Wuchang: Fallen Feathers

antonioc4 escribió:Pues acabo de completarlo con el que supongo que es el final malo (ahora miraré en youtube el resto de finales). Por los logros me ha faltado un solo boss, el demonio de la obsesión creo que se llama.

Pues me ha parecido un souls like redondo. Lo he gozado como un gorrino de principio a fin y si no fuera porque la vida no me da hoy día para rejugar nada, le daría una vuelta mas o dos porque sinceramente, lo merece. Me ha flipado todo: el lore, el sistema de combate, los jefes me han encantado prácticamente todos, el mapa me ha parecido fabuloso en atajos y precioso, sobre todo la parte del templo Zhengu. Me ha dado super buenas vibraciones todo el tiempo con esa cultura china popular mezclando el terror, los demonios, etc con los típicos paisajes.

En fin, no me enrollo mas, 51 horas de diversión absoluta. Le doy un 9 y lo recomiendo encarecidamente a todo el que se lo esté pensando, y encima en Game Pass, así que no hay excusa para probarlo. Por cierto, leí mucho que hay que cambiar mucho de build según que jefe y yo creo que aunque eso seguro que ayuda se puede obviar perfectamente y como es mi caso pasarte el juego sin resetear stats. Build de espada larga todo el juego con parry y usando bien la habilidad de las agujas en fuego, hielo, magia, sanguijuela, etc y muy cómodo me he sentido. Supongo que las habrá muy rotas pero a mi me ha parecido muy equilibrada y versatil.

A mí también me encantó y le metí una barbaridad de horas de exploración. Me quedé un poco "fastidiado" por obtener el final malo después de haber hecho tantas quest así que le metí otra run en NG+ con guía para obtener el final verdadero.

Me la hice volando porque tenía a los jefes muy recientes. El Boss que te falta es parte de este final.
drogelcu escribió:
antonioc4 escribió:Pues acabo de completarlo con el que supongo que es el final malo (ahora miraré en youtube el resto de finales). Por los logros me ha faltado un solo boss, el demonio de la obsesión creo que se llama.

Pues me ha parecido un souls like redondo. Lo he gozado como un gorrino de principio a fin y si no fuera porque la vida no me da hoy día para rejugar nada, le daría una vuelta mas o dos porque sinceramente, lo merece. Me ha flipado todo: el lore, el sistema de combate, los jefes me han encantado prácticamente todos, el mapa me ha parecido fabuloso en atajos y precioso, sobre todo la parte del templo Zhengu. Me ha dado super buenas vibraciones todo el tiempo con esa cultura china popular mezclando el terror, los demonios, etc con los típicos paisajes.

En fin, no me enrollo mas, 51 horas de diversión absoluta. Le doy un 9 y lo recomiendo encarecidamente a todo el que se lo esté pensando, y encima en Game Pass, así que no hay excusa para probarlo. Por cierto, leí mucho que hay que cambiar mucho de build según que jefe y yo creo que aunque eso seguro que ayuda se puede obviar perfectamente y como es mi caso pasarte el juego sin resetear stats. Build de espada larga todo el juego con parry y usando bien la habilidad de las agujas en fuego, hielo, magia, sanguijuela, etc y muy cómodo me he sentido. Supongo que las habrá muy rotas pero a mi me ha parecido muy equilibrada y versatil.

A mí también me encantó y le metí una barbaridad de horas de exploración. Me quedé un poco "fastidiado" por obtener el final malo después de haber hecho tantas quest así que le metí otra run en NG+ con guía para obtener el final verdadero.

Me la hice volando porque tenía a los jefes muy recientes. El Boss que te falta es parte de este final.

Yo también hice montones de quest y por una tontería te comes el malo pero bueno, al final da igual realmente y además, visto y entendidos los finales el malo me parece muy guapo y macabro 😅😅😅

La verdad es que si, la exploración a mi me ha parecido de lo mejor del género y el que tenga vida y tiempo no debería dudar en darle mas pasadas porque rejugable es un rato. En mi opinión es una pasada como han mejorado los souls likes desde lies of p/lords of the fallen, estando MUY a la altura y lo importante, entreteniendo muchísimo.

Deseando estoy del phantom y aún pendiente del amigo mono wukong en series x pero es que como digo, la vida no me lo pone fácil y hay muchos juegos pero al final van cayendo, jeje.

Saludos.
Para vosotros que final es el bueno buenísimo?? Porque creo que me gustó otro totalmente diferente a mi… os leo [fumando]
Pues lo he empezado hace poco y yo que me he pasado y me encantan todos los Souls, no ne está convenciendo el sistema de combate, lo veo tosco y lento y lo de esquivar bien para acumular magia tampoco me convence mucho.

