[HO] Humble Bundle

mogurito escribió:Yo al ser agosto no me espero nada

Pues puede ser, a lo mejor el Choice de agosto no tiene ningun juego
Vli escribió:

Me refiero a nada que tenga gran valor
shinobi128 escribió:
isanchezgl escribió:He pillado el humble bundle de Sniper elite (una saga que me gusta muchísimo y no tenía ninguno en PC)

Pues bien son 6 juegos, de los 6 solo he podido canjear una key porque el resto dice que estan agotadas.

Alguien sabe porque mierdas venden nada si está agotado? Y cuanto tardan reponer?

Gracias

Es que eso debería ser ilegal, de hecho diría que lo es, pero al no denunciar nadie siguen igual.

Pero no pueden venderte un producto y cuando YA lo compraste, decirte que está agotado... Al fin y al cabo te venden la promesa de que te darán el juego, pero lo cierto es que no te lo pueden asegurar si son claves limitadas.

Distinto sería que ANTES de comprar el Bundle te dijeran: ojo, que X Keys están agotadas, cómpralo bajo tu responsabilidad por si no pueden reponerse a futuro.

Pero eso de vender algo y que no te den nada, tiene que ser denunciable pero seguro.

Por eso yo el Humble Choice lo canjeo el primer día y si le guardo Keys, las pongo en un bloc de notas, que sé que de ahí no me lo van a quitar.

Nos va a tocar escribir a la desarrolladora, los de humble, cada día más usureros. Me ha pasado lo mismo, y sólo quiero 2 y 5 y season pass del 3... (o todo o devuelvo antes de 14 días).

Debería meterles un susto algún organismo europeo, ¿hay alguno de consumidores?
Menos mal que lo aclaraste
Vli escribió:

Seguro que recaudaban dinero con un choice de cero juegos.... ya cualquier cosa me espero

O que pongan algun Sniper Elite del bundle reciente que se han quedado sin claves para que hayan claves para los del choice pero no para los otros. Con lo que les gusta trollear al consumidor seria una buena. [sati] [+furioso]
Acaban de mandarme mail de que han repuesto claves del bundle de Sniper Elite.
Eso si, el season pass del III, a mi me sigue sin aparecer...
Los demas, los tengo todos.
49405 respuestas
1985, 986, 987, 988, 989