ICanyonI escribió:Desde que el chois ha subido , y no se tiene ese cupón de 3 meses por ejemplo, en el que sabías que por 7 pavos te lo pillabas , ha perdido fuelle para mí .. Soy un rancio ? Quizá , pero como no me pongan un par de juegos muy deseados , paso .
Por ejemplo el jueves sale silksong , 19,99 , le quitó unos 8€ que tengo de salgo en steam y me lo llevo por 12 ...
Mejor eso que muchos juegos que tardaré meses en empezar porque no son lo que ansío? Probablemente
Bueno , a ver qué sale
Yo es una idea que hace tiempo que tengo, intentar comprar menos juegos en bundles, y centrarme más en los juegos que inmediatamente voy a jugar.
Estoy seguro que si en vez de comprar bundles y ofertas, hubiera comprado a lo largo de los años sólo los juegos que fuera a jugar al precio al que estuvieran en ese momento sin pararse a pensar en ofertas, y me hubiera gastado la mitad o menos. Y tendría 10 veces menos juegos, también es verdad.
Pero uno es debil, y claro, te pone Fanatical 10 juegos a 1,5€... y vuelves a caer, los Choice ya que los compro siempre (y con la oferta anual, todavía no tengo aplicado la subida, hasta el Septiembre del año que viene)... Algún bundle con un juego que me interesa muchísimo.... Y la rueda sigue.
Al menos el Silksong caerá sin esperar bundle (aunque a ver si los de HB se estiran y nos ponen un descuentillo inicial)