[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
Nuevo Bundle: Uncharted Realms Bundle.

Imagen

Donde tenermos:
• Por 4,26€: A Short Hike, Alba: A Wildlife Adventure, FAR: Changing Tides
• Por 5,96 €: Todos los anteriores junto a The Forgotten City y Under the Waves.
• Por 7,67 €: Todos los anteriores junto a The Eternal Cylinder, Journey to the Savage Planet y Moon Mystery
• Por 10,23 €: Todos los anteriores junto a Fort Solis
El último tier, que es solo el Fort Solis, no merece la pena. A quién se le habrá ocurrido ponerlo a 2,56€ como último tier cuando está en CDKeys a 0,99€. El resto del bundle es una ganga.
Titan Fundador escribió:Llevo leyendo este Post unos meses pero es que tengo que decir que algunos os quejáis de TODO, los que han comprado un bundle y habéis tenido problemas con el tema de las keys pues toda la razón porque para eso que lo quiten cuando no haya y punto y es un tema que tienen que arreglar.

Pero los que os quejáis del Choice es que es por vicio o porque sois muy exigentes, macho que son 13 euros y dan juegos muy buenos en su mayoría o pasables, es que tan solo ver lo que valen todos juntos es casi regalado, aunque haya problemas con el tema Keys ( aunque a mi no me ha pasado nunca nada con esta pagina ) pues aun así esta cojonuda y es un regalo de los cielos.

Y no digamos su Store que cuando llevas suscrito 1 año mas o menos creo recordar te hacen en TODO un 20% de descuento hasta en sus juegos rebajados, yo mismo pude comprar Octopath Traveler 2 a 19 euros creo recordar y otros mucho mas baratos que en cualquier tienda, de verdad Humble Store no merece tantas criticas como se esta llevando hace ya un tiempo.

Hola! Yo llevo suscrito desde el inicio, no es un 20, es un “hasta el 20%” octopath 2 (tiene un 15%) ha rondado los 24-25, que es similar a greenmangaming con XP (incluso diría que en gmg los juegos de square salen mejor porque xp es para siempre y se consigue muy fácil!

El choice está muy bien, lo que se critica es que te quiten claves, no te den juegos q has pagado o te las cambien unilateralmente, eso en la UE no se puede hacer. Lo que no sé es cómo no les meten un paquete para que respeten las leyes del comercio electrónico de la UE.
Titan Fundador escribió:Llevo leyendo este Post unos meses pero es que tengo que decir que algunos os quejáis de TODO, los que han comprado un bundle y habéis tenido problemas con el tema de las keys pues toda la razón porque para eso que lo quiten cuando no haya y punto y es un tema que tienen que arreglar.

Pero los que os quejáis del Choice es que es por vicio o porque sois muy exigentes, macho que son 13 euros y dan juegos muy buenos en su mayoría o pasables, es que tan solo ver lo que valen todos juntos es casi regalado, aunque haya problemas con el tema Keys ( aunque a mi no me ha pasado nunca nada con esta pagina ) pues aun así esta cojonuda y es un regalo de los cielos.

Y no digamos su Store que cuando llevas suscrito 1 año mas o menos creo recordar te hacen en TODO un 20% de descuento hasta en sus juegos rebajados, yo mismo pude comprar Octopath Traveler 2 a 19 euros creo recordar y otros mucho mas baratos que en cualquier tienda, de verdad Humble Store no merece tantas criticas como se esta llevando hace ya un tiempo.

Llevas toda la razón.
Yo llevo años comprando, y me he formado una biblioteca impresionante (tanto objetiva, como subjetivamente) a un precio muy inferior al oficial.
Lo que si que es cierto es que con el bundle del Sniper Elite me quedé bastante pillado. Puntualmente me había sucedido un par de veces el que se agotase una key, pero en bundles separados (una clave por bundle). En este caso, de las seis keys que había, solo pude canjear dos cuando compré el bundle. Sin embargo, una semana después ya tengo todas las claves.
Han repuesto claves de Chorus y Scars Above del Humble Heroines de Diciembre.
La copia coreana esa del Hades que han metido en el choice, es la versión completa o solo el playtest?
onitaku escribió:La copia coreana esa del Hades que han metido en el choice, es la versión completa o solo el playtest?

