› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:lacenayaesta escribió:Patchanka escribió:
Eso que has puesto sólo muestra la diferencia entre ventas y fichajes. No tiene en cuenta los ingresos de los clubes por otras vías.
Porque por ejemplo, el Manchester United (que tiene que divulgar regularmente sus balances, ya que tiene acciones en la bolsa de Nueva York) estima que tendrá en este año fiscal un beneficio neto de casi 200 millones de libras.
Se estaba hablando del mercado de jugadores y gestión. Ya sabemos todos que los equipos premier tienen más músculo económico. A mi lo que me importa es como afecta eso al resto, especialmente a los equipos españoles, y como se traduce en lo deportivo.
Los equipos premier llevan años dilapidando dinero y talento, con gestiones aberrantes, a mi parecer con una liga menos competitiva de lo que la mayoría cree (6 de las últimas 10 premier son de un solo equipo, la clase media se come un colín en europa y en la parte baja el panorama es desolador).
A mi me tienen que explicar como se puede considerar eso un modelo de exito.
La Premiers ganadas por el City son con un Liverpool a un punto
Con un Arsenal peleando la Premier hasta la última jornada
Salvo un par de ellas de esas 105que gana 6,la mayoría son peleadas hasta el final
“Se comen un colín en Europa”
Los finalistas de la Europa League de hace solo 3 meses quedaron en el puesto número 16 y 17 de la Premier
La Conference viene de ganarla el Chelsea por aplastamiento al Betis en la final
El Mundial de Clubes que tanto se vendía desde España como el no va más,el Real Madrid viene de ser humillado por el Campeón de Europa ,pero es que en la final del Mundial el PSG fue pasado por encima por el Chelsea
En los últimos 5 años de la final de la Champions han jugado dicha final
Dos equipos ingleses en el 21(City-Chelsea)
El Liverpool en el 22
El City sale campeón en el 23
La del 24 y 25 no tiene representación inglesa en la final
En los últimos 6 años la Premier ha metido hasta 4 equipos diferentes en la final de Champions
La Conference del 23 la ganó el West Ham(equipo de media tabla para abajo)
La Premier es la mejor Liga del mundo y la más competitiva a día de hoy,donde el City ,Liverpool o Arsenal pueden perder contra cualquiera
Barsa y Madrid que pierdan un partido de Liga contra un equipo de media tabla para abajo es considerado un drama,en Inglaterra eso no pasa
Luego está el tema del espectaculo,donde te pones a ver un Everton-Wolves y te entretiene
Te pones a ver un Getafe-Osasuna y lo que te apetece es tirarte por un barranco
Son tantas cosas en las que hoy en día la Premier es TAN superior a la Liga Española que mete miedo
Pagaría por ver un Tottenham-Arsenal,o Chelsea,o Liverpool,City,Newcastle….en cambio salvo el Barcelona no pagaría por nadie más,ni el Atlético de Madrid,ni nadie,puede que el Villarreal,por como
Juegan pero del resto?pufff ni loco
Hereze escribió:abonillo2002 escribió:Hereze escribió:
2. Es ridículo que una norma que supuestamente está para garantizar la estabilidad financiera de un equipo, le permita gastarse 2000 millones en fichar a un jugador de Tercera División pero luego no le deje inscribirlo pero que ridiculez es esa. Lo lógico sería impedir que lo fichara, pero una vez que lo ficha, el gasto ya está realizado, y al no dejarlo inscribirlo, simplemente aumentas el perjuicio a ese equipo, ya que tendrá que seguir pagando el coste del fichaje más su salario pero no lo podrá utilizar
Hereze, como has dicho muchas veces los equipos son "empresas" privadas, la liga no puede evitar que fiches a quien quieras por cuanto quieras, pero si inscribirlo en la competición que si gestionas.
Pues que no hablen de control financiero, porque el perjuicio al esa empresa es evidente.
