[HO] Juegos digitales (Regiones y versiones en la eshop)

ximo_cooper escribió:Una preguntita rápida, me acabo de hacer un paypal mexicano aprovechando que está mi padre ahí por trabajo y tiene un número de teléfono mexicano, con ese paypal puedo comprar en USA y otras eshops o solo en la de Mexico?

Mex, USA y Canadá
Drizztneko escribió:
ximo_cooper escribió:Una preguntita rápida, me acabo de hacer un paypal mexicano aprovechando que está mi padre ahí por trabajo y tiene un número de teléfono mexicano, con ese paypal puedo comprar en USA y otras eshops o solo en la de Mexico?

Mex, USA y Canadá

Gracias! Entonces nada de zonas de latino america que es donde están las gangas.
Hola, con tarjeta española directamente sin perder tiempo en tarjetas regalo u otras estratajemas a que eshops puedo acceder? He leido europa y sudafrica, europa continente? Rusia? O solo UE.

Me dejo alguno?
@EntrenadorRED en principio UE y Sudáfrica. Rusia ya no tiene eshop.
Chenkaiser escribió:@EntrenadorRED en principio Europa continente y Sudáfrica. Rusia ya no tiene eshop.

Muchas gracias! Recuerdo haber comprado el ori1 en Rusia, fue la unica vez que hice lo del cambio de eshop y ahora me lo vuelvo a plantear.

Pero hace ya tiempo claro, supongo que fue antes de la guerra, que me imagino que es el culpable de que no tengan eshop.
Buenas gente, estoy intentando crear la cuenta de Amazon JP, y me pide un móvil, pruebo a poner el mío de España, me llega el sms de confirmación, pero al introducir el código, me aparece una pantalla de error, como lo hacéis?

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda!
Estaría guay una pequeña guía en el primer post con las diferentes opciones, estoy leyendo y estoy muy perdido.... En cuales se puede comprar simplemente cambiando la región, en cuales funciona la tarjeta española... Qué jaleo. [+risas]
Desde la escopeta japonesa se puede comprar sin problemas?
1357 respuestas
124, 25, 26, 27, 28