Según veo en el email que me ha llegado, sería la playtest (aunque no tengo el choice y no puedo confirmarlo).
eL PiRRi escribió:
darkwick escribió:Bundle de Warner, 16 juegos por 12,72 €, lástima tenerlos casi todos...
https://www.humblebundle.com/games/wb-play-legends

Por cierto, el Suicide Squad está en el tier 1 a 7,41€

Suicide Squad lo pusieron al 95% hace relativamente poco
https://steamdb.info/app/315210/
Lowest Recorded Price
3,49€ at -95%
27 November 2024

Los packs de editoras prácticamente son los mismos siempre más alguno añadido de los últimos , normalmente sueles tener la mayoría y el que queda lo mismo sale a cuenta esperar descuento suelto o tener suerte de poder pillarlo en Split suelto, últimamente Humble salvo el Choice bastante flojo y repetidos muchos

Justo acabo de ver que el Suicide Squad lo tienen en la store de Humble Bundle a 3,49 euros. Y con el 20% de descuento del Choice 70 centimillos menos. También en Fanatical está a 3,26. Por si alguien quiere solo este juego del bundle de WB...
radeonxt escribió:

Hola! Yo llevo suscrito desde el inicio, no es un 20, es un “hasta el 20%” octopath 2 (tiene un 15%) ha rondado los 24-25, que es similar a greenmangaming con XP (incluso diría que en gmg los juegos de square salen mejor porque xp es para siempre y se consigue muy fácil!

El choice está muy bien, lo que se critica es que te quiten claves, no te den juegos q has pagado o te las cambien unilateralmente, eso en la UE no se puede hacer. Lo que no sé es cómo no les meten un paquete para que respeten las leyes del comercio electrónico de la UE.

Supongo que nadie les ha denunciado, ya que si ese fuera el caso, se habría comido un buen puro Humble Bundle.
shinobi128 escribió:
radeonxt escribió:

Supongo que nadie les ha denunciado, ya que si ese fuera el caso, se habría comido un buen puro Humble Bundle.

Si por ejemplo les reclamas a paypal que no te han dado alguna clave, lo que hacen es represalias por ello y, si no me equivoco, o no te dejan comprar más o no te dejan acceder más a tu cuenta 🙃, y si no has guardado todas las claves... pues adiós a ellas.

Vamos, apagan el fuego con gasolina cual niño pequeño.
radeonxt escribió:
shinobi128 escribió:
radeonxt escribió:

Si por ejemplo les reclamas a paypal que no te han dado alguna clave, lo que hacen es represalias por ello y, si no me equivoco, o no te dejan comprar más o no te dejan acceder más a tu cuenta 🙃, y si no has guardado todas las claves... pues adiós a ellas.

Se refiere a denunciarles bien, no a ponerles una disputa a paypal que la vas a ganar pero van a tomar represalias dejándote sin poder comprar más pero siempre dejándote acceso a tu cuenta a compras antiguas porque si eso no lo hicieran si que se arriesgaban a denuncias normales y que se les acabase el circo de caraduras que tienen creado.

Denuncias normales no se suelen hacer por una clave de un bundle de 10 euros

Las ventas electrónicas son un negocio relativamente nuevo y con mucho que legislar (y poner impuestos) y se hará y también recibirán alguna denuncia y al final Humble tendrá que agachar las orejas y pedir clemencia para seguir vendiendo en Europa, pero mientras puedan hay que aguantarles. Y seguro que cuando le metan el palo bien dado subirán precios así que tampoco es que vaya a ser una gran victoria.
Para el próximo choice sale Indika (predicción), así que si estáis pensando pillarlo, yo esperaría…
Nuevo Bundle: Point Blank Bundle.

Imagen

Donde tenermos:
• Por 7,27€: "POSTAL: Brain Damaged" y "EMPTY SHELL".
• Por 10,38 €: Todos los anteriores junto a "Wild Bastards", "SUPERHOT: MIND CONTROL DELETE" y "Rising Front".
• Por 15,58 €: Todos los anteriores junto a "High On Life" y "EXFIL"
GMG se suma al carro de los bundles en Octubre. No le irá tan mal a humble, no?
swatsocom escribió:GMG se suma al carro de los bundles en Octubre. No le irá tan mal a humble, no?

