[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:No creo que haya, pero me espero a final de mes por si cae un cupón...

Ludvik escribió:¿Que juegos del bundle tienen bloqueo regional? ¿Ese persona es para europa o se podría canjear también en mena?

Parece que Persona 5 y Banishers son locked EU, el resto puedes revisarlo aquí:
https://www.steamgifts.com/go/comment/LK88yYE

Gracias, la verdad es que era sobre todo por el Persona 5, que aún no lo tengo (de hecho hace un par de días me compré el SMT V, mira tú...), así que pausando. El otro que me interesaba, que no tiene pinta de tener bloqueo, ya lo conseguí en el hilo de conjuntas.
Mucho mejor en calidad que el mes pasado, pero para mis gustos no es un choice tan atractivo, en principio me interesan más alguno de los indies que los ganchos principales, así que a esperar a cuánto se queda con el posible cupón...
Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.
Al final no ha sido un mal bundle por el Persona 5 pero para el que lo tenga pues mal asunto
Alphos escribió:Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.

Puedes pausar, así lo hice yo el mes pasado
elokillo escribió:
Alphos escribió:Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.

Puedes pausar, así lo hice yo el mes pasado

Ya lo he pillado, no pensaba que pudieras hacerlo sin perder un mes de suscripción, pero para la próxima que pase algo parecido lo hago, porque vaya cantidad de broza.
Pues cumpliré 3 meses que paso absolutamente del choice .Me sale más rentable gastarme 25 pavos en un juego al que verdaderamente le tengo ganas que esto ..
Juegos muy antiguos, relleno con 5 indies ya bundleados antes. Supongo que el interés vendrá por lo que te interese el Persona 5. Yo me esperaré al cupón...
Persona 5 y banishers valen ya más que esos 13 pavos, lo malo que cuando ponen juegos buenos en el bundle mucha gente lo tiene y entiendo que os siente mal, pero es lo que hay cuando dan buenos juegos y famosos, yo soy fan de jrpg hasta la médula pero con poco tiempo, y no le tengo, y entre esos dos y el lil gator es un sold de manual, me voy a animar y le voy a empezar en la Steam deck aún sabiendo que es de 838383 horas
Al fin un bundle cojonudo
De momento esperare a ver si cae el cupon.
El mes pasado fue una auténtica bazofia y no lo pillé ni con la oferta de 7 pavos.

Pero este mes se la han sacado porque el Banishers lo tenía en deseados y menos mal que terminé aguantando de no pillarlo ni en rebajas.

Solo por ese juego mereció la pena aunque los demás sean para mí basura infecta, incluido el Persona 5 que no me van nada ese tipo de juegos.
buen mes, pensar que no he estrenado el persona 5 aun [facepalm]

tengoque dejar de comprar cosas que no vaya a jugar en el acto xD
Muy buen mes, hace un mes compré el Persona 5 royal [+risas]
Pero el banishersby Mu time in sandrock los queria
Yo quiero el banishers y el Lil gator, pero precisamente tengo el P5 y el Sandrock (el cual por cierto considero que tuvo muchos pasos atras frente al Portia)
Quería el persona desde hace un tiempo, ya tengo el My time at, pero básicamente es coger el resto gratis.

Bien jugado humble, con el tema de que se te acaban las claves o las cambias a Epic ya no me atrevo a esperar un cupón de descuento.
Es usted diabolico cawento
Por fin pusieron el "Personaje 5: flan royal". Bueno, yo lo dije. Durante dos años y medio. Pero lo dije.

El Banishers lo quería, así que genial. Y del resto hay algunos muy majos. El del cocodrilo ese pinta muy chulo, luego un marcianico loco y también me mola uno que es como un Command & Conquer ratero. Buen mes, Rogelio.
El tiempo no pasa en balde... las cosas estas adolescentes japonesas, pues, buff, los juegos que ya tengo y algún que otro indie de dibujos animados que ya no interesa ni a mi hijo más pequeño. En fin. Adeu Humble Bundle, fue muy bonito mientras duró :-P
felixyz escribió:El tiempo no pasa en balde... las cosas estas adolescentes japonesas, pues, buff, los juegos que ya tengo y algún que otro indie de dibujos animados que ya no interesa ni a mi hijo más pequeño. En fin. Adeu Humble Bundle, fue muy bonito mientras duró :-P

Qué no te engañe, Persona 5 es un juegazo como una catedral.

