[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 1

Ashenbach escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios [oki]

¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?

Pues eso. [bye]

Pues eso. Cosa de sabios.

La de posibilidades que se me ocurren para esto ...
Ashenbach escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Ahora que se sabe lo que pasó con Vinicius, ¿alguna disculpa para el jugador por parte de los que fueron a saco a por Vini el pasado domingo en este hilo? Dicen que rectificar es de sabios [oki]

¿Ha rectificado Vinicius el gesto de mandar a segunda a toda una afición?

Pues eso. [bye]

Eu farei é assim [qmparto]
k_nelon escribió:
Torres escribió:Esta noche me voy a Mendizorroza con el proyector..., se va a cagar la perra

pues lleva bolsitas de esas para recoger las cacas, que luego es una guarrada eso de ir viéndolas en el suelo.

Me has sacado una risa :Ð [beer]
jilk666 escribió:
spiderrrboy escribió:No sé cuál es la sorpresa de esto, yo creo que muchos estadios ya hacen algo parecido y no queda mal...

El problema es que los escuchas y te lo venden como el mejor estadio del mundo cuando no entra ni en un top 10 semejante cutrez de reforma

Bueno eso va a gustos, a mi me gusta como ha quedado el estadio, y mira que cuando se estaba haciendo vivía en Madrid y pude ver in situ todo el proceso y para mi ha quedado un estadio bastante chulo...
A ver como os queda el Camp Nou que tambien tiene buena pinta aunque sea de otro estilo...

Por qué habría que disculparse?? A caso no hizo Vini las cosas que hizo??
thedarkman escribió:

La de posibilidades que se me ocurren para esto ...

viendose como el culo, no creo que dé para muchas posibilidades
Florentino proyectando un video random a las 2 de la mañana

Ruido Bernabeu en su casa:
Imagen
La visita del ayuntamiento al Camp Nou parece que ha sido positiva, el club tendría que subsanar pequeñas cosas y tendría la licencia para jugar contra el Valencia mismo

DaNi_0389 escribió:La visita del ayuntamiento al Camp Nou parece que ha sido positiva, el club tendría que subsanar pequeñas cosas y tendría la licencia para jugar contra el Valencia mismo

no me imagino a ningun culé contento con este asunto. Va a ser una re-apertura chapucera y atropellada de solo 20k asientos porque no hay otro estadio disponible para el partido contra el Valencia.
Y encima cuando se pongan con la cubierta tendrán que volver a cerrarlo X meses, más de lo que duran las vacaciones de verano.

Ya puede quedar una puta obra maestra en la que el Barça nade en dinero en 2028 o cuando lo acaben.
361110 respuestas