Es un notición, no espero cosas tochas de esos bundles, algo al nivel de Fanatical, pero si que es verdad que es mayormente de las tiendas oficiales que mejores ofertas suelen sacar de Square Enix y RPGs.
sabéis si humble tiene pensado sacar algún bundle bueno este año? que se acerca diciembre y tienen que reeditar sus mejores 10-14 bundles del año y va a ser dramático cual elegir [tomaaa] [tomaaa]
radeonxt escribió:[...]

Hace años reclamé alguna clave que no me vino a Paypal después de estar meses esperando y me dieron la clave en seguida por correo electrónico, pero ya no pude acceder a esa cuenta por actividad sospechosa o fraudulenta, no recuerdo bien.
anderpr escribió:
radeonxt escribió:[...]

Hace años reclamé alguna clave que no me vino a Paypal después de estar meses esperando y me dieron la clave en seguida por correo electrónico, pero ya no pude acceder a esa cuenta por actividad sospechosa o fraudulenta, no recuerdo bien.

Sí, a mi me paso lo mismo pero a la cuenta sí que podía acceder pero si intento comprar me falla. Son muy picados, no se como la gente se cree que pueden tener algo que ver con la beneficencia y dona algo.

En cuanto a Green Man Gaming si sacan bundles con sus márgenes no van a haber buenos precios, otra cosa es que abran buena comunicación con las desarrolladoras para hacer bundles a otros precios que me imagino que es como lo hará Humble, aunque estos tienen la excusa de la mentira de que son una organización para donaciones.
A mí lo que me fastidia del humble bundle ahora, son claves con bloqueo regional, que puedo entender bloqueos con divisas baratas, pero que una clave de USA no se pueda activar en Europa es de verguenza.
Leviatan22 escribió:A mí lo que me fastidia del humble bundle ahora, son claves con bloqueo regional, que puedo entender bloqueos con divisas baratas, pero que una clave de USA no se pueda activar en Europa es de verguenza.

Vaya, justo venia a preguntar por esto porque queria regalar el persona 5 royal a un amigo de usa.
adriano_99 escribió:
Leviatan22 escribió:A mí lo que me fastidia del humble bundle ahora, son claves con bloqueo regional, que puedo entender bloqueos con divisas baratas, pero que una clave de USA no se pueda activar en Europa es de verguenza.

Vaya, justo venia a preguntar por esto porque queria regalar el persona 5 royal a un amigo de usa.

Las claves de USA de Persona 5 Royal son activables en Europa ya que son globales (con algunas excepciones). Lo sé porque un amigo de California me regaló la suya.
En cambio las de Europa, por lo que he podido leer en Steamgifts, son solo activables en Europa.
Alucard escribió:
adriano_99 escribió:

Las claves de USA de Persona 5 Royal son activables en Europa ya que son globales (con algunas excepciones). Lo sé porque un amigo de California me regaló la suya.
En cambio las de Europa, por lo que he podido leer en Steamgifts, son solo activables en Europa.

Pues esa es la putada porque yo, el que compro, soy el de europa xD
Nuevo Bundle: Table Top Tag Team: Dire Wolf x Marmalade.

Donde tenermos:
• Por 6,24€: "Raiders of the North Sea", "Wings of Glory", "The Fox in the Forest", "Hasbro's Battleship" y "The Game of Life".
• Por 12,49 €: Todos los anteriores junto a "Root", "Ticket to Ride", "Reiner Knizia Yellow & Yangtze", "Clue/Cluedo: Classic Edition" y "The Game of Life 2"
Yo he pausado este mes.
De momento no hay cupones pero lo mismo que el mes pasado, habiendo cupones lo dejé pasar.
Tengo mil juegos y no juego a nada y tampoco encuentro juegos que me apasionen.

Cuestión de prioridades imagino.
Buenas colegas!