Lo mejor es dejar atrás los estereotipos en base a la estética y gozarlos (si te interesan los rpgs, claro).

Ya que por ejemplo, para mí Expedition 33 está bastante por detrás de grandes jrpgs que han salido estos últimos años, pero la gente lo tiene como la venida de cristo por la estética más occidental.

Cuando en realidad aún siendo un buen juego, cualquier juego de Atlus se pasa por la piedra al Expedition 33.
Ya nos quejamos por quejar XD. Queremos el metal Gear delta y el expedition 33 por 10€ en un choice. Jajaj.
Yo tan contento. Me parece buen mes y aún no revisé los “malos”
swatsocom escribió:Ya nos quejamos por quejar XD. Queremos el metal Gear delta y el expedition 33 por 10€ en un choice. Jajaj.

Y si compro hoy el bundle y desvelo la clave en tres años y medio mejor
Yo me lo he saltado, ya tenía el gancho y los otros no los conozco y estoy minimizando la diógenes d. hasta que baje un poco el número de los juegos que no he llegado a iniciar nunca.
Yo creo que es buen mes, aunque si ya se tienen los ganchos pues es normal que no interese
Pues es la primera vez que pillo suscripción

Me he puesto un mes, he pillado el choice y de camino el bundle de los Sniper Elite

Así que por 25€ me he llevado 13 juegos

Todos canjeados sin problema
Desde luego, mis gustos son lo opuesto a la mayoria de aquí, porque otros meses que todo el mundo se quejaba yo lo pillaba sin dudar y este que están diciendo que muy bien, va a ser una pausa pero ni aunque me den cupón.

No me gustan los jrpgs y el banishers este me da pinta de ser muy random. El my time at portia jugue un poco y sé que no voy a poder dedicarle tiempo a otro de estos crea granjas, así que el sand rock tampoco.
Y el resto, pues relleno, que no me llaman.
Lasnait escribió:Desde luego, mis gustos son lo opuesto a la mayoria de aquí, porque otros meses que todo el mundo se quejaba yo lo pillaba sin dudar y este que están diciendo que muy bien, va a ser una pausa pero ni aunque me den cupón.

No me gustan los jrpgs y el banishers este me da pinta de ser muy random. El my time at portia jugue un poco y sé que no voy a poder dedicarle tiempo a otro de estos crea granjas, así que el sand rock tampoco.
Y el resto, pues relleno, que no me llaman.

En el Banishers, el combate no está muy bien hecho. Intentaron hacer algo al estilo de los últimos God of War pero no les salió bien y cuando hay muchos enemigos se vuelve algo caótico. Lo que si está muy bien es la historia, ambientación y las decisiones que el juego te obliga a tomar. Vamos, el punto fuerte de Don't Nod. De gráficos está bastante bien, se nota que era un juego ambicioso para lo que es el estudio, pero se la pegaron en ventas y han tenido que despedir gente. Probablemente también sea la causa de que Lost Records saliera de lanzamiento en el Plus y su próximo juego también estará en Gamepass de salida.

Y en cuanto al Persona 5, no sé si has jugado a algún Persona ya. Si has jugado a alguno y no te ha gustado, pues nada que decir porque la fórmula es muy parecida en todos. Pero si nunca has jugado a ningún Persona, el juego es muy diferente a los jrpg clásicos. El juego se divide en dos, una parte de simulador social y otra de combates en mazmorras. La estética es de lo mejor que existe en la industria, hasta los menús destacan. Música pop actual y muy buena, en Japón de hecho se han hecho unos cuantos conciertos de Persona. Y luego los elementos del juego son una clase de psicología jungiana aplicada. De hecho, uno de los extras desbloqueables que añadieron en el Persona 4 Golden era una clase de psicología jungiana.
swatsocom escribió:Ya nos quejamos por quejar XD. Queremos el metal Gear delta y el expedition 33 por 10€ en un choice. Jajaj.

Con los Choice con que den un par de doble A buenos, yo la lo cuento como buen mes.

Hay que ser realistas y saber qué podrían dar por 10/13€ y que no van a dar xD
Vistoko escribió:Pues es la primera vez que pillo suscripción

Me he puesto un mes, he pillado el choice y de camino el bundle de los Sniper Elite

Pues recuerda cancelarla.

