Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios
¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios
¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?
Pues eso.
Eu farei é assim
Torres
Rising Star
28.993 mensajes desde nov 2002
Editado 1 vez. Última: 27/08/2025 - 14:57:57 por Torres.
spiderrrboy escribió:No sé cuál es la sorpresa de esto, yo creo que muchos estadios ya hacen algo parecido y no queda mal...
El problema es que los escuchas y te lo venden como el mejor estadio del mundo cuando no entra ni en un top 10 semejante cutrez de reforma
Bueno eso va a gustos, a mi me gusta como ha quedado el estadio, y mira que cuando se estaba haciendo vivía en Madrid y pude ver in situ todo el proceso y para mi ha quedado un estadio bastante chulo... A ver como os queda el Camp Nou que tambien tiene buena pinta aunque sea de otro estilo...
Por qué habría que disculparse?? A caso no hizo Vini las cosas que hizo??
La visita del ayuntamiento al Camp Nou parece que ha sido positiva, el club tendría que subsanar pequeñas cosas y tendría la licencia para jugar contra el Valencia mismo
parh
Not Available
6.016 mensajes desde nov 2003
Editado 1 vez. Última: 27/08/2025 - 15:43:08 por parh.
DaNi_0389 escribió:La visita del ayuntamiento al Camp Nou parece que ha sido positiva, el club tendría que subsanar pequeñas cosas y tendría la licencia para jugar contra el Valencia mismo
no me imagino a ningun culé contento con este asunto. Va a ser una re-apertura chapucera y atropellada de solo 20k asientos porque no hay otro estadio disponible para el partido contra el Valencia.