› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Yamurito escribió:bascu escribió:@Yamurito Media Markt al menos es "famoso" por eso mismo... Por re-precintar devoluciones y ponerlas de nuevo a la venta. Hay que andar con mucho ojo...
Pero entiendo que, por ejemplo, una ps5, viene ya precintada de fábrica, tienen ellos los mismos precintos y los ponen como si nada ?
Arvo escribió:¿ Quien paga a los corredores de seguros ?. ¿ Las propias compañías aseguradoras en alguna especie de asociación o holding ?. ¿ Y de ser así en concepto de qué servicio prestado ?. Quiero decir, en principio los corredores sirven al cliente y buscan las mejores ofertas sin cargo para el mismo, pero entonces ¿ no serán unas compañías perjudicadas en detrimento de otras ?.
FoxFurius escribió:Buenas a todos.
Quería preguntaros si alguno tiene alguna de estas 2 mquinas de planchado "automatico" o por el estilo
Planchador con aire Lidl
Planchador "armario" Rowenta
Mi duda es si de verdad queda bien la ropa, y en el caso del del Lidl, que lo que hace es inflar la camisa, si habéis notado que eso hace que la camisa "ceda" o se deforme...
Salu2 y gracias.
Yamurito escribió:Cuando devuelves un producto que compras online, digamos mediamarkt, amazon o ECI, que hacen ? Lo devuelven al distribuidor ? Este lo reempaca y lo venden como nuevo? Pongamos de ejemplo una ps5, la abriste, la usaste y por cualquier motivo la devolviste a mediamarkt.... Amazon entiendo que vende cosas de segunda mano pero el resto? Venden muy pocas cosas reacondicionadas
Melkorian escribió:Pero yo ya me he rallado bastante, imagino que si me han dicho que no me preocupes pues tendran razon pero... que cojones ha pasado para que llegue cartas de un marroqui o de cualquier otra persona a mi casa como si vivieran alli?.
Valhan escribió:Pregunta absurda...
Quiero probar dos TVs in situ para ver cual da mejor imagen, pero no puedo proyectar la imagen en ambas desde el PC porque la GPU solo tiene una salida HDMI (y tres DP inútiles, como ha sido siempre). Por supuesto, las TVs no tienen DP.
Alguna solución aparte de quedarme con la imagen en la retina e ir cambiando cable.
Gracias de antemano.
Lars_ur escribió:Ya vi que al final te decidiste por una, pero, no era más fácil coger 2 pendrives o disco duro externo, meter el mismo video y reproducirlos a la vez?
Además que si conectas el pc la tv suele poner el modo pc por defecto.
nail23 escribió:Porque las mujeres se quitan las camisetas con los brazos cruzas y los hombres desde el cuello??
pararapapa2 escribió:nail23 escribió:Porque las mujeres se quitan las camisetas con los brazos cruzas y los hombres desde el cuello??
Las mujeres se la quitan cruzando brazos porque la ropa es más ajustada y así no se engancha con el pelo ni a veces con el maquillaje, los hombres desde el cuello porque sus camisetas son más sueltas.
nail23 escribió:Porque las mujeres se quitan las camisetas con los brazos cruzas y los hombres desde el cuello??
Ilunumaid escribió:Edito 2: He ido a comentarle a mi marido el descubrimiento camisetil que he hecho gracias a vosotros. Su respuesta: "Sí, hace tiempo me pasaste un vídeo de eso mismo, me lo enseñaste con la misma cara de asombro que ahora".
Silent Bob escribió:Ilunumaid escribió:Edito 2: He ido a comentarle a mi marido el descubrimiento camisetil que he hecho gracias a vosotros. Su respuesta: "Sí, hace tiempo me pasaste un vídeo de eso mismo, me lo enseñaste con la misma cara de asombro que ahora".
Eso me recuerda a que yo esto lo hago de tanto en cuando...
- "Oye, acabo de descubrir que..."
- "Si, es la tercera vez que lo 'descubres' ".
![]()
![]()
![]()
Petiso Carambanal escribió:La opcion B es:
"Sí mira, lo descubres cada cuatro meses, la proxima te toca por... enero"
josem138 escribió:Bad bunny es drogadicto?
josem138 escribió:Bad bunny es drogadicto? Porque habla/canta como si estuviese a punto de perder la consciencia y me preguntaba si este estilo de canto se debe a un tipo de droga que los deja aletargados
Valhan escribió:¿Se ha puesto de moda dejar las luces de Navidad hasta Agosto o es que a la gente se la pela todo ya?
