Rompo el tema actual del hilo y os cuento mi experiencia reciente con el asunto de las claves agotadas de bundles pasados, por si alguien anda mosca con el asunto y no sabe si reclamar:
A raíz de los comentarios que leí en este hilo decidí abrir un ticket en Humble Bundle para pedirles una explicación sobre por qué las claves de algunos juegos de los Choice estaban agotadas, y en algunos juegos aparecía desde hace meses un cartel diciendo que me contactarían cuando hubiese claves de nuevo. Los juegos en concreto son Ozymandias Bronze Age Empire Sim (Choice Julio 2023), Garden Life (Choice Octubre 2024) y Jack Move (Choice Noviembre 2024). Ayer, tras casi 2 semanas después de haber abierto la incidencia, al fin me respondieron y me dieron 5$ (4,32€) en saldo para gastar en la tienda de Humble Bundle. Eso sí, antes me pidieron que les facilitase la ID de la transacción que cada bundle de Humble lleva consigo al comprarlo con PayPal (supongo que es una forma cubrirse para que no acudan los revendedores en masa a pedir una compensación).
Aprovecho para dar las gracias a tod@s aquell@s que pusieron mensajes diciendo que había usuarios que habían recibido una compensación por las claves agotadas.
PD: Viendo cómo se ha puesto el panorama, me parece que pocos bundles de Humble Bundle voy a comprar de ahora en adelante. Salvo que salga alguno con varios juegos que me interesa compraré juegos sueltos, como he hecho este mes con Banishers.