Por cierto, si una empresa contrata a x trabajador, mientras que le pague y cumpla con la ley no hay problema, no saldrá ningún ente externo a dicha empresa que le diga "como en el ejercicio pasado tu relación de ingresos y gastos fue negativo, no te dejamos que esa persona trabaje en tu empresa eso si, le sigues pagando puntualmente"
jilk666 escribió:Acabo de leer esto es un medio madridista
"El Madrid salió muy mal parado del sorteo de la fase liga de la Champions, al contrario que el Barcelona"
Luego me entero que al Barça le ha tocado el PSG y el chelsea xddd Luego se quejan del relato de la prensa que la tienen en contra
"El Madrid salió muy mal parado del sorteo de la fase liga de la Champions, al contrario que el Barcelona"
Luego me entero que al Barça le ha tocado el PSG y el chelsea xddd Luego se quejan del relato de la prensa que la tienen en contra
kenmaster escribió:Los morrofinos que quieran ojear el césped de Vallecas, lo tenéis en tdp.
Ashenbach escribió:@hh1
Uf, me está dando una pereza tener que repetir lo mismo una y otra vez...
Si Vinicius dice "En Brasil se considera a España un país racista", lo que está diciendo es "Mi pueblo, mi país, el lugar donde nací, donde vive mi familia y la gente que yo quiero, la gente a la que yo conozco bien, piensa que España es un país racista. Luego, yo, que quiero a mi país, a mi gente, a mi familia, estoy apoyando tácitamente esta declaración, porque lo que no digo en ningún momento es que toda esa gente se equivoque." Leer entre líneas lo llaman.
La parte en la que dice que no deberían darle el Mundial a España "hasta que solucione el problema que tiene con el racismo" la ignoras totalmente. Esas declaraciones hasta donde yo sé ni han sido matizadas ni rectificadas por Vinicius.
Ahora, voy a replantear el tema y te lo pregunto directamente ¿tú crees realmente que España es un país racista?
Si tu respuesta es "SI", entonces estás contradiciendo todas las estadísticas que miden el racismo, estadísticas que colocan a España entre los países menos racistas de Europa y tal vez deberías de hacer un poco de autocrítica y pensar hasta qué punto te vas a posicionar a favor de una persona que puede que esté tan equivocada como tú.
Si tu respuesta es "NO", entonces estás admitiendo tácitamente que Vinicius está mintiendo (tanto que te gusta llamar mentiroso a la gente) cuando nos ha llamado racistas, o que se ha equivocado y debería rectificar. Pero no solo no lo ha hecho, sino que ha preferido emprender una guerra contra todo y contra todos.
Y voy a concretar, y pasar al partido del domingo. La gente le insultó, y le provocó. No lo he negado nunca. Tal vez hubo insultos racistas, es probable. ¿Qué hizo Vinicius ante ello? La Liga puso en marcha un protocolo, que dice que ante cualquier insulto racista por parte de la grada, un jugador ofendido por ello puede acercarse al árbitro y denunciarlo. El árbitro entonces tiene la potestad de parar el partido y hasta suspenderlo. Si realmente a Vinicius le importa tanto el racismo, tal vez podría usar las mecánicas que se proponen para solucionar el problema desde los estamentos superiores.
Pero, de nuevo, ¿qué hizo Vinicius? A la primera de cambio, en cuanto dio una asistencia de gol, se fue para la grada, y el árbitro, sabiendo lo que se venía, le pidió que no lo hiciera, con el consecuente enfado del jugador (al que no expulsaron porque le taparon la boca). Después, marca un gol, y ahí vuelve a la grada de animación del Oviedo, les hace gestos insultantes y mandándoles a segunda.
Ante esta actitud del jugador, ¿realmente crees que va a conseguir que los insultos se detengan? ¿o lo que va a conseguir es que haya más y más insultos? Total, insultándole solo van a conseguir que se enfade, se enfrente a la grada, al árbitro y tal vez le expulsen, cosa buena para el club al que se enfrente el RM. La guerra psicológica también es guerra, y la gente sabe de sobra (porque la prensa está al acecho de todos los movimientos de Vinicius) cómo picarle. Realmente, habrá personas de mierda que insultan a Vinicius por ser negro, pero yo estoy seguro que la inmensa mayoría lo que busca es sencillamente lo que pasó en Oviedo, intentar sacar a Vinicius del partido, porque siempre, SIEMPRE, se encara y nunca busca usar herramientas más inteligentes.