No paro de ver balcones con luces de colores parpadeando, y cosas peores que no quiero plasmar en este hilo.
josem138 escribió:Bad bunny es drogadicto? Porque habla/canta como si estuviese a punto de perder la consciencia y me preguntaba si este estilo de canto se debe a un tipo de droga que los deja aletargados
Forexfox escribió:Confirmo la moda de dejar las luces de navidad puestas todo el año. Por donde vivo hay unos cuantos y cada vez se ven más.
No tiene nada que ver, pero en algunos países del sudeste asiático lo de las luces en los balcones se lleva haciendo desde hace 25 años lo menos. Les mola mucho el brilli brilli.
Silent Bob escribió:...parece un prostifurcíbulo...eso tiene que provocar ataques epilépticos.
Forexfox escribió:...cada vez se ven más.
Torres escribió:de verdad es una moda?
Schwefelgelb escribió:Yo los que veo no parecen navideñas.
Torres escribió:Qué alcance tiene un repetidor de señal de móvil???
Este finde nos han liado unos padres del cole para ir a una isla en medio de un pantano con los críos a un finde en familia donde se hacen actividades acuáticas y demás.
El caso es que a mi madre no le hacen ninguna gracia los pantanos porque cuando era pequeña se ahogó un conocido y me dijo que le fuese mandando mensajes para que estuviera tranquila… Se me ocurrió decirle que lo mismo no hay ni cobertura y ya se me puso nerviosa que si nos pasa algo cómo contactamos…
He visto en esta web.., que tampoco sé si es fiable.., que hay repetidores en un radio de 4-5 kms en campo abierto… Hay alguna otra webs con las típicas nubes para saber la intensidad y hasta donde llegan esos repetidores??
Es suficiente para que llegue señal y no estar incomunicados?? No es para ver pelis ni nada de peso.., solo mandar un WhatsApp un par de veces al día…
Gracias!!!
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Qué alcance tiene un repetidor de señal de móvil???
Este finde nos han liado unos padres del cole para ir a una isla en medio de un pantano con los críos a un finde en familia donde se hacen actividades acuáticas y demás.
El caso es que a mi madre no le hacen ninguna gracia los pantanos porque cuando era pequeña se ahogó un conocido y me dijo que le fuese mandando mensajes para que estuviera tranquila… Se me ocurrió decirle que lo mismo no hay ni cobertura y ya se me puso nerviosa que si nos pasa algo cómo contactamos…
He visto en esta web.., que tampoco sé si es fiable.., que hay repetidores en un radio de 4-5 kms en campo abierto… Hay alguna otra webs con las típicas nubes para saber la intensidad y hasta donde llegan esos repetidores??
Es suficiente para que llegue señal y no estar incomunicados?? No es para ver pelis ni nada de peso.., solo mandar un WhatsApp un par de veces al día…
Gracias!!!
Zuhatza imagino...ahí estuve yo pasando un finde con el instituto y tengo muy buen recuerdo...supongo que ahora estará mil veces mejor acondicionado...
Repetidor? como son los padres de hoy...que cojones!!!! que estén libres como un pajarillo!!...como era antes todo...
Ay Paco como estará el niño? pues bien María como va a estar!!
Mejor que el txiki se lleve un taladro...seguramente le hará más falta
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Qué alcance tiene un repetidor de señal de móvil???
Gracias!!!
Zuhatza imagino...ahí estuve yo pasando un finde con el instituto y tengo muy buen recuerdo...supongo que ahora estará mil veces mejor acondicionado...
Repetidor? como son los padres de hoy...que cojones!!!! que estén libres como un pajarillo!!...como era antes todo...
Ay Paco como estará el niño? pues bien María como va a estar!!
Mejor que el txiki se lleve un taladro...seguramente le hará más falta
Qué cojones si yo voy a ir!!! A la que tengo que informar es a mi madre!!!!!! ajjajajajajajja
y sí.., es ahí... Vamos con la asociación de padres y tienen más ilusión por ir los padres que los niños me da la sensación![]()
![]()
![]()
Me contaban que el año pasado un padre quería a la noche coger un pedalón para cruzar el pantano e ir a por más bebida
![]()
![]()
EDITO: Me refiero a uno de estos.., que no sé ni como se llaman porque en cada sitio me he encontrado un nombre distinto