[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:No creo que haya, pero me espero a final de mes por si cae un cupón...

Ludvik escribió:¿Que juegos del bundle tienen bloqueo regional? ¿Ese persona es para europa o se podría canjear también en mena?

Parece que Persona 5 y Banishers son locked EU, el resto puedes revisarlo aquí:
https://www.steamgifts.com/go/comment/LK88yYE

Gracias, la verdad es que era sobre todo por el Persona 5, que aún no lo tengo (de hecho hace un par de días me compré el SMT V, mira tú...), así que pausando. El otro que me interesaba, que no tiene pinta de tener bloqueo, ya lo conseguí en el hilo de conjuntas.
Mucho mejor en calidad que el mes pasado, pero para mis gustos no es un choice tan atractivo, en principio me interesan más alguno de los indies que los ganchos principales, así que a esperar a cuánto se queda con el posible cupón...
Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.
Al final no ha sido un mal bundle por el Persona 5 pero para el que lo tenga pues mal asunto
Alphos escribió:Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.

Puedes pausar, así lo hice yo el mes pasado
elokillo escribió:
Alphos escribió:Para mi es un bundle terrible. Persona 5 en lo único bueno que veo en él y ya lo tengo, además de otros dos mas que también tengo. Lo demás todo me parece absoluta morralla. Pero me lo tengo que comer al tener el anual.

Puedes pausar, así lo hice yo el mes pasado

Ya lo he pillado, no pensaba que pudieras hacerlo sin perder un mes de suscripción, pero para la próxima que pase algo parecido lo hago, porque vaya cantidad de broza.
Pues cumpliré 3 meses que paso absolutamente del choice .Me sale más rentable gastarme 25 pavos en un juego al que verdaderamente le tengo ganas que esto ..
Juegos muy antiguos, relleno con 5 indies ya bundleados antes. Supongo que el interés vendrá por lo que te interese el Persona 5. Yo me esperaré al cupón...
Persona 5 y banishers valen ya más que esos 13 pavos, lo malo que cuando ponen juegos buenos en el bundle mucha gente lo tiene y entiendo que os siente mal, pero es lo que hay cuando dan buenos juegos y famosos, yo soy fan de jrpg hasta la médula pero con poco tiempo, y no le tengo, y entre esos dos y el lil gator es un sold de manual, me voy a animar y le voy a empezar en la Steam deck aún sabiendo que es de 838383 horas
Al fin un bundle cojonudo
49459 respuestas
1986, 987, 988, 989, 990