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cristus escribió:@Señor Ventura el tipo de memoria que usa? o por como tiene el bus?
cristus escribió:hace poco se estaba hablando que el problema de super era que no alcanzaba a actualizar la vram
cristus escribió:y por eso se recurria a usar franjas negras, o reducir sprites, tambien animaciones. pero no se como han hecho con otros juegos, sin usar chips de apoyo lograron meter sprites grandes, por ahi un juego de rol se entiende porque va todo pausado.
cristus escribió:@Señor Ventura gracias por la explicación,
el chip de super ya estaba pensado para ahorrar memoria, porque son canales adpcm, pero esas descompresiones las hacia el cpu entonces? hay muchos juegos que para cambiar de sample para la música, se para el juego completo.
me decis que el acceso a memoria por frame es de 6kb, pero para trener una referencia, en otras maquinas de que valores hablamos? por ejemplo pc engine, megadrive, neo geo....
cristus escribió:@Señor Ventura el chip SA-1 y super fx tienen una muy pequeña ram, pero mas rápida, eso permite mejorar la tasa del dma?
Recientemente se ha modificado el another world/out of this world para que trabaje sobre el frame buffer en una sram a 3,58mhz
Supuestamente el dma está underclockeado a 2,68mhz,
SexyMotherFucker escribió:Juraría que tú siempre has dado 1 cifra diferente dependiendo si era fast o slow Rom, pero bueno.
SexyMotherFucker escribió:Por lo demás el what If que te estás montando de la "gasolina" necesaria es similar al de; y si la MD hubiese venido con sus 128kb de vram originales y por consiguiente con doble bus de vídeo...