rikitaku escribió:Buenas Tardes.
Como siempre agradecer el esfuerzo
@shadowman1 y resto de componentes de este hilo del foro por todas las traducciones.
Me gustaría hacer una petición para traducir un juego. No se si podría la verdad. El juego en concreto es este.
https://store.steampowered.com/app/1315 ... cers_Tale/Comento este juego por varias razones, me parece en si súper original eso de que el personaje sea un nigromante y puedas hacer según que cosas en el juego. Los desarrolladores han comentado que no tienen intención de poner ninguna localización (ya que el juego tiene mucho texto) por que no les rentaría. Tienes bastante reseñas positivas. Es un juego que a no ser que se maneje bien el ingles es complicado ya que es un rpg y como he comentado antes tiene mucho texto.
Se que
@shadowman1 y los compañeros que lo ayudan tenéis muchas peticiones pero me gustaría que aunque sea en un futuro lo contempléis por que si no es por este tiempo de esfuerzo que hacéis no saldrá nunca en nuestro idioma (ya se que el esfuerzo seria grande por todo el texto que tiene). Por supuesto antes de poner la petición he mirado en la pagina de steam los comentarios por si los desarrolladores tuvieran intención de traducirlo (por eso lo comente antes) y hay una cosa curiosa hay comentarios de usuarios que comentan que lo traduzcan aunque sea por IA para minimizar coste. Y abro debate, ¿por qué los desarrolladores no utilizan más éstas técnicas? por que la verdad que disminuirían costes (claro que tendrían que contratar a un traductor para repasar la traducción a groso modo pero ya no seria lo mismo que traducirlo desde cero y el juego llegaría a más público, está claro que no seria como una traducción manual pero he puesto bastante traducciones de
@shadowman1 y están muy bien de hecho mejores que algunos juegos que traían la traducción puesta por los desarrolladores como por ejemplo Torment: Tides of Numenera (traducción regular que yo pienso que se realizo por IA pero mal hecha las que están aquí son bastante mejores.) Ademas steam ya tiene una política que el desarrollador tiene que poner si ha utilizado IA para hacer su juego de esta forma no hay engaño el que quiera lo compra y el que no pues no.
Bueno espero que se tome en cuenta la petición aunque sea mas adelante (ni si quiera se si este juego se puede hacer traducción por IA.) Gracias y perdón por el todo este rollo que soltado aquí.

Y como siempre digo
@shadowman1 eres un crack.