cucoc escribió:Wolford escribió:@cucoc si perdón es el precio que me sale a mí(80,99€ acabo de ver en la reserva de la Nintendo Store) que me líe con la versión de series x jajajaa a ese precio la cogí yo. Yo lo pillé antes del 26 de agosto creo q era el límite de la oferta esa que incluía el icono, el segundo hueco de evolución para poder hacer a la vez y Nose que más daba
Aún está a ese precio, tengo 77€ de saldo, en la eshop, pero al reservar me pide que ponga el método de pago o monedero o tarjeta, entiendo que si pongo tarjeta me cobran del saldo del monedero y el resto de la tarjeta aunque ponga tarjeta, no?
@Auriazulcrew A mi me ha salido 75€ de saldo por un 20% menos, comprando saldo en Eneba en ofertas, y el juego base de 70€ se me queda en 56€ igual casi que en Japón sin tener que estar haciendo muchos cambios.
Edito:
Tengo un problema con la cuenta de ea
Me pasaba en la ps5 con fc25 y lo achacaba a que no tenía el plus activo y no podía conectarme a los servidores de ea.
Me instalado el FIFA 23 en Switch para ver si me sale el banner para comprar el fc 26 y si intento conectarme a los servidores tampoco me deja, y en Nintendo si tengo el online activo, y ya he comprobado línea por cable, actualizaciones y reiniciado caché y juego. ¿Alguna solución? ¿Teléfono de conctacto de ea en España?
He mirado en la web y no tengo incidencias activas ni faltas activas, bloqueos o similares, vamos, que estoy limpio, Casi nunca juego online pero no quiero reservar Fc. 26 y no tener activo un servicio del juego porque ea haya decidido que no puedo conectarme