[HO] Humble Bundle

(mensaje borrado)
Nuevo Bundle: Uncharted Realms Bundle.

Imagen

Donde tenermos:
• Por 4,26€: A Short Hike, Alba: A Wildlife Adventure, FAR: Changing Tides
• Por 5,96 €: Todos los anteriores junto a The Forgotten City y Under the Waves.
• Por 7,67 €: Todos los anteriores junto a The Eternal Cylinder, Journey to the Savage Planet y Moon Mystery
• Por 10,23 €: Todos los anteriores junto a Fort Solis
El último tier, que es solo el Fort Solis, no merece la pena. A quién se le habrá ocurrido ponerlo a 2,56€ como último tier cuando está en CDKeys a 0,99€. El resto del bundle es una ganga.
Titan Fundador escribió:Llevo leyendo este Post unos meses pero es que tengo que decir que algunos os quejáis de TODO, los que han comprado un bundle y habéis tenido problemas con el tema de las keys pues toda la razón porque para eso que lo quiten cuando no haya y punto y es un tema que tienen que arreglar.

Pero los que os quejáis del Choice es que es por vicio o porque sois muy exigentes, macho que son 13 euros y dan juegos muy buenos en su mayoría o pasables, es que tan solo ver lo que valen todos juntos es casi regalado, aunque haya problemas con el tema Keys ( aunque a mi no me ha pasado nunca nada con esta pagina ) pues aun así esta cojonuda y es un regalo de los cielos.

Y no digamos su Store que cuando llevas suscrito 1 año mas o menos creo recordar te hacen en TODO un 20% de descuento hasta en sus juegos rebajados, yo mismo pude comprar Octopath Traveler 2 a 19 euros creo recordar y otros mucho mas baratos que en cualquier tienda, de verdad Humble Store no merece tantas criticas como se esta llevando hace ya un tiempo.

Hola! Yo llevo suscrito desde el inicio, no es un 20, es un “hasta el 20%” octopath 2 (tiene un 15%) ha rondado los 24-25, que es similar a greenmangaming con XP (incluso diría que en gmg los juegos de square salen mejor porque xp es para siempre y se consigue muy fácil!

El choice está muy bien, lo que se critica es que te quiten claves, no te den juegos q has pagado o te las cambien unilateralmente, eso en la UE no se puede hacer. Lo que no sé es cómo no les meten un paquete para que respeten las leyes del comercio electrónico de la UE.
49503 respuestas
1987, 988, 989, 990, 991