[HO] Humble Bundle

mogurito escribió:Yo al ser agosto no me espero nada

Pues puede ser, a lo mejor el Choice de agosto no tiene ningun juego
Vli escribió:

Me refiero a nada que tenga gran valor
shinobi128 escribió:
isanchezgl escribió:He pillado el humble bundle de Sniper elite (una saga que me gusta muchísimo y no tenía ninguno en PC)

Pues bien son 6 juegos, de los 6 solo he podido canjear una key porque el resto dice que estan agotadas.

Alguien sabe porque mierdas venden nada si está agotado? Y cuanto tardan reponer?

Gracias

Es que eso debería ser ilegal, de hecho diría que lo es, pero al no denunciar nadie siguen igual.

Pero no pueden venderte un producto y cuando YA lo compraste, decirte que está agotado... Al fin y al cabo te venden la promesa de que te darán el juego, pero lo cierto es que no te lo pueden asegurar si son claves limitadas.

Distinto sería que ANTES de comprar el Bundle te dijeran: ojo, que X Keys están agotadas, cómpralo bajo tu responsabilidad por si no pueden reponerse a futuro.

Pero eso de vender algo y que no te den nada, tiene que ser denunciable pero seguro.

Por eso yo el Humble Choice lo canjeo el primer día y si le guardo Keys, las pongo en un bloc de notas, que sé que de ahí no me lo van a quitar.

Nos va a tocar escribir a la desarrolladora, los de humble, cada día más usureros. Me ha pasado lo mismo, y sólo quiero 2 y 5 y season pass del 3... (o todo o devuelvo antes de 14 días).

Debería meterles un susto algún organismo europeo, ¿hay alguno de consumidores?
Menos mal que lo aclaraste
Vli escribió:

Seguro que recaudaban dinero con un choice de cero juegos.... ya cualquier cosa me espero

O que pongan algun Sniper Elite del bundle reciente que se han quedado sin claves para que hayan claves para los del choice pero no para los otros. Con lo que les gusta trollear al consumidor seria una buena. [sati] [+furioso]
Acaban de mandarme mail de que han repuesto claves del bundle de Sniper Elite.
Eso si, el season pass del III, a mi me sigue sin aparecer...
Los demas, los tengo todos.
Vli escribió:

Sin ningún juego no sé, pero igual sin keys no lo descartes. Visto el panorama últimamente...
Podrían hacer un semanal así :

No keys for Diogenes Digital enthusiasts

Pay what you want, there will never be any keys!
Si alguien tenía una clave revelada pero sin usar del death stranding de abril 23, que sepa que la han cambiado unilateralmente por una que caduca y de epic 😅😓
radeonxt escribió:Si alguien tenía una clave revelada pero sin usar del death stranding de abril 23, que sepa que la han cambiado unilateralmente por una que caduca y de epic 😅😓

¿Envían un mail? ¿Cómo te das cuenta? Gracias.
Newbell escribió:
radeonxt escribió:Si alguien tenía una clave revelada pero sin usar del death stranding de abril 23, que sepa que la han cambiado unilateralmente por una que caduca y de epic 😅😓

¿Envían un mail? ¿Cómo te das cuenta? Gracias.

Leído en resetera, yo lo había revelado y lo han cambiado. 😅 si alguien la tenía apuntada de antes y la canjea que diga si siguen sirviendo…

Pues este tipo de fechoría de nivel máximo ya lo habían hecho con el roboquest que anularon las claves reveladas pero no usadas sin que hubiese algún tipo de nota de caducidad al respecto y por supuesto sin avisar.....

Lo único que si te dabas cuenta les escribías y primero se hacian los locos, luego te intentaban hacer que tu eras el loco pero si te ponías serio ya te daban una key de steam de reemplazo.

Pero de epic?????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sinceramente no quiero que desaparezcan porque no hay mejores opciones de comprar juegos pero si fuera una desaparición con dolor y sufrimiento igual me lo pensaba [qmparto] [qmparto]
No hay filtraciones o que?
¿Cómo han sido los agostos de los últimos años? Un poco sosetes?
Diapolon escribió:¿Cómo han sido los agostos de los últimos años? Un poco sosetes?

