, qué es el último año de licencia, con los juegos de la pocket. Y este año no ha salido para no opacar las otras arcades y la pocket.

Es probable que suceda lo que comentas,lo que si que esta claro que al otro año saldrá una si o si al 100%

Yo es que teniendo ya la Pocket neo geo y después los 3 cartuchos de neo geo,pues prefiero incluso otra compañía antes,nose una que sorprenda y que sus juegos no estén en los cartuchos,así me anima mas la verdad.
Sabemos que los fans de un sistema, solemos ser incomprendidos..

Tengo de cartuchos de gb, gbc, y gba advance..La tira..

Nintendo, no penso en sacar un evercade, saaco un dispositivo para la gamecube para jugarlos en la tv...

Si hay un dispositivo que los emula, para jugar en Pc, y otro para jugar en la tele con tus cartuchos de gb,gbc, gba.

Aqui con evercade, estamos en una situación parecida, excepto con las super pocket...que no puedes jugar a sus juegos en tv, ya que no lleva hdmi, y los juegos van integrados en la memoria.

Bien dicho esto, aunque sean licenciados, con el tiempo, si no se compra la base de evercade, los cartuchos que se compren para las economicas superpocket....Pues quedaran olvidados, almacenados en las estanterias...

Suele ocurrir...

Por eso tener todos los cartuchos de evercade, puede a la larga ser un pequeño problema, o una inversión...

Los cartuchos de gb,gbc, gba sin caratulas, ni cajas...Ni dos duros dan por ellos... [noop]
@byevoltor que no dan por los juegos de GB dices? Di dan bastante otra cosa que no den lo mismo que completo.

Los juegos de evercade a la larga a ser juegos licenciados y de nicho seguirán valiendo su dinero ya que siempre va a ver quien los quiera. Si se disparase la demanda pues ya es otra cosa.

Pero vamos yo los compro por colección, la nostalgia de comprar cartuchos y manual, ser licenciados y si puedo pues le echo algun vicio.
luffyelx escribió:
superheroe3d escribió:

Hay algún sitio para saber cuando acaban las licencias y en caso de haber algún cartucho que se ha dejado atrás conseguirlo antes de que esto se vuelva el caos económico? Por suerte he pillado todos los que han salido poco a poco o reservando, pero en esta última hornada únicamente he reservado los dos de Neo Geo. Los de Taito, Rare y Llamasoft los voy a dejar para cuando ya hayan salido.
6084 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122