Hay un refrán que dice "dos no se pelean si uno no quiere". En la Liga, docenas de estrellas son insultadas, muchas de ellas incluso han referido insultos racistas. Pero hay muy pocos que hayan adoptado la actitud de Vinicius, que, a estas alturas, y con el tiempo que lleva en la Liga, creo que no hay que ser muy inteligente para ver que no ha servido absolutamente de nada. Si Vinicius empezara a denunciar a los árbitros el comportamiento racista de las gradas de los campos a los que va, verías tú como poco a poco los insultos se moderarían. Cuando suspenden 15 campos seguidos, echando al público, el 16 igual toma medidas para evitar que la gente insulte. No se puede ganar esta batalla a corto plazo, eso lo sabemos todos, pero lo que no va a ocurrir es que la gente cambie cuando un tipo que ha llamado racistas a toda una nación, que ha pedido que no se celebre el mundial en 2030, y que cada partido que escucha algún insulto se encara con la afición y los insulta.
Y voy a terminar con lo siguiente: Si algo está claro aquí, es que Vinicius es una estrella, un ídolo de masas, que influencia a los niños y también a adultos con todo lo que hace y dice. Su comportamiento debería ser mucho más ejemplar, algo que para empezar está causando que parte de su propia afición lo critique constantemente, y para seguir, le ha costado nada menos que un Balón de Oro que podría haber ganado si no fuera por esa forma de actuar que tiene. Vinicius debería estar muy por encima de toda esa mugre racista, debería saber (ya lleva años aqui) que lo que se busca no es ofenderle por ser negro, sino enfadarle porque tiene la mecha corta, y no rebajarse al nivel de los que les insulta. Ni siquiera hay que salir de este hilo para ver cómo varios madridistas han dicho que podría ser un jugador de época, pero sus calentones le sacan de los partidos. Y ambos sabemos que hay otros jugadores de un nivel similar que son o que fueron insultados día sí y día no, y saben llevar eso de una manera mucho más elegante.
Remufrasio escribió:kenmaster escribió:Los morrofinos que quieran ojear el césped de Vallecas, lo tenéis en tdp.
Mira que yo lo del césped no lo suelo criticar, pero lo de Vallecas es una vergüenza eh... un campo de primera división no puede estar de esa manera, está medio calvo, destrozado
Y ya no solo por que vaya el Barça, los propios jugadores del Rayo corren bastante riesgo jugando ahí cada dos por tres
Remufrasio escribió:@kenmaster Esta tan tan bien el césped que se ha quedado antes Isi Palazon que cualquier jugador del Barça
@hh1 Yo lo veo más como que al niño le estás enseñando que un vacile dentro de lo sano es algo normal, que lo es, veo mucho peor la gente que la lia en partidos de niños con los árbitros o cosas así, pero coño, una vacilado como la del balón de playa con Vini tio... Creo que el niño puede aprender que eso, un vacile desde el respeto no hace daño, es la gracia del fútbol, en Inglaterra por ejemplo te hacen cánticos que algunos son un descojone, y los cantan abuelos de 90 años o niños de 6, y no pasa nada
Remufrasio escribió:@kenmaster Esta tan tan bien el césped que se ha quedado antes Isi Palazon que cualquier jugador del Barça
@hh1 Yo lo veo más como que al niño le estás enseñando que un vacile dentro de lo sano es algo normal, que lo es, veo mucho peor la gente que la lia en partidos de niños con los árbitros o cosas así, pero coño, una vacilado como la del balón de playa con Vini tio... Creo que el niño puede aprender que eso, un vacile desde el respeto no hace daño, es la gracia del fútbol, en Inglaterra por ejemplo te hacen cánticos que algunos son un descojone, y los cantan abuelos de 90 años o niños de 6, y no pasa nada
Ashenbach escribió:@hh1
Vale, evitas contestar mi pregunta directa, porque sabes que te va a poner en un compromiso y desmontar tu relato.
Todo lo demás que dices, ya te lo he contestado en mi anterior post. Puedes aceptarlo o ignorarlo y buscarle la vuelta. No voy a seguir discutiendo más contigo hasta que respondas a mi pregunta.
hh1 escribió:Es que la pregunta es absurda.
Primero ,habría que poner un baremo en dónde está el límite para considerarla racista.Porque yo sí he visto y conozco a gente racista.
¿Eso hace a España racista?Pues no sé, porque no hay un listón mínimo para saberlo.