En verano los Choice suelen ser bastante mediocres.
Aunque el "mejor choice de la historia" salió un Septiembre (Crash trilogy, spyro trilogy, shenmue collection y CODWWII)
PHANTASIA escribió:
Diapolon escribió:¿Cómo han sido los agostos de los últimos años? Un poco sosetes?

En verano los Choice suelen ser bastante mediocres.
Aunque el "mejor choice de la historia" salió un Septiembre (Crash trilogy, spyro trilogy, shenmue collection y CODWWII)

Ese bundle lo recordaba yo de Noviembre, lo miré y es de Noviembre del 2019.
En Agosto no es top, pero tampoco pega un bajón grande. El año pasado dieron Sifu, siendo el único bundle en el que ha estado.
El "Señores que se caen" (Lords of the Fallen) está a 13 euros en Fanatical. Señores, hoy cae en el Choice.
Tengo curiosidad y miedo a la vez por saber los juegos de este mes y eso que no estoy suscrito
Un par decentes y el resto un montón de indies de mediopelo.

Robocop en portada. [chulito]
vituthebest10 escribió:Acaban de mandarme mail de que han repuesto claves del bundle de Sniper Elite.
Eso si, el season pass del III, a mi me sigue sin aparecer...
Los demas, los tengo todos.

Acabo de ver que han repuesto claves del Season Pass de Sniper Elite 3!
Yo voto por Sonic Frontiers de @ByR e igual me animo a votar por Funko Fusion. Vendió fatal, no tiene co-op local cuando es el típico juego para jugar con la mujer e hijos, y no entiendo como aun no ha salido bundleado.

Edit. Y Funko Fusion tiene 100€ en DLC, es que es carne de bundle.
Otro que puede salir ,es Still Wakes the Deep,asi la gente pillara el DLC.
Llevo un tiempo que no acierto uno, pero el juego reciente de dinosaurios de Capcom está por debajo de 10€ y Atomic Heart no anda muy lejos...

Cyberpunk completo estaría guay, pero no lo veo nada probable, es deseo.
RED XIII escribió:Llevo un tiempo que no acierto uno, pero el juego reciente de dinosaurios de Capcom está por debajo de 10€ y Atomic Heart no anda muy lejos...

Cyberpunk no creo que vaya a caer nunca, igual que Baldur's Gate 3.

Estos juegos tan bien valorados con descuentos tan moderados no los dan (sí, en su momento cuando estaba bugueado cyberpunk era fácil encontrarlo bien de precio, pero ahora no).
Y en caso de darlos, sería pelados.

Atomic Heart y el resto que estáis comentando.

Yo pillé Persona 5 Royal cuando lo liquidaron a 10€ en Xtralife.

Ahí lo dejo.
Espero que no sea el Robocop, que ha estado ya en packs recientemente [+risas]
Os acordáis de la época en la que todos creíamos que saldría cuphead 😝😝😝😝
RED XIII escribió:Llevo un tiempo que no acierto uno, pero el juego reciente de dinosaurios de Capcom está por debajo de 10€ y Atomic Heart no anda muy lejos...

Si diesen cyberpunk seguro que es pelado. Ahora mismo esta por 20 pavos en steam.

Yo voto por dandy ace para rellenar.
ICanyonI escribió:Os acordáis de la época en la que todos creíamos que saldría cuphead 😝😝😝😝

Y aun hay gente que no se lo habrá comprado pensando que saldrá en algún bundle XD
Y juegos que no compro porque sé que tarde o temprano saldrán bundleados.

