› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
manel213 escribió:Pistu escribió:Pistu escribió:Los que os falten personajes Kamek, en el modo versus, contra la CPU mismo, repetís una y otra vez el circuito en el que sale ese personaje (yo lo puse en modo difícil, no creo que influya, pero por si acaso) y en 5-6 intentos máximo lo tenéis.
Eso si, procurad estar entre los 4-5 primeros, para que no os quedéis detrás de Kamek cuando lo lancen, sino no os convertirá
Así termine de conseguir los 3 que me faltaban
En global el juego para mí, muy regular, supongo y espero que va a mejorar con el tiempo, sobretodo lo que se refiere al online, que siempre ha sido el modo que más he triturado, pero hasta que no aumente el parque de consolas, e incluyan algunos ajustes, no creo que mejore la fluidez a la hora de encontrar carrera etc.
Sino lo mejoran, pues nada, solo volveré al juego para ir pasándome el contenido offline que vayan añadiendo
Mi cito yo mismo porque lo de los personajes está más que resuelto, ahí os explique la mejor forma de obtenerlos, se me ocurrió, lo hice y los 3 que me faltaban los tuve desbloqueados en un ratito
Sin hacer cosas raras con 2 players ni nada de quedarse quieto ni historias varias, no se quien ideo ese método pero que idea tan vomitiva.
Lo que yo os comento consiste en correr normal y tras varias repeticiones al mismo circuito suele salir Kamek
Una pregunta, que configuracion de objetos usaste? Normal o alocados? hice 4 partidas con alocados y solo salio 1 vez el kamek de las narices
Dauragon85 escribió:¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....
Edit: Encontrado con el método de las pegatinas de reddit, sino imposible vamos.....
Dauragon85 escribió:¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....
Edit: Encontrado con el método de las pegatinas de reddit, sino imposible vamos.....
Feroz El Mejor escribió:Dauragon85 escribió:¿No se puede saber los interruptores P que faltan? Porque tengo 393, me falta 1 y sin indicador en el mapa a saber cuál es.....
Mucho ojo con eso que a mi me paso igual.
Los medallones Peach son con pegatinas aleatorias, te recomiendo que sigas un video, nada de mapas ni de ir a ciegas o vas a sufrir para encontrar el que te falte.
Sigo pensando que lo mas interesante seria que hubieran programado un sistema de radar con mejoras en el coche, que a medida completes desafios y obtengas medallones, el radar te vaya marcando mejor donde hay mas coleccionables, que lo puedas activar o desactivar a gusto y asi no forzar a la gente a tirar de guias.
Que lo mismo alguno por aqui dira "pero a mi me gusta perderme y tal", ya, pero por mucho que te pierdas, es extremadamente dificil encontrar 200 medallones y 394 interruptores a ciegas, divertido no es, que la gracia de los medallones es que muchos estan en lugares dificiles de alcanzar y de los interruptores pues en el desafio en si.
Los que si que estan bien llevados son los bloques interrogante, por zonas y listados, esos se pueden hacer a ciegas y tan contentos.