Humble Choice es una suscripción, no un bundle normal. Si no la cancelas, a finales de septiembre te cobrarán el choice de Septiembre y así sucesivamente hasta que canceles...
darkwick escribió:
Vistoko escribió:Pues es la primera vez que pillo suscripción

Pues recuerda cancelarla.

Humble Choice es una suscripción, no un bundle normal. Si no la cancelas, a finales de septiembre te cobrarán el choice de Septiembre y así sucesivamente hasta que canceles...

Ya ya, tengo que cancelarla

Igualmente suelo pagar con tarjeta virtual que sólo cargo al momento de pagar algo

Pero eso si, ahora cancelo de todas formas

Gracias
Para el que quiera lo del IGN+
HUMBLEALF1YPR85XM7
Yo paso de complicarme con esta gente xd
Rompo el tema actual del hilo y os cuento mi experiencia reciente con el asunto de las claves agotadas de bundles pasados, por si alguien anda mosca con el asunto y no sabe si reclamar:

A raíz de los comentarios que leí en este hilo decidí abrir un ticket en Humble Bundle para pedirles una explicación sobre por qué las claves de algunos juegos de los Choice estaban agotadas, y en algunos juegos aparecía desde hace meses un cartel diciendo que me contactarían cuando hubiese claves de nuevo. Los juegos en concreto son Ozymandias Bronze Age Empire Sim (Choice Julio 2023), Garden Life (Choice Octubre 2024) y Jack Move (Choice Noviembre 2024). Ayer, tras casi 2 semanas después de haber abierto la incidencia, al fin me respondieron y me dieron 5$ (4,32€) en saldo para gastar en la tienda de Humble Bundle. Eso sí, antes me pidieron que les facilitase la ID de la transacción que cada bundle de Humble lleva consigo al comprarlo con PayPal (supongo que es una forma cubrirse para que no acudan los revendedores en masa a pedir una compensación).

Aprovecho para dar las gracias a tod@s aquell@s que pusieron mensajes diciendo que había usuarios que habían recibido una compensación por las claves agotadas.

PD: Viendo cómo se ha puesto el panorama, me parece que pocos bundles de Humble Bundle voy a comprar de ahora en adelante. Salvo que salga alguno con varios juegos que me interesa compraré juegos sueltos, como he hecho este mes con Banishers.
Bundle de Warner, 16 juegos por 12,72 €, lástima tenerlos casi todos...
https://www.humblebundle.com/games/wb-play-legends

Por cierto, el Suicide Squad está en el tier 1 a 7,41€
darkwick escribió:Bundle de Warner, 16 juegos por 12,72 €, lástima tenerlos casi todos...

Lo mismo digo, es un bundle brutal si no tienes ninguno o te faltan unos cuantos pero yo tengo todos menos uno 😅
Para el que no tenga ninguno puede ser fácilmente de los mejores bundles de la historia de humble.
Literalmente los tengo todos pero uno de los mejores bundles desde hace mucho tiempo.
darkwick escribió:Bundle de Warner, 16 juegos por 12,72 €, lástima tenerlos casi todos...

Suicide Squad lo pusieron al 95% hace relativamente poco
https://steamdb.info/app/315210/
Lowest Recorded Price
3,49€ at -95%
27 November 2024

Los packs de editoras prácticamente son los mismos siempre más alguno añadido de los últimos , normalmente sueles tener la mayoría y el que queda lo mismo sale a cuenta esperar descuento suelto o tener suerte de poder pillarlo en Split suelto, últimamente Humble salvo el Choice bastante flojo y repetidos muchos
@eL PiRRi, lo raro es que Suicide Squad y Watchmen estén en el tier 1, lo normal es que estuvieran en un tier 2 o un tier 3.
darkwick escribió:@eL PiRRi, lo raro es que Suicide Squad y Watchmen estén en el tier 1, lo normal es que estuvieran en un tier 2 o un tier 3.