- Los restantes de la saga The Dark Pictures
- Sonic Frontiers, Sonic Origins, el último Sonic de carreras imagino que aunque tarde un año, saldrá
- Los restantes de Life is Strange
Ya falta menos para los juegos de estrategia e indies que nadie conoce XD
ivanjmg escribió:Ya falta menos para los juegos de estrategia e indies que nadie conoce XD

Pues alguno de automation entraría bien fresquito en verano que esos se me hacen super amenos. Menos el factorio, que parece cocaína.
Toca algo de nightdive, yakuza 5 que no han dado nunca o empezar los judgmet, algún sonic, algo de estrategia de paradox o The Great War: Western Front y algo que esté ahora mismo en algún bundle de fanatical: until then, laika, beyond galaxyland, bramble, tiny terry's turbo, bang on balls, steamworld build para rellenar, y espero que ninguno sea ROBOCOP. [+risas]
Mi apuesta: uno de Warhammer, tres de estrategia cenital, un citybuilder y dos indies de granjas
Yo creo que hoy toca bundle de los buenos. Ya que el juego está bajando en algunas ofertas y hubo dlc, mi apuesta (deseo más bien) es:

Imagen
StarFury escribió:Mi apuesta: uno de Warhammer, tres de estrategia cenital, un citybuilder y dos indies de granjas

Jeje es lo más probable. Estrategia o rol por turnos , aunque tengo la suerte de que me gustan muchos los juegos por turnos.

Yo no cogí el ultimo mes, así que tengo esperanza que en agosto mejore.

Chavales dos pepinos!!! Persona 5 y Banisher's, los había predicho hace meses 😎
Persona 5, ni tan mal. A ver si me organizo con alguien y lo pillo. Sed benevolentes que apenas puedo coger el móvil y me cuesta estar pendiente del hilo de conjuntas
super pack!! y he acertado 1! jjajaj
Ostia pues es un bundle cojonudo, el persona 5 royal y el banishers.

Solo esos dos merecen el precio completo aunque el persona 5 ya lo tengo si no lo compraba de cabeza
Toma ya, Persona 5 Royal. Una pena que lo comprara en Instant Gaming por 14€ hace un mes. De este mes solo me interesa el Banishers: Ghost of New Eden y el Lil Gator Game, el resto lo daré en un pack.

Es un mes que me ha sorprendido bastante.
rendor escribió:Yo apostaría por Banishers. Últimamente ha salido bastante juego de Focus.

Acerté uno ayer. Con esto creo que ya puedo pedir trabajo en el MARCA.

Es buen bundle, ahora mi rata interna me pide que pause y espere a ver si cae cupón.
Y decíais que agosto es flojo!!!! Suputamadre, lo que pidan por el se lo tiro a la cara
@rendor me pasa lo mismo con lo del cupón.

En general es buen bundle. Me encanta Persona 5 y no lo tengo en Steam. Del relleno, el Lil gator no está mal.
Muy bueno pero tengo tó lo gordo. [+risas]
[Alex] escribió:Y en caso de darlos, sería pelados.

Atomic Heart y el resto que estáis comentando.

Yo pillé Persona 5 Royal cuando lo liquidaron a 10€ en Xtralife.

Ahí lo dejo.

De nada [qmparto]
HeroWithoutHeart escribió:Toma ya, Persona 5 Royal. Una pena que lo comprara en Instant Gaming por 14€ hace un mes. De este mes solo me interesa el Banishers: Ghost of New Eden y el Lil Gator Game, el resto lo daré en un pack.

Es un mes que me ha sorprendido bastante.

Aunque tengo el Persona 5 ya, me parece un buen mes también.

Lo que me cabrea es que todas las Keys caducan en un año, nueva guarrada.
¿Que juegos del bundle tienen bloqueo regional? ¿Ese persona es para europa o se podría canjear también en mena?
Parece un buen bundle pero lo pauso, No me interesan los buenos, el único el sandrock y quizás el gator, pero el resto nada.
No creo que haya, pero me espero a final de mes por si cae un cupón...

Ludvik escribió:¿Que juegos del bundle tienen bloqueo regional? ¿Ese persona es para europa o se podría canjear también en mena?

Parece que Persona 5 y Banishers son locked EU, el resto puedes revisarlo aquí:
https://www.steamgifts.com/go/comment/LK88yYE
El Persona 5 es juegazo juegazo de los gordos pero en serio no lo teniais ya si sois fans de los JRPG? si el juego tiene ya casi 3 años... de hecho creo que es uno de los ganchos mas viejos que he visto en un choice.
49958 respuestas