Ya ves tú, lo que me cuesta contestar a la pregunta.No sé en qué evidencia me dja.
Si quieres mi baremo a y mi opinión personal, pues yo creo que no lo es.Pero también creo que hay bastante gente racista en España.Por lo que ,lo mismo estoy equivocado.
Por ejemplo, yo no me considero racista, pero sí hay a ciertos grupos étnicos o de inmigrantes los cuales no me hacen nada de gracia.Igual que veo inadmisible que cualquier persona de fuera , sea rumana, nigeriana, marroquí, ecuatoriana o suiza, venga a tocar los cojones y a delinquir.Yo no quiero a esa gente aquí.
¿Me hace eso racista?No lo sé.
Pero eso sigue sin demostrar que Vinicius diga que España es racista y sin justificar que le insulten nada más pisar un campo que no había visitado en su vida, que es de lo que estamos hablando.
Y repito, ni aún diciendo que España es racista, lo justifica.
hh1 escribió:Es que la pregunta es absurda.
Primero ,habría que poner un baremo en dónde está el límite para considerarla racista.Porque yo sí he visto y conozco a gente racista.
¿Eso hace a España racista?Pues no sé, porque no hay un listón mínimo para saberlo.
Ya ves tú, lo que me cuesta contestar a la pregunta.No sé en qué evidencia me dja.
Si quieres mi baremo a y mi opinión personal, pues yo creo que no lo es.Pero también creo que hay bastante gente racista en España.Por lo que ,lo mismo estoy equivocado.
Por ejemplo, yo no me considero racista, pero sí hay a ciertos grupos étnicos o de inmigrantes los cuales no me hacen nada de gracia.Igual que veo inadmisible que cualquier persona de fuera , sea rumana, nigeriana, marroquí, ecuatoriana o suiza, venga a tocar los cojones y a delinquir.Yo no quiero a esa gente aquí.
¿Me hace eso racista?No lo sé.
Pero eso sigue sin demostrar que Vinicius diga que España es racista y sin justificar que le insulten nada más pisar un campo que no había visitado en su vida, que es de lo que estamos hablando.
Y repito, ni aún diciendo que España es racista, lo justifica.
Al término del choque, Isi Palazón atendió a los micrófonos del 'Partidazo' de la Cadena COPE y explicó los motivos del inconveniente para el domingo. “El césped está un poco irregular, se debe a los problemas en la ciudad deportiva, hemos entrenado en el estadio y se ha notado, pasar de solo de jugar los días de partidos a entrenar los siete días y se estropea", argumentó.
Isi dio motivos para la alarma al añadir que "está un poco mal lento... es un césped como el jardín de mi casa. Parece que sea un pantanal, está blando y no rula bien el balón”.
Hereze escribió:Al término del choque, Isi Palazón atendió a los micrófonos del 'Partidazo' de la Cadena COPE y explicó los motivos del inconveniente para el domingo. “El césped está un poco irregular, se debe a los problemas en la ciudad deportiva, hemos entrenado en el estadio y se ha notado, pasar de solo de jugar los días de partidos a entrenar los siete días y se estropea", argumentó.
Isi dio motivos para la alarma al añadir que "está un poco mal lento... es un césped como el jardín de mi casa. Parece que sea un pantanal, está blando y no rula bien el balón”.
Iklander escribió:@hh1 No tengo ni idea, quizá lo de ir parcheando habría estado mejor. Pero eso ya no lo sabremos.
Sobre el presi, ojo que no le hagan el lío también a él, se venga arriba y haga anuncios locos. Que lo mismo el único trilero no es él. Parece ser que se enfadó cuando hizo uno de sus anuncios y luego no se cumplió. Si le dan info mal y no la contrasta, pues pasa eso. Es puro caos.
No tiene pinta de ser de los que se coma el marrón el siguiente, tendrá cosas malas, que las tiene. Una no es esa.
Sobre vinicius, le tendrían que haber cantado las 40 allí ya hace tiempo cuando se rebotaba con rivales, árbitros y aficiones varias. Cuando era joven y tenía margen de mejora (mental). No lo han hecho, le han consentido todo incluido no ir una gala en equipo solo porque él no recibía el premio gordo y han creado un monstruo.