Posibilidades que para éstas épocas se repita la saga Resident Evil? Al igual que años atrás vamos.
@pipex55 siempre caen anualmente, así que no lo descartes.
Viendo que no hay cupones, creo que finalmente caerá aunque sea a precio normal. No tengo Persona 5 en Steam (lo jugué en PS4), por lo que solamente por eso me merece la pena.
plata 7 escribió:@pipex55 siempre caen anualmente, así que no lo descartes.

Yo también creo que saldrá, la putada es que si lo has comprado un año, al siguiente sólo te falta un juego XD. PAra mi por ejemplo el año pasado fue una triunfada pero este año solo me falta el RE4 Remake
ByR escribió:
plata 7 escribió:@pipex55 siempre caen anualmente, así que no lo descartes.

Yo también creo que saldrá, la putada es que si lo has comprado un año, al siguiente sólo te falta un juego XD. PAra mi por ejemplo el año pasado fue una triunfada pero este año solo me falta el RE4 Remake

El caso es que este año saldrá el 4 base, el que viene la gold edition [+risas]
nunez escribió:Viendo que no hay cupones, creo que finalmente caerá aunque sea a precio normal. No tengo Persona 5 en Steam (lo jugué en PS4), por lo que solamente por eso me merece la pena.

Paciencia, quedan 2 largas semanas hasta el próximo Choice.
@PHANTASIA qué termina el día 31 de agosto? Que yo estoy esperando un poco indeciso y es mi primer choice [+risas]
nunez escribió:Viendo que no hay cupones, creo que finalmente caerá aunque sea a precio normal. No tengo Persona 5 en Steam (lo jugué en PS4), por lo que solamente por eso me merece la pena.

Yo lo estoy rejugando por enésima vez [carcajad] tampoco lo tenía en Steam y la verdad es que no me arrepiento; 120fps, cargas prácticamente instantáneas. Se puede jugar con el Dualsense y te muestra los controles de Playstation y todo en la interfaz del juego, cosa que no me esperaba

Y en Steam Deck también va bastante bien, suele mantener los 60fps, aunque yo lo he capado a 45 para que aguante algo más la batería
Indigo Brother escribió:@PHANTASIA qué termina el día 31 de agosto? Que yo estoy esperando un poco indeciso y es mi primer choice [+risas]

2 de Septiembre es el siguiente.
Imagen

"Hey there, just a friendly heads-up about Racine which was included in your March 2025 Humble Choice mix of games. The publisher has been unable to obtain Steam keys for your region but has secured a new, unique allocation of GOG keys for the game.

To get your GOG key, just head to the Humble Store, add Racine to your cart, and a 100% off coupon will automatically appear at checkout.

If you already revealed and redeemed your key, you can disregard this notification.
Racine key must be redeemed prior to April 1, 2028."

"Hola, solo quería avisarte sobre Racine, que se incluyó en tu selección de juegos de Humble Choice de marzo de 2025. El editor no ha podido conseguir claves de Steam para tu región, pero ha conseguido una nueva asignación exclusiva de claves de GOG para el juego.

Para conseguir tu clave de GOG, solo tienes que ir a la Humble Store, añadir Racine a tu carrito y aparecerá automáticamente un cupón de descuento del 100 % al finalizar la compra.

Si ya revelaste y canjeaste tu clave, puedes ignorar esta notificación.
La clave de Racine debe canjearse antes del 1 de abril de 2028."

Pues para los que hubieseis comprado el Bundle de Marzo y no canjeaseis el Racine, ahora te dan la opción de "canjearlo", pero con clave para GOG
DockingMender8 escribió:"Hey there, just a friendly heads-up about Racine which was included in your March 2025 Humble Choice mix of games. The publisher has been unable to obtain Steam keys for your region but has secured a new, unique allocation of GOG keys for the game.

To get your GOG key, just head to the Humble Store, add Racine to your cart, and a 100% off coupon will automatically appear at checkout.

If you already revealed and redeemed your key, you can disregard this notification.

"Hola, solo quería avisarte sobre Racine, que se incluyó en tu selección de juegos de Humble Choice de marzo de 2025. El editor no ha podido conseguir claves de Steam para tu región, pero ha conseguido una nueva asignación exclusiva de claves de GOG para el juego.