No mire el Split porque lo tengo completo , el Suicide es raro si, los watchmen han estado muy baratos en la propia Steam a 1,99€ los dos diría y el Suicide leo que en web grises en el hilo están poniendo que está a menos de 2€ lo comentaba justo por eso mismo por ver si incluso en tier 1 se pague más que sus mínimos en conjunto (tendría que ver qué más juegos lleva t1 que no mire bien pero ya digo que es comentario solamente por echar las cuentas t1 VS mínimos y decidir)

Edit. Vale veo que lleva bastante más cosas en t1 Batmans , Mad Max , MK, Injustice , buen conjunto el t1 entonces para el que no tenga ninguno
Muy buen bundle el de Warner, muy buenos juegos, pero han estado tiradísimos de precio. Al que le haya interesado ya los habrá pillado seguro. Desde luego que si hay alguien que no tenga ninguno si que sería un pelotazo, pero muy improbable lo veo.
Bundle solo apto para recién llegados a Steam.
Por fin reponen claves del Legacy of Kain
El Bundle de Warner es bueno para recien llegados a Steam, pero llama la atencion de que falta, de los FEAR solo ponen el uno con el pack con dlc pero no no las secuelas, Batman pone todo menos el que es en 2D que se hizo pensando en la vita, y al menos Mortal Kombat tiene una excusa con el 9, que lo retiraron de todas las tiendas por culpa de que en la plataforma de Sony tenia un invitado que Warner no podia mantener la licencia pero que jodio mantener la venta en el resto de plataformas, hablo de Kratos, ya que Freddy la licencia al ser de New Line es de facto de Warner.
silfredo escribió:El Bundle de Warner es bueno para recien llegados a Steam, pero llama la atencion de que falta, de los FEAR solo ponen el uno con el pack con dlc pero no no las secuelas, Batman pone todo menos el que es en 2D que se hizo pensando en la vita, y al menos Mortal Kombat tiene una excusa con el 9, que lo retiraron de todas las tiendas por culpa de que en la plataforma de Sony tenia un invitado que Warner no podia mantener la licencia pero que jodio mantener la venta en el resto de plataformas, hablo de Kratos, ya que Freddy la licencia al ser de New Line es de facto de Warner.

Tampoco han puesto los dlc de batman arkham origins, que lo jugué hace mucho tiempo pero recuerdo que me faltaban.
Las claves de todos los juegos de warner parece que expiran, inclusive de packs viejos:

https://www.reddit.com/r/humblebundles/s/NcBFQUOZvs

😡
radeonxt escribió:Las claves de todos los juegos de warner parece que expiran, inclusive de packs viejos:

😡

Gracias por el aviso, porque yo tengo muchas claves del WB 100 sin revelar. Efectivamente, he mirado y han puesto fecha límite 27 de Febrero de 2026, por la cara.
Menudas guarradas ultimamente, he visto este mensaje y me he logueado al humble para ver que tenia y he querido activar el Steelrising y he visto que se han quedado sin claves... xD

Ya sin olvidar el monton de claves que las hacen caducar los muy cabrones sin avisar.
Improperio escribió:
radeonxt escribió:Las claves de todos los juegos de warner parece que expiran, inclusive de packs viejos:

😡

Gracias por el aviso, porque yo tengo muchas claves del WB 100 sin revelar. Efectivamente, he mirado y han puesto fecha límite 27 de Febrero de 2026, por la cara.

Ostras, ahora les da por poner avisos y caducar claves antiguas ya reveladas.... esta claro que en el sótano de la estafa humble siempre es capaz de construir un piso más abajo
Llevo leyendo este Post unos meses pero es que tengo que decir que algunos os quejáis de TODO, los que han comprado un bundle y habéis tenido problemas con el tema de las keys pues toda la razón porque para eso que lo quiten cuando no haya y punto y es un tema que tienen que arreglar.

Pero los que os quejáis del Choice es que es por vicio o porque sois muy exigentes, macho que son 13 euros y dan juegos muy buenos en su mayoría o pasables, es que tan solo ver lo que valen todos juntos es casi regalado, aunque haya problemas con el tema Keys ( aunque a mi no me ha pasado nunca nada con esta pagina ) pues aun así esta cojonuda y es un regalo de los cielos.

Y no digamos su Store que cuando llevas suscrito 1 año mas o menos creo recordar te hacen en TODO un 20% de descuento hasta en sus juegos rebajados, yo mismo pude comprar Octopath Traveler 2 a 19 euros creo recordar y otros mucho mas baratos que en cualquier tienda, de verdad Humble Store no merece tantas criticas como se esta llevando hace ya un tiempo.
Pues gracias por avisar, me quedaban por reclamar 3 claves del WB100 de hace unos años.

HB y sus guarradas...
49962 respuestas