Yo soy más de bloqueo con escudo y parry que es lo que me gusta.

Seguiré jugándolo a ver si desbloqueo algún parry y porque la ambientación si que me gusta mucho, todo lo relativo a gráficos y ambientación sí que está genial, pero a ver si el combate es un poco más divertido...
Code37 escribió:Para vosotros que final es el bueno buenísimo?? Porque creo que me gustó otro totalmente diferente a mi… os leo [fumando]

Buenos habría dos,
si no le das el cincel al taoísta al empezar la última región, y el de usar el anillo antes de interactuar con la puerta después del final boss
Luego ya estarían el malo y el prematuro.
Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado
Qué pasa si vas a la tercera región antes de matar a la perfecta novia?
alexsalabert escribió:Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado

No pasa gran cosa, yo lo hice de hecho sin darme cuenta. Alguna quest de los NPC se corta, aunque no las importantes ya que fui capaz de terminar las que tienen que ver con cierto objeto relacionado con los diferentes finales del juego.
Dankairaku escribió:
alexsalabert escribió:Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado

No pasa gran cosa, yo lo hice de hecho sin darme cuenta. Alguna quest de los NPC se corta, aunque no las importantes ya que fui capaz de terminar las que tienen que ver con cierto objeto relacionado con los diferentes finales del juego.

Genial, gracias
Terminado el juego con el true ending ya que los de sony han sido una piara de desgraciados jodiendo lo de poder copiar partidas en usb y no me apetece pasarmelo 3 veces mas

juegazo eso si las peleas de jefes cel combate en generla el diseño artistico la bso y la historia muy chula

pero la censura me ha tocado mucho los webos
Tukaram escribió:Terminado el juego con el true ending ya que los de sony han sido una piara de desgraciados jodiendo lo de poder copiar partidas en usb y no me apetece pasarmelo 3 veces mas

juegazo eso si las peleas de jefes cel combate en generla el diseño artistico la bso y la historia muy chula

pero la censura me ha tocado mucho los webos

Bueno, el tema finales, por poder se puede hacer todo en una partida con backups en la nube, pero en una 1ª partida yo soy partidario de jugarlo sin mirar nada, y ya en una 2ª sacarte todo lo demás si te apetece. Lo de que ya no se puedan hacer los backups en un pendrive como en PS4 siempre será una guarrada, pero bueno, es lo que hay desgraciadamente.

Y lo de la censura, sé que lo que comentas en todos los mensajes, y aunque realmente no debería haber pasado, creo que es bastante anecdótico y no afecta en prácticamente nada a lo largo del juego salvo momentos muy puntuales. Que sí, es una mierda que reculen en semejantes chorradas estando ya el juego a la venta, pero el 99% del juego sigue siendo el mismo.
@Dankairaku

para hacer backps en la nube hay que PAGAR no me da la puta gana de tener que soltar dinero para una funcion que en la ps4 es gratis

sobre la censura tu lo veras como momentos puntuales yo no y menos cuando afecta jugablemete hablando haciendo que una zona literalmente sea un paseo dejando que los solados te despejen el camino y lo de los aldeanos otra mierda si ya no puedes interactuar con ellos no se para que mierdas los pones para eso pon unos maceteros total si solo sirven para ocupar espacio al menos que quede bonito yo no tengo porque sufrir las consecuencias de los lloros 4 fanaticos nacionalistas chinos que ni van a comprar el juego y encima a traicion

de echo pese a que este juego mola esta desaroyadora por la censura ha perdido toda mi confianza no pienso comprarles ningun juego mas de lanzamiento cuando ni siquiera han hecho una declaracion oficial al respecto lo cual es rastrero y cobarde
(mensaje borrado)
Bueno ahora que he jugado más y que conseguí el parry de la espada larga para mí el combate ha mejorado ya mucho.

El caso es que ¿solo hay parry con este arma? Porque si con las demás no hay parry no me interesan...

Por cierto, He llegado a Cúspidenube, justo tengo 2 caminos que llevan a 2 jefazos, pero lo que quería comentar es el LAMENTABLE rendimiento del juego en esta zona en especial :O :O

Lo tengo en modo rendimiento precisamente para evitar caídas de frames y aquí además de haber caídas de frames se ponen unos pixeles brutales que parecen de la primera Play :O :O
Os pasa esto de los pixeles tan horrible a vosotros también??
912 respuestas
115, 16, 17, 18, 19