Para conseguir tu clave de GOG, solo tienes que ir a la Humble Store, añadir Racine a tu carrito y aparecerá automáticamente un cupón de descuento del 100 % al finalizar la compra.

Pues para los que hubieseis comprado el Bundle de Marzo y no canjeaseis el Racine, ahora te dan la opción de "canjearlo", pero con clave para GOG

Vaya vergüenza de compañia que es Humble y lo mismo para los editores de Racine. Las keys se agotaron antes de acabar el mensual de marzo y con toda su cara hacen algo asi. Supongo que con Astral Ascent pasara lo mismo.

Universe For Sale del mensual de agosto de 2024 lo han cambiado a epic store y solo dan 57 dias para reclarmarlo.
alex120 escribió:
DockingMender8 escribió:"Hey there, just a friendly heads-up about Racine which was included in your March 2025 Humble Choice mix of games. The publisher has been unable to obtain Steam keys for your region but has secured a new, unique allocation of GOG keys for the game.

Vaya vergüenza de compañia que es Humble y lo mismo para los editores de Racine. Las keys se agotaron antes de acabar el mensual de marzo y con toda su cara hacen algo asi. Supongo que con Astral Ascent pasara lo mismo.

Universe For Sale del mensual de agosto de 2024 lo han cambiado a epic store y solo dan 57 dias para reclarmarlo.

un rato guarros, sobre todo porque quien tiene steam deck o steam os de forma nativa los juegos de EPIC no le cargan sin hacer ñapas... muy mal.
dentro de "malo" y que esta feo, cuando las claves que dan son de GoG lo considero una mejora [+risas]

Pero para quien quieres todo en steam pues una pena,deberian estar obligados a dar la key(que ofrezcan la opcion de para otra plataforma si quieren) o reembolso parcial
pacman_fan escribió:dentro de "malo" y que esta feo, cuando las claves que dan son de GoG lo considero una mejora [+risas]
Pero para quien quieres todo en steam pues una pena,deberian estar obligados a dar la key(que ofrezcan la opcion de para otra plataforma si quieren) o reembolso parcial

No es que deberían, es que, por lo menos en la EU, están obligados por las leyes de protección del consumidor a darte un reembolso parcial, en el mismo medio de pago que usaste al comprar el bundle, si así lo solicitas.
Nuevo Bundle: IGN Gamescom Bundle 2025.

Imagen

Donde tenermos:
• Por 12,41€: "Lost Eidolons", "Pyrene" y "The Expanse: A Telltale Series".
• Por 18,62 €: Todos los anteriores junto a "Bomb Rush Cyberfunk", "Homeworld 3", "ANTONBLAST" y "Victory Heat Rally".
Ya deberían haber mandado código?
DockingMender8 escribió:Imagen

"Hey there, just a friendly heads-up about Racine which was included in your March 2025 Humble Choice mix of games. The publisher has been unable to obtain Steam keys for your region but has secured a new, unique allocation of GOG keys for the game.

Pues yo lo he hecho y me obligan a vincular mi perfil de gog, no me dan clave. Después de más de diez años como usuario de HB tengo claro que hace tiempo que del HB del pasado no queda más que el nombre y el diseño. Yo desde luego me lo voy a pensar mucho antes de comprarles nada.
Cada vez tengo mas claro que si te interesa es comprar y canjear
Yo nunca he tenido ningún problema con esta gente, además siempre lo canjeo todo al momento y lo que no me interesa lo regalo directamente, creo que a pesar de todo lo que comentáis sigue siendo una buena forma de conseguir packs de juegos baratos, en muchas ocasiones merece la pena y cuando no la merece, no hay mas que no comprarlo.
El error es mantener keys eternamente pensando que nadie te las va a quitar.
Si te quitan hasta los juegos canjeados…
A mí me sucede como al compañero de más arriba.

Compro casi siempre a primeros de mes. Canjeo o se lo pongo en la cuenta de mi peque si lo tengo ya

Y nunca he tenido un problema. Os comprendo a los que queréis vuestra clave después de años, que es vuestra está claro. Pero para los que lo usamos normalmente no hay mayor inconveniente
49962 respuestas