Ahora todo el mundo sabe que tiene un punto débil. Que lo mismo sale mal provocarle y te mete 2 goles en 10 minutos o lo expulsan (bueno esto no pasa porque juega donde juega). Pero si que se desconecta muchas veces.
Hay un círculo vicioso raro entre provocadores y provocado y a veces uno no sabe quién lo empieza. Ya es vox populi, es mediático y hay cámaras grabando. Aquí obviamente excluyo insultos racistas, pero eso es fácil. Vas al árbitro y le dices, ahí en esa zona me dicen algo. Y se para el partido, se anuncian cosas por megafonía y luego se multa si se encuentran a los culpables.
hh1 escribió:
@kenmaster
Creo que te equivocas bastante.
La mayoría de mis intervenciones en este tipo de temas como el de Vinicius, son siempre respuestas a un culé o varios, que las sacan.
Ese es el problema, que al decir que tiene que encajar, estás normalizando el insulto.Ese es el problema.
No es dar piruetas, es decir la verdad.
Vini no pisó en su vida Oviedo, no les hizo nada, y según pisa césped,le insultan.
esa es la realidad.
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@kenmaster Esta tan tan bien el césped que se ha quedado antes Isi Palazon que cualquier jugador del Barça
Cuando le llevas a un campo en el que agunos le llaman de todo, le gritan tonto, hacen ruidos de mono y demás, no creo que le estés dando una buena educación con lo del balón del playa, porque le estás sumando a todo eso, al odio y a la falta de respeto.
Hereze escribió:Al término del choque, Isi Palazón atendió a los micrófonos del 'Partidazo' de la Cadena COPE y explicó los motivos del inconveniente para el domingo. “El césped está un poco irregular, se debe a los problemas en la ciudad deportiva, hemos entrenado en el estadio y se ha notado, pasar de solo de jugar los días de partidos a entrenar los siete días y se estropea", argumentó.
eRiKaXPiReNCe escribió:Contra el FCB no hizo mucho más. Hiló 3 jugadas contadas, 2 goles, y a encomendarse a la pocilga que hicieron en el campo regándolo cuando estaba encharcado.
Equipo que huele a segunda.
Hereze escribió:Hoy estamos asistiendo a la Liga Tebas en todo su esplendor.
Me ha dado por comprobar cierta web pirata de películas que siempre se bloquea cuando hay ciertos partidos de liga, y sigue funcionando, no hay interés ni por bloquear la retransmisión, total no lo deben de estar viendo ni los familiares de los jugadores
Buste escribió:Lo gordo viene cuando juega el Barsa y Madrid,los demás partidos no generan ningún interés a todos los niveles
Estoy viendo el Sporting y sin ningún problema,el problema viene cuando quiero hacerlo con el Barsa,es una rayada….
kenmaster escribió:Buste escribió:Lo gordo viene cuando juega el Barsa y Madrid,los demás partidos no generan ningún interés a todos los niveles
Estoy viendo el Sporting y sin ningún problema,el problema viene cuando quiero hacerlo con el Barsa,es una rayada….
Pues a mi es el partido que menos interés me genera de toda la temporada. Cuando había como mucho dos o tres todavía, pero ahora que lo normal es que haya cinco enfrentamientos cada temporada me resulta estomagante. Estoy hasta los mismísimos del Clásico y su publicidad. En vez de Clásico habría que rebautizarlo Vetusto.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@kenmaster Esta tan tan bien el césped que se ha quedado antes Isi Palazon que cualquier jugador del Barça
Cuando le llevas a un campo en el que agunos le llaman de todo, le gritan tonto, hacen ruidos de mono y demás, no creo que le estés dando una buena educación con lo del balón del playa, porque le estás sumando a todo eso, al odio y a la falta de respeto.
Hombre, eso ya depende de la educacion que luego le den sus padres a cada uno, yo si llevara a mi hijo me preocuparia por que entienda que insultar de cualquier manera, con connotacion racista o sin ella, no es un comportamiento bueno, pero creo, personalmente, que no es comparable el tema del balon de playa con insultos o canticos racistas como lo que dice @kenmaster
er_piltrafilla escribió:Duda, cuanto dinero necesitaria ingresar el barça para volver a la 1:1??